Ir a contenido


Foto
- - - - -

[noticias] Umineko No Naku Koro Ni Anime [al Aire El 1-2 De Julio]


  • Please log in to reply
129 replies to this topic

#64 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 27 August 2009 - 12:47 PM

Estoy muy flipado con esta serie, me enganchó su argumento porque pensé que iba a ser algo parecido a una novela de Agatha cristie, pero todo este giro argumental de magia y cosas raras me ha absorvido aún más.
De todas formas hay una cosa que no entiendo. ¿No se supone que Battler tiene que demostrar que los asesinatos acaecidos en el primer arco no se hicieron con magia? ¿Entonces para qué coño hay que cambiar los sucesos y las muertes mostrando una realidad distinta a la vivida en el 1º arco? Porque vamos, las primeras muertes no han sucedido como tenían que ser...

Yo por mi parte estoy del lado de Battler, la puta bruja me cae fatal.

Lo que temo es que los guionistas comiencen a liarla y no sepan como salir. No, si al final Battler descubrirá que usando el poder de la otra bruja (la de hacer que las cosas imposibles se hagan realidad) puede volver atrás en el tiempo y conseguir resolver el acertijo para que nada de esto haya sucedido...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#65 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 August 2009 - 02:16 PM

Por lo que he podido entender la cosa esta en si existe la magia o no, en si esos asesinatos pudieron hacerse solo con magia. Beatriche quiere demostrar que se hicieron con magia por lo que elmina aquellos elementos ambiguos, todos aquellas variables que hacen que no se pueda demostrar a ciencia cierta o no. Para que Batler no tenga "ecapataorias" en cosas ambiguas indemostrables.

Ademas, si repitiran una y otra vez los mismos asesinatos, usando las mismas escenas se convertiria en lo mismo que cierta serie XDDDD y no podrian meter a hombres cabra con katares laser. X-D

Dios, es que mira que suena absurdo "hombres cabra con katares laser".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#66 Blaine

Blaine

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 28 August 2009 - 12:30 PM

Pues yo también estoy flipando. Los guionistas deben estar todo el día drogados. Es todo muy absurdo, por ejemplo, vale que el tío puede decir no creo en la magia y te lo voy a demostrar probando que los asesinatos pueden realizarse sin magia, pero y lo demás? Es decir, el "teletransporte", las personas muertas están vivas de nuevo etc..

Aun siendo super absurda la serie me está gustando.

Este tema ha sido editado por Blaine: 28 August 2009 - 12:34 PM


#67 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 30 August 2009 - 04:29 PM

El 9 me ha vuelto a dejar con una cara de O.O

Es que lo de las letras rojas me raya demasiado, aparte encuentran a alguien muerto y no se inmutan ni 5, todos parados al lado de cuerpo discutiendo a ver quien tiene la e-polla más grande y convence a los demás. Que sí es importante descubir al asesino para que no mate al resto, pero ya podrían ponerle un poco de sentimientos. Por lo menos no salieron más hombre cabra con sable de luz XD

Creo que en este punto la veo más por reirme de lo absurdo que se pone intentando hacerlo pasar por serio.
Imagen enviada

#68 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 August 2009 - 05:14 PM

Insisto, no vuelve nadie muerto

Spoiler


Es teoria rpgistica, si hay un Asmodeus y un Satan tiene que haber un Belcebú, de ahí lo de las

Spoiler

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#69 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 30 August 2009 - 05:28 PM

Lo de Belcebú sería asumir que la magia existe. Hasta el momento todo indica que así es, mundos paralelos, letras rojas en el aire, seres mágicos, asesinatos con resurrecciones para volver a asesinarlos, etc. Sin embargo, tengo ganas de que Batler le encuentre una explicación lógica a todo lo que está viviendo incluido lo de Belcebú.

Nagi, recuerda que no es que se lleven muy bien tampoco los de la familia, sólo con algunos han mostrado algo de lágrimas, padres, seres amados, etc. Pero en general es una familia corrompida por la ambición y que no se llevan muy bien los unos con los otros, sería de hipócritas mostrar sentimientos que no existen.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#70 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 August 2009 - 09:18 PM

Explicaciones lógicas? Entonces basta con llamar a Conan, seguro que las puertas se han cerrado con hilo de coser y contrapesos activados por un lapiz roto, el muerto no es tal muerto si no el asesino maquillado y las letras en el aire son provocadas por retroproyectores que Beatriche usaba cuando dirigia el equipo de Light & magic encargado de Stargate SG1.

X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#71 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 30 August 2009 - 11:17 PM

Que los adultos se odien sí, pero se supone que los "niños" se llevan bien. Dejando la loli loca de lado, los primos parecen quererse y no están metidos en todos los líos de la herencia.

Aunque eso me lo paso, pero es que lo de las letras rojas corta demasiado el rollo.
Imagen enviada

#72 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 30 August 2009 - 11:44 PM

Explicaciones lógicas? Entonces basta con llamar a Conan, seguro que las puertas se han cerrado con hilo de coser y contrapesos activados por un lapiz roto, el muerto no es tal muerto si no el asesino maquillado y las letras en el aire son provocadas por retroproyectores que Beatriche usaba cuando dirigia el equipo de Light & magic encargado de Stargate SG1.

X-D

LOL. Me hiciste sacar sus buenas carcajadas xDDD.

Lo de las letras rojas es cierto que te dejan bastante WTF y espero Batler le encuentre una buena explicación.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#73 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 August 2009 - 12:51 AM

Al final, en estos casos sabeis cual es la máxima, ¿no? "El Mayordomo lo hizo" X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#74 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 August 2009 - 04:11 AM

El 9 no ha sido otra cosa que mas absurdeces xDDD. Ahora resulta que hay "resurreciones" y "enemigos naturales" de seres demoniacos O_o. Aunque lo primero podria explicar ciertos hechos, pero claro, abria que asumir que hay magia en el asunto xDDD.

Sobre las reacciones de las muertes de la familia, le doy la razon a Kurapika. Una familia que no se ve como tal, y solo como rivales por dinero pocos sentimientos pueden mostrar xDD. Aunque si han habido casos sobre parientes directos.

Pd:Lo que dice Nec me ha hecho reirme mucho tambien, pero esta serie se esta volviendo tan tirado de los cabellos que pueda que tenga razon en mucho de lo que dijo X-D

XNvFlR3.jpg


#75 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 31 August 2009 - 06:10 AM

Pero si Battler acepta que hay magia entonces


Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#76 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 August 2009 - 11:28 AM

Al final, en estos casos sabeis cual es la máxima, ¿no? "El Mayordomo lo hizo" X-D


Me cuoteo a mi mismo porque ahora que caigo...Mayordomo es "Butler" en ingles X-D

Pd:Lo que dice Nec me ha hecho reirme mucho tambien, pero esta serie se esta volviendo tan tirado de los cabellos que pueda que tenga razon en mucho de lo que dijo X-D


Vamos, eso en Conan era el pan nuestro de cada dia, de hecho deje de verlo porque a cada asesinato era más absurdo que el anterior. En tanto en cuanto la forma de realizarlos. Aun recuerdo aquel que al abrir una puerta se doblaba un tornillo, activaba un cable que con un bote de salsa de soja como contrapeso caia por una alcantarilla activando un resorte que hacia que el cadaver cayera por el balcon XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#77 Fainsfinger

Fainsfinger

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 03 September 2009 - 03:00 PM

Pues como Higurashi que la vi recientemente me ha encantado, a falta de REI, voy a disponer ahora de esta serie.

#78 Fainsfinger

Fainsfinger

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 03 September 2009 - 03:02 PM

Pues como Higurashi que la vi recientemente me ha encantado, a falta de REI, voy a disponer ahora de esta serie.

#79 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 September 2009 - 03:14 PM

Imagen enviada

Ya tengo el 10 en el horno...veremos que pasa esta semana.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#80 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 September 2009 - 08:16 PM

El 10 fue bastante "normalito".

Es curioso como en este capitulo enfocan mucho las ventanas, una incluso está rota...quizás Batler ataque por ahí. A mi desde luego es lo unico que se me ocurre para resolver el "puzle"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#81 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 07 September 2009 - 01:25 PM

Pues parece que al fin se van a dedicar a resolver el enigma de la bruja y el oro, es que manda huevos que teniendo la solución delante se pongan a buscar al culpable...
Lo malo es que se carguen a los 3 de nuevo... XD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#82 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 September 2009 - 01:04 PM

Resumen del 11

Imagen enviada

El capitulo me dejo tan absolutamete WTF que lo de los katares laser y las letras rojas ya son lo de menos.

En terminología de Kurapika, no hubo remontada, pero habrá partido de vuelta.

Y aún hay 4 sillas vacias...jesús...esto no se nos acaba hasta el 2012.

Esta la acabaré porque por muy absurda que sea ya uno siente la necesidad de saber como se resuelve este galimatias. Pero como "corten" para meter segunda temporada, que visto lo visto es lo más probable, primero los mandaré a la mierda (que aunque no sirva de nada deshaoga) y en segundo lugar la desterraé de mi memoria para siempre.

Eso sí, hay algo que he de admitir, sea lo que sea, la mierda que se fumaron los guionistas de esto debe ser buena. Eso o están tan enfermos como los que hacen hentais de esos bizarros.

De hecho, no me extrañaria que esto acabase con un aquelarre con Batler como macho cabrio (aunque de cabras van sobradas) al más puro estilo Lilith en la habitación esa de las sillas. Más aun despues de que Batler pida a Maria que
Spoiler


Aunque ahorra que leo la frase anterior...me preocupa el hecho de que se me haya ocurrido eso, asi que pongo links a la wiki por si alguien no sabe de que estoy hablando, lo que me pone a la altura de los guionistas esos y yo...no fumo X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 September 2009 - 01:06 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#83 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 18 September 2009 - 01:24 AM

pffs, visto el uno, una copia de esto: http://reginairae.bl...a-christie.html pero para jovencitos de 13 XD, saludos y buen provecho.

#84 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 18 September 2009 - 06:58 PM

Pues 10 negritos es una gran obra de Agatha Cristie, asi que de pffs nada .

Me parece que ya comenté hace tiempo que se parecía a esta novela, aunque con toques sobrenaturales se aleja bastante del hilo argumental de la novela...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos