Jump to content

Photo
- - - - -

Terremoto En Chile 8.8

• Please log in to reply
101 replies to this topic

#43 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 28 February 2010 - 11:11 PM

Gracias por su preocupación. Este terremoto ha sido uno de los más fuertes de la historia por aquí y no sé si del mundo. Llegando a un nivel casi de cataclismo. En mi caso particular vivo en una comuna ABC1 donde las viviendas pueden resistir un terremoto de esta magnitud por suerte, aunque no por eso me libré de los rigores de la madre naturaleza. Un árbol, un acacio para ser exactos cayó en mi baño por lo que quedó completamente destruido, no le pasó nada a mi familia salvo el susto, estuvimos algunas horas sin agua potable por lo que estuvimos con un olor a 'macho' impresionante de ese que tienen los chicos de Drogox en su putibar xD pero ya reestablecida el agua tocó bañarse a manguerazos. La electricidad recién volvió ahora y fuera de lo del baño no hay más daños en mi casa y todos salimos ilesos. Pero la situación es muy dramática en el centro-sur de mi país.

Gracia a Dios q estas bien. lo del baño con tiempo se arregla.. pero lo importante q estas bien..

hoy falta Drogox, Vimora y el Goku creo q se escapa uno mas...

el q lo veo peludo q contestan son Goku y Vimora...

Oe kurapika.. q tan mal esta Bio Bio? q alli esta el trolo de Vimora

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#44 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 28 February 2010 - 11:29 PM

Pues ahí fue el epicentro del terremoto y es una de las regiones más afectadas por lo que imagino cómo debe estar el pobre Vimora.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#45 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 28 February 2010 - 11:37 PM

Ya estamos un poco mas tranquilos, a ver si la putita de Drogox se reporta pronto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#46 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 February 2010 - 11:39 PM

Bueno ahora está la histeria humana, en las zonas con grandes daños ya comenzaron a saquear los supermercados y farmacias. Los dueños dijeron "abramos las puertas y que saquen comida, de todas maneras es comida que se perderá" y ya varios hijos de puta han robado televisores, lavadoras, ropa, etc. De hecho los periodistas les preguntaban a esta gente por qué se llevan artículos electrónicos cuando no hay luz y ellos solo responden con improperios.

Es claramente gente que se aprovecha de la situación.

Cambiando mi tema, mi hermano me dice que durante todo el terremoto estuvo aferrado a su plasma de 50 pulgadas xDDDDD. Por suerte acá ni mi LCD de 32 ni el plasma de 42 de mis padres se cayeron, es bien raro que ni siquiera se movieron.

Edited by Turel, 28 February 2010 - 11:40 PM.

#47 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 28 February 2010 - 11:58 PM

Gracia a Dios q estas bien. lo del baño con tiempo se arregla.. pero lo importante q estas bien..

hoy falta Drogox, Vimora y el Goku creo q se escapa uno mas...

el q lo veo peludo q contestan son Goku y Vimora...

Oe kurapika.. q tan mal esta Bio Bio? q alli esta el trolo de Vimora

Anime-boy por lo que se Goku esta viviendo en Valparaíso en una localidad del interior Quilpué, supongo que por esos lados aún tienen problemas de suministro eléctrico y por eso no se ha reportado por ningún medio.

Edito:
Me acabo de comunicar con goku y esta en perfecto estado, tratando de comunicarse con su familia en el sur, apenas pueda se pasa por acá

Edited by Clo-Chan, 01 March 2010 - 12:05 AM.

sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#48 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 01 March 2010 - 12:02 AM

Gracias por su preocupación. Este terremoto ha sido uno de los más fuertes de la historia por aquí y no sé si del mundo. Llegando a un nivel casi de cataclismo. En mi caso particular vivo en una comuna ABC1 donde las viviendas pueden resistir un terremoto de esta magnitud por suerte, aunque no por eso me libré de los rigores de la madre naturaleza. Un árbol, un acacio para ser exactos cayó en mi baño por lo que quedó completamente destruido, no le pasó nada a mi familia salvo el susto, estuvimos algunas horas sin agua potable por lo que estuvimos con un olor a 'macho' impresionante de ese que tienen los chicos de Drogox en su putibar xD pero ya reestablecida el agua tocó bañarse a manguerazos. La electricidad recién volvió ahora y fuera de lo del baño no hay más daños en mi casa y todos salimos ilesos. Pero la situación es muy dramática en el centro-sur de mi país.

Que gusto que estes bien Kurapika. Felizmente que solo fue tu baño el que sufrio daños xD. Ojala que Drogox, Vimora y los demas se comuniquen pronto.

Por cierto, como dato: Se han registrado 258 sismos de más de 4,5 grados Richter en la última semana en todo el mundo. La cosa de verdad ya es preocupante y da mucho que pensar..... :neko:

XNvFlR3.jpg

#49 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 01 March 2010 - 12:22 AM

Kurapika tio, me alegro de que estés bien :) Como han dicho los demás, espero que el resto estén en perfectas condiciones

Edited by obocarale, 01 March 2010 - 12:24 AM.

#50 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 01 March 2010 - 12:47 AM

Kurapika tio, me alegro de que estés bien :) Como han dicho los demás, espero que el resto estén en perfectas condiciones

Ya me comunique con Goku también. Gracias Clo-chan...

Goku dice q el hablaba con vimora en el momento q todo paso, al parecer estaba trabajando el solo en la madrugada y no sabe de su familia... No se bien goku se desconecto antes de q le preguntara mas.

Pero los dos al parecer están bien... Esperemos q la familia de vimora este bien también. Ya el tiempo lo dirá.... Pero ya ando mas tranquilo... Hoy solo falta:

Drogox y Angel de la luz.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#51 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 01 March 2010 - 02:17 AM

Que alivio que estés bien Kura, el balance de la fuerza se ha restablecido nuevamente xD

Ahora esperemos que se reporten los que faltan para quedarnos más tranquilos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#52 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 01 March 2010 - 02:55 AM

Aquí algunas fotos sacadas con el celular de mi novio en los alrededores de nuestro departamento (piso)

http://img514.images...i/moto1000.jpg/
http://img683.images...i/moto0999.jpg/
http://img4.imagesha...i/moto0997.jpg/ ---> a esta iglesia la cruz de la punta le quedo colgando

=/
sin firma súper out xD

#53 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 01 March 2010 - 02:57 AM

Igualmente espero que los que faltan se encuentren bien, ellos y sus seres queridos.

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 01 March 2010 - 02:57 AM.

KCE3vHF.gif[

#54 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 01 March 2010 - 03:36 AM

Qué alivio Kurapika, ahora que se reporten Drogox, vimora y los demás faltantes!!!!

firmaerrorcopy.jpg

#55 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 01 March 2010 - 10:15 AM

clo-chan no sabia que eras de chile, pero que bueno que estas bien, kura también lo mismo que bueno que tu y tu familia estan bien.

esperemos que se reporten pronto los que falta, pero pues ya sabemos que estan bien y solo faltaría la putidrogox, esperemos que se reporte pronto. y todas las ganas, todo saldra bien mientras tengan salud, lo material no importa.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#56 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 01 March 2010 - 02:30 PM

Qué bueno que los foreros chilenos estén bien.

La cantidad de sismos me recuerda al 2007, cuando hubo una serie de terromotos/sismos en todo el cinturón de fuego del Pacífico.

No sé si fue consecuencia del terremoto, pero en el litoral peruano el mar retrocedió 200 metros. O_o

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#57 azuka_langley

azuka_langley

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 posts

Posted 01 March 2010 - 04:06 PM

Hola Kura que bueno q estas bien tu eras el que me faltaba ^^ y andaba preocupada por ti y tu familia . Que bueno que salieran ilesos, aqui al sur de mi pais la tierra también esta que tiembla pero claro es cosquillas a lo que ustedes pasaron ñ-n. Por cierto ayer me comunique con Palinita y también ella y su familia estan bien .

Cuídate por favor.

Azukita

Firma_azukita.jpg

Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.

#58 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 02 March 2010 - 06:38 AM

Es horrible lo que ha pasado en el sur de Chile, yo también he vivido el horror de un terremoto, el de 1985 en el D.F., en aquella ocasión fue de 8.1 escala richter, pero el de Chile fue de mucha mayor intensidad.

Me da mucho gusto que muchos amigos foreros de Chile se encuentren bien, como dicen lo material es recuperable mientras se tenga buena salud.

Ojala pronto se reporten los demas.
Imagen enviada¡Viva México!

#59 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 02 March 2010 - 07:40 AM

¿como van los saqueos? porque ahora mismo las únicas imagenes que llegan a las noticias de España son de saqueos y el mismo edificio partido por la mitad.
Puedo entender saqueos pero ¿de que sirve prenderle fuego al centro comercial? no lo entiendo.

#60 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 02 March 2010 - 04:24 PM

Gente idiota, que no se comporta a la altura de la situación, que indignación Yentin >_<
sin firma súper out xD

#61 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 March 2010 - 05:19 PM

Como dice Clo-Chan, es gente estúpida que se aprovecha de la histeria para robar impunemente. Incluso han comenzado a saquear algunos supermercados en Santiago, en donde no hubo mayores daños y además de entrar en grupos a saquear condominios y casas :/.

Como las fuerzas policiales están ocupadas en rescatar gente, estos delincuentes se aprovechan de la situación. Incluso se ha visto delincuente robando lavadoras, plasmas, equipos de música y ropa deportiva, o sea, no son artículos de primera necesidad en una catástrofe como lo son comida y agua, por lo que su robo no es por necesidad sino que solo por maldad y para revender las cosas.

Edited by Turel, 02 March 2010 - 05:49 PM.

#62 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,629 posts

Posted 02 March 2010 - 09:13 PM

cuando encima no hay electricidad xDDD para matarlos
Imagen enviada

#63 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 02 March 2010 - 09:32 PM

es la naturaleza humana, querer joder no importa la situación, y aprovechan que como saben que aunque hay evidencia de quien esta robando no le van a hacer nada pues que importa.

pero espero que pasada la catástrofe los atrapen y enjuicien.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users