Pero si en esa escena no se ve nada XDDD , bueno en aquellos tiempos no hubieran tenido cojones de enseñar las tetas de Aya...bueno incluso ahora que ha caido tanto en prestigio sigue sin atreverse a mostrar las tetas de una tia , el caso es que lo mas detacable de la escena de la ducha es lo bien que esta hecha tecnicamente hablando , pero vamos yo me quedo con Aya por otros factores y la mencionada escena de la ducha de la segunda parte para mi es lo mas olvidable de ese juego
Es que lo que se vea o no se vea es lo que menos importa, como tu mismo dices, lo impresionante de esa escena es lo bien que estaba hecha, ademas de que lo hacen de una manera en la que Aya la dignidad del personaje no se ve afectada, a lo mejor enseñar más habría quedado vulgar y no sería tan épica.
Y de resto tienes toda la razón, Aya vale mucho más como personaje y por su historia personal. Pero para la gente que no ha tenido la oportunidad de jugar al juego, ni de conocerla, es más fácil convencerlos usando su sex-appeal (que no es poco) para que voten por ella.
Para escena de ducha me quedo con la de Chun Li en pa pelicula animada de Street Figther II...en su momento esa escena me hizo babear de lo lindo , a parte de que se da justo antes de una de las mejores escenas de lucha de toda la pelicula XDDD
Sí, esa escena de ducha es también es épica y la pelea que vino después aun más. Pero eso es anime, en anime y películas ya había visto escenas similares. En un videojuego, nunca, por eso la escena de Aya me resultó tan impactante.
A mi me gustó más el Parasite eve 2 que el 1
.
Somos dos.
Para mi el primero fue un RPG brutal, bastante original, con una historia espectacular y momentos épicos. Pero el segundo fue más allá, es una mezcla casi perfecta de un RPG y un survival horror, y de verdad que no entiendo porque solo quedó en eso, ni porque Square ni nadie más se atrevió a seguir por ese camino.