La diferencia es sutil, pero a mis ojos se ve mejor en 360, es cosa de ver los trajes:
[Modo Xboxer ON]
Ahhh, no sabia que a Reimi la hicieron una sirena en PS3 xDDD
[/Modo Xboxer OFF]
Bah, ya en serio. Las comparaciones de imagenes de ambas consolas siempre me ha parecido una tonteria de fanboys inmaduros con todas sus letras.
Claro, si te quedas 30 minutos viendo una imagen con cara de idiota seguro que notarás cada detalle y llegarás a la conclusión de que una de las dos se ve mejor que la otra. Pero seguro que viendo el juego en movimiento nadie sabría siquiera diferenciar entre ambas versiones.
Recuerdo en particular una noticia que me mostró Realseiya en la epoca en la que le gustaba presumirme el devastador poder del Bluray y la PS3 (xDDD), acerca de las diferencias entre los Ninja Gaiden 2. Las imagenes estaban tan descaradamente modificadas (para que la versión de PS3 se viera mucho mejor y la de Xbox360 mucho peor de lo que realmente son) que la cosa daba verguenza ajena.
De verdad que no comprendo cual es el empeño de algunos por convencer al resto del mundo (o quizás a ellos mismos) que tienen la mejor consola, por cualquier medio.