Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sora No Woto


  • Please log in to reply
86 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 January 2010 - 03:28 AM

Pos va de una pava que quiere aprender a tocar la trompeta en el ejercito , para ello se va a un pueblecito en donde hay un pequeño peloton de mujeres (cada una toca un instrumento tambien?) en donde sera enseñada por una de las del peloton , poca cosa mas tengo que decir de la historia para no destripar mucho , esta promete ser mas Slice of Life que comedia al contrario de lo que pasaba en K-ON , no digo que no valla a tener humor pero no parece lo que mas valla a destacar del asunto , ah bueno se me olvido decir que parece estar ambientado todo en la segunda guerra mundial...o quizas es despues?...ni lo se ni me importa XDDDD

Me parecio leer en alguna parte que la accion se situaba en un pueblecito de Andorra...pero despues de ver el primer capitulo creo que eso era una coña...aunque no se mucho de las tradiciones que se puedan dar en los pueblos de Andorra asi que es posible que este equivocado...siiiii VIVA LA IGNORANCIA Y EL PASOTISMOOOO! XDDDDD

EDIT:Os he dicho que el diseñador es el mismo de K-ON?...es que si no lo hago no os vais a dar cuenta...ffff...XDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 January 2010 - 03:32 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 January 2010 - 06:36 AM

No he visto el primer capitulo completo, así que aun no puedo dar impresiones.

-Albert, la acción no se desarrolla donde dices, lo que hicieron fue basarse en una localidad de España para crear el paisaje.
Hombre al menos hubieses puesto la imagen promocional y algún videillo de youtube para adornar el hilo y para los vagos el link al tracker xD

---------

Sora no Oto
Imagen enviada

The story takes place in an imaginary town Seize (the model cities are Cuenca and Alarcón Fortress in Spain). A long war brings a gradual decline to the world. People disappear from the town and fishes cease to exist in the sea. In this quiet world, five girls guard a fortress and play brass vividly.


Preview
http://www.youtube.com/watch?v=HVyRutSG4Oo

Descargas
http://www.frozen-la...532/descargas#t
http://www.jishaku.n...a no Woto&cat=1

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 09 January 2010 - 06:45 AM

KCE3vHF.gif[


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 January 2010 - 03:17 PM

Es que estaba muy vago y sabia que alguien me ahorraria todo eso XDDDD , sobre lo que dices de que se inspiraron en una region de España , pues ahora que lo dices me llamo bastante la atencion la fortaleza que se ve al principio , se parece mucho a algunas que se pueden ver por aqui que son usadas actualmente como un reclamo turistico

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 08:03 PM

Esto es mas una curiosidad que otra cosa , pero un amigo me ha comentado que se quedo flipado porque vio como un programa de cotilleo de esos que emiten por la mañana , comento un poco esta serie porque segun ellos se ambientaba en Cuenca...si vale que los escenarios estan sacados literalmente de Cuenca pero no es Cuenca XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 January 2010 - 08:05 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 10:02 PM

Sólo he visto el primer cap, pero por lo que se comenta:

Físicamente Sieize esta en lo que hoy es Suiza, como bien dices los paisajes son calcados de Cuenca, España. El idioma que se habla es Francés y al parecer es el futuro, aunque parezca que esta ambientada en el pasado.
Por ahí anda una imagen comparando el mapa de Seize con la actual distribución de Suiza, ademas de imagenes de Cuenca con imagenes de la serie.

A diferencia de K-On! este OST si lo escucharé xD

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 16 January 2010 - 10:04 PM

KCE3vHF.gif[


#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 10:16 PM

Si el Ost no esta mal , eso le da un tono aun mas Slice of Life si cabe XDDD , que la serie se ambienta en el futuro?...pues de momento no lo parece y no hay nada que haga pensar eso O_o

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 11:17 PM

Bien, he visto los dos primeros de esta serie, y creo que ya puedo dar cierta opinion de la misma xD.

En primer lugar decir que me ha gustado la ambientacion donde se desarrolla la serie, (un pequeño pueblito español suúestamente) se puede decir que es acogedora. Sobre la animacion y diseño es obvio, basicamente la de K-On xD.....pero hay que admitir que al menos en aspecto de animacion siempre esta es de calidad.

Lo que me ha sorprendido gratamente es la OST. En el primer capitulo se dejaron escuchar por alli un par de canciones bastante buenas.

Sobre el argumento en si, creo que no se debe subestimar a esta serie solo por los diseños. Ya que me parece que tendra un trasfondo bastante serio, por ese tema de vivir en una etapa de post-guerra y de como la sociedad ha cambiado y se ha adaptado. Al parecer cosas como las escuelas publicas han quedado en el pasado xD.

En fin.....tengo algo de esperanzas con la serie, aunque tampoco descarto del todo que se quede solo como un "slice of life" de chicas monas xDDD.


Pd: Albert, como es posible que la referencia mas que obvia de "la tomatina" del primer capi, tu no te hayas dado cuenta que estan en una ciudad española xDDD.

Pd2: Estan en un posible futuro.....mirate el segundo xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 January 2010 - 11:21 PM

XNvFlR3.jpg


#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 11:37 PM

Pd: Albert, como es posible que la referencia mas que obvia de "la tomatina" del primer capi, tu no te hayas dado cuenta que estan en una ciudad española xDDD.

Pd2: Estan en un posible futuro.....mirate el segundo xDDD.


Pues claro que me di cuenta de esa referencia realseiya XDDDD , lo que pasa es me daba igual y pasaba de comentarlo porque me parecia irrelevante , de todas formas no estan en una ciudad española , estan en un lugar ficticio que toma paisajes de diversos lugares (entre ellos España) como inspiracion , segun comenta Charlie Wolfgang Van Hellsing la accion se da en un sitio llamado Seiza que esta supuestamente en Suiza en donde se mezclan paisajes y lugares de Cuenca con otras cosas inventadas para la serie

EDIT:El segundo capitulo lo tengo pero no lo he visto aun XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 January 2010 - 11:39 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 12:21 AM

Pues ala ya he visto el segundo y me ha molado , joder hasta la mascota es hembra XDDDD , tendremos algun momento fan server de tipo Yuri , ya se sabe que cuando abundan las chicas suele meterse algo de por medio , en K-On eso paso y no me extrañaria que aqui se diera tambien , de hecho ya hay algo por ahi entre la capitana y la otra superior adulta , seguro que tarde o temprano veo algun doujinshi en donde estas dos se lo montan XDDDDD

Bueno a parte de las cosas que veo con la lupa Yuri , es cierto que la serie parece que se da en un futuro , por un momento pense en un mundo alternativo , pero tiene mas pinta de ser el futuro.Lo cierto es que me gusta la ambientacion que se le ha dado , por otro lado , no os recuerda un poco en Opening al de Elfend Lied? , me refiero a como esta hecho no a la musica

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 January 2010 - 07:15 PM

Disregard Moe Amazing OST is Epic.

KCE3vHF.gif[


#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 January 2010 - 07:48 PM

Esta ya la OST para descargar?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 19 January 2010 - 07:55 PM

A diferencia de K-On! este OST si lo escucharé xD


La verdad es que me sorprendió bastante el trailer con esa banda sonora. Incluso el trailer me recordó más a haibane renmei que a K-on, tendré que mirar a ver que tal esta la serie.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#13 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 January 2010 - 09:47 PM

Albert: Revisa en Nipponsei, pero creo que no ha salido la OST, sólo el OP Single.

Nacy: Si no soportas el moe o los diseños a la K-ON!, no te la recomiendo para nada xD

KCE3vHF.gif[


#14 shade

shade

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 19 January 2010 - 09:54 PM

ajaja yo = pense q el diseño y personalidades eran iguales a las de k-on

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 January 2010 - 11:40 PM

Albert: Revisa en Nipponsei, pero creo que no ha salido la OST, sólo el OP Single.

Nacy: Si no soportas el moe o los diseños a la K-ON!, no te la recomiendo para nada xD


No si sobre todo me interesa el Opening , aunque el ending tampoco me desagrada XDDD

EDIT:Pal interesado que pasa de buscar:

http://www.megaupload.com/?d=HYSN4B5I

XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 January 2010 - 11:42 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 04:46 PM

No he visto K-ON, pero pienso verla, esta serie se ve interesante, a ver cuando saco tiempo para verla. Por cierto escuché el OP, la que lo canta, es la misma que canta el ending de la primera película de Kara no Kyoukai?

Algún fansub la está sacando en español?

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#17 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 05:10 PM

No he visto K-ON, pero pienso verla, esta serie se ve interesante, a ver cuando saco tiempo para verla. Por cierto escuché el OP, la que lo canta, es la misma que canta el ending de la primera película de Kara no Kyoukai?

Algún fansub la está sacando en español?


Si y si, putos de gg que la dejaron tirada :@

KCE3vHF.gif[


#18 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 January 2010 - 06:56 AM

Posteo esta descripción que se acerca mucho a la impresión que tengo ahora de esta serie.

Cute Japanese and European teenage girls wearing Wehrmacht uniforms exploring a Japanese school in a Spanish town full of French people following a Shinto Christian religion with a miko-nun who accept yen as currency while not being able to read kanjis at the same time in Switzerland's French border, celebrating Spanish traditions mixed with Chinese New Years legends; shooting at South African owls with German rifles that try to keep them away from schoolgirl ghosts, while piloting multi legged, demon slaying, stealth mode, AMAZING GRACE SINGING, 200mm coil gun/railgun firing "son of the god of fire" supertank from the future-


KCE3vHF.gif[


#19 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 22 January 2010 - 07:06 AM

Imagen enviada

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 January 2010 - 11:59 AM

ESTONO ES 4CHAN JADER , putos cartelitos XDDDDD

A mi me descojono el que dice algo como "THE CAT WATCHING YOU MASTURBATING"...era mas o menos eso pero no lo recuerdo bien XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 22 January 2010 - 04:31 PM

XDDDD es que no encontre mas y un WTF ya era muy ofensivo

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos