Jump to content

Photo
* * * * * 4 votes

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

• Please log in to reply
2107 replies to this topic

#1219 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 18 July 2010 - 05:23 PM

Ninguna que me llame la atención, así que Maid Combo.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1220 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 22 July 2010 - 02:08 PM

Por lo visto se te olvido igual llego de lo tarde me hubiese gustado votar por ciertas Bombas de sensualidad que han pasado a lo largo de todas las temporaditas que llevais en esta contagiosa proyectin asi es como veo las cosas esto esta de lo adictivo sin remedio, No me tomara mucho tiempo decidirme asi que yo le voy a Otome

g7ZTvHc.png

プラネテス

#1221 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 24 July 2010 - 11:39 AM

Ganadoras el Maid Combo

Es que a mí nunca me ha gustado votar por packs, a menos que sea contra otros packs xDD. Nunca se me ha hecho una competencia justa cuando hay packs, pero es cosa mía. Yo no puedo saber si son clichés o no porque no he visto la serie, de hecho la tengo en duda de si la veo o no en blu-ray rips, como muchas otras series. Así que para no pasar, voto hentaimente. Sólo una descripción de personalidades pudiera hacerme cambiar el voto xD.

Aún asi si te fijas raramente ganan los packs, salvo raros casos, como este.

En este caso supongo que como ninguno hemos visto la serie y no conocemos a los personajes no podemos votar más que a ojo y asi pues...burro grande ande o no ande. XDDDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seitokai no ichizon, por lo que dicen, una serie bastante divertida, aunque peca de tener unos diseños demasiado genericos, un defecto que hemos visto innumerables veces en los ultimos años.

¿Con cuál te quedas?

Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Minatsu por no pasar

PD: Por qué será que tengo la sensación de que todos los personajes como Chizuru se llaman Chizuru? O_o

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1222 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 24 July 2010 - 02:16 PM

Ya se me hacia raro que no hubiese descripciones, por un momento pense que al diablo con la descripcion que donde pongo el ojo pongo la bala, Pues de esta ni idea como la pasaba, paracen que no se acabaran, haber si le medimos el aceite mas adelante a las de HOTD. sera votar por la referenciada chizuru

g7ZTvHc.png

プラネテス

#1223 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 24 July 2010 - 08:09 PM

Apenas me vi dos episodios creo, y aunque si parecia medio divertida con mucha parodia, los diseños tan genericos me echaron para atras.

Por alguna que otra escena que vi de esta femina Chizuru de lejos xD.

Edited by realseiya, 24 July 2010 - 08:09 PM.

XNvFlR3.jpg

#1224 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 24 July 2010 - 08:23 PM

MAfuyuuuuuuu
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1225 Enozke

Enozke

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 25 July 2010 - 12:41 AM

Chizuruuuuuuuuuuuu!

Te pongo esto a modo de prueba:

Your signature may contain:
  • Up to 3 images
  • Images up to 500 x 150 pixels
  • Up to 10 URLs
  • Up to 10 lines

#1226 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 25 July 2010 - 01:27 AM

No la he visto para ser honesto. Chizuru por el simple aspecto hentai.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1227 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 26 July 2010 - 12:37 AM

No he visto la serie, así que no conozco a las chicas, y a ojo la verdad es que ninguna me atrae particularmente.

Pero como no me gusta pasar, le doy mi voto a Chizuru, el mal menor.

Edited by tabris, 26 July 2010 - 12:38 AM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1228 k4in

k4in

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 posts

Posted 26 July 2010 - 04:04 AM

PD: Por qué será que tengo la sensación de que todos los personajes como Chizuru se llaman Chizuru? O_o

pues el nombre tiene que pegar con el aspecto, y chizuru pega con el aspecto mas maduro.

despues de una larga deliberacion entre minatsu y chizuru, me quedo con Minatsu, por las imagenes me da la impresion de que es la mas deshinibida

#1229 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 26 July 2010 - 09:31 AM

Esta la vi entera.
Kurimu es loli. a lo bestia. En plan comprar la ropa en la sección de niños.
Chizuru es la 'madura', y hace las veces de 'madre' o 'hermana mayor' para Kurimu en el consejo.
Minatsu y Mafuyu son hermanas.
Minatsu es una deportista a la que le encanta el Shonen manga.
Y Mafuyo es una loca de los videojuegos y el yaoi. Siempre escribe historias sobre el prota masculino (Ken) y un tal Nakameguro, y un día va y por coincidencia, uno que también se apellidaba también Nakameguro se transfiere al instituto, y no sólo es clavado al personaje, si no que también se enamora del Ken, para delicia de Mafuyu y desgracia de Ken, no le cael mal Nakameguro, pero claro, tras ver lo que escribe Mafuyu no le gusta acercarse mucho al chaval, XD.

La verdad, no me llama ninguna de esas en particular, así que voto por la quinta, la presidenta del club de Periodismo.
Imagen enviada
http://a.imageshack....i03lilicia1.jpg

Lilicia Toudou

Es el único personaje con algo de profundidad. Está enamorada del Ken ese, y quería ser miembro también del consejo de estudiantes por eso, pero sólo es para 5 personas, así que se quedó fuera, la pobre. 4 de los miembros se eligen por popularidad, y el quinto por notas.
Ken fue el de las notas, y las otras 4 se eligieron por pupolaridad.
No quiere admitir que está colada por el Ken ese, así que se suele comportar bastante Tsundere al respecto.

Edited by Mortan, 26 July 2010 - 09:33 AM.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1230 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 27 July 2010 - 07:14 AM

mmmmm Chizuru :neko:
Imagen enviada¡Viva México!

#1231 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 July 2010 - 10:40 AM

Casi que cambio mi voto de Minatsu a Lilicia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1232 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 28 July 2010 - 11:30 PM

Lilicia

KCE3vHF.gif[

#1233 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 31 July 2010 - 01:00 PM

Ganadora Chizuru

----------------------------------------------------------------------------------

A proposición de Tabris, al que obviamente el anime no le importa ya un carajo, comenzamos una serie de "especiales" de chicas videojuego por compañia.

Y la primera, como no...CAPCOM

¿Con cuál te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

---------------------------------------------------------------------------

Puff, demasiados personajes que me ponen palote juntos...

Rival Schools: Akira-chwuan~ :wub: Hinata, Ran, Zaki, Momo, Kozue
Darkstalkers: Lilith, B.B Hood, Tsien Ko
Bof: NInaaaaaaaaaaaaaaa 4ever, Motherfucking Katt, Nina II, Ursula
Megaman: Las mellizas morenitas, Tron Bone, Leviathan, Mail, Roll.exe, Roll Casket, Ciel
RE: Sheryl, Jill, Rebeca...por que no salís en HSOTD? :guu2:
Street Fighter: Sakura, Cammy "that ass" White

Y seguro que ahora mismo se me olvida alguna importante. Lo meditaré con detenimiento

My2q1Je.gif

#1234 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 31 July 2010 - 05:26 PM

A su madre!

Demasiados personajes.

Veamos...

Por el lado de Justice Gakuen...Hinata

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1235 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 31 July 2010 - 06:00 PM

FFFFFFFFFUUUUUUUUUU épico, hay mucho donde eligir xD.

De las que me gustan harto, Lady versión DMC4 está mejor que trish a mi gusto.
Cammy ya es un clásico.
De las chicas RE las que más me gustan son Claire y Ada, aunque esta ultima es más por el traje de china. Pero para follársela Sheeva es la que esta mejor.
De RS siempre me dió un morbo enorme Natsu y Kyoko for the boobs y lesbo kiss xD.
Y Morrigan ya es otro clásico, junto con Lilith deberían ser un pack pero ganaría por goleada xD.

De megaman solo ha habido una chica que me gusta y, snif, snif buaaaaaaa T_T.
También está regina de los Dino crisis.

PD: No faltaría el enfermo que vote por amateratsu xD.
Nec, te falto Poison de los final fight, de seguro alguien caía xD.

Y con esto daría paso para más votaciones, no se, Square enix (pero ganaría Tifa), NamcoBandai y hay harto potencial

Edited by Turel, 31 July 2010 - 08:14 PM.

#1236 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 31 July 2010 - 06:57 PM

Bueno, yo tengo una semana meditándolo, pero igual no logro decidirme por una xD

Bien podría votar por cualquiera de los RE o varias del SF, que siempre han sido mis favoritas pero estoy seguro de haber votado por casi todas en alguna oportunidad.

También podría votar por alguna "menos popular", como Lady, Regina, Franziska Von Karma, Maya Fey o IIIIIIRRRRRRIIIIIISSSSSSSS!

Pero en fin, seguiré pensándolo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1237 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 31 July 2010 - 07:15 PM

Mucho por donde elegir......

Me decantare por la saga de RE que sino es para volverse loco xDDD.

Jill siempre sera "Jill", Ada es la que destila mas sensualidad por los poros, pero muy tracionara para mi gusto (tal cual siempre chica uber-hot xD) Claire tiene su puntito tambien, pero votare esta vez por Sheva que ese pantaloncito apretado hasta el fondo de ese señor culo era demasiado hipnotizante xD.

Mencion especial a Morrigan, a Bayonetta por supuesto (otro THAT ASS) y a Chun Li, que quien niegue que no le veia las piernas en el primer SF que jugaron es un cochino mentiroso X-D

Pd: A Rebecca no la conocia porque no he tenido oportunidad de jugar el RE Zero (no tengo ni GC ni Wii xD) pero se ve bastante bien la condenada, ademas de muy mona xD.

Edited by realseiya, 31 July 2010 - 07:18 PM.

XNvFlR3.jpg

#1238 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 31 July 2010 - 08:01 PM

Morrigan
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1239 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 31 July 2010 - 08:12 PM

Mencion especial a Morrigan, a Bayonetta por supuesto (otro THAT ASS) y a Chun Li, que quien niegue que no le veia las piernas en el primer SF que jugaron es un cochino mentiroso X-D

Pd: A Rebecca no la conocia porque no he tenido oportunidad de jugar el RE Zero (no tengo ni GC ni Wii xD) pero se ve bastante bien la condenada, ademas de muy mona xD.

Bayonetta no es de Capcom, es de sega.

Rebbeca la conozco solo de fotos y tiene pinta de ser la más jovencita y tierna.
Chun-li nunca me dio morbo y nunca entendí porque a tanta gente le atrae. Solo la versión de anime de la mítica escena de la pelea vs Vega es la que me pone como burro.

BTW voten por Poison :silbar2:.

Imagen enviada

Edited by Turel, 31 July 2010 - 08:13 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users