Ir a contenido


Foto

Tales Of Vesperia


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#22 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 September 2009 - 07:21 AM

No creo que nadie dude que la versión de PS3 vaya a ser mejor que la de 360 (desde el punto de vista de quien no lo ha jugado aun y puede darse el lujo de escoger), yo creo que con incluir a un personaje extra ya va sobrada.

La pregunta es, realmente esos extras valen tanto tiempo de espera? es todo eso suficiente para llamar "beta" a la versión de 360? vale la pena "volverse a comprar" el juego cuando ya posees y te terminaste el de 360?

Las respuestas depende de cada persona, pero obviamente para mi la respuesta es "No" a todas las preguntas.

Este tema ha sido editado por tabris: 22 September 2009 - 07:22 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#23 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 September 2009 - 09:54 AM

Ciertamente creo que ningun tipo de extra justificaria la espera de mas un año por un juego xDDD. Pero como dice Turel si tengo la posibilidad de jugar uno u otro jugaria el de PS3 supongo. Pero si ya pase el de 360 posiblemente no lo haga.

XNvFlR3.jpg


#24 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 September 2009 - 10:46 AM

El problema es que esto no deja "satisfecho a nadie", es un "timo" en toda regla para todo el mundo, y fruto de la politica esa que comentabamos en el hilo del star ocean.

Yo tambien hubiera preferido el juego hace año y pico, pero eso no podia ser porque era "exclusiva" de xbox, ahora para compensarlo se sacan los extras y como resultado, los de xbox "cabreados" por no tener esos extras y los de ps3 "cabreados" porque ya podria haber salido el juego antes.

Como el SO a mi como poseedor de la play me beneficia que salga, faltaria mas, ahora, eso no significa que el actuar de las compañias haya sido el correcto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#25 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 September 2009 - 12:56 PM

No creo que nadie dude que la versión de PS3 vaya a ser mejor que la de 360 (desde el punto de vista de quien no lo ha jugado aun y puede darse el lujo de escoger), yo creo que con incluir a un personaje extra ya va sobrada.

La pregunta es, realmente esos extras valen tanto tiempo de espera? es todo eso suficiente para llamar "beta" a la versión de 360? vale la pena "volverse a comprar" el juego cuando ya posees y te terminaste el de 360?

Las respuestas depende de cada persona, pero obviamente para mi la respuesta es "No" a todas las preguntas.

Yo tampoco me lo compraría, en caso de, haberme comprado el de 360 (y realmente pienso comprármelo original). A lo más lo arrendaría, compraría en segunda mano o lo intercambiaría.

Pero creo que toda la enorme cantidad de extras son precisamente para eso, para que el japo friki que ya tiene su vesperia en 360 se lo compre en PS3 (que de seguro además tiene wii, 360 y ps3 xD). Creo que es bastante válido de todas maneras. Lo que sorprende es que nunca había visto que una versión de una consola a otra (o a veces la versión PAL que demora más que la NTSC) tuviera tal cantidad de extras respecto a la versión original y creo que por eso los usuarios de 360 se sienten como haber jugado un "beta". Igual no es grato que hayas jugado a un juego de tu saga favorita y luego al año despues la anuncian para la consola "enemiga" con 97492347928347 extras.

Según lo que he leido son los japos precisamente los que estan reclamando (aunque la fuente tiende a exagerar todo) ya que hay pruebas inequívocas que hay rastros de que en la de 360 estaba planeado incluir al personaje extra. Pero bueno, veremos que pasará. En una de esas el juego ni sale del japón y el RAGE será aún mayor xDD. No me sorprendería luego ver el Tales of graces (el que esta en desarrollo para la Wii) en PS3 ultramejorado xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 September 2009 - 01:01 PM


#26 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 September 2009 - 01:31 PM

Yo también soy superfriki de la saga, pero sigo sin verle sentido rabiar por una tonteria como los trajes nuevos, vamos, que para jugar a las muñecas están las barbies, si yo compro un juego es para entrenerme con la historia y el gameplay, no para andar vistiendo y desvistiendo a los personajes (a menos que sea un juego hentaixD).

Dudo que quienes jugaron la versión de 360 no hayan disfrutado el juego (o que de verdad puedan disfrutarlo mucho más por tener esos extras) y para los que lo jugarán en el ps3 lo mínimo que se les debería dar son esos extras por tener el juego tanto tiempo después, en todo caso, la putada que yo veo es que Bandai lance para otra consola un juego que tenía prometido como exclusiva, pero vamos, es una mala costumbre que han puesto en práctica muchos otros ya antes, además, estamos hablando de Bandai, es normal de ellos exprimirle todo el dinero que puedan a una franquicia sin importar que tan bajo tengan que caer.

No me sorprendería luego ver el Tales of graces (el que esta en desarrollo para la Wii) en PS3 ultramejorado xDDD.

Ya lo hicieron con el Symphonia que supuestamente sería exclusivo del gc, así que lo raro sería que no lo hicieran xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#27 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 September 2009 - 02:37 PM

Yo no soy fan de esta saga, nunca he jugado un Tales en mi vida, sin embargo si tuviera la oportunidad me encantaría jugar este. Ahora, supongo que sera cosa de fanatismo volver a jugar el juego si ya jugaron el de 360, lo que pasa con el de 360 es que tenía sus detalles, como la imagen donde se ve que están los espacios pero faltan los personajes, lo que hace a muchos creer que jugaron un beta, así que de seguro varios terminaran volviéndolo a jugar por su cantidad de extras y por creer que esta es la versión completa.

Tal vez crean que las compañías estas estafando a todo el mundo, los de 360 con una (por decirlo así) "versión incompleta" y los de PS3 con una versión mejor pero que salio después de mucho tiempo. Sin embargo el sistema sirve, este juego vendio 147,000 unidades en su primer día, es el Tales que más ha vendido en su día de lanzamiento, y según dicen la de 360 a la fecha solo ha vendido 200,000 unidades, así que por lo menos en Japón quitarle exclusivas a la Xbox para pasarlas al PS3 con extras, les resulta muy beneficio a las compañías.

Sobre agregarlo como contenido descargable para el 360, es poco probable, los desarrolladores dicen (que se yo si es verdad) que les tomaría como un año pasar el contenido extra a la 360, así que ha términos prácticos no es rentable.


No me sorprendería luego ver el Tales of graces (el que esta en desarrollo para la Wii) en PS3 ultramejorado xDDD.


Ni te lo creas, Jun Takeuchi (productor de Resident Evil) dice que otros desarrolladores le han comentado el gusto hacia el wand (o varita, es el control por movimiento de Sony) ya que pueden simplemente convertir sus títulos de Wii a PS3, O_o increíble pero cierto.

Este tema ha sido editado por robert18: 22 September 2009 - 02:38 PM


#28 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 September 2009 - 02:52 PM

Bah~, si son lo suficientemente inteligentes/avaros sacarán la versión "completa" para el 360 luego.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#29 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 September 2009 - 05:09 PM

En una de esas el juego ni sale del japón y el RAGE será aún mayor xDD. No me sorprendería luego ver el Tales of graces (el que esta en desarrollo para la Wii) en PS3 ultramejorado xDDD.


Eso me recuerda, que hace nada se hablaba de la posible conversión del Arc Rise Fantasia (Wii) a Ps3 y Xbox X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#30 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 September 2009 - 06:43 PM

Bah~, si son lo suficientemente inteligentes/avaros sacarán la versión "completa" para el 360 luego.


Y se los irá a comprar su abuela, al menos yo no lo haré.

En tal caso, lo pillaría por ebay de cuarta mano y no pagaría más de $5 por el juego.

Por cierto Nec, los fanboys de Sony no están nada molestos con todo esto del Vesperia, a la mayoria los he visto haciendo fiesta por que su "adorada" Sony les va a traer su Vesperia mejorado y con extras (y para ver eso no tienes que irte fuera de este foro) xD

Este tema ha sido editado por tabris: 22 September 2009 - 06:52 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#31 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 September 2009 - 08:08 PM

Los fanboys, estarán como yo...osea "agradecemos que llegue" y la noticia nos ha hecho felices, pero por otro lado pensamos "ya lo podrian haber sacado antes".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#32 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 September 2009 - 12:49 AM

Jaja, es que el caso es el mismo que el de otro tema de más abajo (el del P3Portable). Mismo juego con varios extras y lo más seguro es que vende un huevo y varios se rejuegan al P3.

Yo creo que me pillare la de 360 ya que es la consola que me quiero comprar, pero si más a futuro me comprara una PS3 probablemente le pegue una jugada (y sería probable que ya para esa época que este violada/desbloqueada por lo que no pagaría nada por el). Pero como dicen, no creo que los extras te hagan disfrutar más/menos el juego, lo que si me interesa de los extras es el personaje extra controlable y los nuevos dungeon/escenas/skits. Pero no es nada OMFG de extrañable.

De sacar la versión completa al 360... dudo que lo hagan ya que sería el último de descaro. Quizás ponen los extras y cosas asi en la plataforma online de xbox para descargar.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 September 2009 - 12:50 AM


#33 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 September 2009 - 03:46 AM

Y se los irá a comprar su abuela, al menos yo no lo haré.

En tal caso, lo pillaría por ebay de cuarta mano y no pagaría más de $5 por el juego.



De sacar la versión completa al 360... dudo que lo hagan ya que sería el último de descaro. Quizás ponen los extras y cosas asi en la plataforma online de xbox para descargar.


A mi no me extrañaría que lo hiciera, squarenix lo hace a cada rato con sus versiones regionales de los FF para luego reeditarlas como internacionales con tres tonterías nuevas para venderlas como si fueran juegos nuevos a los frikis. Yo de Bandai ya me espero cualquier cosa.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#34 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 13 October 2009 - 09:00 PM

joder siento que alguien me ha llamado... con eso de friki que tiene todas las consolas... y que a pesar de tener el de xbox 360 sin haberlo jugado me comprare el vesperia de ps3 xDDD err... xDDD

#35 aquagon

aquagon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 13 October 2009 - 09:32 PM

Y ya he escuchado historias al respecto de la versión PS3 sobre que el jefe extra es el más jodido que se ha creado hasta ahora (toneladas de HP, 5 partes, defensa física y mágica por las nubes, inmunidad a todos los elementos, poder de ataque horrorosamente alto, e IA que se adapta a las estrategias del jugador... en Normal).

#36 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 October 2009 - 11:29 PM

Y ya he escuchado historias al respecto de la versión PS3 sobre que el jefe extra es el más jodido que se ha creado hasta ahora (toneladas de HP, 5 partes, defensa física y mágica por las nubes, inmunidad a todos los elementos, poder de ataque horrorosamente alto, e IA que se adapta a las estrategias del jugador... en Normal).

Eso es común en todos los tales...

No se si en Vesperia de 360, pero en el Abyss me costó un huevo matar a cierto jefe en la última dificultad. La cosa era tan extrema que si apenas te "tocaba" ya estabas muerto.

#37 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 October 2009 - 11:43 PM

Yo no entiendo nada... en el iPhone puedes comprarte juegos de 2 o 3 euros que están bien guapos, perfectamente traducidos al español. Nintendo con la Game cube, o la Wii tres cuartos de lo mismo, y ya no hablo de la DS. Pero los de Sony o los que curran para sus consolas se obstinan en sacarlo casi todo en inglés? qué razón hay para eso?

Este tema ha sido editado por mai: 14 October 2009 - 11:47 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#38 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 October 2009 - 11:51 PM

Yo no entiendo nada... en el iPhone puedes comprarte juegos de 2 o 3 euros que están bien guapos, perfectamente traducidos al español. Nintendo con la Game cube, o la Wii tres cuartos de lo mismo, y ya no hablo de la DS. Pero los de Sony o los que curran para sus consolas se obstinan en sacarlo casi todo en inglés? qué razón hay para eso?


Da gracias que al menos los sacan en inglés, si es por ellos, ni eso.

Por ejemplo, este Vesperia en particular me parece que todavía no lo han confirmado que vaya a salir de Japón :silbar2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#39 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 October 2009 - 12:00 AM

Yo no entiendo nada... en el iPhone puedes comprarte juegos de 2 o 3 euros que están bien guapos, perfectamente traducidos al español. Nintendo con la Game cube, o la Wii tres cuartos de lo mismo, y ya no hablo de la DS. Pero los de Sony o los que curran para sus consolas se obstinan en sacarlo casi todo en inglés? qué razón hay para eso?

Pues tienes razón, en general las consolas de nintendo procuran en sacar varias cosas en español pero cuando es Sony... realmente es muy difícil.

Más cuando se trata de RPGs japoneses, que tienen un kilo de texto y debe ser bastante más caro de traducir que un juego convencional. Quizás en relación costo/beneficio no salen bien parados.

Curioso que de RPGs existen más traducciones por fans que traducciones oficiales.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 October 2009 - 12:04 AM


#40 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 12:38 AM

@Turel, agregale otra estrellita a los fans ya que...

Vengo de leerme un señor BOMBAZO de última hora y por amor a dios, quiero que les den TODO su apoyo/amor/galletas...:jeje:.

http://blog.tales-tr...es-of-vesperia/

Tales Translations (el grupo de frikis que tradujo Tales of The Abyss, Eternia entre otras cosas), ha anunciado que pretenden traducir Tales of Vesperia.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#41 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 12:42 AM

Iba a decir que si lo hacen, que les hagan una estatua, pero no, eso ya se lo merecen, si logran lo del vesperia seria para hacersela de oro.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#42 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 12:50 AM

Eso lo comenté hace ya harto tiempo.

Pero no sabía que ya lo habían confirmado.

Ese equipo hace traducciones de lujo, la del Eternia y Abyss son impecables y modifican absolutamente todo, desde los botones, brújula hasta las letras que salen cuando entras a una cuidad.

Bastante buena noticia, eso si recomiendo que no esperen a jugarlo en español ya que de seguro se demorarán su año-año y medio-dos años en terminarla (vamos que son humanos).

PD: Igual siempre he preferido traducciones por fans a las "oficiales". A las oficiales se nota que no les ponen amor y quedan como el culo. Eso cosa de ver las del FF7 o Suikoden 5 por ejemplo, que le cambiaban el sexo a personajes, traducían los items como el culo y quedaban además mal redactadas. A eso prefiero jugarme los juegos en inglés xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 October 2009 - 12:55 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos