Claro que estás mal, la técnica que quieres es "backstep" no "step away", step away si mal no recuerdo mejoraba el backstep, no recuerdo si alargándolo o permitiéndote usarlo inmediatamente uno después de otro.Bueno, retomando el tema del Vesperia recien me vengo enterando hace poco que existe el "step away" para esquivar ataques de los enemigos xD.
Lo raro del asunto es que aun cuando la tengo cargada como skill (ya esta aprendida xD) no me funciona xDDD. Me habian dicho que bastaba poner "atras" mientras aprietas el boton de defensa pero la verdad no pasa nada. Algo debe estar bloqueandolo o entrando en conflicto con otro o no se.....
Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria xD.
Y no hay conflicto entre skills, claro que las que hacen cosas opuestas se cancelan, por ejemplo hay una de Rita que le aumenta la velocidad de lanzar hechizos y hace las magias más baratas, pero las hace más debiles mientras que hay otra que disminuye la velocidad, aumenta el costo pero aumenta el poder. Obvio que si las equipas las dos al mismo tiempo obtendrás un efecto total de cero.
Edited by Turel, 24 December 2009 - 05:37 AM.