Jump to content

Photo

Final Fantasy Xiii

• Please log in to reply
483 replies to this topic

#295 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 February 2010 - 03:51 PM

Eso no es excusa, en el FFXII no esta Uematsu y posee una de las mejores bandas sonoras de los FF.

#296 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 23 February 2010 - 07:09 PM

El juego en si no he tenido la oportunidad de jugarlo, pero la banda sonora si que la he tenido ciclando unos dias y la verdad es que no es nada del otro mundo.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#297 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 March 2010 - 11:37 PM

Copy/paste del tema de los más esperados.

Lalalala:

Final.Fantasy.XIII.X360-Allstars.
Languages..: English, German, French, Spanish, Italian

Bajando... llegó justo cuando estoy a punto de terminarme el Magna Carta 2 xD. De todas maneras no espero mucho del juego, quizás me termine gustando y no decepcionando, quien sabe.

De todas maneras, no eran 2 DVDS? En este son 3 O_o.

PD: Podré reirme de los soyners por jugarlo una semana antes que ellos, MWUHAHAHAAHAHAHAAHA! (not, me da igual xd)

Edited by Turel, 02 March 2010 - 11:50 PM.

#298 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 02 March 2010 - 11:51 PM

Asi que ya salio finalmente??.....tengo que hacer espacio en mi HD para bajarlo, pero francamente no tengo apuro. De que serian 3 discos me parece que ya se sabia xD.

Viene en español tambien....eso me parece genial.

XNvFlR3.jpg

#299 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 March 2010 - 11:57 PM

Pues si, no hay mucho apuro pero justo salió cuando estoy apunto de finalizar otro juego, debe ser una señal o algo así xDD.

No he leído reviews ni me he informado del juego, asi que lo jugaré a ciegas. Y creo que así es mejor para dar un juicio totalmente personal.

EDIT: Al parecer el release que salió está corrupto, hay gente que dice que se puede instalar perfectamente en el HD y jugar pero también se dice que en unas horas más saldrá una "proper".
A mi me da igual, la seguiré bajando aunque va lentísimo (fluctúa de 5 a 20 kb, se va subiendo más rápido que bajando, mejor así gano ratio xd). Probablemente salga una release mejor en un par de horas.

Edited by Turel, 03 March 2010 - 03:11 AM.

#300 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 03 March 2010 - 03:34 AM

Yo ni podre jugarlo xDDDD en fin.... me esperare un tiempo a ver que tal para decidir si comprarmelo en PS3 o no :)

#301 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 March 2010 - 04:35 AM

Yo ni podre jugarlo xDDDD en fin.... me esperare un tiempo a ver que tal para decidir si comprarmelo en PS3 o no :)

Juégalo en xbox para probar, por último baja solo el primer disco y ahí tu juzgas.

Pero si te ha gustado el SO4 dudo mucho que no te guste el FFXIII

#302 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 March 2010 - 04:50 AM

EDIT: Al parecer el release que salió está corrupto, hay gente que dice que se puede instalar perfectamente en el HD y jugar pero también se dice que en unas horas más saldrá una "proper".
A mi me da igual, la seguiré bajando aunque va lentísimo (fluctúa de 5 a 20 kb, se va subiendo más rápido que bajando, mejor así gano ratio xd). Probablemente salga una release mejor en un par de horas.

Pues a esperar, de todas formas no tengo ninguna prisa, a diferencia de otros... :silbar2:

xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#303 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 March 2010 - 05:23 AM

Pues a esperar, de todas formas no tengo ninguna prisa, a diferencia de otros... :silbar2:

xD

Dah, lo estoy bajando simplemente, además es muy cómico ya que llevo un mísero 1,4% de descarga pero he subido giga y medio.
Mejor para mi ratio en BC xD.

#304 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 03 March 2010 - 08:53 AM

Pues aunque bajara el 1er dvd no podria jugarlo tengo la consola preparada para hacerle el jtag y no quiero actualizar...

#305 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 March 2010 - 05:02 PM

Leí que hay gente que lo ruló con esa cosa que ni se que es xD.

Bueno, bajó el juego por acá y veo que ya sacaron un fix de 50kbs al problema.

Lo probaré eso si más tarde y les cuento como funciona.

Edited by Turel, 03 March 2010 - 05:02 PM.

#306 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 03 March 2010 - 05:11 PM

Gracias por el aviso. :) io ando bajando todos los juegos arcade para la xbox 360 jejejeje :)

#307 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 March 2010 - 10:50 PM

Bueno bajé el juego, le apliqué el fix que salió y parcheado a wave 3 lo pude instalar en el HD, pero aún no lo pruebo.

Quizás en 1 o 2 días tenga primeras impresiones en el hilo de "estoy jugando a" o en este.

#308 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 March 2010 - 11:28 PM

Bueno bajé el juego, le apliqué el fix que salió y parcheado a wave 3 lo pude instalar en el HD, pero aún no lo pruebo.

Quizás en 1 o 2 días tenga primeras impresiones en el hilo de "estoy jugando a" o en este.

Yo ya empecé a bajarlo, tal parece que esta será la versión definitiva después de todo.

Me parece que el juego no trajo ninguna nueva wave ni nada raro o nunca antes visto, yo juraba que iba a dar problemas por ser de los más esperados del año, pero parece que estaba equivocado.

Edited by tabris, 03 March 2010 - 11:28 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#309 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 04 March 2010 - 12:30 AM

Dios hoy llevo mi consola a que le hagan el jtag >__<

#310 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 March 2010 - 04:17 PM

Bueno, mis primeras impresiones del juego (tochopost alert):

Ahora comprendo porqué a muchas personas no les gustó el juego, creo que sufre lo mismo que el FF12, es el FF menos "clásico" que he jugado y al cual le han hecho muchos cambios en la jugabilidad en las que uno piensa casi por inercia en un FF.

Lo primero, el sistema de batallas:

Siendo sincero me gusta el sistema, es una combinación entre un Grandia, Xenogears y el Persona 3 en cierto aspecto y no se de donde mierda sacaron que es como el del FFX. El juego sucede en tiempo real, pero no es de acción como un tales o un star ocean. Lo primero es que solo controlas a un personaje de los 3 de la party (al lider) y los otros 2 se controlan por la IA, los turnos se obtienen de la misma manera que todos los FF, esperando la ATB (o BTC como le pusieron en español), cuando esta barra se llena (lo que es rapidísimo) uno puede usar el "grosor" de la barra para encajar diferentes acciones, como por ejemplo ataque, ataque, ataque o una habilidad, ataque, habilidad, o solo una habilidad, dependiendo de cuanto grosor de esa barra use, similar a los combos del Xenogears. Por eso el juego no tiene MP. Tus compañeros de equipo pueden al mismo tiempo atacar contigo lo que le da bastante fluidez al compate.
Ahora cuando uno selecciona las cosas por el menú todo el flujo de la batalla continúa, por lo que uno debe ser rápido al hacerlo. Si uno encuentra que es muy lento en esto o le gustan las batallas más pausadas, puede ir a las opciones y poner que el llenado de la barra ATB sea lento, ya que mientras la barra de llena uno puede ingresar los comandos, pero como consecuencia las batallas son más lentas.

Ahora cada persona en el grupo posee un "rol" y según ese rol es como se comporta la IA o que habilidades uno tiene. Por ejemplo la prota tiene los roles Castigador y fulminador, Castigador es un luchador y Fulminador un mago elemental. Hay otros personajes que poseen roles de soporte como Sanador (healer) o inspirador (buffer) y supongo que al avanzar el juego un podrá ganar nuevos roles. En el menú uno selecciona los roles para cada personaje y puede setear varias combinaciones, en medio de las batallas uno puede cambiar los roles instantáneamente según los shortcuts que uno tiene acorde a como va la batalla.

Las habilidades uno las gana de manera similar al sistema de grid del FFX, pero más simple. Cada rol posee un grid correspondiente y uno al finalizar las batallas gana unos puntos, los cuales se pueden usar aca para ganas habilidades y stats.
Ah, y si el lider muere, game over. Igual que el Persona 3 xD.

Lo único que no me gustó de las batallas es que simplificaron algunas cosas. Cada personaje ahora solo tiene 3 stats (Vitalidad, fuerza y magia) por lo que solo equipas a los personajes con armas y un accesorio, al menos hubieran agregado Defensa y defensa mágica. Ah, y que uno no puede cambiar de lider en medio de la batalla.

Ahora los gráficos, me han parecido bastante buenos, pero nada que sea revolucionario o que me deje boquiabierto. Eso si las cinemáticas se ven espectaculares.

Y de la historia no puedo opinar mucho, pero el juego se siente diferente a otros jrpg. Normalmente un jrpg sigue el siguiente patrón: ciudad --> mazmorras --> ciudad --> mazmorras --> hasta el jefe final. Acá por el momento no, ha sido mazmorra --> mazmorra --> etc. Ni idea si el juego tiene ciudades o un mapa grande pero por el momento lo he sentido como una gran mazmorra gigante (eso si llevo solo 2 horas y algo). Hablando de la historia, tiene pinta de ser interesante, al menos a mi me tiene intrigado con que sucederá después.

Eso sería por el momento, de lo que llevo me ha gustado el juego, pero es un poco decepcionante ya que yo esperaba (más bien quería) un FF más clásico estilo 6,7 o 9. Pero no lapiden el juego por eso, realmente esta divertido. Eso si dudo mucho que le quite al ME2 el título de Rpg del año.

tl:dr : El sistema de batallas es genial, la historia tiene pinta de ser interesante pero el ritmo del juego es más de acción, por el momento no lo he sentido tanto como un jrpg.

Edited by Turel, 04 March 2010 - 04:34 PM.

#311 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 04 March 2010 - 04:34 PM

y eso que dicen que la version de 360 seria peor que la de ps3??? que tal lo sientes graficamente? esta bien mal? que no quiero gastar en vano mi dinero xD.

#312 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 March 2010 - 04:36 PM

y eso que dicen que la version de 360 seria peor que la de ps3??? que tal lo sientes graficamente? esta bien mal? que no quiero gastar en vano mi dinero xD.

Hay diferencia según lo que se, pero obviamente los fans de la 360 dicen que son mínimas y los fans de la PS3 dicen que son monumentales xD.
Yo vi un video en youtube con la comparación y sinceramente se ven casi iguales, siendo la de PS3 ligeramente mejor. Pero la de 360 se ve muy bien de todas maneras. En tu caso lo jugaría en 360 y solo jugaría en PS3 los exclusivos de esa consola.

#313 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 04 March 2010 - 04:38 PM

Bueno ok, esperare igual a que salga la version americana de ps3 y a leer reviews y videos comparativos de la version USA. :)

#314 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 04 March 2010 - 05:06 PM

Y de la historia no puedo opinar mucho, pero el juego se siente diferente a otros jrpg. Normalmente un jrpg sigue el siguiente patrón: ciudad --> mazmorras --> ciudad --> mazmorras --> hasta el jefe final. Acá por el momento no, ha sido mazmorra --> mazmorra --> etc. Ni idea si el juego tiene ciudades o un mapa grande pero por el momento lo he sentido como una gran mazmorra gigante (eso si llevo solo 2 horas y algo). Hablando de la historia, tiene pinta de ser interesante, al menos a mi me tiene intrigado con que sucederá después.

Aprovechaos ya lo estais jugando y yo tendre que esperarme a tener un dinerin para comprar original el de PS3 X-D

Hace un tiempo había leído que no habían muchas ciudades porque era muy complicado hacerlas o varas así, y sí hay un mapa grande pero después de como 20 horas.

Edited by robert18, 04 March 2010 - 05:06 PM.

#315 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 March 2010 - 05:59 PM

Si, eso mismo me habían comentado, que el juego es como lo he experimentado durante la mitad más o menos, es decir ir de un punto A a un punto B, enfrentarte a jefes y ver cinemáticas, o sea se siente más lineal de lo normal.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users