Ir a contenido


Foto
- - - - -

Terremoto En Chile 8.8


  • Please log in to reply
101 replies to this topic

#1 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 04:20 PM

Hola esta madrugada hubo un terremoto en Chile de 8.8 las image q se ven en la tv son impactantes.
Esta cosa es estúpida. Pero si pueden los amigos del foro Que son de chilenos q puedan escribir y llamar a los demás si se pudiera para saber como están seria bueno.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#2 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 05:11 PM

Estúpida, lo dudo. Ha habido un huevo de muertos por el asunto, así que no es ninguna coña.

Japón, Hawaii y toda la zona del Pacífico Sur están en alerta de Tsunami, se estiman unas 24 horas para que les llegue la onda.


Joder como anda últimamente la Madre Naturaleza, diox. Aquí en España, Andalucía (y otras regiones) están inundadas, Galicia comiéndose unos vientos de 160 Km/h, toda la zona Norte de España tiene hoy alerta de vientos (ciclogénesis explosiva, le llaman en los telediarios), este mes ha sido de nevadas, desprendimientos, inundaciones y otras lindezas...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 05:19 PM

Aca vivo.

Primera vez que experimento un terremoto (el último fuerte por acá fue el año 85 y no estaba vivo). Por suerte acá no hubo daños mayores, solo unos adornos que se cayeron al suelo y cosas así. Eso si estaba cagado de miedo, la cosa pasó a las 3:30 AM aproximadamente (hasta luego del terremoto no pude dormirme hasta cerca de las 6 y me dormí con ropa y zapatos puestos xDDD) y acá en la capital no fue de grado 8,8 como en el sur que fue en donde fue más fuerte y hay más catástrofe. Pero ha sido una locura, van más de 100 muertos :/.

No se si por acá postea algún FLN chileno que sea del sur.

#4 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 05:45 PM

que feo caso, cuando llegue a la casa y prendo la tele veo el noticiero y que cabrón esta.

que bueno que los que se han reportado estan bien.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#5 Urusei

Urusei

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 05:47 PM

Saludos desde Puerto Montt, Chile, aquí se sintió a 5 grados mercalli.
Anime-Boy, está cosa "NO ES" estúpida, si se te hubiese muerto un familiar o se haya lesionado, no lo contarías tan a la ligera.
Uff... terribles momentos, duró al menos 30 segundos, la casa se tambaleaba y crujía, pensamos que era un simple temblor, ya que empezo suave, después no se hizo esparar y asotó con ganas, hay supimos que no era un simple temblor, que era algo más, y salimos al patio, para evitar alguna desgracia. aquí en la cuidad no ocurrieron tantas desgracias, algunas de ellas, son que en un inmueble terminó quemado, provocado por una vela, en un hotel se rompieron sus vidriales. Lo más fuerte fue en Talca y Concepción.
Acompañando en el pesar a nuestra gente que perdió a sus familiares.

120 personas fallecidas hasta el momento.

Este tema ha sido editado por Urusei: 27 February 2010 - 05:51 PM


#6 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 05:56 PM

Acabo de enterarme recien y en el primer lugar que lo vi fue en MCanime xDD. 8.5 joder, ni quiero imaginarme como habra sido eso.....peor aun en la madrugada >___<. Una verdadera tragedia. Ahora solo nos queda apoyar a nuestros hermanos de sur en lo que se pueda.

Turel:

Spoiler

XNvFlR3.jpg


#7 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 06:18 PM

Rafadoser reportandose, desde Viña del Mar, Chile!!!

Para comenzar, calma amigos, no creo que el amigo anime-boy lo haya dicho de mala fe... ^^


Un verdadero cliché melodramático, pero asi me paso: revisaba la versión de Unicorn que sacaremos y decidí ir al baño, me encontraba en lo mio y comenzó el show... TERRIBLE... duro un minuto y fracción... no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Hay una trizadura en una pared de nuestro departamento (Piso), pero viendo las imagenes de la TV, me pego con una piedra en el pecho y concuerdo en que la sacamos barata gracias a Dios y a todos sus Santos.

El epicentro fue en la ciudad de Concepción, Chile, donde la magnitud alcanzo los 8.5 grados Richter... aquí en Viña y Valparaiso la intensidad fue 7 grafos Richter y fracción, pero no por eso menos aterrador.

Hable con Pata (otro miembro del mundo anime), como a las 01.20 P.M. mas o menos... él y su gente estan bien, gracias a Dios... los que sepan algo de Virgo o cualquiera de los hermanos de la comunidad que vivan en Concepción, Chile, que avisen...

Un abrazo a todos...

Informe:
Magnitude

8.5*(Preliminary magnitude — update expected within 15 minutes)
Date-Time
Saturday, February 27, 2010 at 06:34:16 UTC
Saturday, February 27, 2010 at 03:34:16 AM at epicenter
Location
36.100°S, 72.640°W
Depth
55 km (34.2 miles) set by location program
Region
BIO-BIO, CHILE
Distances
89 km (56 miles) NNE (24°) from Concepcion, Chile
113 km (70 miles) SW (231°) from Talca, Chile
295 km (183 miles) N (0°) from Temuco, Chile
341 km (212 miles) SSW (211°) from SANTIAGO, Chile
Location Uncertainty
Error estimate not available
Parameters
NST= 11, Nph= 11, Dmin=0 km, Rmss=0.91 sec, Gp=180°,
M-type="moment" magnitude from initial P wave (tsuboi method) (Mi/Mwp), Version=A
Source
NOAA Pacific Tsunami Warning Center
Event ID

Magnitude
8.5*(Preliminary magnitude — update expected within 15 minutes)
Date-Time
Saturday, February 27, 2010 at 06:34:16 UTC
Saturday, February 27, 2010 at 03:34:16 AM at epicenter
Location
36.100°S, 72.640°W
Depth
55 km (34.2 miles) set by location program
Region
BIO-BIO, CHILE
Distances
89 km (56 miles) NNE (24°) from Concepcion, Chile
113 km (70 miles) SW (231°) from Talca, Chile
295 km (183 miles) N (0°) from Temuco, Chile
341 km (212 miles) SSW (211°) from SANTIAGO, Chile
Location Uncertainty
Error estimate not available
Parameters
NST= 11, Nph= 11, Dmin=0 km, Rmss=0.91 sec, Gp=180°,
M-type="moment" magnitude from initial P wave (tsuboi method) (Mi/Mwp), Version=A
Source
NOAA Pacific Tsunami Warning Center
Event ID


Este tema ha sido editado por Rafadoser: 27 February 2010 - 06:19 PM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#8 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 06:24 PM

Dicen que acá en la capítal fue grado 8. Realmente en algunas zonas esta realmente la cagada, casas sin paredes, edificios que quedaron peor que la torre de piza y un puente caído.

En relativamente poco tiempo han habido 3 terremotos (haití, japón y chile) y el de hoy fue el más fuerte. Ojalá la cosa no siga en crescendo y se venga un mega cataclismo digno de los mayas y su 2012.

Mi miedo con este terremoto fue que al lado de mi casa hay una fábrica que vende productos químicos, ya veía incendio o nube tóxica en cualquier momento :x. Por suerte no pasó nada.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 February 2010 - 06:28 PM


#9 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 06:29 PM

Bueno, Turel... ya sabes que por estos lares desde el terremoto de 1985 que vivimos esperando la "segunta patita", y bueno, la tuvimos... claro que en mi opinión, que vivi el del '85, bastante mas violento...

Estoy totalmente consciente que debe haber réplicas, de hecho mientras escribo, acaba de hacer una pequeña... solo espero en Dios que no sean tan violentas como el sismo principal... un saludo, chicos.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#10 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 06:42 PM

Ojala y se reporte Kurapika tambien, que segun recuerdo tambien es de Chile......

XNvFlR3.jpg


#11 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 06:52 PM

Esa noticia me cayó como un balde de agua fría en la espalda esta mañana al levantarme!

Según la BBC el terremoto fue de 8.8, TERRIBLE!!! Espero que mis amistades chileñas estén bien y que ya no sigan incrementando las víctimas!

Joder como anda últimamente la Madre Naturaleza, diox. Aquí en España, Andalucía (y otras regiones) están inundadas, Galicia comiéndose unos vientos de 160 Km/h, toda la zona Norte de España tiene hoy alerta de vientos (ciclogénesis explosiva, le llaman en los telediarios), este mes ha sido de nevadas, desprendimientos, inundaciones y otras lindezas...

Je, y lamento decirte que apenas este es el TRAILER, la película todavía no ha empezado!!! :(

firmaerrorcopy.jpg

 


#12 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 06:56 PM

Ojalá la cosa no siga en crescendo y se venga un mega cataclismo digno de los mayas y su 2012.

anda alguien lo tenia que sacar, ahora viene la histeria en masa. :narutards:

pues nada solo espero que no haya muchas replicas y no pase a mayores.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#13 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 07:05 PM

Menos mal que estan bien, solo falta Kura y billy que reporten

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#14 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 07:17 PM

Primero: aclaro q no lo dije de mala fe. Por q cuando puse el post estaba y sigo trabajado y lo hice desde el iPhone el cual me rellena las puta palabras a la vale madre.... Y pos no quice poner estúpida.

Segundo: yo e vivido 4 terremotos no así de grandes pero si de mas de 7 los 4 y si e perdido no familiares, pero si amigos y asus familias enteras en el 2001 que se perdió una colonia entera.

Tercero: abrí el post por q me preocupan los hermanos chilenos y quiero estar tranquilo... Mis amigos mas queridos de Chile son: Vimora el cual esta en Bio Bio y el cual estoy viendo q hay un enjambre de sismos tremendos.
Goku q se movió no recuerdo donde pero esta al sur el cual estaba chateando ayer en la noche bien moche y derepente ya no supe mas de el...
Y Kurapika q no se exactamente esta... Pero q me interesa saber si esta bien.

Perdón si al poner la palabra estúpida se ofendió alguien, pero quiero que sepan q no a sido algo de mala fe me parece horrible como esta la madre naturaleza en estos días.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#15 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 07:26 PM

Pues a ver como sigue la cosa. En el de Haití la causante fue la placa del Caribe, ahora ha sido la placa de Nazca, entre esas dos se encuentra la de Cocos (México)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 07:42 PM

Menos mal que estan bien, solo falta Kura y billy que reporten

Que yo sepa billy no es chileno.

Faltaría Kurapika, Drogox, Angel of the light (pero ahora no postea mucho) y Asuka! (no la veo hace mucho tiempo).

#17 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 07:42 PM

Qué bueno ver que los que se han reportado ya están todos bien, espero que ha Kurapika tampoco le haya pasado nada.

Menos mal que estan bien, solo falta Kura y billy que reporten

Pensaba que billy era de México D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#18 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 07:43 PM

No? No se porque se me dio que Billy era chileno, my bad.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#19 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 08:17 PM

Me alegro que los que habeis escrito por aquí estais bien y a salvo, ahora solo quedan por saber unos pocos, espero que estén bien.

#20 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 08:23 PM

Primera vez que experimento un terremoto (el último fuerte por acá fue el año 85 y no estaba vivo). Por suerte acá no hubo daños mayores, solo unos adornos que se cayeron al suelo y cosas así. Eso si estaba cagado de miedo, la cosa pasó a las 3:30 AM aproximadamente (hasta luego del terremoto no pude dormirme hasta cerca de las 6 y me dormí con ropa y zapatos puestos xDDD) y acá en la capital no fue de grado 8,8 como en el sur que fue en donde fue más fuerte y hay más catástrofe. Pero ha sido una locura, van más de 100 muertos :/.


Yo viví un sismo de 4 y algo, como a esas horas también y recuerdo que me desperte realmente cagado y gritando como una loca. Ni quiero imaginarme tener que vivir uno peor. Y para colmo acá tenemos un 50% de probabilidades de terremoto en los proximos 50 años, nada alentador.

Bueno, me alegro de que Rafa y Turel estén bien y espero que tengamos prontas noticias de los que faltan.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#21 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 08:37 PM

Juas, acá con uno grado 4 ni nos levantamos de la cama xD.

En fin, el país es sísmico y se esperaba que pasara algo así.

Durante todo el día han habido replicas de grado 4-6 por lo que uno no se puede ni quedar tranquilo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos