Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

High School Of The Dead

• Please log in to reply
483 replies to this topic

#442 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 September 2010 - 01:47 AM

Oftopiqueando un poco:

No es por trollear (si, ya se que en este hilo no soy el colmo de la originalidad), pero a mi me parecen que los desmotivadores en español cumplen su funcion perfectamente, casi tanto o MEJOR que los ingleses, porque de hecho no tienes que tratar de averiguar el puto slang de los cojones de 4chan para entender los entresijos de poner !!!111ONE y estupideces similares de 4chan (leido cuatro-chan, a ver si os entra en la cabeza xDD) que tanto daño ha hecho al ingles.

Tambien podria decir que lo que mas me toca los huevos es que cada vez mas en este foro y con forma mas reiterativa que nunca, haceis uso de EPIC WIN, INSTANT FAIL y chorradas similares en un vano intento de cuatro-chanizar este foro, dejando patente que no teneis ni la menor originalidad, ni capacidad de dotar al foro de identidad propia, ni tampoco la minima inventiva en adaptar o crear nuestro propio slang (y que conste que yo a veces tambien he hecho uso de lenguaje cuatro-chanero para sentirme integrado y parecer mas cool, pero resulta que el resultado es una frase de la que me doy venguenza ajena a mi mismo - triste, verdad? - ).

A ver, que no digo a nadie en particular, lo digo de forma general, ni esto es un trolleo ni es una forma de reivindicar algo, simplemente me ha hecho gracia que dos personas de habla española directamente renieguen de los motivadores en SU PROPIA LENGUA porque en ingles suenan mejor... PQC??! <<- Veis lo que quiero decir?* Anda que no nos hemos echado risas aqui con el lu3g0 y cosas asi, fauna enteramente frozen-layera xDDD REIVINDICACION!!! xDDD

Bien esta que nos traigamos cosas de fuera (no conociamos el chocolate hasta que lo trajimos de america), pero no hay que olvidar que ellos sin nuestro cafe arabico tampoco serian lo mismo eh? Cada cosa en su sitio y las mezclas en su justa medida, no? xDD

* PQC: Pero Que Coño, sustituyendo al WTF xDD

Veamos... no es para nada negar la lengua sino que simplemente es un meme gringo y queda mejor en inglés. Es como el Facepalm, FFFFUUUU y esas cosas, creo que es mejor dejarlas en inglés.

Y ese lenguaje no es solo de 4chan (sitio al cual no me meto hace eones) sino que es simplemente una moda. Yo en lo particular me meto a foros gringos y posteo, y claramente se me pegan las cosas y a veces los post quedan algo snobs... pero obviamente en la vida real no hablo así xD.

Al menos yo no uso esos términos para parecer más cool... eso es una estupidez.

Ahora cranearte este hecho es simplemente un gasto innecesario de energía. Aunque en general los españoles tienden a traducir todo mientras que los sudamericanos tendemos a dejar términos en inglés. No creo que haya una manera correcta. Al menos para mi el PQC que es el ejemplo que dijiste me suena bastante mal, incluso usando modismos chilenos sería PQC también (pero que chucha) y también suena como el orto para mi xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 September 2010 - 01:51 AM

#443 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 September 2010 - 02:10 AM

Increible!, 21 páginas para esta mamada de anime mientras una serie como Shiki que está barbara ni un elogio. :arbusto:

¡Increíble! Pudiendo abrir un tema sobre la serie, la gente prefiere hacer publicidad viral acá.

Por cierto, felicidades, acabas de contribuir a extender el hilo.

Eso, que solo nos quedan 10 paginas para alcanzar al de Queen's Blade.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#444 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 September 2010 - 05:06 AM

Veamos... no es para nada negar la lengua sino que simplemente es un meme gringo y queda mejor en inglés. Es como el Facepalm, FFFFUUUU y esas cosas, creo que es mejor dejarlas en inglés.

Ahora cranearte este hecho es simplemente un gasto innecesario de energía. Aunque en general los españoles tienden a traducir todo mientras que los sudamericanos tendemos a dejar términos en inglés. No creo que haya una manera correcta. Al menos para mi el PQC que es el ejemplo que dijiste me suena bastante mal, incluso usando modismos chilenos sería PQC también (pero que chucha) y también suena como el orto para mi xD.

Basicamente opino lo mismo que dice Turel, hay cosas que es mejor dejarlas en su idioma original. En Sudamerica tendemos a dejar muchos modismos y terminos en ingles, pero se tambien que en España se suele traducir casi todo y tal vez te mosqueaste un poco por ello xD. Es ya cosa de culturas supongo. Lo que si me suena interesante es crear algunos terminos propios o "caracteristicos" de este foro, cosa que los nuevos cuando se pasen digan "de que carajos andan hablando??" xDDD.

PD: Valkyriun, te insto a que abras un hilo de Shiki y que nos cuentes un poco sobre ella para los que nos la estamos perdiendo. No se puede ver todo a la vez o saber que series se ponen realmente buenas. Vamos, que es una de las tantas cosas para lo que sirven los foros xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 September 2010 - 05:10 AM

XNvFlR3.jpg

#445 smte

smte

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 10 September 2010 - 12:54 PM

¿Algunos meses? :eins: El anime cierra en 2 semanas, esta y la proxima.

Spoiler

#446 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 10 September 2010 - 01:27 PM

Y el OAD que saldrá en primavera. Teniendo en cuenta que será un OAD esperemos que den rienda suelta y muestren alguna tripa animada, a tiempo que una teta con un pezón gigantesco xD
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#447 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 September 2010 - 11:26 AM

Kujaku, eso de PQC queda como el culo de la vicepresidenta del gobierno, vamos, horrible xD

Y tralala pasaba por aqui a decirte lo que ya ha dicho turel mas o menos. El argot/slang por "interné" es algo que se extiende rapidamente (como el lenguaje en la calle, es algo vivo). Y 4chan no es el eje del mal ni nada por el estilo. Ni siquiera es la fuente de donde nacen casi todas esas paridas.

MOP (mi opinion personal xD). No me gusta 4chan, nunca me hizo excesiva gracia, ni le vi el rollo cool y l33t que muchos le ven.

Ahhh, mama, mira, estoy posteando en "el hilo trolero ese" xD (se me olvidaba, tengo que saciar un poco al pequeño monstruito que hay en mi :) )

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#448 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 11 September 2010 - 01:19 PM

Poi, ya se que queda como el culo, lo del PQC era una coña, hombre. Pero, una cosa si que es cierta, y no me lo podras negar: No crees que de un tiempo a esta parte parece como si todas las expresiones que se ponen para quedar mas guay del paraguay vienen de 4chan y que todo aquel amante del anime no puede/sabe expresarse correctamente si no usa su slang?

Y no se, a mi un motivador de esos me hace la misma gracia en ingles que en español, y es mas, en español no tengo que andar buscando luego en internet porque han puesto esa frase asi para jugar con la fonetica y tal, y la verdad, que haya gente que diga que en ingles le suena mejor que en español, a mi me parece tristisimo... como si los motivadores solo se pudieran poner en ingles porque hacen "mas gracia" (¿¿??). En fin, simplemente es una apreciacion personal, que cada cual haga lo que quiera, vamos...

#449 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 September 2010 - 03:52 PM

Poi, ya se que queda como el culo, lo del PQC era una coña, hombre. Pero, una cosa si que es cierta, y no me lo podras negar: No crees que de un tiempo a esta parte parece como si todas las expresiones que se ponen para quedar mas guay del paraguay vienen de 4chan y que todo aquel amante del anime no puede/sabe expresarse correctamente si no usa su slang?

Por 4chan pasan algunas de esas expresiones, vale. Y por los MMOS, foros, la tele, etc.

Bazinga! xD

Y no se, a mi un motivador de esos me hace la misma gracia en ingles que en español, y es mas, en español no tengo que andar buscando luego en internet porque han puesto esa frase asi para jugar con la fonetica y tal, y la verdad, que haya gente que diga que en ingles le suena mejor que en español, a mi me parece tristisimo... como si los motivadores solo se pudieran poner en ingles porque hacen "mas gracia" (¿¿??). En fin, simplemente es una apreciacion personal, que cada cual haga lo que quiera, vamos...

A eso la explicacion mas logica es que el Ingles es el idioma mas simple, no es cuestion de que suene en un idioma mejor que en otro, es cuestion de que en ciertas situaciones utilizas mas un idioma que otro. Y es algo que va adherido, aprendes el idioma, aprendes el slang.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#450 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 September 2010 - 12:16 PM

Siendo el offtopic, yo no sabia que todas estas expresiones venian de 4chan, de hecho he tenido que buscar a ver que era, luego me meti en la pagina y no tengo ni zorra de como usarla.

Pero he leido muchisimas expresiones como "Fail", "Epic win", "RLY?" o "Cool" en muchos foros, y por eso se me ha pegado. No lo hago para sentirme mas "guay", es como el uso de emoticons (aunq yo los uso poco), es una manera de expresarse en internet. Creo que inet (ahi lo teneis) tiene su propio lenguaje, tb uso terminos en japones y en frances que yo recuerde no, pero alguno habra. No son terminos que use en la vida diaria, lo uso dentro del lenguaje propio de internet.

Ademas, a mi es algo que me hace gracia, como cuando sacamos el termino "narutard" o "Talifan". La lengua en internet y debido a la cantidad de personas y de paises, esta mas viva que nunca y logicamente se ve influenciada por distintos paises.

Tb tengo que decir q alguna vez use expresiones como "grosso", "boludo" o "neta" y eso que yo soy bien española, pero tb uso cosas como: "Pozi", "joe" y demas, expresiones puramente "andaluzas" en muchos casos. Y he leido expresiones en catalan o en vasco y se me han pegado. Hasta en gallego, la famosa frase de las "meigas".
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#451 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 12 September 2010 - 06:32 PM

Y hemos llegado a las 22 páginas xD

casi echaba de menos al típico cabrón humano que sale siempre en este tipo de historias
http://randomc.net/i... - Large 39.jpg
el muy bastardo se monta toda una orgía y ni invita, espero que pronto sea devorado por su propia secta Imagen enviada

#452 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 13 September 2010 - 01:22 AM

No se ve la imagen. Pero ya se de que escena hablas. SI es un HDP!!!
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#453 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 September 2010 - 08:54 AM

Visto el 11:

Spoiler

Solo queda uno mas, no seran 13 episodios como creian muchos, asi que encajara perfectamente con el final de esta parte de la historia xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 14 September 2010 - 08:58 AM

XNvFlR3.jpg

#454 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 September 2010 - 05:48 PM

Anoche me eché 10 y 11 de golpe. Un par de episodios tranquilos, sin mucha acción, como era de esperarse. No han estado mal, aunque estoy un poco decepcionado de como han adaptado algunas cosas.

Lo que me recuerda, una duda sobre el 11...

Spoiler

A ver como acaban esto, aunque como van las cosas hasta ahora, lo más probable es que lo hagan igual al manga.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#455 smte

smte

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 14 September 2010 - 06:59 PM

Pues si se comieron esa parte.

Anoche me eché 10 y 11 de golpe. Un par de episodios tranquilos, sin mucha acción, como era de esperarse. No han estado mal, aunque estoy un poco decepcionado de como han adaptado algunas cosas.

Lo que me recuerda, una duda sobre el 11...

Spoiler

A ver como acaban esto, aunque como van las cosas hasta ahora, lo más probable es que lo hagan igual al manga.

Visto el 11:

Spoiler

Solo queda uno mas, no seran 13 episodios como creian muchos, asi que encajara perfectamente con el final de esta parte de la historia xD.

Esa parte la recuerdo muy bien ellos logran llegar a la barricada y el bus va en movimiento justo cuando sucede la explosion y el motor se apaga mas el coche sigue rodando por lo que chocha contra el montacargas que usan para mover los blockes que desvian el paso en fin es un rollo pero por ellos es que se meten los zombies ¬¬ mal educados esos dejan entrar a cualquiera xD

#456 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 14 September 2010 - 09:17 PM

Spoiler

PD: Cosplay rpg wins +1
PD2: Saeko cada vez me gusta mas *-*
PD3: La desesperacion seguida de locura es cada vez mas evidente en la gente.
Imagen enviada

#457 smte

smte

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 01:58 AM

Spoiler

PD: Cosplay rpg wins +1
PD2: Saeko cada vez me gusta mas *-*
PD3: La desesperacion seguida de locura es cada vez mas evidente en la gente.

Spoiler

#458 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 11:43 AM

Yo llegados este punto he de admitir que el anime no ha quedado tan bien como pensaba que quedaría, y eso que es una adaptacion practicamente "perfecta".

Como ya dije, el nivel de ecchi es el mismo que el manga, pero por alguna razon la sensacion que deja es completamente distinto.

Seguramente es por el formato, quiero decir, tu en el manga ves un pantsu y casi que lo ves pero lo pasas por alto y centras la atención en los otros aspectos (la crueldad, la naturaleza humana, etc)

Pero en el anime, aunque salga el mismo pantsu, después de estar enfocadolo durante dos minutos parece que cobra mucho más relevancia por lo que cuando acaba el capitulo te da la sensacion de que solo has visto pantsus aunque no sea asi.

Eso demuestra que

A) No hay manera de contentarme (haters gonna hate)
B) Que no basta con hacer una adaptacion al pie de la letra del manga para hacer una adaptacion perfecta.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#459 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 05:15 AM

Y se acabo la serie que ha traido flames y trolls como hace tiempo ninguna lo hacia.....xDDD.

La pura verdad es que la serie aunque entretiene y es fiel al manga, te deja con un sin sabor de boca. Tomando la frase que puso Nec arriba: "No basta con hacer una adaptacion al pie de la letra del manga para hacer una adaptacion perfecta" xD. No se logra plasmar en terminos generales un suficiente nivel de dramatismo en las escenas, a diferencia de lo que uno si puede sentir tal vez en el manga. Por poner un ejemplo, a la serie le falto un OST de altura para verdaderamente meterte en la accion. El ED de ahora tal vez sea el unico que me ha gustado de todos los presentados en la serie xD.

En resumen, la serie logra entretener y creo que tiene muy buenos momentos (TITS MATRIX xD) pero si se la ve en conjunto se queda corta al final a mi parecer.

Una pequeña acotacion del capitulo:

Spoiler

Esto tendra continuacion sin duda alguna......asi que los que masoquistas que se "torturaban viendola" tendran que sufrir mas luego xDDD. El trollismo solo se ira dormir por un tiempo X-D

XNvFlR3.jpg

#460 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 08:50 AM

Con la serie terminada, al menos su primera temporada, la segunda algún día, solamente queda esperar qué nos ofrecerá los DVD/Bluray: ¿más sangre, más vísceras, más violencia, más tetas? ¿nada?

Personalmente sí me ha gustado y lo considero un entretenimiento justo basado en lo que más vende: mucho fanservice (aunque hay que decir que en los últimos episodios el nivel ha bajado), algo de violencia y drama el justo que mola más el cacondeo con sus exageraciones: saltos mortales, lanzamiento kilométricos de zombis, por ejemplo.
La idea es vender con algo básico, con poca trascendencia y reflexión, y lo han conseguido. Nunca han pretendido ser una obra maestra, solo entretener y lo han conseguido y así lo valoro. No formará parte de mis series favoritas, pero no dudaré que la he disfrutado.

Como dato negativo. La escasa participación de un cabrón como Shido que debió haber tenido un papel más importante. Necesitamos a un humano a quien odiar porque se lo merezca y Shido cumplía el arquetipo de este tipo de personajes en este tipo de historia que siempre suele ser muy habitual.

#461 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 08:33 PM

Noooo!!!! Quierooo mas HSOTD!!!!! :vacaloca:

En fin, a esperar los dvds a ver si ofrecen algo nuevo, espero ver mas sangre!!!! Y tambien a esperar la serie de TV norteamericana The Walking Dead a ver que tanto nos puede ofrecer ya que tambien es de zombies! Estrena ya en Octubre.

PD: para REal
Spoiler

Imagen enviada

#462 falcoonzord

falcoonzord

Leecher

• Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 22 September 2010 - 10:54 PM

Bueno... vista la versión SIN CENSURA

Esta claro que no se le puede dar todo a los fans, ciertas escenas si fueron mostradas sin censura como la del suicidio pero otras no, al verlo bien se puede saber cuales tendran censura y cuales no y la del batazo en la cabeza no parecia estar censurada sino que así la hicieron y la del Taladro con Tagaki aunque estubo sin censura no fue como me lo imagine, en el manga fueron mas explicitos. Esperando las otras para ver mejor.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos