Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

High School Of The Dead

• Please log in to reply
483 replies to this topic

#316 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 01:25 AM

El que ha subido el video le pregunta por que a Madhouse...LOL , lo que faltaba por ver bullet time + fan server , que ridiculo queda madre pero que ridiculo XDDDDDDDDDDD

Ha sido otro buen ejemplo de accion/violencia mezclada con ecchi bien a lo bestia. Ridiculo si, pero ridiculamente gracioso xDDD. Por fin te convences que no puedes esperar seriedad en este tipo de serie?? xD.

EPIC so EPIC X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 August 2010 - 01:28 AM

XNvFlR3.jpg

#317 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 01:45 AM

No si yo no me la tomo en serio , pero eso no cambia que la misma serie y por tanto manga si pretende ir en serio a pesar de meterte escenas en ese plan , porque no me vas a negar que la parte en donde los civiles mueren a mano de los zombies mientras la policia intenta evitarlo , es una escena claramente dramatica...y si podriamos decir que la serie es de las que combinan humor con drama...pero entonces porque justo en ese momento dramatico nos meten tetas y culos de golpe? , mira con respecto a la escena en si me la tomo a coña porque me parece una verdadera chapuza , mezclar las tetas y culos con bullet time a la vez que te meten accion en plan serio me parece mal en todos los sentidos , pero si es ridiculamente graciosa eso no lo niego

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#318 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 01:45 AM

Esa escena es simplemente AWESOME.

A mí me parece una ida de olla bastante épica y graciosa, no lo llamaría "ridícula" simplemente porque, como ya se ha dicho antes, no tiene la intención de ser "seria" ni cumplir con las leyes de la física al pie de la letra. O al menos es la impresión que me ha dado.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#319 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 02:11 AM

Bueno ahora si puedo postear como se debe

En este episodio de "En Camara Lenta" veremos detalladamente el movimiento del tejido mamario de una adolescente japonesa impulsado por el recoil de una bayoneta de asalto.

En otras palabras:

TITTY TURRET + BULLET TIME: WIN!

Vamos que me dices del momento que Hirano le enseña a Komuro como manejar la escopeta, tu no dices, "Quitenme los cuerpos que quiero aprender a disparar un changon Hoygan!"

Ahora lo que habia dicho de la Winzipeada:

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#320 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 02:19 AM

No si yo no me la tomo en serio , pero eso no cambia que la misma serie y por tanto manga si pretende ir en serio a pesar de meterte escenas en ese plan , porque no me vas a negar que la parte en donde los civiles mueren a mano de los zombies mientras la policia intenta evitarlo , es una escena claramente dramatica...y si podriamos decir que la serie es de las que combinan humor con drama...pero entonces porque justo en ese momento dramatico nos meten tetas y culos de golpe? , mira con respecto a la escena en si me la tomo a coña porque me parece una verdadera chapuza , mezclar las tetas y culos con bullet time a la vez que te meten accion en plan serio me parece mal en todos los sentidos , pero si es ridiculamente graciosa eso no lo niego

La serie tampoco no se toma en serio a si misma, eso deberias saberlo tambien ya de lejos xDDD. De lo otro tu mismo te estas respondiendo, hay momentos dramaticos pero te las meten con ecchi puesto a la fuerza adrede para tu mismo tampoco te la tomes tan en serio. Si nos ponemos analizar de manera seria el tratamiento de las escenas y como mezclan el drama con ecchi ya estamos perdiendo desde el comienzo porque no tiene ni pies ni cabeza xDDD. Obviamente esto esta echo asi adrede para uno entretenerse descojonandose xD.

Edit: Jyagan, cierto, habia sido despues de eso. Y puede ser que sea porque precisamente solo lleguen hasta alli con la serie.

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 August 2010 - 02:29 AM

XNvFlR3.jpg

#321 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 02:42 AM

Eso es lo que tu te crees , yo pienso otra cosa muy diferente , anda que no he visto series y peliculas que sabian en todo momento que estaban de coña y se burlaban de todo sin parar , esto no lo puedo considerar una serie que se rie de si misma , pero eso mismo que cada uno piense lo que quiera.No voy en plan de decir "como yo he visto cosas que si saben reirse de si misma , se mas que tu" , no pretendo tal cosa , lo que digo es que despues de haber visto muchas cosas en plan de auto parodia , creo saber cuando se toman algo en serio y cundo no , para mi el momento fan server + bullet time , ha sido otra forma mas de recrearse en los momentos mas subidos de tono

EDIT:El momento que mezclaban dramatismo con eicchi , a mi lo unico que me provoco fue desagrado , esa parte no me gusto nada , ya he dicho que hay cosas que no se pueden mezclar , eso no es reirse de si mismo...es mas bien meterte el fan server hasta en la sopa , si aqui respondo como un hater , pero es que ese momento fue como suelo decir "indignante" , no voe esta serie del mismo modo que vosotros eso tenedlo claro

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 August 2010 - 02:46 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#322 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 02:51 AM

Vamos que me he divertido leyendo los comentarios, y por lo que veo el ocho me va asacar risas por cantidades. Todavía sigo esperando que me pasen un link de un Dojin.:arbusto:

Resumiendo ya todo lo que ha pasado y se espera que no sigan con la repetidora, que ya a estas alturas del juego tenemos claro el punto de vista de cada uno, que entre otras cosas es muy respetable, ya que cada uno puede pensar lo que la gana se le de, pero lo que me trae curiosidad es esa sensación de que HOTD es un tabú para algunos o no tienen muy claro como funciona esta industria.

Joder, que me he olvidado lo que iba a decir de mas :silbar2: Yo mas bien me largo a seguir viendo Sakura Tsuushin, que no recuerdo si fue aquí que alguien la nombre pero de alguna forma termino en mi PC.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#323 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 02:54 AM

Pues si, al final cada quien la ve con su propio ojo clinico, no se puede convencer a nadie de lo contrario xD. Pero con todo lo que se ha visto desde ya, no podria verlo yo con otros ojos xDDD.

El momento balas+fanservice ha sido lo que nos estan diciendo hace rato: accion y sexo mezclado a montones. Y francamente no se me ocurre una mezcla mas entretenida que esa X-D

XNvFlR3.jpg

#324 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 03:03 AM

Bueno pues a mi la accion que me gusta ver en plan frenetica y fantasmera es la de Black Lagoon y la ultima OVA de Hellshing para mi fue EPICA! , esa es la accion que mas me gusta , tambien me va si se hace algo mas realsita , pero cuando es en plan irreal la prefiero en el plan de las anteriores series citadas , aunque una cosa tienen en comun todas esas series , cuando hay accion hablan poco y van al grano eso es lo que mas me gusta

301cwnq.png

#325 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 08:47 AM

Ahora lo que habia dicho de la Winzipeada:

Spoiler

El orden de los factores, no altera el producto.

Yo creo que...

Spoiler

El tiempo dirá.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#326 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 03:47 PM

Vale, yo he visto hasta el 4 y no habia visto esa escena. Despues de verla... pues teneis razon, no es violencia zombi y un aderezo de ecchi, es ecchi con un aderezo de violencia zombi xDDD

Por escenas como ESA si que tiene razon Whiskas, pero hasta el cuarto capi que es lo que habia visto yo (A ver si los de AnimeZine se ponen al dia, cojones) el ecchi estaba justito-justito sin molestar en absoluto, por lo que sigo manteniendo mi postura que la depravacion ha venido despues...

#327 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 05:37 PM

kujaku ten en cuenta que yo antes habia leido el manga y sabia que tarde o temprano la serie se pondria asi de exagerada en cuanto al eicchi...en cierto modo la serie ha superado al manga porque al ver las cosas en movimiento cuentan con cierto tipo de "ventajas visuales" con las que la version en papel no contaba , pero ten por seguro que conforme la serie valla mostrando mas capitulos , esta ira creciendo mas y mas en lo que enseñar culos y tetas se refiere...aunque por lo que estoy leyendo de algunos , al final se van a inventar un final

301cwnq.png

#328 smte

smte

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 08:35 PM

saben yo no conocia nada de esta serie xD

a uds les pasa igual?

me he leido hasta el manga xD de pies a cabeza ..

y ahora con el preview del cap8 .. y que el cap 9 sera "the sword and the DEAD" .. para akellos que ya vieron el manga .. uds ya pueden entender mi preocupacion .. xD

capaz quieren mejorar la comprencion sobre los personajes pero no es saltarce demasiado en la trama o meterce mucho con ella? .. mas arriba lei .. un coment mas arriba donde un compañero decia que capaz como dividirian en varias temp .. seria que el final de la primera seria xD bueno si leen arriba entenderan .. por que no se como poner para tapar el spoiler =P y no se las quiero arruinar

Este tema ha sido editado por smte: 24 August 2010 - 08:46 PM

#329 smte

smte

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 08:47 PM

tienes toda la razon xD y espera que sigas viendolo =P

Vale, yo he visto hasta el 4 y no habia visto esa escena. Despues de verla... pues teneis razon, no es violencia zombi y un aderezo de ecchi, es ecchi con un aderezo de violencia zombi xDDD

Por escenas como ESA si que tiene razon Whiskas, pero hasta el cuarto capi que es lo que habia visto yo (A ver si los de AnimeZine se ponen al dia, cojones) el ecchi estaba justito-justito sin molestar en absoluto, por lo que sigo manteniendo mi postura que la depravacion ha venido despues...

#330 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 08:53 PM

Un pequeño parentesis:

Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 August 2010 - 09:01 PM

XNvFlR3.jpg

#331 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 24 August 2010 - 11:48 PM

saben yo no conocia nada de esta serie xD

a uds les pasa igual?

me he leido hasta el manga xD de pies a cabeza ..

y ahora con el preview del cap8 .. y que el cap 9 sera "the sword and the DEAD" .. para akellos que ya vieron el manga .. uds ya pueden entender mi preocupacion .. xD

capaz quieren mejorar la comprencion sobre los personajes pero no es saltarce demasiado en la trama o meterce mucho con ella? .. mas arriba lei .. un coment mas arriba donde un compañero decia que capaz como dividirian en varias temp .. seria que el final de la primera seria xD bueno si leen arriba entenderan .. por que no se como poner para tapar el spoiler =P y no se las quiero arruinar

Te agradeceríamos que escribieras correctamente. Te he marcado en negrita las aberraciones ortográficas, pero soy incapaz de arreglar el holocausto de signos de puntuación, de falta de advervios, pronombres y preposiciones... espero que puedas mejorar tu dicción a partir de ahora, porque como escribas así de mal, ten por seguro que no te van a tomar en serio tu post.

Edit: Con el tipo de letra que has elegido, parece que las negritas no funcionan...

Este tema ha sido editado por kujaku: 24 August 2010 - 11:49 PM

#332 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 25 August 2010 - 08:45 AM

Pensar que esta serie es seria, dramática y realista es un error, cuando desde el minuto uno el protagonista batea a uno de los zombis y lo lanza varios metros como si fuese una pelota de beisbol, cuando la prota es capaz de levantar a un tipo en peso, cuando Saeko da saltos mortales de mínimo tres o cuatro metros de altura (un día de estos nos salta un edificio completo). La serie está concebida para pasarlo bien viendo tetas, culos, algo de sangre, o recientemente con el momentos bullet (me descojoné vivo con esa escena, Saeko va para matrix :D, sus tetas se mueven más rápido que las balas) o Komuro disparando sobre las tetas de Rei y las pobres tetas recibiendo la fuerza del disparo xDxD. No exijan lógicas porque desde el minuto 1 se pierde, solamente disfruten y a quien no le guste que deje de descargar Imagen enviada.
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#333 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 August 2010 - 12:21 PM

Yo no he dicho que sea realista , solo digo que pretende ser seria , hay muchas series que son serias pero aun asi tampoco persiguen ser realistas , por ejemplo Samurai Champloo (aunque algunos capitulos son muy de coña) tiene unas peleas bastante irreales pero eso no quita que tenga muchos capitulos con historias totalmente serias

301cwnq.png

#334 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 25 August 2010 - 04:16 PM

Al final me decidí a verla y he llegado hasta el cuarto capítulo. Me da la sensación de que este anime empezó al igual que mangas como Hellsing o Dance in the Vampire Bund: una historia caótica y retorcida con elementos sobrenaturales y ecchi, la adaptación al anime trata de ser lo más llamativa posible (esto se ciñe más a la ovas en el caso de Hellsing).

No me está desagradando demasiado, así que seguiré viéndola mientras el nivel de acción se sobreponga a los pantyshots.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#335 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 25 August 2010 - 06:01 PM

Un pequeño parentesis:

Spoiler

RElol.

Como para no desviar el tema, me gusta mucho la parte matrix que le metieron al anime, en especial la bala pasa entre la bubies XD. Me ha entretenido y la seguire viendo hasta que acabe.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#336 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 25 August 2010 - 06:34 PM

Imagen enviadaImagen enviada

a estas alturas deben haber gif animados de lo más cachondas xD
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos