Ir a contenido

Foto
- - - - -

Sora No Woto

• Please log in to reply
86 replies to this topic

#43 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 February 2010 - 08:42 PM

Habeis visto el 7?...se veia venir que algo asi se daria , pero no deja de ser interesante , estaba claro que esta serie tendria cierta critica hacia todo lo malo que tiene la guerra.Como suelo decir ultimamente , "no es original pero queda bien"

"Cierta critica hacia todo lo malo que tiene la guerra"?? Pero si toda la serie es basicamente una critica a la guerra mostrando las secuelas que deja xDDD. El 7 estuvo muy bueno porque mostro cosas mas crudas y de como se vive en el campo de batalla, donde es imposible que no quedes algo traumado (si es que no totalmente xD) si sobrevives recordando ciertos pasajes que viviste.

XNvFlR3.jpg

#44 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 February 2010 - 10:04 PM

Ya pero aqui es donde se deja notar mas ese aspecto , si se hubiera limitado a ser una serie Slice of Life sin mas , pues como que eso hubiera quedado en algo secundario y en este capitulo es cuando "realmente se mojan" XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#45 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 February 2010 - 05:01 AM

Los odio :(

KCE3vHF.gif[

#46 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 February 2010 - 07:06 AM

Yo tambien XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#47 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 24 February 2010 - 02:32 PM

No sé si habéis visto el 8, pero sí os adelanto que tiene pinta de que empiezan a meter algo con chicha en el asunto.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#48 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 February 2010 - 05:14 PM

Esto es un poco "superflat" XDDD

301cwnq.png

#49 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 February 2010 - 11:26 PM

What I watched, What I expected, What I got
- SnW > K-on! + SW > OMFG -

En realidad no pensé que se fueran a mojar tanto con el tema de la guerra y lo cruda que es.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 24 February 2010 - 11:32 PM

KCE3vHF.gif[

#50 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 February 2010 - 01:01 AM

La cantidad de cosas que puede darse en un capitulo XDDD

301cwnq.png

#51 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 February 2010 - 02:25 AM

What I watched, What I expected, What I got
- SnW > K-on! + SW > OMFG -

En realidad no pensé que se fueran a mojar tanto con el tema de la guerra y lo cruda que es.

LOL......lo que a mi me sorprende es lo frikis que pueden ser los de 4 chan xD. Alli hay cosas que buscan explicacion hasta de la inmortalidad del zancudo X-D

XNvFlR3.jpg

#52 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 25 February 2010 - 04:47 AM

solo por ese ep me esta entrando ganas de verla... quiero darme una patada

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#53 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 February 2010 - 04:54 AM

El OP es de esos engañosos Jyagan, mirate el ED y quedaras curado xDDD. De hecho creo que el ED debio ser el OP en realidad xD.

Lo unico seguro es que esta serie no se la recomiendo para los van huyendo del moe xD.

XNvFlR3.jpg

#54 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 February 2010 - 07:54 AM

@Real es que tiene muchos elementos que desenmarañar dentro de la trama y las "migajas" que dejan esparcidas dan mucho juego. Por ejemplo, yo en Railgun no veo nada que me haga suponer o querer analizar cosas mas allá de lo evidente X-D

Del tiempo que conozco 4chan/a/ es la primera serie que veo que se toman tan enserio lo de ir juntando pistas y analizarlas, hay series que posiblemente lo merezcan más, pero es a esta a la que se le pone atención xD

Personalmente a mi me gusta analizar la mezcla de culturas que derivaría en una guerra de tal magnitud y las consecuencias que sufriría el planeta y sus habitantes, en la serie aparece como trasfondo, y efectivamente todas las pistas se dejan en segundo plano pero si se pone atención se hacen evidentes.

Sólo ve el episodio 7 e imagínate que ahí empieza y acaba la serie, luego no veas el ending y estarás a salvo xD

Las escenas de guerra son bastante buenas, la de los tanques-arañas apenas dura unos segundos pero esta bastante bien realizada.
Por cierto, sobre esa escena, me quede pensando en esto xD

KCE3vHF.gif[

#55 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 February 2010 - 08:40 AM

@Real es que tiene muchos elementos que desenmarañar dentro de la trama y las "migajas" que dejan esparcidas dan mucho juego. Por ejemplo, yo en Railgun no veo nada que me haga suponer o querer analizar cosas mas allá de lo evidente X-D

Del tiempo que conozco 4chan/a/ es la primera serie que veo que se toman tan enserio lo de ir juntando pistas y analizarlas, hay series que posiblemente lo merezcan más, pero es a esta a la que se le pone atención xD

Personalmente a mi me gusta analizar la mezcla de culturas que derivaría en una guerra de tal magnitud y las consecuencias que sufriría el planeta y sus habitantes, en la serie aparece como trasfondo, y efectivamente todas las pistas se dejan en segundo plano pero si se pone atención se hacen evidentes.

Pues vaya que si eres nuevo en 4chan entonces querido Charlie xDD. Ellos son reyes de ir analizando pedazo por pedazo varias series hyperas. Sin duda esta no es la primera ni sera la ultima tampoco xDDD. Recuerdo casos me parece como los de Code Geass o Lucky Star xD.

Bueno, no te niego que puede ser interesante ver mas en detalle algunas cosas, pero ir analizando hasta de porque una pared es de un color especifico, o porque el escudito que llevan tienen animales, pues.....ya sobrepasa mi level frikidad X-D.

En lo que respecta la historia, personajes y buscar el transfondo de la historia por supuesto que si, yo fui el primero en decir creo que me agrada mucho la serie por su mensaje y llamado a la reflexion.

PD: La parte animada de los spiders-tanks fue fenomenal, nada que envidiarle a otras series en animacion xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 25 February 2010 - 08:41 AM

XNvFlR3.jpg

#56 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 February 2010 - 04:42 PM

Los threads de Code Geass eran como los que se hacen de naruto, bleach y onepiece. Los de Lucky Star era más para ver de que iba la parodia no?

Analizar el color de las paredes xDDD

KCE3vHF.gif[

#57 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 February 2010 - 12:35 AM

No sé si habéis visto el 8, pero sí os adelanto que tiene pinta de que empiezan a meter algo con chicha en el asunto.

Acabo de ver el 8 y parece que tienes razon.

Spoiler

Fuera de eso me echo gracia el capitulo, sobre todo la parte del padre cayendo donde cayo.....no puedo dejar de pensar que cierta indirecta hay en el asunto X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 26 February 2010 - 12:38 AM

XNvFlR3.jpg

#58 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 February 2010 - 05:39 PM

Que mal pensados sois algunos por dios , el padre es solo una victima de las circunstancias , el castigo es demasiado cruel no se merecia tal cosa XDDDD

301cwnq.png

#59 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 February 2010 - 06:07 PM

Este capitulo me ha sacao unas risas, me ha recordado al formato de las sitcoms.

Acabo de ver el 8 y parece que tienes razon.

Spoiler

Rin? Sobre la conversación de Rio, estoy más que seguro que la voz al otro lado del teléfono es de un familiar suyo.

Del cap 9 ya no se que me puedo esperar xD

Y esto ya acaba en el 12 :kazka:

KCE3vHF.gif[

#60 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 February 2010 - 10:19 PM

Claro, Rio, nunca me memorizo bien los nombres japos xDD.

Sobre lo otro, una "second season" no la veo nada imposible....sino ya miren a sus antecesoras X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 26 February 2010 - 10:49 PM

XNvFlR3.jpg

#61 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 February 2010 - 10:37 PM

Diras "SU" antecesora XDDDD

301cwnq.png

#62 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 26 February 2010 - 10:52 PM

Bueno, no te niego que puede ser interesante ver mas en detalle algunas cosas, pero ir analizando hasta de porque una pared es de un color especifico, o porque el escudito que llevan tienen animales, pues.....ya sobrepasa mi level frikidad

Pues hombre, los escuditos de las unidades no se suelen tomar a broma por parte de las mismas. Fijo que si alguno ve una cabeza de águila se hubiera quedado bastante flipado (es el emblema de la 101 Aerotransportada - sí, la que se pegó un paseo por la retaguardia de las defensas alemanas en Normandía al comienzo de la Operación Overlord - duró en total casi 3 meses, creo, terminando en Septiembre -), o algún rollo parecido.

El detallito de la kar98 le sonará a cualquiera que haya jugado a Call of Duty o Medal of Honor, o cualquiera que sepa un poco de rifles de la Segunda Guerra Mundial y sepa que, precisamente, la coña del M1 Garand yanki es que se podía disparar varias veces sin amartillar, a diferencia del alemán, que tenías que amartillar después de cada disparo.

Me imagino que la serie dejará muchas cosas en el tintero o sin aclarar demasiado, como siempre. Otra coña que sorprende es, precisamente, que tengan que utilizar un corneta para dar señales de y a los tanques, cuando ya la tecnología existente debería permitir el uso de radios (en la II G.M. creo que había radios distribuídas a nivel de pelotón, e incluso escuadra). Igual es que las ondas de radio no pueden pasar por alguna contaminación atmosférica o alguna hostia así (sí, de partículas Minovski, no te jode).

Ahora, no me termina de convencer que te mezclen el rollo drama en una serie estilo K-On!, sinceramente. Ya en Strike Witches eso quedaba de puto culo (cómo te vas a tomar en serio unas mecha-musume que van en bragas?) y como en Sora no On! metan demasiado drama, como que no va a colar muy bien. Ya me cuesta creer que todas las integrantes de una escuadra de caballería (acorazada, así se llaman a las unidades de tanques) sean sólo tías... parece que estén pidiendo a gritos que el enemigo las capture para terminar violadas por todos y cada uno de los batallones de una división.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#63 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 February 2010 - 10:59 PM

Sora no On!...LOL , eso ha sido muy bueno lo admito , con respecto al drama que se da en la serie , de momento a mi me convence y si los ultimos capitulos son en ese plan tampoco creo que me molesten , en efecto tiene el rollo tipico de que todas las del peloton son chicas , pero al menos no se pasa tanto de rosca como en Strike Witches...de hecho creo que aun no se ha dado ninguna situacion eicchi en esta serie...o al menos nada tan descarado como restregarte primeros planos de las bragas de alguna de las chicas y en el 8 precisamente han tenido varias oporunidades

301cwnq.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos