Yo creo que ese es el gran punto, siempre en los juegos de peleas hay un nivel de sensualismo.No es por darle la razon a Albert (peligroso antecedente) pero en este caso creo que tiene gran parte de razon en lo que dice, los DOA son juegos pajilleros XDDDD Aunque no mucho más que cualquier otro juego de lucha que en gran medida son puro fanservice (no hay más que ver como la proporcion personajes femeninos/masculinos ha cambiado radicalmente). Eso claro, no quita el resto de facultades pero la culpa de esa imagen la tienen los que los venden.
Y si, al ver un DOA uno sabe que esperar. Pero al menos a mi me gusta bastante la mecánica de juego y ver a chicas hermosas peleando es un plus para mi y no una "desventaja" del juego xD.
Pero en el caso del SC4 me causó el efecto contrario ya que como dice Nec, nunca lo promocionaron como juego con tetas sino como uno de peleas relativamente serio. En el Tekken 6 pasó algo similar en donde tienes muchas opciones de ropas diferentes pero creo que en Tekken 6 se hizo bien y es genial tener tanta ropa disponible para armar a tus personajes como quieres (aunque inevitablemente por mi lado pervert tengo a Lili casi desnuda xD).
SC4 pudo haber quedado bien si no existiera eso de ir rompiendo las ropas a la Ikkitousen.
Para mi juicio personal SC>>DOA hasta el 4, DOA4>>SC4 xD.