Bueno, no te niego que puede ser interesante ver mas en detalle algunas cosas, pero ir analizando hasta de porque una pared es de un color especifico, o porque el escudito que llevan tienen animales, pues.....ya sobrepasa mi level frikidad
Pues hombre, los escuditos de las unidades no se suelen tomar a broma por parte de las mismas. Fijo que si alguno ve una cabeza de águila se hubiera quedado bastante flipado (es el emblema de la 101 Aerotransportada - sí, la que se pegó un paseo por la retaguardia de las defensas alemanas en Normandía al comienzo de la Operación Overlord - duró en total casi 3 meses, creo, terminando en Septiembre -), o algún rollo parecido.
El detallito de la kar98 le sonará a cualquiera que haya jugado a Call of Duty o Medal of Honor, o cualquiera que sepa un poco de rifles de la Segunda Guerra Mundial y sepa que, precisamente, la coña del M1 Garand yanki es que se podía disparar varias veces sin amartillar, a diferencia del alemán, que tenías que amartillar después de cada disparo.
Me imagino que la serie dejará muchas cosas en el tintero o sin aclarar demasiado, como siempre. Otra coña que sorprende es, precisamente, que tengan que utilizar un corneta para dar señales de y a los tanques, cuando ya la tecnología existente debería permitir el uso de radios (en la II G.M. creo que había radios distribuídas a nivel de pelotón, e incluso escuadra). Igual es que las ondas de radio no pueden pasar por alguna contaminación atmosférica o alguna hostia así (sí, de partículas Minovski, no te jode).
Ahora, no me termina de convencer que te mezclen el rollo drama en una serie estilo K-On!, sinceramente. Ya en Strike Witches eso quedaba de puto culo (cómo te vas a tomar en serio unas mecha-musume que van en bragas?) y como en Sora no On! metan demasiado drama, como que no va a colar muy bien. Ya me cuesta creer que todas las integrantes de una escuadra de caballería (acorazada, así se llaman a las unidades de tanques) sean sólo tías... parece que estén pidiendo a gritos que el enemigo las capture para terminar violadas por todos y cada uno de los batallones de una división.