Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

High School Of The Dead

• Please log in to reply
483 replies to this topic

#274 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 20 August 2010 - 11:57 PM

Como suele decirse, una imagen dice más que mil palabras.
image.jpg

Lo unico que falta a ese "What I got" es la panda de trolls que ni dando fielmente lo que ofrece el mismo manga estan conformes xDDD.

Por cierto, Shin fansub que tambien saca la serie, considero uno de los buenos.

Edited by realseiya, 21 August 2010 - 09:11 AM.

XNvFlR3.jpg

#275 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 21 August 2010 - 09:03 AM

Justo vengo de ver el episodio 7 (sí, me cuesta trabajo seguirle el ritmo a los trolls xD), y no es por nada, pero para mí ha sido el mejor episodio hasta el momento. Bastante acción y momentos épicos, justo fue una de las partes que más me ha gustado del manga y me parece que no han podido animarla de mejor manera. Además siguen manteniendo un buen nivel de calidad en la producción que de momento no ha decaído.

Definitivamente es de lo mejor que hay actualmente, junto a Rainbow y Occult Gakuin, en mi opinión.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#276 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 21 August 2010 - 01:45 PM

Rainbow

Y curiosamente es la serie de la que menos se habla por estos lares :silbar2: ¿Será por el mero hecho de no tener culos y tetas como esta?
Imagen enviada

De Guakuin no hablo porque esa serie es amor a primera vista para mi.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#277 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 21 August 2010 - 02:11 PM

Y curiosamente es la serie de la que menos se habla por estos lares

Pero es de las que se habla poco, pero poco ahora y siempre. Ahí está la clave, en el "siempre".

En cambio HSOTD aunque ahora se hable mucho, cuando acabe nadie se acordará de ella. (hasta que no salga la segunda demporada)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#278 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 21 August 2010 - 02:16 PM

Y por mi espero que quede con final cerrado y solo acabe en manga.

Porque ver una segunda temporada es lo mismo que ver Rosario Capu2 (y que para censurar violencia de modo hipócrita para darle priori a los culos y las tetas, usen shimapans Imagen enviada)

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#279 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 21 August 2010 - 02:21 PM

Y curiosamente es la serie de la que menos se habla por estos lares :silbar2: ¿Será por el mero hecho de no tener culos y tetas como esta?

¿Y no sería mejor abrir un tema para dar a conocer de la existencia de una buena serie de la temporada, que postear veinte veces para trollear a la serie popular de la temporada?

Supongo que hasta para esto es más divertido fácil destruir que construir.

Edited by neo_rok, 21 August 2010 - 02:21 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#280 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 August 2010 - 04:58 PM

¿Y no sería mejor abrir un tema para dar a conocer de la existencia de una buena serie de la temporada, que postear veinte veces para trollear a la serie popular de la temporada?

Supongo que hasta para esto es más divertido fácil destruir que construir.

Y aparte que este hilo esta bien activo gracia sa los trolls.

Hay que ser sinceros, los trolls son un placer culpable xD.

Yo no he seguido viendo HSOTD por que quiero vérmela de un tirón. Al igual que Rainbow.

#281 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 21 August 2010 - 05:18 PM

Ver los "argumentos" del troll es como ver titulares en diario Marca, con cada post se retratan como son, pero mas gracioso es cuando se contradicen a cada momento xDDD.

Pero es como dice Neo, es mas fácil destruir, de hecho la mayoria de la gente que ve una serie que considera buena al parecer ni les apetece comentarla, recuerdo cuando abri los hilos de Kaiji, Bakumatsu, le Chevalier para comentar a granel pero ni siquiera trolles se acercaron para medioanimar el hilo xD, hombre no es que sea mal y ademas intervienen otros factores como el gusto de la gente pero se debe reconocer que por ejemplo en este hilo la mitad de los comentarios han sido sobre la serie y la otra mitad los mismos trolles con la misma cantaleta, por cierto si HSOTD le pusiesen un final cerrado quien quiere apostar a que trollearia porque el estudio se invento un final, son tan predecibles xD.
Imagen enviada

#282 k4in

k4in

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 posts

Posted 21 August 2010 - 05:40 PM

Visto el 7, muy bueno, junto con el final del 6 estuvo muy bien, solo una cosa, me CAAAGGAAAN las mascotas, paso las tetas rebotantes a monton, ecchi en momentos inoportunos, hasta la censura (aunque no es tan descarada), pero eso no lo soporto.

Spoiler

Espero un zombie se lo coma pronto.

#283 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 21 August 2010 - 06:12 PM

1.Y por mi espero que quede con final cerrado y solo acabe en manga.

2.Porque ver una segunda temporada es lo mismo que ver Rosario Capu2 (y que para censurar violencia de modo hipócrita para darle priori a los culos y las tetas, usen shimapans Imagen enviada)

1. Y si hay segunda temporada (que tengo un fuerte presentimiento que si lo habra) igual te tendremos trolleandola como el que mas, porque el que te pierdas trollear la "serie popular" es totalmente impensable xD.

2. Compararla a niveles de Rosario ya es exagerado. Esa serie no tenia pies ni cabeza ni argumento alguno, saltandose toda la historia original y mostrando cualquier cosa en pantalla. La serie HSOTD muestra tanto ecchi como gore que el manga, que en Japon siempre hayan pensado que el gore es mas "censurable" que tetas y culos, es otra cosa xDDD.

Edited by realseiya, 21 August 2010 - 06:55 PM.

XNvFlR3.jpg

#284 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 21 August 2010 - 06:21 PM

Yo creo que es por varias razones, una de ellas es que en un principio no es una serie tan "llamativa" como lo son otras y son pocos fansubs los que la sacan, además de que se toman su tiempo, y a lo mejor por eso es que ahora mismo no la sigue mucha gente.

Por cierto, te agradezco que te gusten las otras series que sigo, eso ya me garantiza que van a haber menos trolls con los que lidiar en sus respectivos hilos.

Edited by tabris, 21 August 2010 - 06:23 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#285 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 21 August 2010 - 07:59 PM

Espero un zombie se lo coma pronto.

Creo que hasta ahora ha quedado demostrado que los zombies no atacan a los animales, si no, mira el gato ese que sale durmiendo trnaquilamente en una pared mientras el chico camina por ellas.

Además, si hubiera animales zombies, ya hubieran salido en algun momento, pero todos los que salen estan vivos y coleando.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#286 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 August 2010 - 08:11 PM

Creo que hasta ahora ha quedado demostrado que los zombies no atacan a los animales, si no, mira el gato ese que sale durmiendo trnaquilamente en una pared mientras el chico camina por ellas.

Además, si hubiera animales zombies, ya hubieran salido en algun momento, pero todos los que salen estan vivos y coleando.

Imagen enviada

#287 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 21 August 2010 - 08:26 PM

Lol pero ese inu es de RE xDD opino lo mismo si atacaran a los animales en HSOTD ya habria montones por las calles y esos si que serian un dolor en el culo, por que serian rapidos y con sentidos mas agudos :vacaloca:

Nekos zombies no rulz!! :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#288 k4in

k4in

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 posts

Posted 21 August 2010 - 10:15 PM

Si, ya lo había pensado, pero uno puede soñar Imagen enviada

también le puede pasar otras cosas como que lo atropellen, atacado por otros perros, o servir de comida de emergencia.

neko zombies?

Imagen enviada

#289 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 August 2010 - 10:47 AM

Si, ya lo había pensado, pero uno puede soñar

Bueno, pero puedes soñar con algo más viable, como qué sé yo, que lo atropelle el orgybus o que coma un yogulado maldito. XDDD

My2q1Je.gif

#290 Vincent_Valentine_Sama

Vincent_Valentine_Sama

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 22 August 2010 - 12:05 PM

Te lo encapsulo en una sola palabra de tres letras

E.G.O.

Eso es, ganas de reconocimiento y empapados de envidia que sienten hacia otros fansubs con mas talento. Si hay una comunidad de anime negativamente orgullosa esa es la hispanohablante inclinada hacia el lado latino. De ahi es que salen chorrocientas mil versiones del hanime de moda. Cuando salio Fairy Tail 36 comenzaron la carrera, ahora quien sabe cuantos quedan. Aparte del honor que algunos fansubs antiguos o de nuevos que se han formado por veteranos, el fansubeo en español se decanto hacia un concurso de popularidad.

No sé si tengo que darme o no por aludido, pero somos de los pocos que publicamos el anime aquí en Frozen así que...

¿Supongo que otro razonamiento no tiene cabida no?,  en Wa-Fe no Fansub  tomamos este anime simplemente porque gustaba al Staff, nos importa muy poco si tiene mucho o poco éxito. Éste es el método que llevamos con todos los animes, lo que gusta al Staff se hace. Si no, no hubiéramos tomado Densetsu, que apuntaba a ser una soberana mierda, y mira ahora, están saliendo fansubs de la nada ahora que ven que el anime tiene éxito, a ésos si que se les ve el plumero.

Y aunque moleste, hay todo tipo de fansubs (pésimos, malos, mediocres, buenos, notables, "exelentes"), porque hay todo tipo de público, no saldrían adelante los malos si no lo hubiera, es como la tele basura, está porque la gente lo ve,  ¿quién tiene la culpa?.

pd: que nadie interprete que voy de pr0 con mi fansub exelente, porque no lo somos (espero no me vea el jefe XD) 

Edited by Vincent_Valentine_Sama, 22 August 2010 - 12:10 PM.

#291 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 August 2010 - 02:28 PM

Claro que otros razonamientos tienen cabida, pero Jyagan habla en terminos generales.

No todo fansub nuevo que sale es necesariamente perry, pero la inmensa mayoria de los que lo sale lo es.

Y a veces, es más facil ponerte a seguir una versión en inglés o aprender japonés para verlo en raw, es mas eficiente que ponerte a comprobar cual de las 348 versiones distintas es visible.

Por poner el ejemplo; de Densetsu, no sé como será vuestra versión o cuando empezasteis, pero cuando no habia más que una versión aberrante, incomprensible, y mal timeada en inglés, ya había gente sacándola en español.

segunda pregunta que hacia si iba en serio, no entiendo por que crear tantos fansubs que ofrecen lo mismo, luego como todos son nuevos tienen fallas por aquí y por allá, digo, si tantas ganas tienen de ayudar a la comunidad porque no mejor unirse a los fansubs con mas experiencia? luego esos son los que tienen mas problemas por falta de personal, y por lo que veo, no es por falta de personas con ganas de hacer algo :/

Basicamente por lo que decia Jyagan, pero los fansubs "consolidados" también tiene parte de culpa en ello.

Los que lo hacen por "ego" está claro lo que hay.

Pero pon, que tu realmente quieres ayudar de verdad, pero si te vas a un fansub tienes que acoplarte al ritmo/forma de trabajar que tienen ellos. Y acoplarte a las series que ellos hacen y eso no siempre es facil.

Además, los fansubs consolidados tampoco se libran del estigma de "ofrecer lo mismo", ¿cuántos han hecho Kimi ni Todoke?, por ejemplo.

Entonces, no está mal que surjan nuevos grupos de gente con sus formas de trabajar y sus gustos. Siempre que le pongan ganas...porque si la gente solo se uniera a fansubs ya consolidados entonces...estariamos en las mismas, 40 versiones distintas de la misma serie y muchisimas por ahi sin subtitular.

Como siempre, en el termino medio está el equilibrio

Edited by Neclord X, 22 August 2010 - 02:36 PM.

My2q1Je.gif

#292 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 22 August 2010 - 02:30 PM

Joder como os pasais, vengo de pasar casi hora y pico leyendome todo el hilo, y, en serio, como os pasais algunos... Que vais, para curas o algo? O lo haceis simplemente para destacar? Se ha llegado a demonizar ver una braguita de manera anecdotica, como un pecado mortal que hara que ardamos todos en el infierno. Os lo deberiais mirar, en serio, os habeis convertido en unos putos talibanes que estais como para daros de comer aparte. Y que como veais un cacho de ceja a la azofaifa, perjurio, lapidacion y cremacion! Albert, Moon... en serio que ya os vale, no me extraña que os traten como trolls, yo directamente os propondria como sucesores del papa por la castidad, buenaventura siguiendo los pasos de dios y notable predisposicion para seguir el camino del hombre recto, que esta por todos lados rodeado, por la injusticia de los egoistais y la tirania de los hombres malos (Ezequiel, 25:17).

Gente que compara Queens Blade o Rosario To Vampire con HSOTD, impresionante!! Yo es que lo flipo. La he estado viendo, y la verdad, una de las series mas destacables de este año, a mi me ha enganchado notablemente y las bragas que se ven durante 1 segundo (o menos de medio segundo) en TODO el episodio (vamos, la media es dos o tres segundos por capitulo lo que sale el fanservice que llamais), no desmerece la serie, le da un toque distinto, muy equilibrado, y no pasa como con series mas antiguas, que cuando luchan, parece que la minifalda la tienen pegada con loctite en sus nalgas cuando se supone que debe levantarse por la inercia o por el viento de las acciones. Pero claro, ese hecho ya es fanservice para vosotros. Hay que joderse.

Que sera lo siguiente? Demonizar Agent Aika y todas sus secuelas? Porque alli si que salen muchas mas bragas, eh? Y tetas, muchas tetas!! Deberia daros verguenza. Y kissxkiss? Y Aki Sora? Pecado mortal. In nomine pater, et figlio, et espiritu santi!! Dios, salvame del pecado en el que me siento impregnado...

Luego solo falta que digais que el fanservice de un tiempo a esta parte se ha multiplicado, cuando con Evangelion teniamos fanservice a saco, empezando con los encontronazos en pelota picada de Rei y Shinji, pasando por las apariciones de Misato y su sensualidad nata, aderezada con toques barriobajeros. Esperad, vamos mas para atras!! Idol Densetsu Eriko, mismamente, con esa minifaltas con bragas incluidas... mas atras todavia, Dirty Pair, serie ochentera donde las haya, con muuucho fan service -ya solo los uniformes eran de toma pan y moja-.

En definitiva, habeis llegado a un punto de criticar por criticar, que os estais haciendo un flaco favor para tener en consideracion futuras opiniones vuestras, os lo digo en serio. Todos, absolutamente todos los posts relacionados, si tienen un poco de fanservice, UN POCO, pues toma ya a demonizarla y a decir que todo es una mierda y bla bla bla. Si tienen mucho, entonces DSH (<--- Este termino no lo acuñasteis vosotros mismos?). Un poco de seriedad... si lo que pretendeis es que tengamos en cuenta vuestra opinion, la estais cagando pero bien.

El anime, como TODO, tiene sus generos, y el moe, ecchi, fanservice, que otra cosa es que parezca (que no sea), que ultimamente hay mas fanservice en el mercado, obedece a la ley de la oferta y la demanda. Por que Tetsuwan Birdy decode tiene ese uniforme? Es el mismo tema todo el rato. Si basta con ver los seeds de la series con fanservice, vs series sin fanservice. Yo desde luego, si fuera editor y quisiera ganar mucho dinero, lo tendria bien claro, por mucho que no os guste.

Pero es que con Hollywood pasa lo mismo: Que recauda mas, una pelicula palomitera con explosiones y efectos especiales o una de Julio Medem? Pues direis lo que querias, seguro que saltareis con que Julio Medem es Dios y que todo el resto es mierda, y entonces creereis que sois los poseedores de la verdadera verdad y usareis gafas de pasta y os ireis al boulebard a tomar un cafecito descafeinado para hablar de lo humano y lo divino. Pues iros de una puta vez y dejar al resto de la gente tranquila, cojones!! xDD

PD: Esto tiene un toque ironico, con ciertas pinceladas de fanservice xDDD

#293 Samurai Jack

Samurai Jack

Leecher

• Hentais
  • 50 posts

Posted 22 August 2010 - 04:12 PM

¡¡Ah!! Qué tiempos aquellos en las que uno se ponía imaginativo viendo a Bulma en braguita y haciendo de chica Pichi Pichi con Duende Tortuga. Eso si que era fanservice del bueno y no lo que hay ahora que no tiene nada de erótico ni imaginativo.
RAE

#294 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 August 2010 - 04:51 PM

Mira no he leido todo tu tochopost , solo pasaba por aqui para aclarar que lo mio no es ni de coña ser moralista o puritano...eso seria muy hipocrita por parte de alguien que tiene muchos mangas hentais e imagenes en sus discos duros externos XDDD , lo que yo no he parado de decir durante todo este tiempo , es que abusar de algo en extremo es negativo , realmente creo que no hay nada bueno en una serie que le da mas importancia al eicchi que a la misma historia que esta contando , y no , eso no es una forma mas de contar una historia es simplemente una forma de estropear algo , la prueba esta en que incluso los que siguen la serie han admitido que en ciertos capitulos el eicchi te lo restriegan por la cara sin mas

Y es que no es nada bueno mezclar el eicchi con momentos dramaticos , ahi directamente estas haciando una buena chapuza y ya esta , al principio el manga y por tanto la serie era soportable en como se trataba el eicchi (aunque ciertos momentos eran chocantes) , pero a medida que avanza la cosa el eicchi cada vez va apocando mas y mas a la misma historia , es que simplemente abusar de algo no es bueno

Lo que dije en su momento , el eicchi solo vale para el humor en series tipo Kanokon o Ladies vs Buttlers , pero mostrarte tanto eicchi en algo "supuestamente serio" no pega ni con cola

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users