Ir a contenido


Foto

Tales Of Vesperia


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 12:45 PM

Bueno, los que no estabas bastante hypeados con la version ps3 del juego os comento...

Hace un par de meses "salio" en japon, o eso pensaba, pero no, sale el mes que viene. X-D

Los cambios al final han sido más de lso esperados, hasta el punto de que algunos consideran ya la version xbox como una beta.

La version definitiva de ps3 saldrá, a parte de lo que se vio en los trailers, osea la pirata de preescolar, aye, aye.

Imagen enviada

La version definitiva incluirá, ojo al dato...

Flynn se puede unir mas veces al team, ademas se podra modificar sus habilidades y demas.

Todos los dialogos del juego tienen ahora voz.

Más videos, casi el doble que el anterior

Hay dos nuevos personajes, por lo que la historia se ha ajustado.

La camara en los eventos ajustada.

Las escenas de los eventos ahora podran saltarse.

3 nuevas mazmorras.

Más monstruos..

Nuevas misiones, eventos, misioes secretas.

Mejor IA para el equipo

Un nuevo ataque supremo por cada personage

La barra OVL que no se lo que es, llegara ahora al nivel 5.

Nuevas habilidades

26 ataques para los personajes que se han añadido.

Nuevos modelitos.

Imagen enviada


Orgásmico...como no localicen este juego como dios manda me cago en namco-bandai y en todas sus filiales.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 05:05 PM

A lo que se suma que a la de 360 le cagaron casi todo para la edición europea (quien haya estado en el owneage de Atari/Namco-Bandai que alze la mano).

Definitivamente esperare a que salga la edición de PS3 rogando que tenga dual audio (cosa imposible).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#3 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 05:30 PM

Pobres los compradores de la versión del 360, los agarraron de beta testers X-D.

Si pensamos en la capacidad de un Blu-ray, dual audio sería posible.

#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 06:51 PM

El rage fue epico, yo tengo un amigo que se entero de que estaba en ingles justo cuando iba a pagarlo XDDDD Aun se "salvo", pero fue muy fuerte.

Aquellos dias los foros eran un descojone.

Lo divertido es que hay ilusos que piensan que si traduciran la de ps3. XDDD O peor, los hay que aun creen que sacaran un parche en español como "prometio" atari que lo "consultaria con namco" X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 12:44 AM

El rage fue epico, yo tengo un amigo que se entero de que estaba en ingles justo cuando iba a pagarlo XDDDD Aun se "salvo", pero fue muy fuerte.

Aquellos dias los foros eran un descojone.

Lo divertido es que hay ilusos que piensan que si traduciran la de ps3. XDDD O peor, los hay que aun creen que sacaran un parche en español como "prometio" atari que lo "consultaria con namco" X-D

Reza para que salga del japón y se traduzca mínimo al inglés.

Se hizo lo mismo con el Tales of Symphonia, en que salió una versión en PS2 que tenía más cosas que la de GC y nunca salio de japón.
Y para que decir del Tales of destiny 2 remake, Tales of destiny director cut y Tales of Rebirth que nunca salieron y tengo los dientes largos para que los grupos que vienen traduciendolos hace años los terminen xDD.

Odio a Namco-bandai por ese aspecto. La verdad si tuviera PS3 no me haría ilusiones.

La verdad no consideraría el Vesperia de xbox360 un beta, a lo más tiene lo de los trajes de baño que es algo extra pero lo que jode son los nuevos personajes.

De todas maneras, QUIERO JUGAR AL PUTO VESPERIA T_T.
La XBOX sigue en mi casa pero ni idea cuando mi hermano se la lleve, Con mi suerte me imagino que comienzo el juego y se la lleva xD. Además normalmente los tales me los paso dos veces seguidas y acumulan unas 120 horas de juego X_x.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 August 2009 - 12:56 AM


#6 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 03:59 AM

La verdad no consideraría el Vesperia de xbox360 un beta, a lo más tiene lo de los trajes de baño que es algo extra pero lo que jode son los nuevos personajes.


En realidad el único personaje nuevo es la pirata loli, a Flynn ya podías controlarlo en cierto punto del juego si mal no recuerdo y siempre está bastante presente ya que es un personaje de mucho peso en el argumento.

