¿con Cual Te Quedas? Hilo XII
Escrito 09 August 2010 - 04:02 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 August 2010 - 04:08 AM
Es que por eso pongo si se considera al publicador o al desarrollador y ahi queda la tremenda cagada xD.Hombre no son de Atlus propiamente dichos , pero esta compañia saco el Odin Sphere...ah y lueho Marvelous se encargo del Murasama...estaria bien incluir la de Vanillaware ltd como otra compañia mas , es bastante nueva pero los diseños de personajes femeninos como Princess Crow , Odin Sphere y Murasama son simplemente geniales , tambien esta ese juego de estrategia llamado Grimgrimore o algo asi
El Grim Grimoire es como un RTS pero bien raro, a mi me gustó bastante cuando lo jugué.
Escrito 09 August 2010 - 12:13 PM
Grim Grimoire:

Murasama the Demon Blade:

Odin Sphere:

http://s3.subirimage...licesocrate.jpg
Del Princess Crown no he podido encontrar ilustraciones en condiciones
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 August 2010 - 01:33 PM
BTW, pensándolo bien solo con la de Konami
Porque normalmente la más obvia es la que se te pasa XDDD
Aunque bueno, tampoco es muy "obvia" porque seria practicamente 95% Suikoden, porque entre Castlevanias y MGS pocas chicas recuerdo
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 August 2010 - 02:20 PM
De los Castlevania:Aunque bueno, tampoco es muy "obvia" porque seria practicamente 95% Suikoden, porque entre Castlevanias y MGS pocas chicas recuerdo
Maria
Charlotte
Succubus
Syfa (no se como se escribe, la del Castlevania 3)
Shanoa
La Amigovia de Soma Cruz
La que te vende las armas en el dawn of sorrow (Yoko creo que se llamaba).
De los MGS:
Meryl
Sniper Wolf
Raiden (xD)
La hermana de Otacon
La chica de Raiden
Eva (la mejor lejos)
(No he jugado al 4).
Este tema ha sido editado por Turel: 09 August 2010 - 10:58 PM
Escrito 09 August 2010 - 05:44 PM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 09 August 2010 - 05:49 PM

Escrito 09 August 2010 - 06:18 PM
Este tema ha sido editado por moon slayer: 09 August 2010 - 06:18 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 09 August 2010 - 06:19 PM
Konami:
-Suikoden
-Metal Gear Solid y todos sus derivados
-Castlevania
SNK:
-King of Fighters
-Metal Slug
Arc System Works:
-Guilty Gear
-BlazBlue
Ubisoft:
-No More Heroes 1 y 2
-Prince of Persia (SoT, WW, TT y 2008)
BioWare:
-KOTOR 1 y 2
-Jade Empire
-Mass Effect 1 y 2
-Dragon Age Origins
Y todavía quedan muchas sagas importantes por fuera, como Mortal Kombat, Tomb Raider, Perfect Dark y un gran etc. No sé si podrá hacerse algo con ellas.
Este tema ha sido editado por tabris: 09 August 2010 - 06:21 PM
Escrito 09 August 2010 - 07:50 PM
EDIT:Creo que con algunbos casos nos estamos confundiendo con las compañias que se encargan de distribuir el juego en vez de realizarlo , deberiamos de tener claro quien se encarga de hacer el titulo de marras para no confundirnos , porque si vamos a la distribuidora nos encontramos que en America lo saca alguien diferente de quien se encarga de traerlo a Europa como ha pasado con No More Heroes
Por eso creo que seria mas conveniente citar a Grasshopper Manufacture que son los que realmente crearon el juego
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 August 2010 - 07:58 PM
Escrito 09 August 2010 - 08:05 PM
SNK:
-King of Fighters
-Metal Slug
Esa ya estaba en la "lista" aunque no la puse.
Mina (Samurai Spirits) FTW!!!
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 August 2010 - 09:18 PM
Dioxxx no puedo con mi fetiche por las rubias xDDD.
Escrito 09 August 2010 - 10:17 PM
Por eso creo que seria mas conveniente citar a Grasshopper Manufacture que son los que realmente crearon el juego
Si nos ponemos en ese plan, tendríamos que empezar por anular los votos que han ido para Xenogears y Xenosaga y hacer otra votación de Monolith, y lo mismo en la pasada votación de Capcom, anular los votos que se hicieron para DMC y hacer una votación de Platinum Games.
Yo creo que es mejor como lo propuse, si nos ponemos muy rigurosos con eso sería complicarnos demasiado la vida.
En el caso de Ubisoft, podrian entrar los Assasin Creed?? No es que hayan muchas chicas, pero Lucy se llevaria mi voto de lejos.
De que puede, se puede. No pensé que hiciera falta aclarar que puedes votar por CUALQUIER personaje que pertenezca a un juego de esa compañía.
Aunque, en mi humilde opinión, no hay nadie en todo AC que le llegue a los talones a las morenazas de los PoP, ni mucho menos a los bombones del NMH.
Este tema ha sido editado por tabris: 09 August 2010 - 10:21 PM
Escrito 09 August 2010 - 10:25 PM
Eso no se puede. A no ser que una esté loca y coma bebés o algo así, claro, XD.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 09 August 2010 - 11:00 PM
Lucy en el AC2 es jodidamente fea, se parece a los aliens de Mars attack xD.En el caso de Ubisoft, podrian entrar los Assasin Creed?? No es que hayan muchas chicas, pero Lucy se llevaria mi voto de lejos.
Escrito 10 August 2010 - 12:06 AM
Si nos ponemos en ese plan, tendríamos que empezar por anular los votos que han ido para Xenogears y Xenosaga y hacer otra votación de Monolith, y lo mismo en la pasada votación de Capcom, anular los votos que se hicieron para DMC y hacer una votación de Platinum Games.
Yo creo que es mejor como lo propuse, si nos ponemos muy rigurosos con eso sería complicarnos demasiado la vida.
De que puede, se puede. No pensé que hiciera falta aclarar que puedes votar por CUALQUIER personaje que pertenezca a un juego de esa compañía.
Aunque, en mi humilde opinión, no hay nadie en todo AC que le llegue a los talones a las morenazas de los PoP, ni mucho menos a los bombones del NMH.
Joder tio no seas tan exagerado , me estoy refiriendo a la votacion de ahora , las votaciones pasadas y el hecho de que los miembros de ciertos equipos de desarrollo se largaron para fundar el suyo propio no tienen nada que ver en esto , es simplemente para no confundir las cosaas "ahora"
EDIT:DMC sigue siendo propiedad de Capcom no de Platinium Games
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 August 2010 - 12:07 AM
Escrito 10 August 2010 - 01:25 AM

tantos personajes y tantos años jugando RPG's hacen de esta una decision dificil
Rinoa de FF VIII es un personaje que hasta le fecha me trae buenos recuerdos

voto por Alicia/Silmeria de VP 2

Este tema ha sido editado por charles-san: 10 August 2010 - 01:25 AM

Escrito 10 August 2010 - 01:48 AM
En orden de mis gustos iría así:
Freya > Hirst > Lenneth > Silmeria >>>>>>>>>> Alicia.
Escrito 10 August 2010 - 02:17 AM

Escrito 10 August 2010 - 03:49 AM
Y esa relación me pareció muy empalagosa, el mejor personaje del juego era Lezard Valleth por lejos y mejor aún si habías jugado al VP1.
Quien pensaría que un puto nerd mago tipo harry potter sería un villano tan jodidamente awesome, megalomaniaco y codicioso. Y todo se gatillo simplemente por lujuria, simplemente notable.
Este tema ha sido editado por Turel: 10 August 2010 - 03:57 AM
Escrito 10 August 2010 - 06:42 AM

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos