Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

High School Of The Dead

• Please log in to reply
483 replies to this topic

#463 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 September 2010 - 08:49 AM

Pues ahora que la he visto completa, debo decir que a mí sí me ha dejado muy satisfecho en general, al final fue lo que esperaba de un anime de HSOTD, luego de leer el manga. Es una adaptación bastante fiel pero no del todo, hay ciertos cambios e idas de ollas que me parecieron simpáticas, pero otras que no me gustaron tanto.

Sin embargo, creo que hay cosas que simplemente quedan mejor en papel antes que verlas animadas, y me parece que este es el caso. Por eso, sin quitarle ningún merito a este anime, me quedo con el manga.

Una pequeña acotacion del capitulo:

Spoiler

Spoiler

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#464 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 05:04 PM

Algo tarde, pero acabo de terminar de ver todos los que me faltaban para el final.

Me ha parecido realmente buena en casi todos sus apartados, lo único para mi negativo fue aquel chocante episodio de relleno a principios de la serie.

Eso sí, la version que yo he seguido era con censura, me toca volverla a ver "sin"
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#465 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 07:23 PM

Y de que fansub la veis "sin"? Alguno en español?

#466 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 08:58 PM

Japan universe empezo a sacarla sin censura, vi algunos trabajillos de ellos y no estan mal, no se que tal este su version.
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#467 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 10:06 PM

Pues su web se la han follado pero bien, el tipico juanker (no acabo todavia de entender que le puede joder a un juanker para que peten una web que no hace ningun daño a nadie...).

#468 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 10:44 PM

También puedes optar por la versión de Trigosubs que esta decente.
Ya sacaron el 1ro en BDRip.

#469 kosita_grrr

kosita_grrr

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 01:09 AM

bueno yo tengo la duda de si sacaran una segunda tempo ya k ya se acabo la serie en 12 capis y eso me fastidia mucho aunk ya ksi alcansan el punto cumbre del manga alguien tiene mas info de si habra un segunda tempo :eins:

Imagen enviada

#470 AkenshinM

AkenshinM

Member

• Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 11 October 2010 - 01:41 AM

pues si, bueno, vi que en febrero sale una ova y luego de eso la segunda temporada, espero sea cierto

Imagen enviada
[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].......

#471 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 October 2010 - 02:59 AM

pues si, bueno, vi que en febrero sale una ova y luego de eso la segunda temporada, espero sea cierto

La ova si que lo es, lo comente mas atras e incluso tu mismo xD. Sobre la segunda temporada, no hay confirmacion pero yo diria que es un hecho practicamente.

Este tema ha sido editado por realseiya: 11 October 2010 - 03:02 AM

XNvFlR3.jpg

#472 AkenshinM

AkenshinM

Member

• Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 11 October 2010 - 03:43 PM

aya jajajajajaaj si me acorde haber leido eso de la ova pero no me acordaba de la serie pero por las dudas lo puse jajajajajImagen enviada

Imagen enviada
[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].......

#473 LegendLink

LegendLink

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 14 October 2010 - 09:53 PM

No sé si leerme el manga o esperar a la segunda temporada, aunque con esta ya anunciada y sino tardan mucho en lanzarla, creo que esperaré :E
Imagen enviada

#474 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 June 2011 - 02:29 PM

http://the-system-ha...es-parte-2.html

¿Dónde está mi gato cuando lo necesito?

Ah si.. Imagen enviada

Increible que no hayan cogido vergüenza en Madhouse y sigan regalando más comida para los trolls.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#475 miguel19

miguel19

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 01 June 2011 - 04:04 PM

1º) el blog que ha enlazado se llama la cueva del troll.
2º)http://www.madhouse.co.jp/ aquí no veo nada.
3º) Dudo que habiéndose convertido en una subsidiarias de la NTV ,Madhouse pueda hacer 6 series seguidas para animax, las series chorra las sacan en verano, y ya tienen Blade programada para animax este verano, pon que sea el año que viene, ¿la iban a anunciar desde ya? no les conoces mucho.
4º)http://www.microsoft...ex00970000.html la página web oficial de la serie únicamente anuncia un nuevo volumen del manga.
la imagen coincide con la de su blog de "confianza" señor moon slayer
http://www.fujimisho.../sp/201002hotd/ no veo tampoco aquí ningún anuncio.

Se nota que esta serie le resultó traumática, pero agradecería que no pegase esos sustos a la gente sin fundamentos de base tipo ANN o de categoría similar ,gracias.

#476 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 June 2011 - 04:46 PM

Tarde o temprano se hara segunda temporada , es lo que los japoneses estan pidiendo a gritos , tetas y culos...para ellos es el equivalente a lo que para nosotros suponen cosas como el futbol o los programas basura , como decian en Roma "pan y circo"...aunque para que engañarnos , en realidad cualquier entretenimiento es basicamente lo mismo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#477 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 June 2011 - 04:49 PM

Qué tan mala era esta serie para odiarla tanto?.

Recuerdo haber visto los dos primeros y no estaba mal para lo que pretendía ofrecer (tetas, culos, zoombies) pero le perdí el interés.
Hay series tipo Queen Blade o esa otra del tipo que chupa tetas o incluso Rosario Vampire y no tienen ni la mitad del rage que tiene esta serie...

Acaso destriparon el manga?.

#478 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 June 2011 - 05:11 PM

1º) el blog que ha enlazado se llama la cueva del troll.
2º)http://www.madhouse.co.jp/ aquí no veo nada.
3º) Dudo que habiéndose convertido en una subsidiarias de la NTV ,Madhouse pueda hacer 6 series seguidas para animax, las series chorra las sacan en verano, y ya tienen Blade programada para animax este verano, pon que sea el año que viene, ¿la iban a anunciar desde ya? no les conoces mucho.
4º)http://www.microsoft...ex00970000.html la página web oficial de la serie únicamente anuncia un nuevo volumen del manga.
la imagen coincide con la de su blog de "confianza" señor moon slayer
http://www.fujimisho.../sp/201002hotd/ no veo tampoco aquí ningún anuncio.

Se nota que esta serie le resultó traumática, pero agradecería que no pegase esos sustos a la gente sin fundamentos de base tipo ANN o de categoría similar ,gracias.

Imagen enviada
Siempre es bueno jugar con las mentes de los fans de la serie cada vez que algo de esto sale.

Bueno, si, lo confieso; resultó ser un trauma muy fuerte (hasta dure un egg de time out del foro por esta serie).
Lo otro tiene pinta de que si es cierto porque curiosamente lo que salió ahorita es la edición especial del tomo 7, no el tomo 7 como tal ya que no hay portada aún.
Lo tercero, esto lo vi en ANMTVLA y de ahi lo desperdigué a mi blog personal (mi cueva, mi blog, yo ser el troll que lo maneja).
Lo cuarto, si pensaste que estaba hablando enserio, has sido trolleado.

Y ya habiendome visto Drifters of the Dead, hay que confesar que, si la segunda parte va a ser con el mismo appeal de la OAD de turno, créanme gente qu ya perdieron fans desde ya porque ese OAD no solo es corto, es malísimo como él solo.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 01 June 2011 - 05:12 PM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#479 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 01 June 2011 - 05:29 PM

Y que demonios van a adaptar si el manga no ha avanzado absolutamente nada. Seria que lo que se va en 6 capitulos ricos en trama lo rellenaran con 6 capitulos ricos en ridiculo y fapero fanservice,

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#480 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 June 2011 - 05:32 PM

Y que demonios van a adaptar si el manga no ha avanzado absolutamente nada. Seria que lo que se va en 6 capitulos ricos en trama lo rellenaran con 6 capitulos ricos en ridiculo y fapero fanservice,

Eso estoy pensando.Que a lo mejor hagan la que le hicieron a Rosario to Vampire (y su famoso Capu2) para acabar de trollear a todo el personal jaja.

#481 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 June 2011 - 10:07 PM

Ya habia leido no se donde el rumor que si saldria una segunda temporada. No hay confirmacion total del hecho pero yo creo que si se dara de todas maneras xD. A ver con que salen.....

PD: miguel19, se nota que no conoces al señor Moon Troll Slayer xD.

XNvFlR3.jpg

#482 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 June 2011 - 11:37 PM

Acabo de caer en la cuenta de que piensan hacer segunda temporada de Seikon no Quaser inventandose una historia que nada tiene que ver con el manga...la diferencia es que hasta donde yo lei del manga de HSOTD y de lo poco que vi en el anime , mas o menos fueron fieles a lo que pasaba en la version papel...ya no se si van a seguir el mismo ejemplo que Quaser

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#483 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 02 June 2011 - 03:49 AM

Acabo de caer en la cuenta de que piensan hacer segunda temporada de Seikon no Quaser inventandose una historia que nada tiene que ver con el manga...la diferencia es que hasta donde yo lei del manga de HSOTD y de lo poco que vi en el anime , mas o menos fueron fieles a lo que pasaba en la version papel...ya no se si van a seguir el mismo ejemplo que Quaser

No es que vayan a sacar 2da temp de Quaser, ya se esta transmitiendo desde que inició esta temporada.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos