No seas envidioso, comparte, comparte xPPPP
La mia vi y pesa 900 MB xDDDD.
Viendo a la rápida, quizás no sean las mejores pero acá va:

Discrepo con lo de que Aly es fea , tampoco es que sea el personaje femenino mas hermoso del mundo pero fea no es , lo que pasa es que a algunos no os va y os gusta ese estilo de diseño mas "realista" , joder a mi personalmente me resulta mas atractiva que la mismisima Lara Croft , ese personaje si que me resulta bastante feo de cara
Yo digo que es fea para los estándares de este juego. El diseño es realista y a mi en lo particular no me desagrada, pero hay que admitir que no es linda xD.
Y si, los finales del DOA4 son ridículos (hay algunos que parecen una volada con LSD). Los únicos decentes son los de Christie y el de Helena (que es el final real del juego) del lado de las chicas.
despues de haberme pasado el modo historia mi conclusion es que los DOA siguen siendo un producto muy pajillero con un argumento tan pesimo que hasta el ultimo juego de Tekken parece tener mejor historia a su lado
De los DOA claramente la historia no es lo que más destaca, pero decir que es pajillero?. Serán las chicas jodidamente buenas pero, hay algún juego de peleas actual con chicas que no sean buenas? (Soul calibur, Street fighters, Tekken, Virtua Fighters, Blazblue, etc). Y aparte el sistema de peleas es bien complejo y es bastante bueno de jugar. Si me dices que los DOA de volleyball son pajilleros, 100% de acuerdo, de hecho esos juegos deberían venir con un mando que se pueda controlar con una mano.
Sobre el argumento y finales, si, posee poco argumento pero el poco argumento que tiene solo se reducen a unos pocos finales que contribuyen al final real (según lo que recuerdo son el de Bayman, Ayane, Ryu, Hayate y finalmente el de Helena que es el final real que une todos esos finales en uno). Creo que ese poco argumento que tiene es suficiente para un juego de peleas.
Este tema ha sido editado por Turel: 14 August 2010 - 02:43 AM