¿con Cual Te Quedas? Hilo XII
Posted 08 August 2010 - 02:42 AM
O eso es lo que tengo entendido
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 08 August 2010 - 02:48 AM
Es que si fueran secuelas propiamente tal no hubieran puesto todos los detallitos pequeños y casi escondidos que unían a los Xenosagas con Xenogears.Pero si esa gente debe de tener los derechos , vamos es que si no fuera asi no hubieran hecho Xenosaga que tiene referencias claras a cosas que luego se darian en Xenogear , de hecho los Xenosaga son una precuela del Xenogear.Yo creo que la intencion de esta gente era contar los origenes de todo lo que se conto en Xenogear , de hecho el creador de este juego se curro una macro historia en donde incluso se narran acontecimientos que no se dan en el juego Xenogear , los Xenosaga pretendian desarrollar con mas detalles esos acontecimientos que se describian
O eso es lo que tengo entendido
Yo considero a los Xenosaga más como una saga aparte que como secuelas de Xenogears, aunque hayan detallitos que unen a los juegos.
Aparte (a la mierda con el remake que tanto piden del FFVII) en mi opinión es el mejor RPG de la PSX (que me haga gustado más el Tales of Eternia en términos de gameplay es otra cosa) y quizás el mejor que he jugado, le gana a obras maestras como Chrono trigger o Final Fantasy Tactics. Si hicieran un remake de este juego con el segundo disco hecho como dios manda, sería un hecho tan épico que quedaría la cagada entre los amantes de los rpgs del mundo.
Posted 08 August 2010 - 02:59 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 08 August 2010 - 04:21 AM
*huye despavorido*
Posted 08 August 2010 - 06:22 AM
Pues que sepan que el Xenogears todavía lo tengo en mi laaaaarga lista de espera xD
*huye despavorido*
Creeme que no eres el peor xDD. Que sere yo que nunca he jugado ni un Xenosaga o Xenogears tampoco xDDD. Bueno, probe un poco un Xenosaga una vez pero no creo que cuente....
Pd: Por cierto, vi el video, nada mal eso que si llega a comersela.....xD.
Edited by realseiya, 08 August 2010 - 06:53 AM.
Posted 08 August 2010 - 06:56 AM
Y lo de comerse a la heroína, no lo he visto nunca más en un RPG (al menos japonés, por que en los occidentales pasa bien seguido, The witcher, Mass effect, Dragon Age: Origins y Fable 2 ahora recuerdo. En fable 2 solo faltaba que pudieras follarte al perro para que pudieras darle a todo lo que estaba en tu camino xD).
Siempre en los rpgs japos las relaciones amorosas se ven super someramente cuando se dan y cuando se dan son más estilo anime o más infantiles por decirlo así. En Xenogears no sucede eso y entre ellos dos forman una relación bien creíble y sería muy pero muy raro que cuando dos personas ya declaradas se amen, no follen. No es algo que espere de un videojuego y que muestren pero de la manera como lo ponen en el Xenogears está bastante bien, me recuerda al anime de Tsukihime, se da a entender que lo hicieron pero no muestran una sola teta.
Pero si que es decepcionante cuando en otros rpgs japos le ponen harto énfasis a alguna relación romántica y nunca ves un puto beso o un "te quiero" sino que todo queda en el aire y especulado. Hay muchos que he jugado y que van de esa forma. En ese caso que mejor no le pusieran tanto énfasis a la relación y ya.
Y no, no cuentan los "pasaste un buen momento con XXXX" de los personas xD.
EDIT: Ahora que recuerdo en el Infinite Undiscovery te hacen creen que los protas follan, pero no es tan explicito como en el Xenogears xD.
Nah, de ti lo esperaba pero no de Tabris xD.*Comentario de friki rpgero incoming*.....xDDD.
En todo caso todos tenemos cosas que no hemos jugado y son Must play. Yo aún sigo pateando el ZOE2.
Edited by Turel, 08 August 2010 - 07:15 AM.
Posted 08 August 2010 - 08:19 AM
Muy pocos son los casos como mencionas de Tsukihime o tambien el de Karekano (no niego que me sorprendio xD) donde dan a entender que si follan y demuestran una relacion mas madura si se podria decir xD.
En fin, mi PS2 murio hace no mucho (me duro un webo de años) asi que no creo que pueda jugar ya esos rpgs. Al final si me ha dado colera porque aun debia unos cuantos titulos de ella.
Pd: "Pateando" el ZOE 2?? espero que no me digas que te parecio malo

Edited by realseiya, 08 August 2010 - 08:21 AM.
Posted 08 August 2010 - 09:07 AM
Pues ahora es una buena oportunidad para que puedan jugarlo, ya que lo tradujeron al español.
Yo tengo el Xenogears 2.0 que dicen que es la mejor versión, básicamente es la versión japonesa (que dicen que las animaciones son mejores y no tiene algunas censuras que tiene la versión americana) con los diálogos en ingles. Además de que dicen que corre perfectamente en el emulador de PSX para Xbox.
Pero vamos, como muchas cosas en la vida, me falta tiempo para hacerlo todo. Si los días tuvieran 36 horas a lo mejor me rendirían.
Y eso que Xenogears, junto con Valkyria Profile, son dos de mis mayores karmas de la PSX. Los juegos que siempre he querido jugar, pero por X o por Y nunca he podido.
Nah, de ti lo esperaba pero no de Tabris xD.
En todo caso todos tenemos cosas que no hemos jugado y son Must play. Yo aún sigo pateando el ZOE2.
Eso sería el colmo, si realseiya salía con que ya se lo había terminado y que es fan a muerte del juego, me habría causado un shock y una depresión tremenda xD
Y bueno, sobre lo otro tienes toda la razón, ahora mismo estoy jugando a una joya como Okami, la cual ya poseía hace rato y no había podido meterle mano anteriormente. De hecho, tengo hasta juegos originales que todavía ni he tocado, como Baten Kaitos o Star Fox Adventures D:
En fin, mi PS2 murio hace no mucho (me duro un webo de años) asi que no creo que pueda jugar ya esos rpgs. Al final si me ha dado colera porque aun debia unos cuantos titulos de ella.
Pues al menos el Xenogears es de PSX, y si no tienes una, los emuladores de PSX para PC generalmente son bastante buenos y seguro que habrán varios que corren el Xenogears al 100%.
Posted 08 August 2010 - 11:09 AM
Pero si en esa escena no se ve nada XDDD
Por eso mismo, porque deja a la imaginacion

Alguno me explica por qué no hay ninguna fémina de Xenogears en la encuesta?
Porque mi memoria es amplia pero no infalible, de todos modos, ya te contestó Seiya
En todo caso creo que Nec ya lo dijo mil veces......"que no salga en las fotos no quiere decir que no este en la votacion"
Yo iba a votar por Marle por lo de la nostalgia y tal. Pero al final iré a lo simple y votaré por Yuffie

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 08 August 2010 - 04:05 PM
En fin, yo voto Jessica Albert porque es de los pocos personajes femeninos buenos de Squenix en los últimos años... also boobs.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 08 August 2010 - 05:00 PM
Acá patear es como correr algo que debes hacer hasta el último momento. Por ejemplo si tengo que entregar un informe el dia 20 de agosto y tengo 2 meses para hacerlo, lo sigo "pateando" hasta el 19 de agosto y recién ahí lo comienzo a hacer xD.Pd: "Pateando" el ZOE 2?? espero que no me digas que te parecio malo
. Yo lo jugue bastante despues y me parecio un juego increible. Pufff si lo hubiera jugado en su epoca mi hype por el incluso seria mas grande xD. Si aun no lo haz jugado no se que carajos andas esperando.....xDDD.
Spoiler
Posted 08 August 2010 - 07:52 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 08 August 2010 - 08:03 PM
Edited by tabris, 08 August 2010 - 08:04 PM.
Posted 08 August 2010 - 09:31 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 08 August 2010 - 11:26 PM
NIS
Disgaea,
Soul Nomad,
Phantom Brave,
Pucelle,
MAkai kigndom.
ATLUS
Megaten (Persona 1-2-3-4, Devil Summoner Y Digital Devil)
Idea Factory
Generation of Chaos y sucedaneos
Gust
Ateliers
Mana Khemias
Ar Tonelicos
SEGA
Sakura Wars
Virtua Fighter
Bayonetta
Valkyria Chronicles
Phantasy Star
Shining series
Tecmo
DOA
Ninja Gaiden
Project Cero
Nintendo
Mario
Zelda
Fire Emblem
Metroid
Namco
Tekken
Soul Caliburs
Tales of
Me dejo a alguien?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 08 August 2010 - 11:37 PM
En atlus creo que esta bien... te faltan los SMT a secas nomás.
En las otras no soy muy erudito pero creo que está bien.
A simple vista la de Tecmo es la más atractiva y es en la que tengo claro mi voto xD.
Agregando compañías, creo que de las importantes solo faltaría Konami. Los metal gears, Castlevanias y por el momento no se me vienen más pero hay más sagas importantes.
Lo que si estaba pensando es que entre NIS atlus hay un enredo ya que hay algunos juegos de NIS que están publicitados por Atlus y cosas así xD. Es cosa de ver el mismo Disgaea.
Edited by Turel, 08 August 2010 - 11:45 PM.
Posted 08 August 2010 - 11:38 PM
Además de todas las occidentales, que sé que sería pedir mucho incluir todas, pero al menos la más importantes pienso que deberían estar (Midway, Bioware, Ubisoft, etc).
Déjame pensarlo un rato y te hago una lista.
Edited by tabris, 08 August 2010 - 11:39 PM.
Posted 08 August 2010 - 11:40 PM
Mes estás incitando a votar por Tali'Zorah vas Neema o por Morrigan xD.Pues a simple vista falta Konami, nada más y nada menos.
Además de todas las occidentales, que sé que sería pedir mucho incluir todas, pero al menos la más importantes pienso que deberían estar (Midway, Bioware, Ubisoft, etc).
Edited by Turel, 08 August 2010 - 11:41 PM.
Posted 09 August 2010 - 12:27 AM
Mes estás incitando a votar por Tali'Zorah vas Neema o por Morrigan xD.
Pues a mi me ponen aun más bruto las Asari xD
BTW, pensándolo bien solo con la de Konami (que todavía no me explico como a un autoproclamado fan de los Suikoden se le haya pasado

Aunque, en mi opinión, al menos la de Bioware tiene material suficiente para hacerse de forma independiente, pero no creo que sea muy bien recibida por acá.
Edited by tabris, 09 August 2010 - 12:29 AM.
Posted 09 August 2010 - 01:12 AM
Se puede votar por los personajes Disney que salen en los Kindom Heart?? No se....siempre habra alguno que le gustaria votar por Goofy seguro

Posted 09 August 2010 - 01:36 AM
Nah, Todas son iguales. Lo bueno que tienen es que son bien oportunistas xD. Con tal que alguien no vote por una Krogan, todo bien.Pues a mi me ponen aun más bruto las Asari xD
En el ME3 TIENEN que mostrar el rostro de Tali, capacito que sea más fea que Mileena xD.
Edited by Turel, 09 August 2010 - 01:37 AM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users