Jump to content

Photo
* * * * * 4 votes

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

• Please log in to reply
2107 replies to this topic

#1303 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 August 2010 - 04:02 AM

Hombre no son de Atlus propiamente dichos , pero esta compañia saco el Odin Sphere...ah y lueho Marvelous se encargo del Murasama...estaria bien incluir la de Vanillaware ltd como otra compañia mas , es bastante nueva pero los diseños de personajes femeninos como Princess Crow , Odin Sphere y Murasama son simplemente geniales , tambien esta ese juego de estrategia llamado Grimgrimore o algo asi

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1304 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 August 2010 - 04:08 AM

Hombre no son de Atlus propiamente dichos , pero esta compañia saco el Odin Sphere...ah y lueho Marvelous se encargo del Murasama...estaria bien incluir la de Vanillaware ltd como otra compañia mas , es bastante nueva pero los diseños de personajes femeninos como Princess Crow , Odin Sphere y Murasama son simplemente geniales , tambien esta ese juego de estrategia llamado Grimgrimore o algo asi

Es que por eso pongo si se considera al publicador o al desarrollador y ahi queda la tremenda cagada xD.

El Grim Grimoire es como un RTS pero bien raro, a mi me gustó bastante cuando lo jugué.

#1305 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 August 2010 - 12:13 PM

Ya por eso al final pense en que seria mejor que se citara a Vanillaware ltd , ya que la verdadera desarrolladora de los juegos que cito es esa , aqui os dejo una muestra de los personajes que tienen:

Grim Grimoire:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Murasama the Demon Blade:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Odin Sphere:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

http://s3.subirimage...licesocrate.jpg

Del Princess Crown no he podido encontrar ilustraciones en condiciones

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1306 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 09 August 2010 - 01:33 PM

BTW, pensándolo bien solo con la de Konami

Porque normalmente la más obvia es la que se te pasa XDDD

Aunque bueno, tampoco es muy "obvia" porque seria practicamente 95% Suikoden, porque entre Castlevanias y MGS pocas chicas recuerdo

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1307 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 August 2010 - 02:20 PM

Aunque bueno, tampoco es muy "obvia" porque seria practicamente 95% Suikoden, porque entre Castlevanias y MGS pocas chicas recuerdo

De los Castlevania:

Maria
Charlotte
Succubus
Syfa (no se como se escribe, la del Castlevania 3)
Shanoa
La Amigovia de Soma Cruz
La que te vende las armas en el dawn of sorrow (Yoko creo que se llamaba).

De los MGS:

Meryl
Sniper Wolf
Raiden (xD)
La hermana de Otacon
La chica de Raiden
Eva (la mejor lejos)
(No he jugado al 4).

Edited by Turel, 09 August 2010 - 10:58 PM.

#1308 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 09 August 2010 - 05:44 PM

Para no ser spamero, dejo mi voto (aunque sigo cabreado por lo de Xenogears <_<), Tifa.Razones no le faltan (y qué razones las que tiene :hentai: ).
Imagen enviada

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1309 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 09 August 2010 - 05:49 PM

Aya Brea, aunque veo que no necesita el voto.
Imagen enviada

#1310 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 09 August 2010 - 06:18 PM

Borrar plz (estaba probando)

Edited by moon slayer, 09 August 2010 - 06:18 PM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1311 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 09 August 2010 - 06:19 PM

Bueno, lo he estado pensando mejor y creo que hay varias que se nos olvidaban de forma criminal. Al final, estas son las que yo agregaría:

Konami:

-Suikoden
-Metal Gear Solid y todos sus derivados
-Castlevania

SNK:

-King of Fighters
-Metal Slug

Arc System Works:

-Guilty Gear
-BlazBlue

Ubisoft:

-No More Heroes 1 y 2
-Prince of Persia (SoT, WW, TT y 2008)

BioWare:

-KOTOR 1 y 2
-Jade Empire
-Mass Effect 1 y 2
-Dragon Age Origins

Y todavía quedan muchas sagas importantes por fuera, como Mortal Kombat, Tomb Raider, Perfect Dark y un gran etc. No sé si podrá hacerse algo con ellas.

Edited by tabris, 09 August 2010 - 06:21 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1312 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 August 2010 - 07:50 PM

No More Heroes 1 y 2 lo distribuye Ubisoft? , eso quizas sea en America porque lo que es aqui lo trae Rising Star

EDIT:Creo que con algunbos casos nos estamos confundiendo con las compañias que se encargan de distribuir el juego en vez de realizarlo , deberiamos de tener claro quien se encarga de hacer el titulo de marras para no confundirnos , porque si vamos a la distribuidora nos encontramos que en America lo saca alguien diferente de quien se encarga de traerlo a Europa como ha pasado con No More Heroes

Por eso creo que seria mas conveniente citar a Grasshopper Manufacture que son los que realmente crearon el juego

Edited by Albert Wesker, 09 August 2010 - 07:58 PM.

301cwnq.png

#1313 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 09 August 2010 - 08:05 PM

SNK:

-King of Fighters
-Metal Slug

Esa ya estaba en la "lista" aunque no la puse.

Mina (Samurai Spirits) FTW!!!

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1314 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 09 August 2010 - 09:18 PM

En el caso de Ubisoft, podrian entrar los Assasin Creed?? No es que hayan muchas chicas, pero Lucy se llevaria mi voto de lejos.

Dioxxx no puedo con mi fetiche por las rubias xDDD.

XNvFlR3.jpg

#1315 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 09 August 2010 - 10:17 PM

Por eso creo que seria mas conveniente citar a Grasshopper Manufacture que son los que realmente crearon el juego

Si nos ponemos en ese plan, tendríamos que empezar por anular los votos que han ido para Xenogears y Xenosaga y hacer otra votación de Monolith, y lo mismo en la pasada votación de Capcom, anular los votos que se hicieron para DMC y hacer una votación de Platinum Games.

Yo creo que es mejor como lo propuse, si nos ponemos muy rigurosos con eso sería complicarnos demasiado la vida.

En el caso de Ubisoft, podrian entrar los Assasin Creed?? No es que hayan muchas chicas, pero Lucy se llevaria mi voto de lejos.

De que puede, se puede. No pensé que hiciera falta aclarar que puedes votar por CUALQUIER personaje que pertenezca a un juego de esa compañía.

Aunque, en mi humilde opinión, no hay nadie en todo AC que le llegue a los talones a las morenazas de los PoP, ni mucho menos a los bombones del NMH.

Edited by tabris, 09 August 2010 - 10:21 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1316 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 09 August 2010 - 10:25 PM

Nah. Estoes imposible. Es como si te dicen que elijas entre tus dos hijas.
Eso no se puede. A no ser que una esté loca y coma bebés o algo así, claro, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1317 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 August 2010 - 11:00 PM

Lucy en el AC2 es jodidamente fea, se parece a los aliens de Mars attack xD.

#1318 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 August 2010 - 12:06 AM

Si nos ponemos en ese plan, tendríamos que empezar por anular los votos que han ido para Xenogears y Xenosaga y hacer otra votación de Monolith, y lo mismo en la pasada votación de Capcom, anular los votos que se hicieron para DMC y hacer una votación de Platinum Games.

Yo creo que es mejor como lo propuse, si nos ponemos muy rigurosos con eso sería complicarnos demasiado la vida.

De que puede, se puede. No pensé que hiciera falta aclarar que puedes votar por CUALQUIER personaje que pertenezca a un juego de esa compañía.

Aunque, en mi humilde opinión, no hay nadie en todo AC que le llegue a los talones a las morenazas de los PoP, ni mucho menos a los bombones del NMH.

Joder tio no seas tan exagerado , me estoy refiriendo a la votacion de ahora , las votaciones pasadas y el hecho de que los miembros de ciertos equipos de desarrollo se largaron para fundar el suyo propio no tienen nada que ver en esto , es simplemente para no confundir las cosaas "ahora"

EDIT:DMC sigue siendo propiedad de Capcom no de Platinium Games

Edited by Albert Wesker, 10 August 2010 - 12:07 AM.

301cwnq.png

#1319 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 10 August 2010 - 01:25 AM

Cuestionamiento mas dificil nunca se habia planteado >_<
tantos personajes y tantos años jugando RPG's hacen de esta una decision dificil
Rinoa de FF VIII es un personaje que hasta le fecha me trae buenos recuerdos Imagen enviada, de Elly de Xenogears Imagen enviada simplemente ni se diga nada mas, pero creo que al final me decidire por un personaje de una de mis sagas favoritas: Valkyrie Profile

voto por Alicia/Silmeria de VP 2

Imagen enviada

Edited by charles-san, 10 August 2010 - 01:25 AM.

Imagen enviada

#1320 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 August 2010 - 01:48 AM

Curiosamente Alicia es la que menos me gusta de toda la saga.

En orden de mis gustos iría así:

Freya > Hirst > Lenneth > Silmeria >>>>>>>>>> Alicia.

#1321 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 10 August 2010 - 02:17 AM

Bueno es que tecnicamente hablando las valkyrias por ellas mismas gozan de una personalidad casi nula, y pues el caso de leneth me gusta pero nunca me termino de encantar, pero en el caso de alicia todo en ella me fascina Imagen enviada, su relacion con rufus hace de una de las parejas en rpgs mas memorables para mi gusto (el sujeto practicamente se vuelve un dios xD) y el final T-T bueno prefiero no hacer spoilers ;)
Imagen enviada

#1322 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 August 2010 - 03:49 AM

Bueno no es que el personaje sea tan malo, pero entre tanto rpg que he jugado ese tipo de personaje (Insegura al comienzo y termina decisiva) se ha repetido tanto que vez que lo veo me termina asqueando.
Y esa relación me pareció muy empalagosa, el mejor personaje del juego era Lezard Valleth por lejos y mejor aún si habías jugado al VP1.

Quien pensaría que un puto nerd mago tipo harry potter sería un villano tan jodidamente awesome, megalomaniaco y codicioso. Y todo se gatillo simplemente por lujuria, simplemente notable.

Edited by Turel, 10 August 2010 - 03:57 AM.

#1323 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 10 August 2010 - 06:42 AM

Pues no conozco a muchos de los personajes a si que simplemente elegire a la que siempre me ha puesto o sea Tifa
Imagen enviada¡Viva México!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users