Yo no soy fan de esta saga, nunca he jugado un Tales en mi vida, sin embargo si tuviera la oportunidad me encantaría jugar este. Ahora, supongo que sera cosa de fanatismo volver a jugar el juego si ya jugaron el de 360, lo que pasa con el de 360 es que tenía sus detalles, como la imagen donde se ve que están los espacios pero faltan los personajes, lo que hace a muchos creer que jugaron un beta, así que de seguro varios terminaran volviéndolo a jugar por su cantidad de extras y por creer que esta es la versión completa.
Tal vez crean que las compañías estas estafando a todo el mundo, los de 360 con una (por decirlo así) "versión incompleta" y los de PS3 con una versión mejor pero que salio después de mucho tiempo. Sin embargo el sistema sirve, este juego vendio 147,000 unidades en su primer día, es el Tales que más ha vendido en su día de lanzamiento, y según dicen la de 360 a la fecha solo ha vendido 200,000 unidades, así que por lo menos en Japón quitarle exclusivas a la Xbox para pasarlas al PS3 con extras, les resulta muy beneficio a las compañías.
Sobre agregarlo como contenido descargable para el 360, es poco probable, los desarrolladores dicen (que se yo si es verdad) que les tomaría como un año pasar el contenido extra a la 360, así que ha términos prácticos no es rentable.
No me sorprendería luego ver el Tales of graces (el que esta en desarrollo para la Wii) en PS3 ultramejorado xDDD.
Ni te lo creas, Jun Takeuchi (productor de Resident Evil) dice que otros desarrolladores le han comentado el gusto hacia el wand (o varita, es el control por movimiento de Sony) ya que pueden simplemente convertir sus títulos de Wii a PS3,

increíble pero cierto.
Edited by robert18, 22 September 2009 - 02:38 PM.