Ir a contenido


Foto
- - - - -

Terremoto En Chile 8.8


  • Please log in to reply
101 replies to this topic

#22 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 08:47 PM

Que yo sepa billy no es chileno.

Faltaría Kurapika, Drogox, Angel of the light (pero ahora no postea mucho) y Asuka! (no la veo hace mucho tiempo).


Verdad......Drogox y Asuka !!!!.......ojala y esten bien tambien.

Juas, acá con uno grado 4 ni nos levantamos de la cama xD.

En fin, el país es sísmico y se esperaba que pasara algo así.

Durante todo el día han habido replicas de grado 4-6 por lo que uno no se puede ni quedar tranquilo.


Al final las replicas como dices no ayudan nada en hacer que se te pase el trauma, de hecho hay gente que la sufre aun mas porque viven con la angustia de la siguiente replica xD.

XNvFlR3.jpg


#23 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 10:12 PM

Pues a ver como sigue la cosa. En el de Haití la causante fue la placa del Caribe, ahora ha sido la placa de Nazca, entre esas dos se encuentra la de Cocos (México)


Cierto, en el 85 conicidieron y supongo que los sismólogos no se lo van a dejar pasar, en el D.F. deben de estar analizando el tema por que estas cosas no se toman a la ligera.
Un sismo de 8.8 en el D.F. ni me lo quiero imaginar. Por ahora prendo el twitter y el facebook para enterarme como se encuentra la situacion, yo tambien tengo conocidos chilenos del foro pero también fuera de este.

Billy es de México.

Vimora, Kurapika, Drogox, Asuka! son los primeros que se me vienen a la mente de FLN.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 27 February 2010 - 10:26 PM

KCE3vHF.gif[


#24 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 12:57 AM

Otro chileno aquí.

De todas formas yo estoy en La Serena a casi 1000Km del epicentro, aquí el terremoto sólo alcanzo unos 6,5 grados Richter (puede que algo menos) y lo más grave fue un corte de electricidad por unas 3,5 horas. Las réplicas han sido grado 3 máximo.

[quotename= "Azuralihime"]Joder como anda últimamente la Madre Naturaleza, diox. Aquí en España, Andalucía (y otras regiones) están inundadas, Galicia comiéndose unos vientos de 160 Km/h, toda la zona Norte de España tiene hoy alerta de vientos (ciclogénesis explosiva, le llaman en los telediarios), este mes ha sido de nevadas, desprendimientos, inundaciones y otras lindezas...[/quote]

A lo que hay que agregar las inundaciones en Buenos Aires hace muy poco.

[quotename="Rafadoser"]Bueno, Turel... ya sabes que por estos lares desde el terremoto de 1985 que vivimos esperando la "segunta patita", y bueno, la tuvimos... claro que en mi opinión, que vivi el del '85, bastante mas violento...[/quote]

En cuanto a la magnitud éste fue más grande que el terremoto del 85', el problema con el último es que afectó mucho más a Santiago, y las pérdidas económicas y en vidas humanas fueron mayores.

P.D. ¿Algún otro chileno, ha notado un pésimo servicio de celular hoy?, porque ya recuperé la electricidad, las líneas de gas natural y agua funcionan bien, y hasta tengo internet, pero mi celular sólo envía bien los mensajes de texto, las llamadas funcionan la mitad de las veces, y de internet móvil ni hablar.

#25 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 01:59 AM

Ya hay sobre 200 muertos y en la tarde hubo un tsunami en talcahuano y en la isla juan fernandez dejando la cagada misma.

Imagen enviada

Fuck :/.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 February 2010 - 02:13 AM


#26 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 02:00 AM

Joder, no quisiera convertir el tema en un chiste, pero...ultimamente uno tiene la sensacion de que el mundo si se va acabar en 2012.

Turel, me alegro que haya sido el susto, a ver si se reportan el resto y dormimos todos tranquilos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#27 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 03:51 AM

Yo soy venezolano de padres chilenos, y aqui en venezuela nos enteramos como a las 8 de la mañana. Tenemos familia en concepcion y hemos intentado llamar 504395085045840 veces pero no hay caso, conce esta incomunicada y seguimos sin saber nada. :( Hasta ahora pareciera que no fue tan destructivo como el horrible terremoto de 1960, hay que esperar no mas.
Imagen enviada

#28 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 03:55 AM

Han habido réplicas, pero considerablemente de menor magnitud, como vivo en un departamente, se sienten mas... pero nada grave gracias a Dios...

Aun falta gente que se reporte... ruego a Dios que ellos y sus familias esten bien... mientras les dejo algunas imagenes.

Algunos diarios Chilenos para los interesados:
http://latercera.com/
http://www.lun.com/
http://www.mercuriovalpo.cl/
http://www.estrellavalpo.cl/


Estas imagenes son de Las Últimas Noticias (LUN), un diario algo amarillista y de jerga popular, pero cuyos graficos captaron buenas pic.


http://www.lun.com/P...naId=2&bodyid=0


http://www.lun.com/P...D=0&PaginaId=31


http://www.lun.com/P...iMoveScroll=158


http://www.lun.com/P...iMoveScroll=354


http://www.lun.com/P...naId=8&bodyid=0


http://www.lun.com/P...aId=12&bodyid=0


http://www.lun.com/P...aId=13&bodyid=0
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#29 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 06:04 AM

¿Dónde está Kurapika? :(

firmaerrorcopy.jpg

 


#30 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 06:20 AM

¿Dónde está Kurapika? :(

y drogox y Vimora


http://www.youtube.com/watch?v=JAS-P_aBiK8


http://www.youtube.com/watch?v=ukdlYIk6vhE

lo q mas me tiene de mal pensamiento es q el Vimora vive en Bio Bio y Goku q casi no postea en concepcion....

esperemos q esten todos bien.

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 28 February 2010 - 06:28 AM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#31 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 06:45 AM

bueno a lo mejor, estan sin linea, yo espero que sea asi y que se reporten pronto y nos digan que todo esta bien.

que las lolis siguen estando en peligro y kurapiketor seguira protegiéndolas.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#32 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 02:55 PM

Esperemos que el resto de los foreros que faltan por reportar y sus allegados esten bien y el mayor mal sea que se han quedado unos dias sin su ración de Hanime :P

Lo de los 8.8 es una barbaridad, aunque al ser terremotos más profundos (este a 60, aunque en esa zona pueden ser muchismo más profundis incluso) el alcance es mayor, pero la violencia es mejor de lo que podria esperarse. Aun asi se nota la diferencia entre un pais civilizado y Haiti.
de todas formas, alucino al pensar que en los 60s ahí hubo uno de 9,5, el más potente de la historia (eso dicen)

Este tema ha sido editado por thexsam: 28 February 2010 - 02:55 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#33 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 05:31 PM

Aquí desde Santiago de Chile

Ufff me ha tocado vivir el terremoto en un piso 14, fue horrible, toda la vajilla termino en el suelo, lamparas y adornos en mil pedazos, fue tan fuerte el movimiento que no podíamos caminar, fue un martirio de minuto y medio y las replicas aquí tan alto se han sentido feas, pero gracias a diox's todos bien, solo muy asustados y esperando que todo vuelva a la normalidad.

Edito:
me falto agregar que en momentos asi el celular, el ipod, el computador son una basura, como extrañe tener una radio a pilas y mi linterna en un mejor lugar para momentos asi :vacaloca:

Este tema ha sido editado por Clo-Chan: 28 February 2010 - 05:33 PM

sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#34 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 06:04 PM

Aquí desde Santiago de Chile

Ufff me ha tocado vivir el terremoto en un piso 14, fue horrible, toda la vajilla termino en el suelo, lamparas y adornos en mil pedazos, fue tan fuerte el movimiento que no podíamos caminar, fue un martirio de minuto y medio y las replicas aquí tan alto se han sentido feas, pero gracias a diox's todos bien, solo muy asustados y esperando que todo vuelva a la normalidad.

Edito:
me falto agregar que en momentos asi el celular, el ipod, el computador son una basura, como extrañe tener una radio a pilas y mi linterna en un mejor lugar para momentos asi :vacaloca:

Que bueno q estes bien Clo-chan. em alegra mucho.. pos las cosas materiales se hacen de nuevo..de poco a poco pero se hacen de nuevo.. pero la vida no, asi q q me alegra q estes bien.

hoy solo faltan unos mas q se reporten.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#35 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 06:43 PM

Edito:
me falto agregar que en momentos asi el celular, el ipod, el computador son una basura, como extrañe tener una radio a pilas y mi linterna en un mejor lugar para momentos asi :vacaloca:

Juas, yo usé los mandos de la 360 como linterna y encontré mi pendrive mp3 que tiene radio FM, asi pude informarme cuando no había luz a minutos pasado el terremoto.

Aunque curiosamente justo ese día no pudimos encontrar la puta linterna ni las velas, tuvimos que usar también el Notebook de mi hermana como linterna, pero no duró mucho la batería.

#36 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 06:55 PM

Juas, yo usé los mandos de la 360 como linterna y encontré mi pendrive mp3 que tiene radio FM, asi pude informarme cuando no había luz a minutos pasado el terremoto.

Aunque curiosamente justo ese día no pudimos encontrar la puta linterna ni las velas, tuvimos que usar también el Notebook de mi hermana como linterna, pero no duró mucho la batería.


Hombre tienen q tener las cosas a la mano.. yo vivo en california a donde se supone q podria hacer un terremoto en cualquier momento.

yo tengo a lapar de la cama y en el escritorio una linterna de mano y con baterias de reserva, una radio de baterias y en el carro cargador de bateria y comida de lata de emergencia.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#37 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 07:24 PM

Hombre tienen q tener las cosas a la mano.. yo vivo en california a donde se supone q podria hacer un terremoto en cualquier momento.

yo tengo a lapar de la cama y en el escritorio una linterna de mano y con baterias de reserva, una radio de baterias y en el carro cargador de bateria y comida de lata de emergencia.

Todos sabíamos donde estaba esa linterna y estuvo meses ahí, pero por cosas de la vida justo el día anterior alguien la uso no se para qué y la dejó en otro lado.

Murphy siempre ataca.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 February 2010 - 07:29 PM


#38 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 07:42 PM

Con mis papas siempre pasa lo mismo, justo cuando se corta la electricidad nos damos cuenta que las velas están agotadas y las lamparas no tienen baterías, pero ahora compramos unas recargables medias raras que están bastante bien.

Yo uo el celular como lampara en todo caso, por eso le he agarrado cariño xD

KCE3vHF.gif[


#39 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 08:43 PM

Hombre, si el problema son las baterias, y que las linternas suelen ser muy tochas, esta es la que le he puesto a mi madre en el llavero, y yo la llevo siempre en la bolsa
Imagen enviada
No da una luz de la hostia, pero es enana y no necesita pilas (aparte de valer 2.8USD)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#40 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 10:53 PM

Bueno, dentro de todo habeis sido muy muy afortunados, el terremoto del 85 de Mexico DF se llevo por delante a varios miles de personas, y el de Haiti ha sido reciente, con menor magnitud y han sido centenares de miles. 700 muertos en una cosa asi es un lujazo (con todo el respeto del mundo hacia sus victimas).

De todas formas, no se quien lo ha dicho antes, pero si el seismo del 85 se volviera a repetir en el mismo lugar, no habria ni color, ahora todas las construcciones estan previstas para los teremotos, asi que solo habrian algunas decenas de muertos como maximo -la gente que les caen cascotes o los que todavia viven en chabolas-.

Lo que a mi me preocupa es que esa misma magnitud la tengamos en Bilbao, aqui si flipariamos porque no tenemos ningun edificio -salvo del del BBVA y este nuevo de Iberdrola- con esructura metalica, asi que se vendrian abajo una burrada de casas como un castillo de naipes.

Este tema ha sido editado por kujaku: 28 February 2010 - 10:54 PM


#41 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 10:58 PM

Gracias por su preocupación. Este terremoto ha sido uno de los más fuertes de la historia por aquí y no sé si del mundo. Llegando a un nivel casi de cataclismo. En mi caso particular vivo en una comuna ABC1 donde las viviendas pueden resistir un terremoto de esta magnitud por suerte, aunque no por eso me libré de los rigores de la madre naturaleza. Un árbol, un acacio para ser exactos cayó en mi baño por lo que quedó completamente destruido, no le pasó nada a mi familia salvo el susto, estuvimos algunas horas sin agua potable por lo que estuvimos con un olor a 'macho' impresionante de ese que tienen los chicos de Drogox en su putibar xD pero ya reestablecida el agua tocó bañarse a manguerazos. La electricidad recién volvió ahora y fuera de lo del baño no hay más daños en mi casa y todos salimos ilesos. Pero la situación es muy dramática en el centro-sur de mi país.

Este tema ha sido editado por kurapika: 28 February 2010 - 10:58 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#42 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 11:08 PM

Bueno, dentro de todo habeis sido muy muy afortunados, el terremoto del 85 de Mexico DF se llevo por delante a varios miles de personas, y el de Haiti ha sido reciente, con menor magnitud y han sido centenares de miles. 700 muertos en una cosa asi es un lujazo (con todo el respeto del mundo hacia sus victimas).

De todas formas, no se quien lo ha dicho antes, pero si el seismo del 85 se volviera a repetir en el mismo lugar, no habria ni color, ahora todas las construcciones estan previstas para los teremotos, asi que solo habrian algunas decenas de muertos como maximo -la gente que les caen cascotes o los que todavia viven en chabolas-.

Lo que a mi me preocupa es que esa misma magnitud la tengamos en Bilbao, aqui si flipariamos porque no tenemos ningun edificio -salvo del del BBVA y este nuevo de Iberdrola- con esructura metalica, asi que se vendrian abajo una burrada de casas como un castillo de naipes.


pos la verdad eso es verdad.. en mi pais los ultimos terremotos q tubimos fueron los del 2001 el primero el 13 de enero y el segundo el 13 de febrero
7.2º (13 de enero) y 6.2º (13 de febrero)

asi quedo la colonia q les digo q alli murieron muchos amigos mios y sus familias enteras.


Imagen enviada


con mas 1259 victimas fatales y miles mas desamparados.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos