Ir a contenido

Foto
- - - - -

Sora No Woto

• Please log in to reply
86 replies to this topic

#22 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 January 2010 - 11:12 PM

Lo que ha querido decir ese comentario me parece es que es una serie con bastantes elementos mezclados de diferentes partes del mundo. Y asi es xDD. Decir que estan en Francia o Suiza o lo que sea no tiene sentido alguno. Es un lugar puramente ficticio que no hace referencia a ningun lugar especifico.

Visto el tercero ya, dudo que esta serie tenga muchos sobresaltos. Mas que nada sera del tipo de reflexion y comedia xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 22 January 2010 - 11:12 PM

XNvFlR3.jpg

#23 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 23 January 2010 - 09:38 PM

Posteo esta descripción que se acerca mucho a la impresión que tengo ahora de esta serie.

Cute Japanese and European teenage girls wearing Wehrmacht uniforms exploring a Japanese school in a Spanish town full of French people following a Shinto Christian religion with a miko-nun who accept yen as currency while not being able to read kanjis at the same time in Switzerland's French border, celebrating Spanish traditions mixed with Chinese New Years legends; shooting at South African owls with German rifles that try to keep them away from schoolgirl ghosts, while piloting multi legged, demon slaying, stealth mode, AMAZING GRACE SINGING, 200mm coil gun/railgun firing "son of the god of fire" supertank from the future-

Most Epic Description Ever

Creo que he alucinado tanto con esa descripción de la serie que voy a verla.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#24 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 27 January 2010 - 10:59 AM

Después de ver, ahora puedo opinar :D ¿Alguien se ha acordado de Elfen Lied aparte de mi? xD Nah, lo digo por los cuadros de Gustav Klimt que salen en el ending de Elfen, en el primer capítulo de esta serie se dedican a hacer su adaptación particular.

Una de las impresiones que también me ha dejado es el personaje que se parece a Mio en versión adulta, pero que toca la trompeta.
Lo cierto es que pese a que es tranquila no se hace lenta y a medida que ves más te intriga saber cómo llegará a tener algo de acción (si hay tanque, tiene que haber acción fijo, o por lo menos eso espero), especialmente porque el argumento parece desarrollarse con la misa estructura de una novela ligera.

¿Alguien sabe de alguna obra más de Paradores? Es el apodo del autor de la adaptación al manga previa al anime.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 27 January 2010 - 11:00 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#25 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 January 2010 - 06:26 AM

Visto hasta el 4......esta serie creo que al final si se quedara como una de tipo reflexiva de como queda la sociedad humana luego de pasar por una gran guerra mundial xD.

Spoiler

XNvFlR3.jpg

#26 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 January 2010 - 08:42 AM

Después de ver, ahora puedo opinar :D ¿Alguien se ha acordado de Elfen Lied aparte de mi? xD Nah, lo digo por los cuadros de Gustav Klimt que salen en el ending de Elfen, en el primer capítulo de esta serie se dedican a hacer su adaptación particular.

Me llamabas? y diras mas bien el opening de Elfen Lied no el Enindg XDDDD , yo estoy bajando la version de Algo pero veo que se esta retrasando , algun fansub hispano mas la esta subtitulando?...lo digo por tener mas alternativas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#27 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 January 2010 - 08:56 AM

Me llamabas? y diras mas bien el opening de Elfen Lied no el Enindg XDDDD , yo estoy bajando la version de Algo pero veo que se esta retrasando , algun fansub hispano mas la esta subtitulando?...lo digo por tener mas alternativas XDDD

Pues yo la veo de KnF si preguntas. Al menos de los que salen, es el que mas conozco xD.

XNvFlR3.jpg

#28 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 January 2010 - 07:11 PM

Estan en el tracker de Frozen Layer , hasta que capìtulo han sacado?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#29 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 January 2010 - 09:55 PM

Nop, suelen a veces poner sus proyectos por aca, pero esta vez no lo han puesto parece, busca en MC anime

Van al dia, en el 4.

Este tema ha sido editado por realseiya: 28 January 2010 - 09:55 PM

XNvFlR3.jpg

#30 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 12:48 AM

Noel...empieza por N de "Nagato" XDDDD

301cwnq.png

#31 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 10:39 PM

Sabes, a pesar de mucho que digan, considero K-ON mal dibujada, pero divertida.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#32 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 11:05 PM

No es que este mal dibujada , simplemente su diseño de personajes no te gusta , un ejemplo de mal dibujo es lo que se ha dado en el capitulo 3 de esta serie , solo se ha dado en una escena pero hay un primer plano de la cara de un personaje (la monja esa) en donde por la zona de la barbilla se da una curva muy metida hacia dentro , pero bueno es un detalle que se perdona ya que a nivel de diseño y animacion la serie cumple en general

301cwnq.png

#33 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 11:22 PM

Mal dibujada no la veo, quizás con un estilo muy fluido ¿?

Imagen enviada

#34 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 11:54 PM

En K-ON! lo que más se notaba "mal dibujado" eran las manos, pero los backgrounds estaban muy detallados y la animación en si era fluida.

KCE3vHF.gif[

#35 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 January 2010 - 12:07 AM

Mal dibujada?? es un estilo de diseño que obviamente quisieron ponerselo asi a adrede. A mi me agrado, a gente como al escuadron anti-moe obvio que no xDDD. Eso si, excelente animacion a mi parecer.

Y por cierto, hablando de K-ON ya tenemos fecha de salida.....sale en Abril de este año xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 January 2010 - 12:09 AM

XNvFlR3.jpg

#36 charliejin

charliejin

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 07:20 AM

Holas
Pues toda la información que hemos venido sacando de Sora no Woto se encuentra en este wiki.
Algunos puntos:
  • El estilo es más bien de Kannagi (que salió antes de K-on y ademas SnW y Kannagi son del mismo estudio: A-1)
  • Es en el futuro después de alguna catástrofe que trajo un retraso de la tecnología hacia el siglo 19
  • El opening fue dirigido por el mismo tipo que dirigió el opening de Elfen Lied
  • El manga esta saliendo en paralelo (o más bien después) del anime. La historia del anime es el original.
  • El grupo Paradores se llamó así debido al los Hoteles Paradores en España (y en Cuenca, el hotel Paradores es el lugar donde esta la Fortaleza del Tiempo)
  • El resumen ha sido actualizado:

Cute Japanese and European teenage girls, wearing Wehrmacht uniforms, exploring a Japanese school in a Spanish town full of French people who make glassware on Switzerland's French border, following a Shinto-Christian religion with a miko-nun, treating tropical diseases only children get, accepting yen as currency while not being able to read kanji, celebrating Spanish traditions mixed with Chinese New Years legends, shooting at African owls - that try to keep them away from schoolgirl ghosts - with German rifles, tricking Italian mobsters, bootleging French apple brandy they distill themselves, while piloting a multi legged, demon slaying, weather reporting, stealth-sniper and simulation training mode capable, AMAZING GRACE SINGING, engrish speaking, 200mm coil gun firing "son of the god of fire" supertank from the past (aka Tank-kun).

Eso es todo, bye

Este tema ha sido editado por charliejin: 10 February 2010 - 07:21 AM

#37 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 03:22 PM

T-Tu eres mi clon?

KCE3vHF.gif[

#38 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 03:58 PM

T-Tu eres mi clon?

Hmm con un nick más largo podría ser xD.

#39 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 04:12 PM

Os odio XDDD

301cwnq.png

#40 charliejin

charliejin

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 01:52 AM

Insinuando que no existen miriadas de Charlies en el mundo

#41 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 04:34 PM

Lo decía por el post.

KCE3vHF.gif[

#42 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 February 2010 - 07:29 PM

Habeis visto el 7?...se veia venir que algo asi se daria , pero no deja de ser interesante , estaba claro que esta serie tendria cierta critica hacia todo lo malo que tiene la guerra.Como suelo decir ultimamente , "no es original pero queda bien"

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 February 2010 - 07:30 PM

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos