Tales Of Vesperia
Escrito 23 December 2009 - 07:18 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 December 2009 - 07:22 PM
El traje de copa de flynn me suena a un personaje del eternal sonata, pero no estoy seguro.
Escrito 23 December 2009 - 08:03 PM
El traje de copa de flynn me suena a un personaje del eternal sonata, pero no estoy seguro.
Si, ese es el traje de Chopin en el Eternal Sonata. Y por cierto, el de Rita es de las Idolmasters

La única que no reconozco es la del traje azul, pero de algo me suena.
Escrito 23 December 2009 - 08:24 PM

tabris fails y también realseiya por ser tan pussy y no postearlo el mismo, se lo comenté hace días y no quiso ownear a tabris porque le daba miedito, así que los owneo yo a ambos xD
BTW: entre los trajes nuevos, la que va vestida de azul es Patty haciendo de Mr. Driller. Yo hubiera puesto a Repede de Klonoa D:

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 23 December 2009 - 08:45 PM
Aunque la verdad me gustaría que Rita realmente tuviera 13 años para que Turel se sienta peor, pero si es por mi, me da lo mismo xD
Escrito 23 December 2009 - 08:50 PM
Hay diferencias, quizás a los 13 aún ni menstrua xDDD.Pues, este tema lo discutian hace tiempo en otro foro y al final alguien logró probar que Rita tenía 13 el la versión japa (y que la edad de los otros personajes tambien variaban), no recuerdo como fue que lo hicieron pero da igual, de todas formas de 13 a 15 no veo una diferencia abismal y creo que igual es suficiente para probar lo que quería probar.
Aunque la verdad me gustaría que Rita realmente tuviera 13 años para que Turel se sienta peor, pero si es por mi, me da lo mismo xD
A mi me da igual, dije que me daba morbo Rita y así es. Si es por un Rape prefiero a Judith BTW

Además no se que querías probar, yo nunca dije que fuera una blanca paloma, de partida de ser así no estaría registrado en este foro con más de 5 mil mensajes xDD.
Este tema ha sido editado por Turel: 23 December 2009 - 08:57 PM
Escrito 23 December 2009 - 09:00 PM
Turel es tan lolicon como cualquier otro del foro, ya lo aceptará con el tiempo xDAunque la verdad me gustaría que Rita realmente tuviera 13 años para que Turel se sienta peor, pero si es por mi, me da lo mismo xD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 23 December 2009 - 09:06 PM
Nah, ahora por que dije que la susodicha me daba morbo pasé al lado de los lolicones xD.Turel es tan lolicon como cualquier otro del foro, ya lo aceptará con el tiempo xD
En verdad me la lo mismo lo que piensen, de todas maneras si tuviera hijas las mantendría alejadas de ustedes xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 23 December 2009 - 09:15 PM
Escrito 23 December 2009 - 09:26 PM
Y nosotros a nuestras parientas entre 13 y 15 años alejadas de ti xDNah, ahora por que dije que la susodicha me daba morbo pasé al lado de los lolicones xD.
En verdad me la lo mismo lo que piensen, de todas maneras si tuviera hijas las mantendría alejadas de ustedes xD.

Escrito 23 December 2009 - 09:57 PM
Y yo mis tostadoras y electrodomesticos lejos de ti...Y nosotros a nuestras parientas entre 13 y 15 años alejadas de ti xD
Oh wait...
Escrito 23 December 2009 - 10:18 PM
Mission Impossible.Y yo mis tostadoras y electrodomesticos lejos de ti...
Oh wait...
*klang klang klang*
BTW: bawwwwww! Mi wii me odia, no logro jugar tales of graces, luego de bootear y pasar la parte de los logos de bandai me arroja un error con caracteres basura, ni siquiera en moon runes, así que no puedo leer lo que dice D:

Escrito 23 December 2009 - 10:25 PM
No será algo por la región y esas mierdas?Mission Impossible.
*klang klang klang*
BTW: bawwwwww! Mi wii me odia, no logro jugar tales of graces, luego de bootear y pasar la parte de los logos de bandai me arroja un error con caracteres basura, ni siquiera en moon runes, así que no puedo leer lo que dice D:
Escrito 23 December 2009 - 10:50 PM
tabris fails y también realseiya por ser tan pussy y no postearlo el mismo, se lo comenté hace días y no quiso ownear a tabris porque le daba miedito, así que los owneo yo a ambos xD
LOL.....xDDD. Yo para nada certificaba que Rita tuviera 13, y lo que te dije fue que no queria malograr la joda a Turel xDDD. Pero pensandolo, capaz lo hubiera hecho tan solo para ver a tabris "perder". Aunque cuando esto pasa siempre dice que "le da lo mismo"

Mission Impossible.
*klang klang klang*
Yo creo mas bien que el Graces te odia....xDDD. Te toca esperar a ver si el juego sale de japon......xD.
Escrito 23 December 2009 - 11:09 PM
Turel es tan lolicon como cualquier otro del foro, ya lo aceptará con el tiempo xD
Dejalo ser. Seguramente el pr0n que pedía de Rita era para fines artísticos xD
Ten cuidado, he leído en varias partes que ese juego viene con unos bugs bastante severos (aun jugando con una copia original), tanto que te podrían joder la consola.
Parece que Namco esta vez se tomó el término "Beta" más en serio xD
Pero pensandolo, capaz lo hubiera hecho tan solo para ver a tabris "perder". Aunque cuando esto pasa siempre dice que "le da lo mismo"
![]()
¿Tan obsesionado estás con el tema de ganarme en algo?
No te aflijas que tú me superas en muchas cosas. Por ejemplo, en tu afición por el moe, en eso no soy rival para ti xD
Escrito 23 December 2009 - 11:43 PM
Pero por supuesto... que más creías xDDD.Dejalo ser. Seguramente el pr0n que pedía de Rita era para fines artísticos xD
Capitain obvious is obvious.
Ten cuidado, he leído en varias partes que ese juego viene con unos bugs bastante severos (aun jugando con una copia original), tanto que te podrían joder la consola.
Bugs que te cagan la consola? Eso es posible?

PD: Desde cuando hay que tener cuidado con lo que uno dice pro acá?
Vamos que por el mínimo comentario ya te tildan de algo, hijos de puta D:.
Este tema ha sido editado por Turel: 23 December 2009 - 11:47 PM
Escrito 24 December 2009 - 01:56 AM
Sólo pasaba decir que para los que discutían sobre la edad de Rita, ella tiene 15 tanto en la versión occidental como en la japo:
Eso no hace a Turel mucho menos pedo XDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 24 December 2009 - 02:13 AM
Bugs que te cagan la consola? Eso es posible?
.
Eso dicen.
De hecho en el Silent Hill: Shattered Memories hay un bug que te jode el Save File a tal punto que no te deja cargar ni grabar nada hasta que borres el archivo y crees otro nuevo.
Verídico

Escrito 24 December 2009 - 03:15 AM
Este tema ha sido editado por robert18: 24 December 2009 - 03:17 AM
Escrito 24 December 2009 - 03:17 AM
Escrito 24 December 2009 - 03:45 AM
Escrito 24 December 2009 - 05:20 AM
Lo raro del asunto es que aun cuando la tengo cargada como skill (ya esta aprendida xD) no me funciona xDDD. Me habian dicho que bastaba poner "atras" mientras aprietas el boton de defensa pero la verdad no pasa nada

Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria xD.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos