Jump to content

Photo
* * * * * 4 votes

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

• Please log in to reply
2107 replies to this topic

#1240 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 31 July 2010 - 08:30 PM

RE: Sheryl, Jill, Rebeca...por que no salís en HSOTD? :guu2:

No te referirás a Sherry, la tierna niñita del RE2, ¿verdad? O_o

Por cierto, Rebecca si sale en HSOTD... :silbar2:

Spoiler

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1241 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 31 July 2010 - 09:07 PM

Pd: A Rebecca no la conocia porque no he tenido oportunidad de jugar el RE Zero (no tengo ni GC ni Wii xD) pero se ve bastante bien la condenada, ademas de muy mona xD.

Etoooo, también salía en el primero. Ahora dices que no has jugado el primero pero que eres fan de la saga y ya mira...te tiramos de carnaza a los zombies.

No te referirás a Sherry, la tierna niñita del RE2, ¿verdad? O_o

Durante años cada vez que anunciaban un nuevo biohazard cruzaba los dedos para que fuera la protagonista, pero nunca la volvimos a ver TT_TT

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1242 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 31 July 2010 - 09:56 PM

Etoooo, también salía en el primero. Ahora dices que no has jugado el primero pero que eres fan de la saga y ya mira...te tiramos de carnaza a los zombies.

No, lo que va a decir es que es fan a muerte de la saga y que se ha terminado cada juego 30 veces, pero que no recuerda haber visto "a la tal" Rebecca.

En fin, yo ya ni me molesto en preguntar xD

Durante años cada vez que anunciaban un nuevo biohazard cruzaba los dedos para que fuera la protagonista, pero nunca la volvimos a ver TT_TT

Pues sí, lo que habrá sido de ella es uno de los misterios más grandes de la saga. Lo último que se supo es que Wesker la había adoptado luego del RE2.

Edited by tabris, 31 July 2010 - 10:02 PM.

RcEkBO2.png
My Games List

#1243 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 31 July 2010 - 10:32 PM

El primero si que lo jugue pero te mentiria si te digo que la recuerdo. Recuerdo de aqui a Chris, a Jill, a Barry, y por supuesto a Albert Wesker xD. Los demas honestamente se han ido de mi memoria con el tiempo, crucifiquenme xDDD. Pero definitavamente tengo que volver a jugar el primero, que vengo queriendo hacerlo desde hace tiempo.

La niña rubia?? le habian dado futuro con lo de Wesker, pero no es que la considerara un personaje muy destacado que digamos. Pero quien sabe, Wesker capaz la tenga en alguna base de entrenamiento especial para ser una digna sucesora xD.

Pd: Tabris, querido amigo, puedo hablar perfectamente por mi mismo, gracias xD.

Edited by realseiya, 31 July 2010 - 10:37 PM.

XNvFlR3.jpg

#1244 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 31 July 2010 - 10:39 PM

Pd: Tabris, querido amigo, puedo hablar perfectamente por mi mismo, gracias.

No era esa mi intensión contestar por ti. Solo quería ver si le atinaba xD
RcEkBO2.png
My Games List

#1245 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 August 2010 - 12:42 AM

Pues sí, lo que habrá sido de ella es uno de los misterios más grandes de la saga. Lo último que se supo es que Wesker la había adoptado luego del RE2.

Ves yo eso ni lo sabía, dejé la saga por el Code Veronica.

¿Eso cuando lo dicen?

Pues que mal royo, yo esperaba que algún día reapareciese en plan "aventurera a la busqueda de Claire"

ME parece que acabais de matar lo unico que me hubiera hecho volver a esta saga

Edited by Neclord X, 01 August 2010 - 12:46 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1246 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 August 2010 - 12:52 AM

Joder menos mal que esta votacion no me la voy a perder XDDD , me tengo que tomar mi tiempo , hay personajes que me gustan demasiado de cada saga...por si alguien lo pregunta...NO!...no pienso votar por Poison...pero me gustaria verla en mas doujinshis hentais XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1247 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 August 2010 - 12:53 AM

por si alguien lo pregunta...NO!...no pienso votar por Poison...pero me gustaria verla en mas doujinshis hentais XDDD

Aw me decepcionas.

#1248 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 01 August 2010 - 01:07 AM

Ves yo eso ni lo sabía, dejé la saga por el Code Veronica.

¿Eso cuando lo dicen?

Pues que mal royo, yo esperaba que algún día reapareciese en plan "aventurera a la busqueda de Claire"

ME parece que acabais de matar lo unico que me hubiera hecho volver a esta saga

Creo que lo dicen en uno de los epílogos secretos del RE3, que aparece cuando te pasas el juego por 8va vez o una burrada así.

Además por ahí leí una vez que le guarda cierto rencor a Claire por abandonarla para buscar a Chris y no cumplir su promesa de regresar por ella, y aparte de que queda bajo el cuidado de Wesker, pues ya te puedes imaginar.
RcEkBO2.png
My Games List

#1249 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 August 2010 - 01:28 AM

Aw me decepcionas.

Te fastidias XDDD

EDIT:Lo cualo? , sabia lo del epilogo de RE 3 sobre Cheril...pero lo de que tiene rencor a Claire?!...eso donde se puede ver/leer , en alguna de las mierdas inventadas por Capcom en Wesker´s Report? , a mi la verdad es que me da igual lo de Cheril porque a estas alturas sabia que dificilmente volveria a salir , es mas Capcom es tan tonta que no supo cerrar todas las tramas en condiciones

Y joder que el Code Veronica no es tan malo , al menos a mi modo de verlo , es mas me parece el Resident con mejor historia de todos...sin ser una maravilla , es sin duda la historia mas compleja de la saga

Edited by Albert Wesker, 01 August 2010 - 01:33 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1250 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 August 2010 - 11:20 AM

Además por ahí leí una vez que le guarda cierto rencor a Claire por abandonarla para buscar a Chris y no cumplir su promesa de regresar por ella, y aparte de que queda bajo el cuidado de Wesker, pues ya te puedes imaginar.

Pues yo he estado mirando en las wikias de RE y lo unico que pone es que quedó bajo custodia del gobierno de los estados unidos, y que la usaron para chantagear a Leon. No dice nada de que fuera adoptada por Albert

Y joder que el Code Veronica no es tan malo , al menos a mi modo de verlo , es mas me parece el Resident con mejor historia de todos...sin ser una maravilla , es sin duda la historia mas compleja de la saga

Nadie ha dicho que sea malo, siemplemente he dicho que dejé la saga por allí.

BTW, dicen que al monte tira la cabra, así que iba a votar por Akira (no sé que tendrá esta chica que me pone tanto) pero en un ejercicio de voluntad he decidido votar por Tsien Ko que siempre me encantó y nunca le hago meritos a la pobre

Posted Image

My2q1Je.gif

#1251 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 August 2010 - 03:55 PM

Joder no puedo votar por un personaje de cada juego? XDDD , en fin lo tengo dificil , pero creo que votare por Morrigan de Darkstalker

301cwnq.png

#1252 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 01 August 2010 - 06:06 PM

Pues yo he estado mirando en las wikias de RE y lo unico que pone es que quedó bajo custodia del gobierno de los estados unidos, y que la usaron para chantagear a Leon. No dice nada de que fuera adoptada por Albert

Yo lo leí en un articulo resumen de toda la saga que hicieron (creo que fue en Gamespot o IGN) antes del lanzamiento de RE5, donde daban varios datos e información de personajes junto a su respectiva fuente. Incluso recuerdo muy bien que por aquella época era muy recurrente el rumor de que Sherry podría aparecer en RE5 como unos de los ases bajo la manga de Wesker.

Bueno, volviendo al tema, de momento voy a darle mi voto a Franziska Von Karma de la saga Phoenix Wright, que es un personaje que siempre me ha puesto bastante burro y nunca he tenido la oportunidad de darle el reconocimiento que se merece.

Posted Image
RcEkBO2.png
My Games List

#1253 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 02 August 2010 - 07:52 AM

Bueno y como mi sentido "RPG"ero me lo dicta y para que no se quite sin un voto, voto por Nina Windia de Breath of Fire II

Posted Image

Imagen enviada

#1254 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 02 August 2010 - 03:35 PM

Morrigan

Que gane una rápido Posted Image

g7ZTvHc.png

プラネテス

#1255 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 04 August 2010 - 05:25 AM

Morrigan

KCE3vHF.gif[

#1256 k4in

k4in

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 posts

Posted 05 August 2010 - 08:37 PM

uufff pospuse y pospuse esto, son muchos personajes

yo voto porque se pueda votar por una de cada juego

ahora bien, si no entonces mi voto es por Morrigan tambien siempre me pone como loco XD

#1257 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 August 2010 - 01:44 PM

Ganadora Morrigan Aesland

----------------------------------------------------------------------------------

Pues seguimos, votación de los que fueron mis idolos y ahora son los que más desprecio, $quare €nix

¿Con cuál te quedas?
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

-----------------------------------------------------------------------------------

Otra decisión que tendré que meditar.

-Yuffie es de mis personajes favoritos a nivel global, así que parte con ventaja, pero cualquiera del trio pizpireta (Yuffie, Selphie o Rikku) me valdría.
-Tifa...no es ni mucho menos mi tipo pero es uno de esos personajes con un "sex appeal" especial, que es verla y ponerse palote.
-Aya...es una Diosa, nuca una escena de ducha provocó tantas fantasías (con permiso de Hisckot) :hentai:
-Beatrix con ese parche...grrrr
-Garnet...FAPFAPFAP
-Garnet con el pelo corto...FAPFAPFAPx2
-Luego por factor nostalgia, Terra y Celes triunfan, al igual que Yoko (no pasé yo horas jugando al Ergheiz)
-De Marle y Kid mejor ni hablamos porque me pongo malo :wub:
-Nunca jugué al DQV, pero esas gemelas están jamonas como ellas solas
-El personaje de Ulysses me encantó y el rollo faraónico siempre da morbo
-Jessica tiene un buen par de razones para ser elegida

Y seguro que como siempre se me olvida alguien importante. Lo pensaré

My2q1Je.gif

#1258 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 August 2010 - 05:29 PM

LOL, no voté en la de capcom xD.
Pero hubiera votado por Natsu, así que no influía en nada.

En Square veo un par de errores:
"Valyrie" en su defecto esta bien, pero ella se llama Lenneth. En la saga hay 3 valquirias diferentes (Silmeria, Hirst y Lenneth).
La chica del FF12 se llama "Penelo" no "Panelo" xD.
Y la del FF13 que sale luego de Lighting se llama Fang (supongo que es fang, aunque sale sin su traje del juego) y la del lado se llama Vanille.

Esta es una votación muy fácil para mi: Aya Brea

De cerca pongo a Freya de los Valkyrie probfile, Quistis del FF8, Beatrix del FF9, Agrias del FFT y Ayla del Chrono Trigger.
A mi Garnet también me gusta, pero me gustaba mucho más con el pelo largo. Aunque ya con el pelo corto podías ver su culo que curiosamente estaba bien detallado xD. Pero de ese juego siempre mi favorita fue Freya, pero obviamente no por el lado hentai sino que por el lado del personaje, no me va el f.urry xD.

De las más recientes, Myuria del Star ocean 4 esta muy buena pero lástima que todos los personajes de ese juego sean muy genéricos.

PD: Curioso que casi todos los personajes buenos vienen de cuando era Square sola y no con Enix xD.

Edited by Turel, 07 August 2010 - 07:46 PM.

#1259 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 07 August 2010 - 05:57 PM

Quistis.

Si Kairi y Namine fueran pack...

KCE3vHF.gif[

#1260 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 August 2010 - 07:18 PM

Definitivamente mi voto es para AYA BREA , si no hubiera jugado en su momento al Parasite Eve sin duda me hubiera ido para las gemelas esas de Dragon Quest :hentai: , pero es que tanto Aya Brea como su historia personal en el primer Parasite Eve me cautivaron , el Parasite Eve 2 no es mal juego pero no hace justicia a ese GRAN JUEGAZO que fue el primero y aunque deseo que el tercero tambien salga para Ps2 en un futuro , mucho me temo que ira a peor...¬_¬

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users