Yo la verdad no me siento molesto por esto, es mejor hacernos a la idea de que esta es la generación de las micro-transacciones, contenidos descargables, reediciones "Game of the year" o "Director's Cut", etc. Así que cuando te compras un juego recien salido, corres un riesgo muy grande de estarte comprando un juego "incompleto".

Ah, y además no pagué por el juego (aunque pensaba hacerlo en un futuro) xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#7 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 04:15 AM

Igualmente tengo una relación de amor y odio con Namco Bandai.

Amo sus rpgs pero odio que no traigan ni el Destiny remake (director cut o como sea) ni el Destiny 2 que se consideran los mejores de la saga. Ojalá que algún día terminen las traducciones que están haciendo los fans para poder disfrutarlos.
Y además odio de que prácticamente tienes que tener todas las consolas de la generación para poder jugar todos los tales. Aparte del vesperia de PS3 hay uno fijado para wii XD.


BTW el Symphonia de PS2 no traía muchas cosas extras a la versión del cubo, nuevos Overlimits-Super poderes, un par de skills nuevas y unos trajecitos. Creo que también le aumentaron la dificultad al último jefe (que realmente lo necesitaba) y un par de escenas nuevas. Vamos que no te pierdes nada habiendo jugando al del cubo.
No creo que se aleje mucho de la realidad lo que harán con Vesperia exceptuando lo del personaje nuevo. Supongo que será algo parecido como lo del Phantasia de PSX que tenía un personaje extra controlable.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 August 2009 - 04:19 AM


#8 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 11:26 AM

Si no llega a usa...me extrañaria, pero si eso llegara a suceder, atentaria con napalm contra las sedes centrales de Atari-namco-bandai (ya no se quien hace que XDDDD)

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 August 2009 - 11:30 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 01:16 PM

No sería nada raro, esa compañía no ha sacado joyas del PS2 del japón quien sabe por que mierda.

Aunque quizás este caso sea más excepcional ya que Vesperia fue un juego más famoso que los tales de PS2 y a la PS3 le faltan RPGs.

#10 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 September 2009 - 05:28 PM

http://www.sankakuco...o-xbox-testers/

Y como no quejarse con la versión de 360?

Si le meten extras incluyendo a la loli y la traducida en español a la PS3 mas el audio japo (cosa improbable tratandose de Namco), por mi adelante.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#11 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 21 September 2009 - 08:23 PM

Es incluso peor que eso, estas imagenes las acabo de ver en EOL:

XBOX360
Imagen enviada


PS3
Imagen enviada

Vamos la version de la 360 tiene incluso los circulos en el suelo donde van situados los 2 personajes que aparecen en la PS3, vamos increible.

#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 September 2009 - 08:34 PM

http://www.sankakucomplex.com/2009/09/21/bandai-namco-shamelessly-lied-to-xbox-testers/

Y como no quejarse con la versión de 360?

Si le meten extras incluyendo a la loli y la traducida en español a la PS3 mas el audio japo (cosa improbable tratandose de Namco), por mi adelante.


Lo del español no creo yo que sea verdad. XDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 September 2009 - 08:37 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 September 2009 - 08:44 PM

http://www.sankakucomplex.com/2009/09/21/bandai-namco-shamelessly-lied-to-xbox-testers/

Y como no quejarse con la versión de 360?

Si le meten extras incluyendo a la loli y la traducida en español a la PS3 mas el audio japo (cosa improbable tratandose de Namco), por mi adelante.


No sé, quizás sea mi fanatismo que me tiene demasiado cegado para ver la realidad, pero yo sigo sin verle la gracia a esperar casi 2 años por un juego por más extras que traiga (o por más beta que digan que era la versión anterior).

Yo soy de los que prefieren divertirse jugando, pero si hay otros que se divierten esperando y llenandose de hype viendo imagenes y trailers de 10 segundos, pues me da gusto por ellos.

Desde mi punto de vista, la vida de nosotros los "beta tester de 360" es mucho más divertida.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#14 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 September 2009 - 09:12 PM

Desde mi punto de vista, la vida de nosotros los "beta tester de 360" es mucho más divertida.

Si justamente los beta tester del 360 son los que se están amargando la vida con esto xD

No sé si es porque yo no lo he comprado ni jugado, pero en todo caso yo no le veo mucho rollo, luego de dos años es normal que aun port le metan más cosas para poder venderlo y según tengo entendido la "beta" del 360 era un juego completo como tal, personajes, ropas, calabozos adicionales no son más que extras que cuando mucho alargaran un rato la duración del juego, pero no creo que lo hagan mucho mejor o peor, en especial porque son cosas que tampoco tienen gran peso sobre el gameplay o la historia. Ahí están por ejemplo las versiones internaciones de los FF que lo unico que hacen es agregar un par de bosses extras y nunca se ha armado un alboroto así por eso.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#15 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 September 2009 - 09:25 PM

Si justamente los beta tester del 360 son los que se están amargando la vida con esto xD


Ahora que lo pienso, tienes toda la razón, mejor retiro lo dicho y hablo solamente por mí xD

Edit: redacción.

Este tema ha sido editado por tabris: 21 September 2009 - 09:28 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#16 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 September 2009 - 09:43 PM

Yo estoy con Tabris

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#17 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 September 2009 - 11:00 PM

Jaja a mi la verdad me da igual, de todas maneras aún no me juego el juego xD.

Pero si tuviera una PS3 a mano, preferiría jugar la versión de PS3 (considerando que aún no lo haya jugado en la 360).

Ahora estoy con tabris, prefiero jugar algo cuando sale a esperar varios meses/años. Es como la mítica pelea de los pc users vs los 360 users en donde los usuarios de pc se jactan de que su juego se ve mejor y trae un par de cosas mientras que los de 360 solo dicen que prefieren jugar las cosas cuando salen y no 6 meses/1 año luego. Claro que como esta es una de mis sagas fetiche no me molestaría en lo más mínimo jugarme las dos versiones, si más que nada cada tales me lo termino pasando 3 veces xD.

No me sorprendería que más adelante sacaran los personajes extras y todos los extras como contenido descargable. Son tan putas las compañías xD.

Ahora moon, dudo MUCHO que el juego se traduzca al español o venga con dual audio. Ningpun tales ha salido con audio dual y solo algunos de portátil y el Symphonia han sido traducidos, pero más que nada por que estaban en nintendo. Yo espero que salga del japón ya que bastante poca fe le tengo a Namco-bandai.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 September 2009 - 11:03 PM


#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 September 2009 - 01:10 AM

No me sorprendería que más adelante sacaran los personajes extras y todos los extras como contenido descargable. Son tan putas las compañías xD.


No te extrañe no, por descontado a un "modico precio" X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 September 2009 - 02:13 AM

Juas, viendo videos el Mystic Arte de la loli pirata es bastante raro.

Saca una especie de ruleta y en la ruleta salen personajes de otros tales. Vi que podía invocar a Mew (del Abyss), Barbatos (del Destiny), Al bicho del eternia, etc.
Puro fanservice para los amantes de la saga.

Y al parecer la susodicha es ubermoe hasta con coletilla (uugggh).

Pero vi esta escena y el prota del vesperia se gano mi respeto, inclusive si aún no lo juego xDD:



#20 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 September 2009 - 04:09 AM

Pero vi esta escena y el prota del vesperia se gano mi respeto, inclusive si aún no lo juego xDD:



Yuri es así con todo el mundo xD

Y no sé si será deja vu o que cosa, pero esa escena se me hace conocida. Juraría que he visto a Yuri haciendole eso mismo a algún otro personaje.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#21 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 September 2009 - 04:38 AM

Bueno leyendo más del tema de lo que no tiene la versión de 360 (para comprender el RAGE), realmente la versión de PS3 contiene ENORMES CANTIDADES de extras pero la gran mayoría son fanservice para fans.

Por ejemplo, hay MUCHOS trajes nuevos (no 1 o 2 por personaje sino unos 5-6 extras) de personajes de otros tales, vi al niño ese con un traje de Lloyd, a la de pelo rosado con uno de Tear, al Prota con uno de Acsh, con uno de Leon de destiny, A la pirata con uno de Anise y asi va creciendo la lista. Hasta hay un traje de Keroro para el niño ese que no se como se llama xD.

Desconozco que cambios habrían en la historia pero no creo que estos cambios sean significativos para el juego en general. Pero para un fan (como yo) son todos orgásmicos por los Cameos/chorradas de otros tales. Pero son innecesarios.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 September 2009 - 04:38 AM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos