Jump to content

Photo
* * * * * 4 votes

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

• Please log in to reply
2107 replies to this topic

#1261 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 07 August 2010 - 07:23 PM

Bueno, yo estoy bastante aliviado de que no salieran con la de Namco aun, es solo ponerme a pensar en esa y me da una jaqueca terrible. Aunque esta no está fácil tampoco.

A ver, de los FF, mis favoritas siempre han sido Tifa, Aegis y Rinoa, pero las descarto completamente ya que las 3 están muy "puteadas" (como se dice coloquialmente en Maracaibo, cuando algo ya está muy sonado o usado). Luego de ellas ninguna otra chica de un FF me ha gustado a ese punto.

De resto, estoy que voto por Aya que es una de mis grandes favoritas de los videojuegos en general. Aunque Kid que siempre me ha dado un morbo tremendo me hace dudarlo. Marle es otra que me pone burro y Jessica con el solo fan art que he visto de ella (no he jugado al DQXIII) ya me tiene ganado.

Pero nada, mi voto es para Aya Brea, ella nos ha regalado momentos épicos como el de la ducha, que incluso hasta la fecha pocos son los momentos en videojuegos que han podido igualarle.

Posted Image
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1262 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 August 2010 - 07:39 PM

Pero si en esa escena no se ve nada XDDD , bueno en aquellos tiempos no hubieran tenido cojones de enseñar las tetas de Aya...bueno incluso ahora que Square ha caido tanto en prestigio sigue sin atreverse a mostrar las tetas de una tia , el caso es que lo mas detacable de la escena de la ducha es lo bien que esta hecha tecnicamente hablando , pero vamos yo me quedo con Aya por otros factores y la mencionada escena de la ducha de la segunda parte para mi es lo mas olvidable de ese juego

Para escena de ducha me quedo con la de Chun Li en pa pelicula animada de Street Figther II...en su momento esa escena me hizo babear de lo lindo , a parte de que se da justo antes de una de las mejores escenas de lucha de toda la pelicula XDDD

Edited by Albert Wesker, 07 August 2010 - 08:11 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1263 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 August 2010 - 07:45 PM

De hecho se ve más en la intro japa del Soul edge (ves desnuda a Sophitia, pero de espaldas), la versión gringa le puso un vestido xD.
Justo en esa época tenía la japa :silbar2:.

A mi me gustó más el Parasite eve 2 que el 1 :arbusto:.

Bueno, yo estoy bastante aliviado de que no salieran con la de Namco aun, es solo ponerme a pensar en esa y me da una jaqueca terrible. Aunque esta no está fácil tampoco.

Y faltaría la de Atlus aún que creo que es igual o más masiva aún, solo con los personas tienes una cantidad de material enorme xD.

#1264 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 August 2010 - 08:06 PM

Turel , te lo pregunto por curiosidad , te pasaste el Parasite Eve 1 "entero" incluyendo el edificio de 72 plantas que sale la segunda vez que juegas? , parte de la gracia del juego radica en ese mero detalle XDDDD.De todas formas el Parasite Eve 1 me parece como juego mucho mas "completo" que la secuela , la segunda parte lo mejor que tiene es que mejora en graficos pero a parte de eso pierde esa atmosfera de misterio que habia en el primero , esa musica sencillamente GENIAL! (la del 2 simplemente cumple) , pierde la posibilidad de personalizacion que tenias a la hora de crearte armas y armaduras , incluso los combates siendo por turnos me parecen mejores...y eso que no me gustan los turnos , evidentemente esa gran historia que te animaba a seguir adelante tambien me parece mucho mejor

Lo malo del primer juego es que no tenias opcion de saltar rapidamente los dialogos y eso era un coñazo al jugar por segunda , tercera...y las veces que te diese la gana , otra cosa que era un verdadero plomazo era tratar de llegar al maximo nivel que alcanza Aya...yo lo hice a pesar de todo...dios cuantas vueltas le di al puto museo buscando enfrentamientos XDDDDD

Despues de lo dicho...en serio que tiene el 2 a parte de los graficos que sea mejor que el primer juego? , el juego es bueno pero no es esa obra maestra que es el primero , y eso que yo jugue y me pase antes el segundo que el primero , pero en cuanto pude disfrutar del primer juego traducido al español para mi no cabe duda de que juego es mejor en lineas generales

Ojo , Turel respeto y entiendo que te guste mas el segundo , pero creo que realmente es mejor el primero por lo que ya he dicho antes

Edited by Albert Wesker, 07 August 2010 - 08:10 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1265 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 07 August 2010 - 08:08 PM

Creo que esto ya se decidio......xDDD.

Aunque me gustan algunos personajes de los FF como Tifa, Yuffie, Selphie, Aya Brea de los PE tiene demasiado sex appeal y carisma, ganandole a todas de calle xD. La escenita de la ducha pufff......fue mas que memorable y veo que si marco a muchos xDDD. De verdad ando planteandome conseguir la PSP por tan solo la continuacion de esta saga.....

PD: La escena de la ducha creo que fue la primera vez que una escena de video de un videojuego me puso brutisimooo.....:hentai:

XNvFlR3.jpg

#1266 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 August 2010 - 08:18 PM

Dios es que ya solo la intro del primer juego es apoteosica , el render se ha quedado desfasado , pero el montaje de escenas acompañando a ese tema tan bueno es simplemente memorable:

Ni punto de comparacion a la remezcla que se le hizo para la intro de la segunda parte , que en mi opinion destroza el tema:

¬_¬

301cwnq.png

#1267 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 07 August 2010 - 08:19 PM

Pero si en esa escena no se ve nada XDDD , bueno en aquellos tiempos no hubieran tenido cojones de enseñar las tetas de Aya...bueno incluso ahora que ha caido tanto en prestigio sigue sin atreverse a mostrar las tetas de una tia , el caso es que lo mas detacable de la escena de la ducha es lo bien que esta hecha tecnicamente hablando , pero vamos yo me quedo con Aya por otros factores y la mencionada escena de la ducha de la segunda parte para mi es lo mas olvidable de ese juego

Es que lo que se vea o no se vea es lo que menos importa, como tu mismo dices, lo impresionante de esa escena es lo bien que estaba hecha, ademas de que lo hacen de una manera en la que Aya la dignidad del personaje no se ve afectada, a lo mejor enseñar más habría quedado vulgar y no sería tan épica.

Y de resto tienes toda la razón, Aya vale mucho más como personaje y por su historia personal. Pero para la gente que no ha tenido la oportunidad de jugar al juego, ni de conocerla, es más fácil convencerlos usando su sex-appeal (que no es poco) para que voten por ella.

Para escena de ducha me quedo con la de Chun Li en pa pelicula animada de Street Figther II...en su momento esa escena me hizo babear de lo lindo , a parte de que se da justo antes de una de las mejores escenas de lucha de toda la pelicula XDDD

Sí, esa escena de ducha es también es épica y la pelea que vino después aun más. Pero eso es anime, en anime y películas ya había visto escenas similares. En un videojuego, nunca, por eso la escena de Aya me resultó tan impactante.

A mi me gustó más el Parasite eve 2 que el 1 :arbusto:.

Somos dos.

Para mi el primero fue un RPG brutal, bastante original, con una historia espectacular y momentos épicos. Pero el segundo fue más allá, es una mezcla casi perfecta de un RPG y un survival horror, y de verdad que no entiendo porque solo quedó en eso, ni porque Square ni nadie más se atrevió a seguir por ese camino.
RcEkBO2.png
My Games List

#1268 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 07 August 2010 - 08:21 PM

AYA BREAPosted Image

g7ZTvHc.png

プラネテス

#1269 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 August 2010 - 08:29 PM

Bueno vale...entiendo que a algunos les guste mas el 2 que el 1...pero eso de survival horror...yo diria que poco eh , el juego es que a mi no me acojono nada y sinceramente no creo que a alguien le pegara ni un solo susto , porque el juego tampoco lo pretende creo yo

301cwnq.png

#1270 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 August 2010 - 08:48 PM

Pues como dice Tabris, el 2 me pareció más revolucionario para la época, aparte que lo jugué luego de haberme pasado el Dino Crisis 2 que me dejó con ganas de más xD. Aparte que por allí ya era fanático de los RPGs pero no había jugado a prácticamente ninguno que no fuera por turnos. Este fue uno de los primerizos junto con el PE1 y el Tales of Eternia.

Wow, no sabía que habían tantos fans de la saga, pensaba que en esta votación arrasaría Tifa.

Lástima que el tercero sale para PSP no se cuando. Más que nada porque no tengo (y nunca tendré) una PSP y que yo sepa no hay emuladores buenos de PSP.

Edited by Turel, 07 August 2010 - 08:52 PM.

#1271 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 07 August 2010 - 08:49 PM

Bueno vale...entiendo que a algunos les guste mas el 2 que el 1...pero eso de survival horror...yo diria que poco eh , el juego es que a mi no me acojono nada y sinceramente no creo que a alguien le pegara ni un solo susto , porque el juego tampoco lo pretende creo yo

Una cosa es que no hayan conseguido "asustar" al jugador, pero a leguas se nota que al menos lo intentaron, solo tienes que fijarte en el empeño que le pusieron a las fases nocturnas y a ciertos momentos en el que los enemigos brincan de repente para atacar a Aya.

Aunque yo la verdad me refería más a las similitudes que tiene con los RE y SH (cámara, gráficos, ambientación, etc).
RcEkBO2.png
My Games List

#1272 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 07 August 2010 - 10:29 PM

Yo jugue el 2 antes y tan solo me jugue el primero despues por el buen sabor de boca que me dejo el 2 xD.

El primero esta bastante bien, aun asi me quedo con el segundo tambien. Andaba buscando en esa epoca algo parecido a los RE y me encontre con esta joya que mezcla estupendamente como dijeron lo del RPG con un survival horror.

El juego no daba lo que se dice "miedo", pero al menos si que acojonaba tener que ir y volver por los diferentes escenarios porque no sabias con que te encontrarias ahora. Como las instalaciones del laboratorio ese donde esos putos soldados altos eran un verdadero dolor de cabeza xD. Sumado todo esto a una historia llena de suspenso, accion, una OST notable y un personaje como Aya, estamos ante un juego muy destacable de la epoca.

De verdad no entiendo porque demoraron tanto en sacar una continuacion......y para colmo para portatil xD. Siendo para consola PS3/360 creo hubieran vendido muchisimo mas pero en fin.....

Edited by realseiya, 07 August 2010 - 10:32 PM.

XNvFlR3.jpg

#1273 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 August 2010 - 11:07 PM

Una cosa es que no hayan conseguido "asustar" al jugador, pero a leguas se nota que al menos lo intentaron, solo tienes que fijarte en el empeño que le pusieron a las fases nocturnas y a ciertos momentos en el que los enemigos brincan de repente para atacar a Aya.

Aunque yo la verdad me refería más a las similitudes que tiene con los RE y SH (cámara, gráficos, ambientación, etc).

Si bueno , pero es que en el 1 a pesar de ser mas antiguo , si que consiguieron al menos transmitir una atmosfera de suspense que en el 2 solo se da un poco en la primera fase , luego se pierde bastante cuando vas al pueblo del desierto...la parte del laboratorio y el "Parque Jurasico" para mi fue ni fu ni fa , vamos que no me transmitieron nada de nada y ademas me parecian un tanto ilogicas y absurdas...al menos cuando llegamos a esa especie de Parque Jurasico

En cambio el primero con todo lo antiguo que es me hizo mas mella con fases como la del teatro , el zoologico o el hospital...pero vamos que en general todo el juego transmitia suspense por todas partes.Por cierto el Parasite Eve 1 es "semi por turnos" , no tenia combates cien por cien en tiempo real como el segundo...que por otra parte tampoco es que me parezca "revolucionario"

EDIT:Acepto y entiendo la comparacion de Parasite Eve 2 con Resident Evil...pero con Silent Hill...en donde se le ve similitudes? , si precisamente el primer Silent Hill marco la diferencia por ser uno de los primeros survival horror en ser totalmente 3D y en evitar escenarios prerenderizados

EDIT2:La tercera parte por lo que parece , se distancia aun mas si cabe del genero de survival horror , parece mas un juego de pegar tiros...aunque tendra su parte de juego de rol supongo

Edited by Albert Wesker, 07 August 2010 - 11:14 PM.

301cwnq.png

#1274 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 07 August 2010 - 11:45 PM

EDIT:Acepto y entiendo la comparacion de Parasite Eve 2 con Resident Evil...pero con Silent Hill...en donde se le ve similitudes? , si precisamente el primer Silent Hill marco la diferencia por ser uno de los primeros survival horror en ser totalmente 3D y en evitar escenarios prerenderizados

Tampoco seas tan tiquismiquis, estaba generalizando y simplemente nombré los dos ejemplos más conocidos. Si nos ponemos quisquillosos, con el que tiene más similitudes es con Dino Crisis por ese lado, pero vamos, el punto es que PE2 está bastante influenciado en los survival horrors de aquella época, al menos yo lo tengo bastante claro y creo que se entiende a donde quiero llegar.
RcEkBO2.png
My Games List

#1275 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 August 2010 - 12:11 AM

Bueno si , pero al generalizar metiste a Silent Hill y eso mi me choco , no es por ser tiquismiquis es que simplemente mencionaste a uno de los survival horrors mas atipicos que habia por aquel entonces , y el Parasite Eve 2 se influencia mas en los Resident Evil que eran unos survival horror mas tipicos , aunque de todas formas yo pondria mas al PE 2 como una aventura con tintes RPG , ya que a la larga de survival horror no tiene nada.Graficamente puede recordar a ese tipo de juegos pero en el fondo no lo es

301cwnq.png

#1276 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 08 August 2010 - 01:53 AM

Alguno me explica por qué no hay ninguna fémina de Xenogears en la encuesta?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1277 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 08 August 2010 - 02:05 AM

Voto por el pack de Minea & Manya .... aunque muy cerca se quedan las de FF Aeris, Tifa, etc etc.
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1278 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 August 2010 - 02:20 AM

Alguno me explica por qué no hay ninguna fémina de Xenogears en la encuesta?

Ahhh FFFUUUU.

Cambio el voto de Aya a Elehaym Van Houten (para los amigos, Elly).

Linda, inteligente y aparte se deja comer por el prota en cierta parte del juego, creo que eso nunca más lo he visto en un RPG. Aparte que las pelirrojas son mi debilidad :hentai:.

Edited by Turel, 08 August 2010 - 02:24 AM.

#1279 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 08 August 2010 - 02:24 AM

Ahhh FFFUUUU.

Linda, inteligente y aparte se deja comer por el prota en cierta parte del juego, creo que eso nunca más lo he visto en un RPG.

Si, es que me parece una soberana injusticia que no se le incluya en la encuesta a las chicas de este geimu.

La escena en cuestión que Turel cita...
http://www.youtube.com/watch?v=e9m5dCKdtAI

JODER, QUÉ JUEGO TAN EPIC.

Edited by moon slayer, 08 August 2010 - 02:25 AM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1280 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 August 2010 - 02:26 AM

Si, es que me parece una soberana injusticia que no se le incluya en la encuesta a las chicas de este geimu.

La memoria es frágil, a mi se me olvido sino la votaba antes.
Aya es lejos una de mis favoritas pero Elly es mi heroína favorita de todos los RPGs que he jugado, quizás más que nada por el factor nostalgia y el gran cariño que le tengo al juego.

Sería genial si Monolith consiguiera los derechos del Xenogears de Square-enix para que pudieran continuar la saga o hacer un remake. Los Xenosaga son buenos pero no tienen mucha relación aparte de cosas que pasan al final del 3 o apariciones de Elly en el 1. Pero creo que nunca pasará T_T.

Bueno de el juego también me gusta Miang, villana total, hija de puta y manipuladora. Muy buen personaje.

Edited by Turel, 08 August 2010 - 02:41 AM.

#1281 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 08 August 2010 - 02:39 AM

Ahhh FFFUUUU.

Linda, inteligente y aparte se deja comer por el prota en cierta parte del juego, creo que eso nunca más lo he visto en un RPG. Aparte que las pelirrojas son mi debilidad :hentai:.

GTFO traidor!!!.....xDDD.

En todo caso creo que Nec ya lo dijo mil veces......"que no salga en las fotos no quiere decir que no este en la votacion"

XNvFlR3.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users