Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

High School Of The Dead

• Please log in to reply
483 replies to this topic

#400 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 10:18 PM

+1 por creatividad.

-1000 por ser Limp Bitzki :pota:.

#401 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 10:20 PM

Roze, Te lo edito en spoiler, algunos vemos este foro en la oficina.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 02 September 2010 - 10:23 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#402 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 10:23 PM

Contaminación visual, no se quien carajos es ese tipo pero me :insulto:

Edit: Me pregunto si Moon ya lo habrá visto

Este tema ha sido editado por knsak: 02 September 2010 - 10:25 PM

g7ZTvHc.png

プラネテス

#403 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 10:25 PM

Eso oían los jovenes antes del regeton. XD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#404 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 10:29 PM

Eso oían los jovenes antes del regeton. XD

Prefiero mil veces a ese tipo que al regaeton xD.

Al menos tenía una canción que me gustaba.

A esa canción le tengo odio ya que antes veía la lucha libre y era fanático del Undertaker... cuando tomó ese tema nunca me gustó la onda de pandillero que adopto.
Los que nunca pasé eso si son los de Linkin Park xD.

Super off topic.

PD: Si, pequé, veía la lucha libre. Pero tenía unos 12 años así que se joden.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 September 2010 - 10:31 PM

#405 falcoonzord

falcoonzord

Leecher

• Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 10:29 PM

Increiblemente en el tema de esta serie se trabajo mejor con los Troll en MCAnime que acá.

Slayer se paso por MCAnime con los mismos comentarios negativos una y otra vez y simplemente fue ignorado y ahora la fiesta se lleva en paz por ese sitio, pero acá simplemente le alzan banderas para que siga con lo mismo.

Simplemente son los Troll que estan en contra de otros Troll y joden, y al final son la misma weba.

#406 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 10:46 PM

Yo es que cometi herejia haciendo ese motivator, porque Limpbizkit es una banda de principios del 2000 que me gustaba bastante y que llego a ser bastante popular en su momento. Estan por venir por aca en un par de meses y tendre que hacer malabares para conseguir una buena entrada.....pero ya demasiado OFFTOPIC xD.

Falcoon, lo mas probable es que tengas mucha razon, al final solo alimentamos sus ganas de trollear xD. Pero me pregunto si los de MCAnime tendran que soportarlo tanto como nosotros por aca siempre....

En resumidas cuentas:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por realseiya: 02 September 2010 - 10:52 PM

XNvFlR3.jpg

#407 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 10:49 PM

Falcoon, lo mas probable es que tengas mucha razon, al final solo alimentamos sus ganas de trollear xD. Pero me pregunto si los de MCAnime tendran que soportarlo tanto como nosotros por aca siempre....

Debe ser que allá hay peores y por montón xDD.

Aparte que como es un foro con mucho, pero mucho más movimiento, es normal que se terminen ignorando cosas.

#408 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 10:52 PM

Las cuatro o cinco intervenciones de moon en el hilo de MCAnime no son solo ignoradas por su punto de vista si no que también hay que tener en cuenta que dicho hilo es visitado por muchas personas en un instante de tiempo y por ello que hoy día goce con 154 paginas.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#409 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 12:01 AM

Tio yo ya he pasado de poner post aqui cada cinco minutos , si te fijas hay una considerable diferencia de tiempo desde el ultimo post que puse

http://buscon.rae.es...EMA=hip%E9rbole

EDIT:Vamos a ver , mi ultimo comentario antes de comentar lo de slayer fue el 25 de agosto , cuando comente lo de slayer era 1 de Spetiembre...si vale 7 dias sin verme el pelo por este hilo quizas para muchos sea poco tiempo XDDD

Fixed that for ya

No, en serio os lo digo, no hagais motivators en español, que quedan como el culo :guu1:

A blast from the past:

PD: Dios mata un gatito cada vez que alguien hace un motivator en español, más uno adicional por cada error ortográfico.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 03 September 2010 - 12:01 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#410 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 12:29 AM

Slayer se paso por MCAnime con los mismos comentarios negativos una y otra vez y simplemente fue ignorado y ahora la fiesta se lleva en paz por ese sitio, pero acá simplemente le alzan banderas para que siga con lo mismo.

Eso es porque MCAnime es un foro-chat (literalmente) en donde entran 100 posts mientras redactas el tuyo, así que dudo que lo hayan ignorado, más bien fue porque no lo vieron xD

Y como se ve que no conoces a los troles de este hilo, al menos yo ya lo he intentado todo lo que usualmente funciona en situaciones normales (persuadirlos por las buenas, ley del hielo, psicología inversa, etc), pero nada ha servido con ellos. Y al menos diciéndole sus verdades me quedo más a gusto, aunque al final tampoco sirva de mucho.

Este tema ha sido editado por tabris: 03 September 2010 - 12:30 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#411 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 01:29 AM

Yo es que cometi herejia haciendo ese motivator, porque Limpbizkit es una banda de principios del 2000 que me gustaba bastante y que llego a ser bastante popular en su momento.

Lo cual me recuerda...Imagen enviada

http://www.youtube.com/watch?v=Molz68Vor1w
Y es que la polémica que ha desatado la escena de la tocatta de boobs, ha sido alucinante.Yo es que no me trago el ver que, un post mio, haya llenado casi 4 páginas de puro rage y desfogo.

En fin, sigo en lo mio y a esperar el próximo episodio.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#412 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 01:39 AM

Oh Noes.

http://www.youtube.com/watch?v=5K7aY-_b9sk

#413 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 02:00 AM

Lo cual me recuerda...

Era demasiado bueno para ser verdad que la idea no estuviera tomada ya xD.

A esperar el siguiente episodio para seguir trolleando una historia de lo que ya sabes que sucedera......de verdad, no me entra en la cabeza tanta cabezoneria de alguien y que solo busca como se dice por aqui, a ser figuretti xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 September 2010 - 02:01 AM

XNvFlR3.jpg

#414 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 02:17 AM

A esperar el siguiente episodio para seguir trolleando una historia de lo que ya sabes que sucedera......de verdad, no me entra en la cabeza tanta cabezoneria de alguien y que solo busca como se dice por aqui, a ser figuretti xD.

Especialmente cuando, el 70% de los que vimos el episodio, rajamos con justa razón cuando vemos como Madhouse ha arruinado la forma como contaba el anime (porque ese evento es del tomo 4 mi estimado (?)) y más cuando vemos como se propasara con el fanservice en esta oportunidad.

Si a eso le llamas ser figuretti, no me extraña que sea yo (y otros figurettis en otros lares), los que le demos con palo a fanboys que no argumentan.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 03 September 2010 - 02:21 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#415 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 02:22 AM

Si quieren pasar de esto, usen la opción de ignorar usuarios xD.

#416 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 02:46 AM

Ignored user += 2

Es la ley, lo certifico.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#417 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 03:02 AM

Especialmente cuando, el 70% de los que vimos el episodio, rajamos con justa razón cuando vemos como Madhouse ha arruinado la forma como contaba el anime (porque ese evento es del tomo 4 mi estimado (?)) y más cuando vemos como se propasara con el fanservice en esta oportunidad.

Si a eso le llamas ser figuretti, no me extraña que sea yo (y otros figurettis en otros lares), los que le demos con palo a fanboys que no argumentan.

De que 70% hablas?? al menos por aqui en el foro tu y un tanto tambien Albert rajan de esto, y francamente ni creo que lleguen al 10% de toda la gente que la ve xD.

Madhouse ha hecho estupenda adaptacion en la serie, creo que ha sido tal cual casi al 99%, y ese unico cambio de orden de eventos en especial, no creo que haya malogrado absolutamente nada al final, y que probablemente lo hayan hecho porque la serie la detendran despues de cierta huida que ya sabemos. La dichosa escena ha sido tal cual del manga, ni mas ni menos fanservera que ella, una agarrada de teta con todas sus letras....en que se propasaron?? xD.

Tu rajabas cuando la serie era fiel al manga diciendo que te hubiera gustado "otra adaptacion", ahora "argumentas" que arruinaron la serie porque movieron eventos que no sucedieron tal cual al manga......entonces en que quedamos mi estimado gran argumentador donde todos los demas somos fanboys?? xD.

En resumen, aca el unico que no tiene argumentos eres tu, que ya haz demostrado demas que solo das argumentos flojos o contradictorios. A quien quieres engañar?? Buscas que criticar por trollear solamente. Buscas y agarras la serie "hype" de la temporada y a darle duro.......xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 September 2010 - 03:05 AM

XNvFlR3.jpg

#418 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 03:51 AM

El problema de eso es que me voy a perder el espectáculo de ver a cierto par, posteando sus payasadas y dando pena ajena.

Hmmm... creo que voy a darle otra oportunidad a la ley del hielo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#419 falcoonzord

falcoonzord

Leecher

• Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 06:23 AM

Puta realseiya no te das cuenta que Slayer solo quiere joderte, se rie de tí cada vez que lo citas porque caes en su juego.

Pasas a ser Troll al seguirle el juego a otro Troll y joder a otros usuarios con la misma pelea de locas.

#420 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 07:13 AM

Puta realseiya no te das cuenta que Slayer solo quiere joderte, se rie de tí cada vez que lo citas porque caes en su juego.

Pasas a ser Troll al seguirle el juego a otro Troll y joder a otros usuarios con la misma pelea de locas.

Hahaha.....es muy posible falcoon, pero ya habia "pisado el palito" hace mucho, asi que....que diablos xD. Ademas tampoco es que sea el unico que despotrica contra el. Yo no suelo caer en flames o grandes discusiones de tochopost, pero a este usuario habia que decirle sus cuatro cosas desde hace tiempo.

Pero si, admito que puedo ya estar cayendo algo pesado si incluso me llamas troll tambien xD. A ver si aplico la ley del hielo que dice Tabris......

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 September 2010 - 07:17 AM

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos