Jump to content

Photo
* * * * * 4 votes

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

• Please log in to reply
2107 replies to this topic

#1324 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 10 August 2010 - 01:31 PM

Tampoco vamos a hacer una votacion por cada compañía, si tiene un juego con una chica o dos.

Haremos las que tienen volumen/fama y luego otra para "los restos"

Edited by Neclord X, 10 August 2010 - 01:31 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1325 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 August 2010 - 12:19 PM

Ganadora Aya Brea

3 segundos oficiales en la ducha > siete millones de fanarts.

-----------------------------------------------------------------------

Tecmo

¿Con cuál te quedas?
Posted Image
Posted Image

-----------------------------------------------------------------------

Curiosamente, la que menos me gusta, es la que más clara tengo.

La verdad, aún a riesgo de ganarme una paliza, las chicas de DOA nunca me parecieron especialmente atractivas, las encuentro demasiado...planas, simples, o no sé como decirlo, me da la sensación que son todas la misma con distinto peinado. Antes muchas veces no era capaz de distinguir si una imagen era de Helena/Tina, Hitomi/Kasumi con el NG pasa lo mismo, Sonia y Rachel hasta visten igual.

Y las personalidades...3/4 de lo mismo, ni las distingo. Aunque también puede ser fruto de que la saga DOA no la he jugado tanto como otras.

Serán buenos juegos, pero la verdad, en el apartado del diseño les falta variedad.

Las que más me ponen son Momiji (NG), Lei Fang y Hitomi. Pero mi voto es para Ayane porque es la unica que tiene cierto "carisma" especial.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1326 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 August 2010 - 12:32 PM

Las chicas de DOA nunca me parecieron especialmente atractivas, las encuentro demasiado...planas, simples, o no sé como decirlo, me da la sensación que son todas la misma con distinto peinado.

No creo que te ganes una paliza porque es cierto, en los DOAS las chicas en tu diseño gráfico no se diferencian más allá de su cara, es como si todas tuvieran el mismo físico y les cambiaron la cara/ropas, algo así como en varios hentais o animes clónicos. Todas tienen el mismo tamaño de tetas, la misma altura y eso, no hay tanta diferencia entre ellas como las que hay con los personajes masculinos del juego que poseen diferente físico. Hasta la cara en las chicas DOA son bien similares. He visto que normalmente contrarrestan esto colocando una cantidad ridícula de trajes para las chicas (en el DOA4 Kasumi tiene como 11 xD) pero igual tienes toda la razón, les falta diferencia.

Pero si llevas jugando un tiempo los DOAS ves como son diferentes entre si.

A la votación... de las chicas de NG la que más me gusta es Rachel, aunque es la más jodidamente irreal y que parece una muñeca.

De las DOA... prácticamente me gustan todas menos Ayane xD. Pero para mi destacan Lisa, Helena y Christie (aunque Lei fang versión DOA4 también me pone bruto).

Voto por Helena Douglas, siempre fue mi favorita para controlar también y por alguna razón es la que me pone más bruto.
Lamentablemente las 3 que dije que son las que más me gustan son las que menos toman en cuenta para el pron (que es prácticamente solo Kasumi, Ayane y Hitomi), FFFFUUUUU!

Predigo que gana Kasumi por ser la más popular, pero esta tan jodidmaente repetida que ya aburre.

Edited by Turel, 13 August 2010 - 06:03 PM.

#1327 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 13 August 2010 - 05:40 PM

Veamos...

Chicas Tecmo hmmmm~, me quedo con las gemelas, fuera de que son gemelas (y lolis valga recordarle al respetable), su historia es buena.

Nec, te faltó Ruka de Fatal Frame IV.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1328 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 August 2010 - 06:29 PM

Mayu&Mio pero de cajon vamos...aun maldigo a quien se les ocurrio fastidiar la posibilidad de que los finales alternativos tenian todos la misma importancia , en la tercera parte desecharon los finales felices para darle sentido al argumento...joder realmente era necesario hace que el ultimo Proyect Zero de Ps2 se relacionara con las demas partes?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1329 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 13 August 2010 - 07:02 PM

3D not for me D:!!! :vacaloca:

Paso OLIMPICAMENTE :narutards: :palito: :vacaloca: :guu1: :panda:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1330 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 13 August 2010 - 07:08 PM

Sigo esperando a ver cuando vuelven a dar la luz del día las 2D Solo diré Momiji

g7ZTvHc.png

プラネテス

#1331 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 August 2010 - 07:24 PM

3D not for me D:!!! :vacaloca:

Paso OLIMPICAMENTE :narutards: :palito: :vacaloca: :guu1: :panda:

O sea no te gustan las mujeres reales?.

No vives en un plano cartesiano.

Edited by Turel, 13 August 2010 - 07:25 PM.

#1332 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 13 August 2010 - 08:08 PM

Curiosamente, la que menos me gusta, es la que más clara tengo.

Aquí también tengo mi voto muy claro, pero lo curioso en mi caso, es que Tecmo es una de mis desarrolladoras favoritas, quizás solo la pongo debajo de Nintendo y Capcom. Prácticamente con solo 3 franquicias pudo abrirse un hueco en mercados difíciles y competir codo a codo, en calidad, con grandes franquicias ya establecidas como RE y Tekken, respectivamente. Incluso para mi, Ninja Gaiden es el mejor juego de su respectivo genero y se come con patatas a juegos más populares como DMC y GoW, en todos los sentidos.

Pero eso es otro tema, volviendo a lo que interesa acá, las chicas de DOA y NG serán todo lo que quieran, pero "planas" no son xDDD

A mí todas me ponen de un bruto impresionante, especialmente Lei Fang y Ayane, pero yo tengo claro en que mi voto tiene que ir para una de las chicas de los Fatal Frame, que no solo están tan buenas como las otras sino que también tienen un valor mayor como personajes.

Y como dije, mi voto lo tengo claro, y es para Mayu & Mio, aunque la sigue de cerca Ruka con su "Zero Suit" :hentai:

Posted Image

Y para Bluadsi:

Spoiler

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1333 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 August 2010 - 08:48 PM

Y para Bluadsi:

Spoiler

Perraca, hay como unos cuantos mejores fanarts que ese.

My2q1Je.gif

#1334 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 13 August 2010 - 09:01 PM

O sea no te gustan las mujeres reales?.

No vives en un plano cartesiano.

No se trata de eso. Yo también entiendo a Blueadsi porque me pasa algo similar. En la imagen que puso tabris para promocionar a sus candidatas sin ir más lejos, en teoría mientras una duerme la otra está preocupada. Pero no siento esa preocupación, es una imagen fría. Con las chicas en 2D por lo general siento la vida que el dibujante le puso a sus personajes, no se me hacen fríos. Salvo excepciones. Cuando uno va a ver una exhibición de determinado pintor, la gracia de sus pinturas es que transmitan las emociones del pintor, que expresen, que te lleguen. Lo mismo me pasa a mí con las animaciones en 2D y 3D. Por lo general las 3D son bien diseñadas, bonitas, pero como de porcelana. Lindas y frías. Las 2D por lo general te llegan.

Edited by kurapika, 13 August 2010 - 09:02 PM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1335 k4in

k4in

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 posts

Posted 13 August 2010 - 09:20 PM

Yo tambien escojo a Mio & Mayu, cualquier otra estara mas buenorra pero la historia de estas dos es impresionante :ohh:

#1336 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 13 August 2010 - 10:16 PM

Perraca, hay como unos cuantos mejores fanarts que ese.

Sí, de hecho esa fue la más moe y empalagosa que encontré, y esa era la idea xD

Lo mismo me pasa a mí con las animaciones en 2D y 3D. Por lo general las 3D son bien diseñadas, bonitas, pero como de porcelana. Lindas y frías. Las 2D por lo general te llegan.

Eso lo entiendo, pero en este caso no creo que sea excusa para no votar. Todas estas chicas tienen montones de artbooks y doujinshis en 2D para todos los gustos y colores, algunos hasta oficiales, como el de Ninja Gaiden DS que es un juego con animaciones totalmente en 2D (estilo manga).

Hasta tengo una carpeta como de 600Mb de puros mangas hentai de DOA, algunos de bastante calidad y buen dibujo.
RcEkBO2.png
My Games List

#1337 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 13 August 2010 - 10:22 PM

Joder que para que Tabris vote por las lolis de turno sin tapujo alguno de verdad tendran que ser grandes personajes estas gemelas xD.

Yo pienso mas o menos como Kurapika pero sin llegar al nivel extremo de Blueadsi xD. Muy pocas de 3D me parecen realmente buenas, las demas parecen muy muñecas de porcelana o como bien dicen, "frias" xD.

Aca lo tengo claro porque no conozco que a Sonia asi que para ella mi voto.

XNvFlR3.jpg

#1338 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 August 2010 - 11:35 PM

Hasta tengo una carpeta como de 600Mb de puros mangas hentai de DOA, algunos de bastante calidad y buen dibujo.

Pensé que era el único :arbusto:.

#1339 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 14 August 2010 - 12:14 AM

Joder que para que Tabris vote por las lolis de turno sin tapujo alguno de verdad tendran que ser grandes personajes estas gemelas xD.

Si para tí las de Railgun no son lolis, estas tampoco deberían serlo, ambas son quinceañeras si la memoria no me falla.

Y dejando de lado el background (que como han dicho, es bastante bueno). Para mí, ponerme a un par de gemelas asustadas y temblando de miedo en un pasillo oscuro = INSTANT WIN! :hentai:
RcEkBO2.png
My Games List

#1340 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 14 August 2010 - 12:33 AM

Mayu & Mio FTW :neko:

Edited by charles-san, 14 August 2010 - 12:34 AM.

Imagen enviada

#1341 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 14 August 2010 - 12:54 AM

No se trata de eso. Yo también entiendo a Blueadsi porque me pasa algo similar. En la imagen que puso tabris para promocionar a sus candidatas sin ir más lejos, en teoría mientras una duerme la otra está preocupada. Pero no siento esa preocupación, es una imagen fría. Con las chicas en 2D por lo general siento la vida que el dibujante le puso a sus personajes, no se me hacen fríos. Salvo excepciones. Cuando uno va a ver una exhibición de determinado pintor, la gracia de sus pinturas es que transmitan las emociones del pintor, que expresen, que te lleguen. Lo mismo me pasa a mí con las animaciones en 2D y 3D. Por lo general las 3D son bien diseñadas, bonitas, pero como de porcelana. Lindas y frías. Las 2D por lo general te llegan.

Personalmente, mi teoria es más simple, las 3D no están tan bien hechas ni quedan tan bien como los que las hacen creen que lo están XDDD

Es como los efectos hechos por ordenador, que ni están tan bien hechas ni quedan tan bien como los que las hacen creen que lo están. Los animatronics y los animales de verdad daban bastante más el pego que las cgs descarada.

Lo dices como si Tabris no hubiera votado por lolis abiertamente en el pasado.

Edited by Neclord X, 14 August 2010 - 12:57 AM.

My2q1Je.gif

#1342 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 14 August 2010 - 12:58 AM

Dije el menasaje más de broma, no esperaba que lo psuieran más allá.

Eso de la "vida del dibujante" es totalmente cierto pero no es escusa, las chicas del DOA deben ser de las más prostituídas en cuanto a fan arts y pron, creo que es imposible que nunca hayan visto un doujin de DOA.

Ahora lo de que se ven "frías" en las últimas generaciones de videojuegos cada vez se ha ido mejorando, por ejemplo Sheeva del RE5 no se ve para nada fría y hay varios ejemplos más. En las gráficas 3d también hay "arte" y lo que los desarrolladores quieren plasmar en sus personajes, solo que no se ve tan evidente como en un juego 2D o ilustraciones.

Creo que con las chicas DOA sucede esa "frialdad" en particular debido a que tienen diseño anime, y no he visto videojuego con diseño anime que sea 3d (sacando los Cell shadding) que logre plasmar los diseños de anime a un videojuego 3D. Siempre se ven como muñecas perfectas y no como mujeres reales por decirlo de alguna manera.

#1343 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 14 August 2010 - 01:44 AM

Lo dices como si Tabris no hubiera votado por lolis abiertamente en el pasado.

¿En el pasado? Si la memoria no me falla hace como 3 semanas creo que voté por una xD
RcEkBO2.png
My Games List

#1344 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 August 2010 - 01:45 AM

Quereis ver un ejemplo de naturalidad en un personaje femenino tridimensional? , solo mirad a Alix en Half Life 2 , vale no tiene ese diseño tan atractivo en plan "manga" de las feminas de Tecmo , pero en lo que es personalidad les gana a todas las de los DOA juntas.Se nota que ese personaje esta pensado para que le cojas cierto cariño , precisamente eso era lo mejor que tenia el Half Life Episode 1 , Alix no paraba de cargarse puntazos que te hacian sonreir , me gusta sobre todo eso que hace cuando apagas la linterna en sitios oscuros...que no es eso , que os veo venir panda de pervertidos XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users