Posted 28 February 2010 - 12:57 AM
Otro chileno aquí.
De todas formas yo estoy en La Serena a casi 1000Km del epicentro, aquí el terremoto sólo alcanzo unos 6,5 grados Richter (puede que algo menos) y lo más grave fue un corte de electricidad por unas 3,5 horas. Las réplicas han sido grado 3 máximo.
[quotename= "Azuralihime"]Joder como anda últimamente la Madre Naturaleza, diox. Aquí en España, Andalucía (y otras regiones) están inundadas, Galicia comiéndose unos vientos de 160 Km/h, toda la zona Norte de España tiene hoy alerta de vientos (ciclogénesis explosiva, le llaman en los telediarios), este mes ha sido de nevadas, desprendimientos, inundaciones y otras lindezas...[/quote]
A lo que hay que agregar las inundaciones en Buenos Aires hace muy poco.
[quotename="Rafadoser"]Bueno, Turel... ya sabes que por estos lares desde el terremoto de 1985 que vivimos esperando la "segunta patita", y bueno, la tuvimos... claro que en mi opinión, que vivi el del '85, bastante mas violento...[/quote]
En cuanto a la magnitud éste fue más grande que el terremoto del 85', el problema con el último es que afectó mucho más a Santiago, y las pérdidas económicas y en vidas humanas fueron mayores.
P.D. ¿Algún otro chileno, ha notado un pésimo servicio de celular hoy?, porque ya recuperé la electricidad, las líneas de gas natural y agua funcionan bien, y hasta tengo internet, pero mi celular sólo envía bien los mensajes de texto, las llamadas funcionan la mitad de las veces, y de internet móvil ni hablar.