Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

High School Of The Dead

• Please log in to reply
483 replies to this topic

#337 smte

smte

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 25 August 2010 - 07:24 PM

hmm si tu lo dices (;

Te agradeceríamos que escribieras correctamente. Te he marcado en negrita las aberraciones ortográficas, pero soy incapaz de arreglar el holocausto de signos de puntuación, de falta de advervios, pronombres y preposiciones... espero que puedas mejorar tu dicción a partir de ahora, porque como escribas así de mal, ten por seguro que no te van a tomar en serio tu post.

Edit: Con el tipo de letra que has elegido, parece que las negritas no funcionan...

#338 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 August 2010 - 09:23 PM

a estas alturas deben haber gif animados de lo más cachondas xD

¿Cómo , algo así? :D

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#339 Flashio

Flashio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 26 August 2010 - 03:24 AM

yo voy a empezar a leer el manga
ya era hora: una seria de zombies ^^
cuando terminen de emitir me vere los caps
¿De que te sirve vivir defendiendo algo si ni tu mismo lo cumples?
Imagen enviada

#340 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 26 August 2010 - 07:56 AM

Perfecto Moon, me parece un gif perfecto :D gracias Imagen enviada
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#341 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 August 2010 - 02:08 PM

Por cierto, solo una cosa, desde que llevo posteando en Frozen layer (que no desde que leo) es la primera vez que usuarios que suelen postear diariamente o casi diariamente comentan cosas como "troll" y todo lo demas, se que estamos en verano aqui en España y creo que alla es pleno invierno, y tanto el calor como el frio alteran, pero en Frozen layer suele haber buen rollo, no lo rompamos en mi opinion por una serie de zombis con fanservice o fanservice con zombis. A fin de cuentas a quien le guste le gustara por lo que sea y a quien no pues ya esta, no le gusta y expone porque y punto. Tp por repetir 20 veces lo mismo tanto a favor como en contra, se es poseedor de la verdad.

Se que este post sobra pero es que no me gusta ver "enfadados" a foreros habituales con los que suelo tener muy buen rollo.

PD: Aca "la pacificadora".
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#342 smte

smte

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 26 August 2010 - 04:40 PM

Primero que nada PERFECTO el gift xD

Segundo
Spoiler

¿Cómo , algo así? :D

Spoiler

#343 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 August 2010 - 11:43 PM

Visto el 9......la verdad es que les ha quedado BRUTAL xD.

Saeko FOR THE LULZZZ!!!.....ha ganado como mil puntos en este episodio y termina de ser mi favorita de lejos....

Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 August 2010 - 11:46 PM

XNvFlR3.jpg

#344 smte

smte

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 12:07 AM

ok ese capitulo 9 estuvo de madres xD!!!!!!!!!

Spoiler

#345 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 05:10 PM

La verdad que sí, se ha lucido Saeko, esplendida.

Su pequeña historia sobre su agresividad mola, aunque esta muy usado el tema de locura en X momento.

Anda que la nota final no ha sido la bomba XD
Spoiler

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#346 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 05:30 PM

Saeko FOR THE LULZZZ!!!.....ha ganado como mil puntos en este episodio y termina de ser mi favorita de lejos....

Spoiler

Imagen enviada

NAAAAAAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Epico era lo que mas ansiaba escuchar cuando lo leí en el manga.

Este tema ha sido editado por knsak: 31 August 2010 - 05:35 PM

g7ZTvHc.png

プラネテス

#347 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 10:47 PM

Decían que el 8 ya tomaba un camino distinto al manga.

Pero después de ver el 8, bueno...dudaba de mi memoria porque hace mucho que lei el manga, pero...no me parecia que se hubieran separado del manga.

Pero luego, he repasado el manga y ya he visto en que se diferencia.

Bueno, miento, me he visto el 9 en inglés y este si me parecía mu raro, porque las cosas me sonaban vagamente pero estaba convencido de que en el manga eso sí que no era así, porque lo recordaría claramente.

El nueve me ha dejado completamente rayado, sin embargo, no puedo decir que no me haya gustado lo que he visto. :neko:

SIN EMBARGO, ese tipo de cambio ya apunta a cambios drásticos respecto al manga y bueno, hablando claro, me huele a muerrrrrrrto, y un muerto que no me va a gustar.

Despues de eso ha sido cuando he repasado el manga y en efecto, eso no era asi (como iba yo a olvidar algo como eso X-D)

EDIT: Bueno, re-repasado bien el manga no estaaaaaaaan diferente, pero no sé, porque en el anime parece tener un sentido completamente diferente al que sentí cuando leí el manga. Así que olvidad lo que dije de que "huele a muerto"

POR aclararlo un poco, en el manga
Spoiler

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 August 2010 - 11:02 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#348 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 11:10 PM

Saekoooooo!!!!! Si bien no se vio nada, yo heche a volar mi imaginacion de lo que pudo haber pasado esa noche y realmente lo disfrute, ademas esa mezcla de sadica y ternurita me ha puesto bien bruto!!!! :panda:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#349 smte

smte

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 04:33 AM

a ver ahora que veo que hay muchos fans de la serie xD

Spoiler

#350 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 08:45 AM

Visto el 9, me ha gustado, aunque no tanto como otros. De momento, haciendo a un lado el orden de los factores y algún cambio menor, la serie sigue siendo muy fiel al manga. Aunque a mí también me quedó la impresión de que acá se ha hecho más énfasis en el romance entre Saeko y Takashi, pero no creo que influya mucho en los acontecimientos que están por venir, más bien creo que dará más vida a "este" triangulo amoroso.

Spoiler del manga:
Spoiler

Este tema ha sido editado por tabris: 01 September 2010 - 09:00 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#351 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 08:58 AM

Doble post.

Este tema ha sido editado por tabris: 01 September 2010 - 09:00 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#352 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 06:43 PM

Tarde pero...comentarios HSOTD 9 (filler y todo lo que quieran pero merece igual su despotricada).

Imagen enviada

Y todo se va a la mierda en un sólo capítulo.

Una lástima en verdad.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#353 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 07:14 PM

mmm, hay cosas que se pueden malinterpretar, yo por mi parte no soy fans de la serie ni de Saeko, pero esta serie tiene su componente adicional con respecto a las demas series de temporada(Siempre ha sucedido esto), por ello que llama a la curiosidad de personas que no están involucradas con el mundo del anime. Yo veo este proyecto como esas serie que tienen su tiempo de popularidad pero con el tiempo se olvidan, no es una obra maestra pero es una serie que da mucho que comentar en su época, inclusive he hablado de la serie con personas que nunca antes habían visto anime(Fuera del comercial, claro esta). Y es de este tipo de serie que nacen nuevos fanáticos(Fan Boy - Fan Girl)

Me gusta el hecho que en la animación se hagan cambios a la trama(No en todos los casos), es interesante ver el punto de vista del desarrollo de la historia en otro campo , independiente de que tanto se desforme la historia.

Yo digo que no hay un triangulo amoroso, esto puede irse a cuatro dimensiones si Hirano no se atrapa por lo menos una.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#354 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 08:10 PM

Troooll :panda:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#355 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 08:16 PM

Tarde pero...comentarios HSOTD 9 (filler y todo lo que quieran pero merece igual su despotricada).

Imagen enviada

Y todo se va a la mierda en un sólo capítulo.

Una lástima en verdad.

Esa es la puta escena que para mi fue la gota que colmo el vaso e hizo que "dropease" el manga XDDD , en el manga es mas exagerado y creo que le agarra las dos tetas , pero vamos que esa escena lo resume todo...pretende ser romantica , dramatica?...el caso es que el prota queda ahi como un pervertido encubierto , por dios la escena en si es de una gilipollez total

EDIT:Con el manga de Zetman de Masakazu Katsura me paso igual , los primeros tomos pintaban bien y sin ser la hostia de original la historia enganchaba , prtendia ser algo mas maduro dentro de la linea del autor y de hecho casi me convencio (no abundaban los primeros planos de culos XDDD) , pero cuando llegue a cierta parte en donde el autor pierde toda la credibilidad de la historia haciendote ver que un villano que mata a inocentes para poner a prueba un personaje es en realidad bueno y que el personaje que se las da de heroe le crea...a parte de una serie de escenas en donde habia sexo gratuito por la cara y sin venir a cuento de nada

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 September 2010 - 08:23 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#356 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 08:26 PM

Me quede en el primer capitulo las RAWS eran terribles. Ya salieron los DVDs/Blurays?

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 02 September 2010 - 07:06 AM
Errr

KCE3vHF.gif[

#357 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 09:12 PM

Esa es la puta escena que para mi fue la gota que colmo el vaso e hizo que "dropease" el manga XDDD , en el manga es mas exagerado y creo que le agarra las dos tetas , pero vamos que esa escena lo resume todo...pretende ser romantica , dramatica?...el caso es que el prota queda ahi como un pervertido encubierto , por dios la escena en si es de una gilipollez total

Yo lo que no entiendo es porque has aguantado tanto con un anime, cuyo manga dropeaste, y para colmo es bastante fiel a dicho manga :S

Yo creo que, o eres masoquista, o quieres seguirle los pasos a tu colega troll moon slayer.

Me parece fantástico que la serie te parezca una mierda y que no escatimes en darnos a conocer tu opinión, pero para que seguirla viendo si puedes hacer algo más productivo con tu vida. Búscate un pasatiempos hombre, algo que te llene y te haga feliz, pero trata que sea algo más productivo que trolear o tocarle los cojones a los demás, ¿si? xD
RcEkBO2.png
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos