Ir a contenido

Foto

Final Fantasy Xiii

• Please log in to reply
483 replies to this topic

#274 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 10:47 PM

La diferencia es sutil, pero a mis ojos se ve mejor en 360, es cosa de ver los trajes:

[Modo Xboxer ON]
Ahhh, no sabia que a Reimi la hicieron una sirena en PS3 xDDD
[/Modo Xboxer OFF]

Bah, ya en serio. Las comparaciones de imagenes de ambas consolas siempre me ha parecido una tonteria de fanboys inmaduros con todas sus letras.

Claro, si te quedas 30 minutos viendo una imagen con cara de idiota seguro que notarás cada detalle y llegarás a la conclusión de que una de las dos se ve mejor que la otra. Pero seguro que viendo el juego en movimiento nadie sabría siquiera diferenciar entre ambas versiones.

Recuerdo en particular una noticia que me mostró Realseiya en la epoca en la que le gustaba presumirme el devastador poder del Bluray y la PS3 (xDDD), acerca de las diferencias entre los Ninja Gaiden 2. Las imagenes estaban tan descaradamente modificadas (para que la versión de PS3 se viera mucho mejor y la de Xbox360 mucho peor de lo que realmente son) que la cosa daba verguenza ajena.

De verdad que no comprendo cual es el empeño de algunos por convencer al resto del mundo (o quizás a ellos mismos) que tienen la mejor consola, por cualquier medio.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#275 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 11:09 PM

Ya no falta nada para que salga el FF13 asi que mejor juzgar por uno mismo.

Lo que me entristece es que justo el día antes que salga se terminan mis vacaciones :(.

#276 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 12:14 AM

Recuerdo en particular una noticia que me mostró Realseiya en la epoca en la que le gustaba presumirme el devastador poder del Bluray y la PS3 (xDDD), acerca de las diferencias entre los Ninja Gaiden 2. Las imagenes estaban tan descaradamente modificadas (para que la versión de PS3 se viera mucho mejor y la de Xbox360 mucho peor de lo que realmente son) que la cosa daba verguenza ajena.

Hey tabris, gracias siempre por sacar los trapitos sucios, todos nos equivocamos y no somos perfectos xD. Sip, error completamente de noob, simplemente me guie por lo primero que encontre sin verificar la veracidad de la fuente ni nada. Ni decir si quiera que aun no tenia la 360 xDD.

Ahora ya como dicen me parecen simplemente cojudeces. Pero alli tienen a Emulation, que se que para el la PS3 es mucho mejor que la 360 xDDD.

XNvFlR3.jpg

#277 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 01:12 AM

Yo estoy con Tabris, ya lo comente con el Ninja Gaiden, lo super fucking mejorada que se veia la version ps3 y la verdad, yo no lo note muy diferente a cuando jugue en casa de un amigo a la version xbox.

Sí, a imagen parada se nota, pero en movimiento...las dos vienen a ser poco mas o menos iguales.

A ver, es el mismo juego para la misma generación de consolas, el juego es como es, lo que va a ganar depende donde se mueva es existente por su puesto pero minimo y casi imperceptible cuando estás jugando porque mientras te parten la cara no es cuestion de andar comprobando los pixeles o la paleta de colores

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#278 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 01:38 AM

Da igual, siempre existirán esos temas.

Lo único seguro es que siempre las versiones de PC se verán mejores por razones obvias.

Pero de todas maneras FF13 debería ser grandioso para ser el RPG del año... sinceramente no creo que le gane a Mass effect 2 que es uno de los mejores juegos que he jugado en la 360, y eso que aún no lo acabo xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 February 2010 - 03:13 AM

#279 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 09:01 PM

Los screenshots no valen nada para valorar los graficos de un juego, aparte del mencionado photoshop en absolutamente todas las imagenes oficiales luego esta el que no puedes ver lo que realmente importa: los frames por segundo y la respuesta de los controles.

Ninja Gaiden 2 en xbox sufria de relantizaciones en los momentos mas criticos mientras que en la ps3 no sufri ningun percance. Claro que las relantizaciones se producian debido a que habian mas enemigos en pantalla y los miembros y cadaveres no desaparecian...

Vamos, yo prefiero un juego a 720p a 60fps a uno de 1080p a 30fps.

#280 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 10:37 PM

Comprense un buen TV y notaran la diferencia.

#281 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 11:12 PM

Comprense un buen TV y notaran la diferencia.

Si, uno lo suficientemente bueno para ver la diferencia de juegos que no han salido y nadie ha jugado aun.
RcEkBO2.png
My Games List

#282 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 11:18 PM

Buen punto xD.

Por lo que he visto, en general los juegos que empezaron en 360 y pos abc motivos se fueron a la 360 (eternal sonata, tales of vesperia, star ocean 4, bioshock, etc) se ven mejor en la 360 ya que en PS3 son meros ports.

Pero parece que el caso del FF13 es inverso, se porteó a la 360 y quizás por eso sea cierto que se vea mejor en la PS3. Pero a mi sinceramente me da lo mismo ya que lo jugaré en 360 :P.

#283 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 February 2010 - 06:38 AM

Yo esperare unos dias despues a que salga para tomar la decision de comprarlo para PS3 o tenerlo en xbox 360 xD.
Pero juegos de varios discos... mejor en PS3 ya que es solo 1. :D

#284 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 February 2010 - 06:48 AM

Yo esperare unos dias despues a que salga para tomar la decision de comprarlo para PS3 o tenerlo en xbox 360 xD.
Pero juegos de varios discos... mejor en PS3 ya que es solo 1. :D

Esa es una estúpida razón para decir que una versión es mejor que otra.

Vamos que de la época de la PSX jugábamos RPGs de 4 discos y nunca hubo problemas, simplemente había que pararse 3 veces para cambiar de disco, lol. Eso si es obvio que un solo disco es mucho más práctico de 2, que es el caso del FF13. Con tal que el juego luego no te pida insertar otro disco para volver a zonas anteriores (como el SO4 de 360) no habría problemas.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 February 2010 - 06:48 AM

#285 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 February 2010 - 07:12 AM

Esa es una estúpida razón para decir que una versión es mejor que otra.

Vamos que de la época de la PSX jugábamos RPGs de 4 discos y nunca hubo problemas, simplemente había que pararse 3 veces para cambiar de disco, lol. Eso si es obvio que un solo disco es mucho más práctico de 2, que es el caso del FF13. Con tal que el juego luego no te pida insertar otro disco para volver a zonas anteriores (como el SO4 de 360) no habría problemas.

Dejalo. Yo de verdad que estoy cansado de repetir eso mismo, pero no importa cuantas veces lo repitas, hay gente que te va a seguir echando en cara que los que no tenemos PS3 tenemos que levantarnos cada 15 minutos a cambiar de disco. Simplemente porque ese es el único argumento que tienen para justificar el Bluray y no van a soltarlo tan fácilmente.

Además, me estoy dando cuenta de que es imposible luchar contra las modas. Ahora la moda es el Bluray, y los juegos multidiscos... pufff, that's so 90s! xD

Lo mismo pasa con los DLC, no importa cuanto nos quejemos, la gente los va a seguir comprando y las desarrolladoras los seguiran haciendo mientras siga siendo rentable.
RcEkBO2.png
My Games List

#286 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 February 2010 - 07:28 AM

Yo no digo que sea mejor... pero entre estar cambiando de discos y tener 1 solo al menos a mi me parece mas practico... pero ademas espero por ver cual de las 2 versiones sera mejor... ya con eso decido... tampoco es para que me lapiden xD.

#287 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 February 2010 - 07:10 PM

El problema es que el disco unico es un blu-ray que tiene unos tiempos de acceso horrendos. Es la razon por la que muchisimos juegos de ps3 exigen ser instalados en disco, por ejemplo si probais sf4 en xbox360 y en ps3 sin instalar en disco se ve como la version ps3 tarda muchisimo mas en cargar un combate.

En principio portar FF13 a xbox 360 o pc no deberia presentar ningun problema, square desarrolló una herramienta que hace el hacer juegos multiplataformas de forma simple.
http://www.destructo...ng-147362.phtml

Aunque claro, en otra entrevista afirmaron de que habian cortado una buena parte del juego (citando literalmente "suficiente para hacer un juego entero"), los rumores aputan que la culpa es del espacion disponible en la 360.
http://www.eurogamer...-get-dlc-kitase

En definitiva, todo es una mierda.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 21 February 2010 - 07:10 PM

#288 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 21 February 2010 - 08:07 PM

Aunque claro, en otra entrevista afirmaron de que habian cortado una buena parte del juego (citando literalmente "suficiente para hacer un juego entero"), los rumores aputan que la culpa es del espacion disponible en la 360.
http://www.eurogamer...-get-dlc-kitase

En definitiva, todo es una mierda.

Cuando dicen esas cosas de que han dejado cosas sin meter por el espacio en el dvd y despues comentan que no hay ciudades en el juego porque son muy dificiles de realizar dejan bastante claro el porque no lo han metido, se han tocado los huevos durante 3 años a base de bien.

Ademas que es extraño que un juego que llevaba algo mas de 2 años de desarrollo para PS3 se quede sin meter material porque lo portean a 360, y mas cuando lo pueden arreglar perfectamente metiendo otro DVD (Si MS cobra a partir del 3 o 4 dvd pero alguien se cree que no se saltarian eso por tener el FFXIII en su consola).

Por cierto sobre el tamaño cuando salga el tamaño de la ISO ya se vera lo que ocupa, no me extrañaria nada ver alguno de los DVDs medio vacio.

Es como hace un par de dias con el LP2, que se han dejado mucho material sin meter porque no entraba en el DVD, y tranquilizaban a la gente porque saldria como material descargable, y aun la gente se lo cree xDDD

PD: Las quejas de la gente con los juegos de varios discos a veces son increibles, quejarse porque un juego de 50-60 horas tienes que cambiar de disco 2 veces resulta curioso.

PD2: Aunque el motor del juego sea multi se notaran diferencias entre las versiones, simplemente al realizar el juego han aprovechado las particularidades de la PS3 y eso es imposible de portar, asi que habra diferencias, ya que tampoco han realizado un trabajo excesivo en portarlo.

PD3: Debo decir que despues de la decepcion del FFXII, de jugar al ME2 y del proximo Resonance of Fate la verdad es que el FFXIII le veo como secundario ahora mismo, estoy mas deseoso de ver imagenes del Versus que del XIII (aunque dicen que han recuperado el sistema del XII pero solo viendo el diseño de algun personaje me ha dado arcadas, cada dia soporto menos los diseños de Nomura).

#289 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 February 2010 - 09:26 PM

A mi me encantó el FFXII y Mass effect 2 xD. A mi el FFX es el que particularmente no me gustó ya que es jodidamente lineal, vamos que no tiene ni mapamundi, el que el 12 poseía pero como una especie de menú y su mundo era enorme.

En fin, vi una comparación de ambas versiones:

PS3:
Imagen enviada
360:
Imagen enviada

A simple vista la de PS3 se ve bastante mejor, al parecer tiene AA y cosas así. Pero de todas maneras entre elegir de dos plataformas elegiría la de PS3 ya que el versus aún es exclusivo para PS3 y he leído rumores de importación de datos del FF13 al FF13vs.

Pero a la mierda, lo jugaré en 360 por que es lo que tengo al alcance.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 February 2010 - 09:27 PM

#290 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 01:26 AM

PD: Las quejas de la gente con los juegos de varios discos a veces son increibles, quejarse porque un juego de 50-60 horas tienes que cambiar de disco 2 veces resulta curioso.

Lo más curioso es que desde la era de PSX hasta hoy, sobre la PSX, todavía no he escuchado la primera queja de los juegos que venian en varios discos, y eso que el porcentaje de juegos multi-disco en la PSX es muy significativo. Pero sobre la 360, he visto foros llenos de quejas y burlas a M$ por seguir con el "obsoleto" DVD, solo por unos pocos juegos que vienen en más de un disco y que de momento podrían contarse con los dedos de una mano.

Pero en fin, yo me rindo con este tema.
RcEkBO2.png
My Games List

#291 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 09:35 AM

A simple vista la de PS3 se ve bastante mejor, al parecer tiene AA y cosas así. Pero de todas maneras entre elegir de dos plataformas elegiría la de PS3 ya que el versus aún es exclusivo para PS3 y he leído rumores de importación de datos del FF13 al FF13vs.

Pero a la mierda, lo jugaré en 360 por que es lo que tengo al alcance.

Pues vaya, si esas imagenes no son nada trucadas, la diferencia si que es notable xD.

Sobre el tema de los multi-discos yo creo que la gente se queja ahora porque esperan que en la actualidad ya no se tenga que estar cambiando de discos como hace 10 años atras. Esperan que todo sea un solo disco y punto xD. Ya saben, la ley del minimo esfuerzo es la que manda xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 22 February 2010 - 09:36 AM

XNvFlR3.jpg

#292 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 11:03 AM

No se porque presiento que el Final Fantasy XIII estara en ingles solamente :s

#293 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 February 2010 - 06:30 AM

Bueno, me vi este video donde comparan el audio japo con el gringo:

Y realmente mi queja no va por las voces sino por la música, tanto en la japa como en la gringa me parece horrible...
Donde quedaron las hermosas melodías instrumentales comunes en los FF?
Ahora ponen mierda j-pop o la traducción gringa? Puaj que asco.

Cada vez el juego es más fail, mejor no veré nada más de él hasta jugarlo, vamos que quedan unas 2 semanas xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 February 2010 - 06:31 AM

#294 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 February 2010 - 02:30 PM

Bueno, me vi este video donde comparan el audio japo con el gringo:

[url="http://www.youtube.com/watch?v=wu6luY6mm4Y"]http://www.youtube.c...h?v=wu6luY6mm4Y[/url]

Y realmente mi queja no va por las voces sino por la música, tanto en la japa como en la gringa me parece horrible...
Donde quedaron las hermosas melodías instrumentales comunes en los FF?
Ahora ponen mierda j-pop o la traducción gringa? Puaj que asco.

Cada vez el juego es más fail, mejor no veré nada más de él hasta jugarlo, vamos que quedan unas 2 semanas xD.

turel el problema es que la persona que hacia casi todas las musicas de los FF renuncio antes de terminar... por las constantes presiones que le ejercían.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos