Jump to content

Photo
- - - - -

Sora No Woto

• Please log in to reply
86 replies to this topic

#64 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 26 February 2010 - 11:28 PM

Azur, lo que he tratado de decir basicamente es que yo no me siento a ver esos detalles de armas, escudos y demas, yo me siento a disfrutar de la historia y punto, asi de simple xDD. Genial para los que si agarran esos detalles y les interesa. Yo sobre datos belicos se tanto como de fisica cuantica.....o sea cero X-D

Sobre la comparacion con Strike Witches es como dice Albert mas o menos, en esta serie no hay nada de ecchi absurdo, donde en Strike Witches la cosa ya se veia muy mal(yo no pase del primero xD). Aqui no han pasado de algunos momentos fanserveros muy telas o suaves y basicamente han sido para hacer reir xD.

La mezcla estilo K-on con drama me parece interesante hasta ahora y si me esta gustando. Ahora, veremos hasta que punto llegan en esto. Por alli intuyo que en el final de la serie tendran algun encuentro real de batalla xD.

Edited by realseiya, 26 February 2010 - 11:31 PM.

XNvFlR3.jpg

#65 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 26 February 2010 - 11:43 PM

Me imagino que la serie dejará muchas cosas en el tintero o sin aclarar demasiado, como siempre. Otra coña que sorprende es, precisamente, que tengan que utilizar un corneta para dar señales de y a los tanques, cuando ya la tecnología existente debería permitir el uso de radios (en la II G.M. creo que había radios distribuídas a nivel de pelotón, e incluso escuadra). Igual es que las ondas de radio no pueden pasar por alguna contaminación atmosférica o alguna hostia así (sí, de partículas Minovski, no te jode).

No, están más atrás de la tecnología de radios, de hecho están más atrasados tecnológicamente a la época de la primera guerra, si te das cuenta todo lo que usan son vestigios del pasado, por ejemplo, el teléfono, lo tienen por que se conservo pero no hay suficientes recursos para poner lineas o replicar la tecnología que utiliza. Como se puede ver en el cap 5 se ve que toda la tecnología antigua (ironias de la vida) les parece casi como mágica por que aún no la comprenden.

El tanque que están usando en la guerra entre humanos donde pasa lo que pasa en el flashback de Felicia no son tanques desarrollados por esa generación, son tanques que sobraron de la primera guerra que tuvieron contra "eso(s)" y fueron reajustados por gente como Noel (con ingeniería inversa), como se ve en el flash back del soldado que está momificado. Vamos, estuvieron tanto tiempo en guerra que en lugar de avanzar tecnológicamente se atrasaron.

En orden de tiempo, la batalla donde se ven los tanques-araña es anterior a la batalla donde participa Felicia y obviamente la serie se sitúa después de todo esto, en una época de aparente paz. Se nota que la tecnología fue en reversa conforme se fueron consumiendo los recursos. La primer guerra que se muestra se ve un mundo bastante moderno que se fue consumiendo por las contantes guerras. La compañera de Felicia hace notar que el mar dejo de tener vida hacia mucho tiempo ya, me imagino que por la cantidad de bombas o mierdas similares que se soltaron (armas biológicas, etc).

Y no es ajeno a la milicia el dar señales con sonido, nuestra misma historia da fe de ello, me parece lógico que utilicen señales sonoras para mantener el orden de la batalla o para mantener la moral de los soldados. Ademas los tanques-araña como el que conservan en el hangar tienen sistemas de sonido. Inclusive, tengo entendido que las tropas que invadieron Irak y Afganistan modificaron los tanques de guerra para que tuviesen sistemas de sonido con los cuales acojonaban a los guerrilleros y al parecer reducía la moral de los contrarios y alentaba la de los soldados gringos.

La princesa? Iliya o como se llame toca Amazing Grace cuando encuentra a Kanata, y los toques que dan por las mañanas me hacen pensar que más allá de uso en batalla las señales sonoras las usan ampliamente para enviar mensajes de manera que llegue a la mayor cantidad de personas en el menor tiempo posible.

tl;dr Amazing Grace

Edit: A estos no se les escapa nada xD
Imagen enviada

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 27 February 2010 - 12:03 AM.

KCE3vHF.gif[

#66 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 27 February 2010 - 12:44 AM

Ayy dioxxx......ya ves, a eso refiero....una mancha en su polo es australia?? O_o

Francamente buscarle los tres pies al gato X-D

XNvFlR3.jpg

#67 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 27 February 2010 - 02:16 AM

No, si Charlie, la historia me la sé (la he visto), y sé de dónde sale ese tanque araña. La coña es que tienen tecnología para fabricar tanques (menos avanzados, como los Panzers y M-3 con patas), así que para radios deberían tener. Lo de la corneta lo digo porque tiene que salir la guarrilla a darle al chiflo (blanco ideal para algún campero cachondo), en vez de hacerlo aunque sea con unos putos altavoces desde dentro, o algo así.

Ah, y una cosa, real: si en una serie hay algo, lo que sea, sobre la Segunda Guerra Mundial, vas a tener a freaks buscando paralelismos y parecidos por todas las esquinas. Es algo innato. Piensa que hay peña que te distingue entre un Panzer II, Panzer III o Panzer IV (Vader era un miembro del foro bastante freak en esos temas), o entre un Hurricane, un Spitfire, un Messersmicht o un Fokker. Y las armas de infantería, entre el M32, M40, la Thompson, el M1 Garand, la MG42...

Mira, ahora mismo me viene que la ametralladora que usaban las guarrillas para acojonar a unos ganstahs era una MG42 alemana. No sé si los de 4chan lo han puesto ahí (no me apetece mirarlo), pero el cañón y la estría a lo largo de éste son inconfundibles.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#68 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 27 February 2010 - 05:04 AM

No, si Charlie, la historia me la sé (la he visto), y sé de dónde sale ese tanque araña. La coña es que tienen tecnología para fabricar tanques (menos avanzados, como los Panzers y M-3 con patas), así que para radios deberían tener. Lo de la corneta lo digo porque tiene que salir la guarrilla a darle al chiflo (blanco ideal para algún campero cachondo), en vez de hacerlo aunque sea con unos putos altavoces desde dentro, o algo así.

Yo creo que no tienen los conocimientos para poder producir radios de forma masiva. Como la música es un elemento clave en la trama supongo que alguna explicación debe tener el usar sonidos de trompeta, pero existe la posibilidad que no lo expliquen directamente.

Y si, cuando las series tienen que ver con temas de guerra los freaks aparecen para mostrar sus conocimientos sobre el tema.

Yo recuerdo que por los juegos tipo CoD y similares jugué cuando adolescente podía saber por el sonido que arma se estaba disparando, luego cuando veía películas tipo Saving Private Ryan u otras de la temática podía presumir con los amigos de mis conocimientos inútiles xD

Tengo un [conocido] que se sabe de arriba a abajo todo lo que usaba el ejercito ruso y el alemán en la WWII...

KCE3vHF.gif[

#69 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 27 February 2010 - 05:37 AM

Yo todo lo que sea la Segunda Guerra Mundial me encanta, me gusta un huevo la tecnología de la época, así como los uniformes. Viendo Band of Brothers me fijé que los soldados yankis usaban tela vaquera (tejanos), me imagino porque es muy adecuada para el curro. Hoy en día usan polímeros mágicos que no sudan, no huelen y están blindados. Pero lo que molaba además eran los uniformes de faena. Los soldados llevaban camisa y una especie de chaqueta (hoy en día tendrías un atuendo majo con camisa y chaquetilla informal) y las botas (diría que ya la marca Doc Martins que todos conocemos salió de ahí) podían llevarlas por fuera (como en BoB) o por dentro (como en Ryan).

La tecnología era práctica, pero todavía tenía ese toque humano, a diferencia de la pinta aséptica de cualquier arma de hoy en día (que parecen hechas para robots).

Yo cosas he leído, pero no soy un uberfreak, aunque tengo mis conocimientos del tema. Me suele gustar ver también la propaganda que hacían y cómo la hacían. Los nazis eran muy efectivos con ella, aún siendo burda y simple. Muchos de sus mensajes apuntaban a la polla, por ejemplo:

- Los judíos se follan a nuestras mujeres mientras nosotros nos jodemos a trabajar, a por ellos.
- (en Normandía, mensajes a los soldados aliados) Mientras tú estás aquí matándote con nosotros, Pandoro el Negro (por supuesto, tenía que ser negro) se está tirando a tu mujer. Vete pa casa, que aquí no se te ha perdido nada. (había variantes, en plan, "te morirás y Pandoro se follará a tu parienta").
- (ídem) Mientras tú te estás pegando tiros aquí nosotros estamos mandando nuestros aviones de largo alcance y están descojonando tu casa, corre a ver si tu mujer sigue viva...
- (para campañas de ayuda a los pobres) No des limosna, sacrifica.

Fue muy curiosa esa guerra, en la primera en la que se usaba el cerebro y la mala hostia de verdad, en vez de andar con tanto rollo de nobles oficiales (todos caballeros y tal), formaciones pegándose tiros en campo o mar abierto y chorradas de esas.

Lo de las radios, eso me imagino que no tendrán, o que habrá algún problema (no ves una sola radio funcional ni para noticias ni nada, lo del Spider es un altavoz) como contaminación radiactiva/eléctrica de las capas superiores de la atmósfera (si algo se ha cargado la vida en los mares, no quiero pensar qué habrá podido hacerle a la atmósfera... o las propias bombas atómicas que habrán soltado en otras partes y movidas así). Te digo porque hombre, aunque no puedas producir en masa para tus pisahormigas (morralla, infantería...), los tanques son caros. No quieres tener problemas de fuego amigo porque no se pueden comunicar y los cornetas no quieren salir en ese infierno de metralla (o están muertos, que esa es otra).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#70 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 27 February 2010 - 07:55 AM

Ah, y una cosa, real: si en una serie hay algo, lo que sea, sobre la Segunda Guerra Mundial, vas a tener a freaks buscando paralelismos y parecidos por todas las esquinas. Es algo innato. Piensa que hay peña que te distingue entre un Panzer II, Panzer III o Panzer IV (Vader era un miembro del foro bastante freak en esos temas), o entre un Hurricane, un Spitfire, un Messersmicht o un Fokker. Y las armas de infantería, entre el M32, M40, la Thompson, el M1 Garand, la MG42...

Si, por supuesto. Y que lo disfruten los que saben de estos temas, porque lo que es yo en temas belicos estoy en la calle como ya he dicho. Con decirte que no he entendido nada de tus explicaciones de armas xD. Lo que a mi se me parece algo raro, es que esten viendo estos elementos en una serie como esta xDDD.

Edited by realseiya, 27 February 2010 - 07:57 AM.

XNvFlR3.jpg

#71 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 28 February 2010 - 07:37 PM

De momento espero, llevo vistos dos caps, que el tanque gane protagonismo.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#72 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 February 2010 - 07:44 PM

Mmmm...mas o menos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#73 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 28 February 2010 - 07:44 PM

Hasta el 9 te puedo decir que lo más de tanques que se puede ver es en el 7.

KCE3vHF.gif[

#74 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 13 March 2010 - 12:44 AM

El cap 10 y sólo quedan 2, por lo que veo va a tener un final abierto.

En general este capitulo ha estado bien aunque lo sentí un poco apresurado.

KCE3vHF.gif[

#75 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 17 March 2010 - 12:05 AM

Un capitulo mas que genial el 10.....no terminan de decir las cosas de manera directa, pero queda bastante sobredicho xD.

Definitivamente esto no se quedo como un K-ON mas.

XNvFlR3.jpg

#76 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 17 March 2010 - 09:43 PM

Pues me disculparan el doble post, pero visto el 11 la situacion si ya se puso muy muy fea y seria.......

A un capitulo de que acabe no se que clase de final nos daran. Tampoco sabria decir muy bien si esto daria para una segunda temporada.

Edited by realseiya, 17 March 2010 - 09:44 PM.

XNvFlR3.jpg

#77 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 March 2010 - 11:18 PM

Mientras no se mueran todas todo es posible XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#78 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 March 2010 - 12:55 AM

Muy interesante el 11 , pero supongo que en el 12 las cosas se resolveran (desconozco si de forma mas o menos trajica) , digo esto porque a no ser que este equivocada Anidb , el capitulo 12 es el ultimo y no creo que nos hagan la putada de dejar la cosa en un continuara o en una mierda de final inventado estilo Venus versus Virus ¬_¬.En todo caso espero que esa soldado romano no muera , se que es una secundaria pero a parte de que me gusta el diseño , me ha caido simpatica , fue muy bueno la forma de comprobar si entendia el idioma de las protas XDDDD

Parece que la guerra se debe a motivos religiosos ademas de politicos , un planteamiento bastante creible para que se de una guerra , por ese tipo de estupideces hemos hecho muchas guerras a lo largo de la historia

Edited by Albert Wesker, 22 March 2010 - 12:56 AM.

301cwnq.png

#79 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 22 March 2010 - 07:28 AM

Durarara me distrajo un poco, pero tengo un planteamiento bastante grande para esta serie xD
Apuesto que al final de alguna manera Rio/Mio soluciona todo pacíficamente, pero igual y le dan un final más trágico.

Esta serie no la puedo meter junto al mismo grupo que K-on! por el simple hecho de que me ha puesto ha pensar, y K-on! la usaba para divertirme y relajarme en un limbo sin preocupaciones, aquí siempre están con el tema de la guerra, tiene todo el moe que quieras pero el asunto de la guerra esta presente en cada capitulo.

KCE3vHF.gif[

#80 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 March 2010 - 09:37 AM

Pues si lo cierto es que esta serie va algo mas alla que K-On , y con respecto a lo que comentas de Rio , veo grandes posibilidades de que se cumpla lo que planteas XDDD

301cwnq.png

#81 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 25 March 2010 - 05:05 AM

El final lo resolvieron como debía de ser, con un poco más de agresividad de lo que esperaba pero un final satisfactorio, al fin.

Ahora, creo que ya no estoy tan seguro de que haya una segunda temporada xD

KCE3vHF.gif[

#82 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 25 March 2010 - 06:50 AM

Pues nop, ha sido un final completamente cerrado xD.

Pero bien por la serie, han sabido llevarla muy bien y darle un final mas que decente y de lo que esperaba. De verdad ha sido una muy grata sorpresa como evolucionaba el argumento.

En fin, yo le doy un 8 de 10 xD.

XNvFlR3.jpg

#83 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 March 2010 - 06:23 PM

Hombre cerrado lo que se dice cerrado , siempre pueden buscar cualquier excusa en plan "vuelve a estallar la guerra por_________<ponga aqui el motivo mas absurdo que se le ocurra" para hacer una segunda temporada , aunque no tiene porque haber una guerra de nuevo para que se de una continuacion , el ritmo Slice of Life de la serie hace posible que eso sea asi.Para que no pudiera darse una continuacion el peloton de las protas se deberia disolver completamente

Pero aun asi y si no hacen continuacion , les ha quedado un broche de oro de puta madre para cerrar la historia , vamos que el final ha sido realmente bueno y memorable y eso no se da mucho en las series actuales.Por cierto nadie a pensado mientras veia este capitulo en algo como "conio como molaria ver un anime de Metal Gear Solid"? XDDDD

EDIT:Por cierto me ha quedado la duda de si al final Rio se casa o no , diria que si pero parece que el emperador Romano la dejo "elegir" XDDD

Edited by Albert Wesker, 26 March 2010 - 02:18 AM.

301cwnq.png

#84 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 25 March 2010 - 08:54 PM

De acuerdo contigo, esta serie ha tenido un final muy acorde a la historia y por lo menos en mi caso muy muy satisfactorio.

Claro que es posible una secuela, pero si continúan con el tema de la guerra seria muy rebuscado. Si continúan mas en plan slice of life se las creo pero va a perder mucho de la tensión que genero a partir del cap 7.

Si Railgun hubiese sido igual buena que esta serie ;_;

KCE3vHF.gif[

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users