Ir a contenido


Foto

Tales Of Vesperia


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#85 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 December 2009 - 05:31 AM

Bueno, retomando el tema del Vesperia recien me vengo enterando hace poco que existe el "step away" para esquivar ataques de los enemigos xD.

Lo raro del asunto es que aun cuando la tengo cargada como skill (ya esta aprendida xD) no me funciona xDDD. Me habian dicho que bastaba poner "atras" mientras aprietas el boton de defensa pero la verdad no pasa nada :neko: . Algo debe estar bloqueandolo o entrando en conflicto con otro o no se.....

Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria xD.

Claro que estás mal, la técnica que quieres es "backstep" no "step away", step away si mal no recuerdo mejoraba el backstep, no recuerdo si alargándolo o permitiéndote usarlo inmediatamente uno después de otro.

Y no hay conflicto entre skills, claro que las que hacen cosas opuestas se cancelan, por ejemplo hay una de Rita que le aumenta la velocidad de lanzar hechizos y hace las magias más baratas, pero las hace más debiles mientras que hay otra que disminuye la velocidad, aumenta el costo pero aumenta el poder. Obvio que si las equipas las dos al mismo tiempo obtendrás un efecto total de cero.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 December 2009 - 05:37 AM


#86 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 December 2009 - 06:47 AM

LOL.....culpa de Neo, termino confundiendome mas xD. Me habia dicho que el "backstep" en este juego era el "step away" xDD. Te agradezco la aclaracion Turel.

XNvFlR3.jpg


#87 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 December 2009 - 12:46 PM

No será algo por la región y esas mierdas?

Ni idea, le tengo puesto el idioma en japo en bootloader y aun así me manda freir a monos, probaré cambiando el idioma de la consola directamente a ver.

Ten cuidado, he leído en varias partes que ese juego viene con unos bugs bastante severos (aun jugando con una copia original), tanto que te podrían joder la consola.

Parece que Namco esta vez se tomó el término "Beta" más en serio xD

Damn it, namcobandai i hate you.

LOL.....culpa de Neo, termino confundiendome mas xD. Me habia dicho que el "backstep" en este juego era el "step away" xDD. Te agradezco la aclaracion Turel.

Yo tengo ya más de un mes que terminé el juego y lo dejé, es normal que me equivoque D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#88 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 December 2009 - 02:37 PM

Posees pésima memoria xD.

Bueno al final lo más desafiante del juego es pasarse los 200 man melee del coliseo en Unknown, intenté unas 15 veces hasta poder vencer xD.

#89 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 December 2009 - 04:05 PM

Y por cierto, el de Rita es de las Idolmasters :hentai:


Errr, bueno sí, te vamos a grabar el disco, pero antes tienes que hacerme un pequeño "favor". Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#90 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 January 2010 - 05:21 AM

Ya es oficial:

http://blog.tales-tr...es-of-vesperia/

Wii.

Van al comienzo recién pero creo que la terminaran en un 1 año - año y medio como la del Abyss.
No me molestaría en pasarme una tercera vez el juego en completo español, aparte de que me gustó bastante la traducción del Abyss y del Eternia.


Bueno y sobre la verisión de PS3, hay un rumor que en sitios alemanes se puede pre ordenar con fecha de salida para marzo una versión localizada. Sería lindo que fuera cierto.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 January 2010 - 05:26 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos