Yo creo que precisamente porque el tema de la guerra quedo zanjado, (y dudo mas que revivan el tema xDD) que no se dara una segunda temporada. La "chicha" del asunto por decirlo de algun modo, era que la guerra o los conflictos belicos estaban alli latentes, y sabia que saldrian con algo en algun momento, ya sin estos lo veo dificil la verdad.
Un OVA gracioso de ellas a modo de extra si que lo veo mucho mas posible xD.
Pd: Albert, Rio no se caso, eso queda clarisimo, ella misma dice que el Rey la dejo elegir a modo de agradecimiento. Y mejor prueba no puede ser que regreso al fuerte xDD.
Sora No Woto
Started by Albert Wesker, Jan 09 2010 03:28 AM
86 replies to this topic
Escrito 25 March 2010 - 09:51 PM
Escrito 26 March 2010 - 02:15 AM
Bueno lo que comentas de Rio es lo primero que pense , pero luego se me ocurrio la idea de que a lo mejor el emperador le dejaba seguir estando con sus compañeras a pesar de estar comprometida con el , pero bueno todo eso no son mas que suposiciones y la verdad es que ya da igual XDDD

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 26 March 2010 - 02:44 PM
Mmmm siento el doble post , pero ahora que caigo , creo que una segunda temporada de la serie en donde se indagase algo mas en la mitologia que hay en este mundo particular no seria una mala idea , en todo caso primero habria que saber si esta serie adapta alguna novela o manga , si es asi y han sido mas o menos fieles a la obra original y evidentemente esta tiene mas material que contar , no deberia de haber problemas para una continuacion
De todas formas y como ya he dicho esto es solo pura especulacion XDDD
EDIT:Pues no parece que la serie es un producto cien por cien pensado para anime:
http://es.wikipedia....ki/Sora_no_Woto
Que raro que en estos tiempos que corren no han pensado en una serie que tenga un final mas abierto para buscarle luego posibles continuaciones , vamos esa es la idea mas comercial que se esta usando hoy dia
De todas formas se agradece que salgan cosas asi , esto es mil veces mejor que muchos bodrios que han salido ultimamente
De todas formas y como ya he dicho esto es solo pura especulacion XDDD
EDIT:Pues no parece que la serie es un producto cien por cien pensado para anime:
http://es.wikipedia....ki/Sora_no_Woto
Que raro que en estos tiempos que corren no han pensado en una serie que tenga un final mas abierto para buscarle luego posibles continuaciones , vamos esa es la idea mas comercial que se esta usando hoy dia
De todas formas se agradece que salgan cosas asi , esto es mil veces mejor que muchos bodrios que han salido ultimamente
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 March 2010 - 02:47 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos