Ir a contenido

Foto
* * * * * 4 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

• Please log in to reply
2107 replies to this topic

#1345 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 August 2010 - 01:53 AM

El mayor fallo esta cuando pasa eso que dice Turel, quieren plamar lo del anime al 3D, y obviamente les queda fatal en el 99% de los casos xD.

Los DOA no he jugado ninguno la verdad y eso que podria haberlo hecho desde hace ya bastante tiempo, pero ni siquiera el factor "morbo"-despelote que quieren darle al juego funciona cuando los diseños son jodidamente feos xDDD.

Lo dices como si Tabris no hubiera votado por lolis abiertamente en el pasado.

Por eso precisamente lo decia xD. Siempre ha sido de los que vota por las "maduritas", de alli mi sorpresa xDDD. Pero al final y tienes razon, no haber votado nunca por alguna loli alguna vez es casi imposible xD.

XNvFlR3.jpg

#1346 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2010 - 01:54 AM

Quereis ver un ejemplo de naturalidad en un personaje femenino tridimensional? , solo mirad a Alix en Half Life 2 , vale no tiene ese diseño tan atractivo en plan "manga" de las feminas de Tecmo , pero en lo que es personalidad les gana a todas las de los DOA juntas.Se nota que ese personaje esta pensado para que le cojas cierto cariño , precisamente eso era lo mejor que tenia el Half Life Episode 1 , Alix no paraba de cargarse puntazos que te hacian sonreir , me gusta sobre todo eso que hace cuando apagas la linterna en sitios oscuros...que no es eso , que os veo venir panda de pervertidos XDDD

Alyx es jodidamente fea, pero de lo que alcancé de jugar del juego es un personaje tremendo.
Pero es fea, en una votación de acá no dura nada. Incluso algunos votarían por Gordon Freeman antes que por ella X-D.

Los DOA no he jugado ninguno la verdad y eso que podria haberlo hecho desde hace ya bastante tiempo, pero ni siquiera el factor "morbo"-despelote que quieren darle al juego funciona cuando los diseños son jodidamente feos xDDD.

Los diseños no son para nada feos y las chicas están más buenas que nunca, pero sucede eso que dice Nec de que a primera vista les ves cero personalidad. Pero al menos a mi los diseños me ponen bruto, ojalá algún día hicieran un juego hentai de DOA en vez de las mierdas de volleyball.

Lo que es muy curioso es que los personajes masculinos de la saga no tienen ese mismo problema, cada uno tiene personalidad que se refleja en el diseño. Debe ser porque no son copy-paste del mismo cuerpo y cambiándole la cabeza y peinado.

Por eso precisamente lo decia xD. Siempre ha sido de los que vota por las "maduritas", de alli mi sorpresa xDDD. Pero al final y tienes razon, no haber votado nunca por alguna loli alguna vez es casi imposible xD.

Todos probablemente alguna vez hemos votado por una loli (para mi chica de 15-16s con cuerpaso de anime no es loli, pero vamos que para otros si). Hasta metería las manos al fuego en decir que Kurapika alguna vez habrá votado por una,

Este tema ha sido editado por Turel: 14 August 2010 - 02:00 AM

#1347 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 August 2010 - 02:07 AM

Hasta tengo una carpeta como de 600Mb de puros mangas hentai de DOA, algunos de bastante calidad y buen dibujo.

No seas envidioso, comparte, comparte xPPPP

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1348 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 August 2010 - 02:26 AM

Discrepo con lo de que Aly es fea , tampoco es que sea el personaje femenino mas hermoso del mundo pero fea no es , lo que pasa es que a algunos no os va u os gusta ese estilo de diseño mas "realista" , joder a mi personalmente me resulta mas atractiva que la mismisima Lara Croft , ese personaje si que me resulta bastante feo de cara

Las chicas del DOA son solo diseños bonitos , su personalidad es totalmente idiota y manida...joder pero si es que la mayoria de finales del DOA 4 son una idiotez como un castillo , encima el unico personaje femenino que parece ser algo serio y tiene un poco mas de trasfondo , tampoco es que sea lo mejor de lo mejor , despues de haberme pasado el modo historia mi conclusion es que los DOA siguen siendo un producto muy pajillero con un argumento tan pesimo que hasta el ultimo juego de Tekken parece tener mejor historia a su lado

Algunos saltaran en que lo importante de un juego de lucha no es la historia y blablabla , pues vale para los que simplemente quieran liarse a tortas entre colegas me parece perfecto , pero en ese sentido creo que los Virtua Fighter cumplen su cometido de sobra , deberian de seguir el ejemplo de los creadores de los Gulty Gears y Blazblue , esos al menos si que se preocupan en hacer que sus personajes tengan un pasado y una historia bastante interesante

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 August 2010 - 02:29 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1349 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2010 - 02:33 AM

No seas envidioso, comparte, comparte xPPPP

La mia vi y pesa 900 MB xDDDD.

Viendo a la rápida, quizás no sean las mejores pero acá va:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Discrepo con lo de que Aly es fea , tampoco es que sea el personaje femenino mas hermoso del mundo pero fea no es , lo que pasa es que a algunos no os va y os gusta ese estilo de diseño mas "realista" , joder a mi personalmente me resulta mas atractiva que la mismisima Lara Croft , ese personaje si que me resulta bastante feo de cara

Yo digo que es fea para los estándares de este juego. El diseño es realista y a mi en lo particular no me desagrada, pero hay que admitir que no es linda xD.

Y si, los finales del DOA4 son ridículos (hay algunos que parecen una volada con LSD). Los únicos decentes son los de Christie y el de Helena (que es el final real del juego) del lado de las chicas.

despues de haberme pasado el modo historia mi conclusion es que los DOA siguen siendo un producto muy pajillero con un argumento tan pesimo que hasta el ultimo juego de Tekken parece tener mejor historia a su lado

De los DOA claramente la historia no es lo que más destaca, pero decir que es pajillero?. Serán las chicas jodidamente buenas pero, hay algún juego de peleas actual con chicas que no sean buenas? (Soul calibur, Street fighters, Tekken, Virtua Fighters, Blazblue, etc). Y aparte el sistema de peleas es bien complejo y es bastante bueno de jugar. Si me dices que los DOA de volleyball son pajilleros, 100% de acuerdo, de hecho esos juegos deberían venir con un mando que se pueda controlar con una mano.

Sobre el argumento y finales, si, posee poco argumento pero el poco argumento que tiene solo se reducen a unos pocos finales que contribuyen al final real (según lo que recuerdo son el de Bayman, Ayane, Ryu, Hayate y finalmente el de Helena que es el final real que une todos esos finales en uno). Creo que ese poco argumento que tiene es suficiente para un juego de peleas.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 August 2010 - 02:43 AM

#1350 k4in

k4in

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 14 August 2010 - 05:05 AM

Yo digo que es fea para los estándares de este juego. El diseño es realista y a mi en lo particular no me desagrada, pero hay que admitir que no es linda xD.

A mi alix si me gusta y no dudaria en votar por ella, ya se que dirias: "pero yo dije que no es linda no que no gustara", pues ni me parece fea (sin ser una superbelleza), y si es linda algunas veces, no tiene que tener una cara ultramoe para eso

Si me dices que los DOA de volleyball son pajilleros, 100% de acuerdo, de hecho esos juegos deberían venir con un mando que se pueda controlar con una mano.

Un amigo se lo compro sabiendo que clase de juego era, se le jodio el disco... y lo volvio a comprar xDDD

Jajaja no crei leer a alguien diciendo no me gusta esa porqueria en 3D, ya se lo que trataban de decir y que no lo dijeron asi, pero a primera vista me parecio muy a lo zetsubou sensei xD

Este tema ha sido editado por k4in: 14 August 2010 - 05:13 AM

#1351 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 14 August 2010 - 06:40 AM

>_< ahora que recuerdo me encuentro en un dilema, ya que no recordaba que Kagero II: Dark Illusion es tambien de Tecmo y la prota de ese juego tiene un diseño que simplemente me fascina, me pensare si cambio mi voto pero de momento me quedo con las gemelas ^_^

Imagen enviadaImagen enviada

:ohh:Princess Allura

Este tema ha sido editado por charles-san: 14 August 2010 - 06:40 AM

Imagen enviada

#1352 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 August 2010 - 08:22 AM

La mia vi y pesa 900 MB xDDD

Y si, los finales del DOA4 son ridículos (hay algunos que parecen una volada con LSD). Los únicos decentes son los de Christie y el de Helena (que es el final real del juego) del lado de las chicas.

De los DOA claramente la historia no es lo que más destaca, pero decir que es pajillero?. Serán las chicas jodidamente buenas pero, hay algún juego de peleas actual con chicas que no sean buenas? (Soul calibur, Street fighters, Tekken, Virtua Fighters, Blazblue, etc). Y aparte el sistema de peleas es bien complejo y es bastante bueno de jugar. Si me dices que los DOA de volleyball son pajilleros, 100% de acuerdo, de hecho esos juegos deberían venir con un mando que se pueda controlar con una mano.

Sobre el argumento y finales, si, posee poco argumento pero el poco argumento que tiene solo se reducen a unos pocos finales que contribuyen al final real (según lo que recuerdo son el de Bayman, Ayane, Ryu, Hayate y finalmente el de Helena que es el final real que une todos esos finales en uno). Creo que ese poco argumento que tiene es suficiente para un juego de peleas.

Mira he jugado al DOA4 , me lo he pasado con todos los personajes y mi conclusion es que es pajillero y de ahi no me sacas , porque veras no soy alguien aficionado a los juegos de pelea , pero hay una cosa que tengo clara , si un juego de pelas consigue llamarme la atencion por algo mas que sus chicas bonitas es que no es pajillero , a mi por ejemplo me gustan mas los Soul Calibur y sus sistema de peleas me parece hasta mejor , ultimamente sus argumento ha empeorado pero me sigue gustando mas infinitamente que los DOA

En los DOA los unicos personajes que llaman la atencion en cuanto a "carisma" (aunque aqui deberia de llamarse pechonalidad) sonm las tias , los tios quitando un poco el prota de Ninja Gaiden son un CERO a la izquierda , en cuanto a sus tecnicas y golpes no te digo nada porque no voy por ahi , para mi que el sistema de peleas es lo mas secundario porque no soy de los que buscan eso en los juegos de peleas , lo que me tienen que ofrecer al menos son personajes carismaticos y por mucho que las mujeres de Soul Calibur ultimamente tengan mas tetas , siguen siendo mas carismaticas y con mas personalidad que los de DOA

Me compre el DOA4 para echar una partida a dobles de vez en cuando , ya que admito que es bastante divertido en esa modalidad , pero viendolo como juego en solitario , es una soberana mierda o al menos a mi me lo parece

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 August 2010 - 08:23 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1353 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 August 2010 - 02:09 PM

Estas votaciones son demasiado generales para mí...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1354 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2010 - 04:51 PM

Mira he jugado al DOA4 , me lo he pasado con todos los personajes y mi conclusion es que es pajillero y de ahi no me sacas

Entonces mejor ni me esfuerzo en dar mis argumentos porque ya se que eres más terco que una mula.

Al menos para mi primero va la mecánica del juego y luego la carisma de los personajes o la historia, hablando de un juego de peleas. Que los personajes sean carismáticos le da un gran plus al juego de todas maneras.
Ya que mencionas a los Soul Calibur, yo he jugado al Soul edge, al Soul calibur 3 y al 4 y siéndote bien sincero, los personajes nuevos de la saga tienen cero carisma.

En fin, el gran perdedor eres tu al comprar un juego que te "parece una mierda", hasta tu mismo lo dijiste. Mejor véndelo, hay modalidades de modo "tags" en hartos juegos de peleas.

#1355 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 August 2010 - 05:54 PM

Entonces mejor ni me esfuerzo en dar mis argumentos porque ya se que eres más terco que una mula.

Felicidades, acabas de descubrir América, Colón xD

Yo no digo nada porque ya he dado mi opinión como 6 veces en otras ocasiones, y ya me di cuenta que lo de Albert contra la saga DOA es algo personal y sus opiniones son extremadamente parcializadas.

Yo ya le he leído como 30 tochoposts diciendo que el juego es una mierda porque es pajillero y tal (incluso la mitad de estos comentarios fueron antes de tocar la saga xD), pero todavía no le he leído un solo comentario sobre el sistema de juego o sobre los movimientos y estilo de combate de los personajes, lo cual para mí es lo más importante en un juego de peleas.

Este tema ha sido editado por tabris: 14 August 2010 - 06:03 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1356 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 August 2010 - 06:35 PM

Al menos para mi primero va la mecánica del juego y luego la carisma de los personajes o la historia, hablando de un juego de peleas. Que los personajes sean carismáticos le da un gran plus al juego de todas maneras.
Ya que mencionas a los Soul Calibur, yo he jugado al Soul edge, al Soul calibur 3 y al 4 y siéndote bien sincero, los personajes nuevos de la saga tienen cero carisma.

En fin, el gran perdedor eres tu al comprar un juego que te "parece una mierda", hasta tu mismo lo dijiste. Mejor véndelo, hay modalidades de modo "tags" en hartos juegos de peleas.

Vamos a ver , a que te refieres con lo de "perdedor" , es que acaso todo tiene que terminar siendo una pelea absurda por ver quien lleva la razon en algo , para empezar yo no estoy diciendo que tengo razon cuando digo nque el "DOA en general me PARECE una mierda" , lo he jugado con todos sus personajes y si digo que despues de haberme terminado el modo historia me parece una rotunda mierda , ni tu ni nadie me va a convencer de lo contrario , del mismo modo que yo no pretendo ni quiero hacer que pienses que esta saga es una mierda , me parece perfecto que te guste el juego por sus sistema de peleas pero deberias de respetar el punto de vista de los demas aunque tilden de mierda lo que a ti te gusta , vamos yo he escuchado comentarios que han puesto a parir juegos o series que a mi me encantan y no me he puesto en plan de hacer convencer de lo contrario al que piensa de ese modo , es que no tiene sentido , que cada uno opine lo que le da la gana y punto

Vale que se tiene que opinar con cierto fundamento , eso es lo que hice mal en su momento cuando critique al DOA4 sin haberlo jugado , pero ahora que me lo he pasado sigo viendo a este juego como una mierda , que problema ahi en ello , si vale es la opinion de alguien que no es aficionado a los juegos de pelea y que se fija en otras cosas , pero es que es la opinion subjetiva de alguien y ya esta.Entonces si eso esta claro , para que diablos decimos cosas como "tu eres el gran perdedor2 , por dios pero que tonteria mas grande

Y si , tienes razon en que los personajes nuevos de Soul Calibur IV , tienen cero carisma , de hecho por eso aun no me he comprado ese juego...bueno tambien es que me parece el peor Soul Calibur de todos , una de las cosas que me gustaban del 2 y 3 era que eran muy divertidos en sus modos de un jugador y la cuarta parte no tiene nada de eso que me gustaba , ademas ciertos personajes que me gustaban en las anteriores entregas han perdido ciertos ataques que me parecian muy buenos , en fin que la cuarta parte de Soul Calibur no es que me oonvenza mucho en general

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 August 2010 - 06:37 PM

301cwnq.png

#1357 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2010 - 06:41 PM

Hombre, respeto totalmente que no te guste la saga, solo que no me cabe en la cabeza que hayas comprado un juego de una saga que de partida siempre le tiraste mierda.
No se, me parece rarísimo. Uno normalmente de alguna saga (incluso pasa en el anime) ve algo que no te agrada sin siquiera jugarlo y nunca lo juegas ya que sabes que aunque lo juegas no te gustará de ninguna manera. Es mi caso con varios FPS o algunos survival horrors.

Además normalmente tu sacas el tema a flote y siempre que tienes la oportunidad le tiras mierda a la saga.

A mi me da lo mismo lo que a ti te guste y las razones de porque no te guste.

Y si en algo estamos de acuerdo, es que el SC4 es el peor de todos xD.

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 14 August 2010 - 06:45 PM

#1358 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 August 2010 - 07:03 PM

Además normalmente tu sacas el tema a flote y siempre que tienes la oportunidad le tiras mierda a la saga.

Ya sabes, "Haters gonna hate" y todo eso xD
RcEkBO2.png
My Games List

#1359 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 August 2010 - 07:35 PM

Hombre, respeto totalmente que no te guste la saga, solo que no me cabe en la cabeza que hayas comprado un juego de una saga que de partida siempre le tiraste mierda.
No se, me parece rarísimo. Uno normalmente de alguna saga (incluso pasa en el anime) ve algo que no te agrada sin siquiera jugarlo y nunca lo juegas ya que sabes que aunque lo juegas no te gustará de ninguna manera. Es mi caso con varios FPS o algunos survival horrors.

A mi me da lo mismo lo que a ti te guste y las razones de porque no te guste.

Spoiler

Yo saque el tema , pero tu ya sabias lo que opinaba del juego , entonces por que seguir con lo mismo? , por que no dejarlo como lo que se ha dado con Alyx?:"Alyx es me parece fea (para este juego) , pues yo creo que sin ser la mas guapa tampoco es fea" , asi tenia que haberse queado la cosa ya que alargarlo es tonteria , y no me digas eso de dejarme ganar porque ni tu ni yo hemos ganado ni perdido nada , repito que esto no es una competicion son solo dos puntos de vista , y ya comente porque aun asi me he pìllado el DOA4 , la unica justificacion es que es divertido para jugarlo a dobles , ademas es el unico juego de peleas que tiene el detalle de poder tirar el personaje a otra parte del escenario y seguir la pelea ahi , es lo unico que realmente me parece interesante del juego...la lastima es que no han potenciado ese detalle para hacer nuevas cosas , creo que esta idea podia dar mas de si

301cwnq.png

#1360 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 August 2010 - 07:53 PM

Disagree, en gameplay es el mejor, en lo unico que pierde es en modos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1361 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 August 2010 - 08:02 PM

Bueno , he jugado con varios colegas a dobles y no niego que sea divertido , pero realmente no noto mucha diferencia en lo que al gameplay respecta comparandolo con los Soul Caliburs anteriores...de todas formas y como ya he dicho no soy aficionado a los juegos de peleas aunque los SC son los que mas me gustan en general , ahora que caigo...a mi me gustaba mucho el diseño del nuevo personaje femenino que usaba armadura , esa que ataca con lanza y espada y tiene el pelo rojizo , la lastima es que no supe sacarle partido a sus tecnicas , me resultaba complicada de manejar

301cwnq.png

#1362 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 14 August 2010 - 10:26 PM

:silbar2: yo sigo pasando, los diseños 3D no me gustan nada, se que la mayoria tienen fan arts 2D pero mi voto fue para enfatizar que no me gusta ese tipo de animacion.
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1363 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 August 2010 - 11:29 PM

Pues te jorobas, porque todavía hay para rato xD
RcEkBO2.png
My Games List

#1364 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 August 2010 - 01:39 PM

Ya sabes, "Haters gonna hate" y todo eso xD

No es por darle la razon a Albert (peligroso antecedente) pero en este caso creo que tiene gran parte de razon en lo que dice, los DOA son juegos pajilleros XDDDD Aunque no mucho más que cualquier otro juego de lucha que en gran medida son puro fanservice (no hay más que ver como la proporcion personajes femeninos/masculinos ha cambiado radicalmente). Eso claro, no quita el resto de facultades pero la culpa de esa imagen la tienen los que los venden.

Quiero decir, no puedes vender algo dando una determinada imagen y luego culpar a la gente porque lo vean de esa manera.

A mi juicio, los SC son mucho más pajilleros que los DOA, vas por ahi rompiendo armaduras a lo Queens Blade y puedes poner a Sophitia con nekomimi y nude apron (O talim en mi caso :silbar2: ).

Entonces...cual es la diferencia? Pues que el DOA aquellos que lo distribuyen lo han vendido como un juego pajillero, además de que lo es, pues entonces es normal que lo vean asi.

El SC es más pajillero aun pero no lo han vendido como tal.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 August 2010 - 01:40 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1365 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 August 2010 - 02:36 PM

Bueno en los DOA tambien hay vestiditos ten plan Nekomimi , al menos en el segundo Tina se ponia un traje asi , no me extrañaria que tambien saliera en la cuarta parte , es cierto que el SC se ha vuelto mas pajillero...pero no creo que haya superado a los DOA , porque al menos los SC tienen finales que cuentan algo de la historia (aunque sean una chorrada) , en cambio los finales del DOA4 en el caso de la mayoria de personajes femeninos son a parte de absurddos de un "fan server" descarado

Es cierto que en el Soul Calibur puedes romperle la armadura al personaje (tanto femenino como masculino) , pero vamos es que cuando le quitas toda la armadura al personaje femenino , esta bien tapado y no resulta nada "eicchi" a la vista o eso es lo que me parece , no se en general el DOA por las cosas mencionadas me resulta levemente mas pajillero , pero no niego que los SC estan denigrnado peligrosamente a esa tendencia...aunque en un aspecto la han cagado , el rostrode muchos personajes femeninos ya conocidos me resulta mas feo que en entregas anteriores...joder personajes como Taki y Seun Mina me los han destrozado y casi no los reonozco

EDIT:Al menos en los SC , los tios siguen destacando en lo que a "carisma" se refiere

EDIT2:Otra cosa que tengo que mencionar de los DOA que no me gusta y que no tiene nada que ver con lo de ser pajillero , la OST de esta saga me parece malisima , al menos desde la segunda parte , ya que no han hecho nada mas que meter temasde grupos de rock escuchados y conocidos hasta la saciedad como el caso de Aerosmith , cuando juegas hay temas pensados para el juego pero son muy pasables en general , tienen bandas sonoras carente de personalidad

En ese sentido los SC creo que estan bastante mejor y por lo menos hay algun que otro tema que se deja escuchar , aunque no han vuelto a hacer un tema tan genial como el de la intro de Soul Edge

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 August 2010 - 02:43 PM

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos