¿con Cual Te Quedas? Hilo XII
Posted 18 July 2010 - 05:23 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 22 July 2010 - 02:08 PM
プラネテス
Posted 24 July 2010 - 11:39 AM
Es que a mí nunca me ha gustado votar por packs, a menos que sea contra otros packs xDD. Nunca se me ha hecho una competencia justa cuando hay packs, pero es cosa mía. Yo no puedo saber si son clichés o no porque no he visto la serie, de hecho la tengo en duda de si la veo o no en blu-ray rips, como muchas otras series. Así que para no pasar, voto hentaimente. Sólo una descripción de personalidades pudiera hacerme cambiar el voto xD.
Aún asi si te fijas raramente ganan los packs, salvo raros casos, como este.
En este caso supongo que como ninguno hemos visto la serie y no conocemos a los personajes no podemos votar más que a ojo y asi pues...burro grande ande o no ande. XDDDD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seitokai no ichizon, por lo que dicen, una serie bastante divertida, aunque peca de tener unos diseños demasiado genericos, un defecto que hemos visto innumerables veces en los ultimos años.
¿Con cuál te quedas?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Minatsu por no pasar
PD: Por qué será que tengo la sensación de que todos los personajes como Chizuru se llaman Chizuru?

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 24 July 2010 - 02:16 PM
プラネテス
Posted 24 July 2010 - 08:09 PM
Por alguna que otra escena que vi de esta femina Chizuru de lejos xD.
Edited by realseiya, 24 July 2010 - 08:09 PM.
Posted 24 July 2010 - 08:23 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 25 July 2010 - 12:41 AM
Your signature may contain:
- Up to 3 images
- Images up to 500 x 150 pixels
- Up to 10 URLs
- Up to 10 lines
Posted 25 July 2010 - 01:27 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 26 July 2010 - 12:37 AM
Pero como no me gusta pasar, le doy mi voto a Chizuru, el mal menor.
Edited by tabris, 26 July 2010 - 12:38 AM.
Posted 26 July 2010 - 04:04 AM
pues el nombre tiene que pegar con el aspecto, y chizuru pega con el aspecto mas maduro.PD: Por qué será que tengo la sensación de que todos los personajes como Chizuru se llaman Chizuru?
despues de una larga deliberacion entre minatsu y chizuru, me quedo con Minatsu, por las imagenes me da la impresion de que es la mas deshinibida
Posted 26 July 2010 - 09:31 AM
Kurimu es loli. a lo bestia. En plan comprar la ropa en la sección de niños.
Chizuru es la 'madura', y hace las veces de 'madre' o 'hermana mayor' para Kurimu en el consejo.
Minatsu y Mafuyu son hermanas.
Minatsu es una deportista a la que le encanta el Shonen manga.
Y Mafuyo es una loca de los videojuegos y el yaoi. Siempre escribe historias sobre el prota masculino (Ken) y un tal Nakameguro, y un día va y por coincidencia, uno que también se apellidaba también Nakameguro se transfiere al instituto, y no sólo es clavado al personaje, si no que también se enamora del Ken, para delicia de Mafuyu y desgracia de Ken, no le cael mal Nakameguro, pero claro, tras ver lo que escribe Mafuyu no le gusta acercarse mucho al chaval, XD.
La verdad, no me llama ninguna de esas en particular, así que voto por la quinta, la presidenta del club de Periodismo.

http://a.imageshack....i03lilicia1.jpg
Lilicia Toudou
Es el único personaje con algo de profundidad. Está enamorada del Ken ese, y quería ser miembro también del consejo de estudiantes por eso, pero sólo es para 5 personas, así que se quedó fuera, la pobre. 4 de los miembros se eligen por popularidad, y el quinto por notas.
Ken fue el de las notas, y las otras 4 se eligieron por pupolaridad.
No quiere admitir que está colada por el Ken ese, así que se suele comportar bastante Tsundere al respecto.
Edited by Mortan, 26 July 2010 - 09:33 AM.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 27 July 2010 - 07:14 AM

Posted 27 July 2010 - 10:40 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 28 July 2010 - 11:30 PM
[
Posted 31 July 2010 - 01:00 PM
----------------------------------------------------------------------------------
A proposición de Tabris, al que obviamente el anime no le importa ya un carajo, comenzamos una serie de "especiales" de chicas videojuego por compañia.
Y la primera, como no...CAPCOM
¿Con cuál te quedas?

---------------------------------------------------------------------------
Puff, demasiados personajes que me ponen palote juntos...
Rival Schools: Akira-chwuan~

Darkstalkers: Lilith, B.B Hood, Tsien Ko
Bof: NInaaaaaaaaaaaaaaa 4ever, Motherfucking Katt, Nina II, Ursula
Megaman: Las mellizas morenitas, Tron Bone, Leviathan, Mail, Roll.exe, Roll Casket, Ciel
RE: Sheryl, Jill, Rebeca...por que no salís en HSOTD?

Street Fighter: Sakura, Cammy "that ass" White
Y seguro que ahora mismo se me olvida alguna importante. Lo meditaré con detenimiento
Posted 31 July 2010 - 05:26 PM
Demasiados personajes.
Veamos...
Por el lado de Justice Gakuen...Hinata
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 31 July 2010 - 06:00 PM
De las que me gustan harto, Lady versión DMC4 está mejor que trish a mi gusto.
Cammy ya es un clásico.
De las chicas RE las que más me gustan son Claire y Ada, aunque esta ultima es más por el traje de china. Pero para follársela Sheeva es la que esta mejor.
De RS siempre me dió un morbo enorme Natsu y Kyoko for the boobs y lesbo kiss xD.
Y Morrigan ya es otro clásico, junto con Lilith deberían ser un pack pero ganaría por goleada xD.
De megaman solo ha habido una chica que me gusta y, snif, snif buaaaaaaa T_T.
También está regina de los Dino crisis.
PD: No faltaría el enfermo que vote por amateratsu xD.
Nec, te falto Poison de los final fight, de seguro alguien caía xD.
Y con esto daría paso para más votaciones, no se, Square enix (pero ganaría Tifa), NamcoBandai y hay harto potencial
Edited by Turel, 31 July 2010 - 08:14 PM.
Posted 31 July 2010 - 06:57 PM
Bien podría votar por cualquiera de los RE o varias del SF, que siempre han sido mis favoritas pero estoy seguro de haber votado por casi todas en alguna oportunidad.
También podría votar por alguna "menos popular", como Lady, Regina, Franziska Von Karma, Maya Fey o IIIIIIRRRRRRIIIIIISSSSSSSS!
Pero en fin, seguiré pensándolo.
Posted 31 July 2010 - 07:15 PM
Me decantare por la saga de RE que sino es para volverse loco xDDD.
Jill siempre sera "Jill", Ada es la que destila mas sensualidad por los poros, pero muy tracionara para mi gusto (tal cual siempre chica uber-hot xD) Claire tiene su puntito tambien, pero votare esta vez por Sheva que ese pantaloncito apretado hasta el fondo de ese señor culo era demasiado hipnotizante xD.
Mencion especial a Morrigan, a Bayonetta por supuesto (otro THAT ASS) y a Chun Li, que quien niegue que no le veia las piernas en el primer SF que jugaron es un cochino mentiroso

Pd: A Rebecca no la conocia porque no he tenido oportunidad de jugar el RE Zero (no tengo ni GC ni Wii xD) pero se ve bastante bien la condenada, ademas de muy mona xD.
Edited by realseiya, 31 July 2010 - 07:18 PM.
Posted 31 July 2010 - 08:01 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 31 July 2010 - 08:12 PM
Bayonetta no es de Capcom, es de sega.Mencion especial a Morrigan, a Bayonetta por supuesto (otro THAT ASS) y a Chun Li, que quien niegue que no le veia las piernas en el primer SF que jugaron es un cochino mentiroso
Pd: A Rebecca no la conocia porque no he tenido oportunidad de jugar el RE Zero (no tengo ni GC ni Wii xD) pero se ve bastante bien la condenada, ademas de muy mona xD.
Rebbeca la conozco solo de fotos y tiene pinta de ser la más jovencita y tierna.
Chun-li nunca me dio morbo y nunca entendí porque a tanta gente le atrae. Solo la versión de anime de la mítica escena de la pelea vs Vega es la que me pone como burro.
BTW voten por Poison

Edited by Turel, 31 July 2010 - 08:13 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users