[noticias] Umineko No Naku Koro Ni Anime [al Aire El 1-2 De Julio]
Escrito 27 August 2009 - 12:47 PM
De todas formas hay una cosa que no entiendo. ¿No se supone que Battler tiene que demostrar que los asesinatos acaecidos en el primer arco no se hicieron con magia? ¿Entonces para qué coño hay que cambiar los sucesos y las muertes mostrando una realidad distinta a la vivida en el 1º arco? Porque vamos, las primeras muertes no han sucedido como tenían que ser...
Yo por mi parte estoy del lado de Battler, la puta bruja me cae fatal.
Lo que temo es que los guionistas comiencen a liarla y no sepan como salir. No, si al final Battler descubrirá que usando el poder de la otra bruja (la de hacer que las cosas imposibles se hagan realidad) puede volver atrás en el tiempo y conseguir resolver el acertijo para que nada de esto haya sucedido...
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 27 August 2009 - 02:16 PM
Ademas, si repitiran una y otra vez los mismos asesinatos, usando las mismas escenas se convertiria en lo mismo que cierta serie XDDDD y no podrian meter a hombres cabra con katares laser.

Dios, es que mira que suena absurdo "hombres cabra con katares laser".
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 August 2009 - 12:30 PM
Aun siendo super absurda la serie me está gustando.
Este tema ha sido editado por Blaine: 28 August 2009 - 12:34 PM
Escrito 30 August 2009 - 04:29 PM
Es que lo de las letras rojas me raya demasiado, aparte encuentran a alguien muerto y no se inmutan ni 5, todos parados al lado de cuerpo discutiendo a ver quien tiene la e-polla más grande y convence a los demás. Que sí es importante descubir al asesino para que no mate al resto, pero ya podrían ponerle un poco de sentimientos. Por lo menos no salieron más hombre cabra con sable de luz XD
Creo que en este punto la veo más por reirme de lo absurdo que se pone intentando hacerlo pasar por serio.

Escrito 30 August 2009 - 05:14 PM
Es teoria rpgistica, si hay un Asmodeus y un Satan tiene que haber un Belcebú, de ahí lo de las
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 30 August 2009 - 05:28 PM
Nagi, recuerda que no es que se lleven muy bien tampoco los de la familia, sólo con algunos han mostrado algo de lágrimas, padres, seres amados, etc. Pero en general es una familia corrompida por la ambición y que no se llevan muy bien los unos con los otros, sería de hipócritas mostrar sentimientos que no existen.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 30 August 2009 - 09:18 PM

Escrito 30 August 2009 - 11:17 PM
Aunque eso me lo paso, pero es que lo de las letras rojas corta demasiado el rollo.

Escrito 30 August 2009 - 11:44 PM
LOL. Me hiciste sacar sus buenas carcajadas xDDD.Explicaciones lógicas? Entonces basta con llamar a Conan, seguro que las puertas se han cerrado con hilo de coser y contrapesos activados por un lapiz roto, el muerto no es tal muerto si no el asesino maquillado y las letras en el aire son provocadas por retroproyectores que Beatriche usaba cuando dirigia el equipo de Light & magic encargado de Stargate SG1.
Lo de las letras rojas es cierto que te dejan bastante WTF y espero Batler le encuentre una buena explicación.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 31 August 2009 - 12:51 AM

Escrito 31 August 2009 - 04:11 AM

Sobre las reacciones de las muertes de la familia, le doy la razon a Kurapika. Una familia que no se ve como tal, y solo como rivales por dinero pocos sentimientos pueden mostrar xDD. Aunque si han habido casos sobre parientes directos.
Pd:Lo que dice Nec me ha hecho reirme mucho tambien, pero esta serie se esta volviendo tan tirado de los cabellos que pueda que tenga razon en mucho de lo que dijo

Escrito 31 August 2009 - 06:10 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 31 August 2009 - 11:28 AM
Al final, en estos casos sabeis cual es la máxima, ¿no? "El Mayordomo lo hizo"
Me cuoteo a mi mismo porque ahora que caigo...Mayordomo es "Butler" en ingles

Pd:Lo que dice Nec me ha hecho reirme mucho tambien, pero esta serie se esta volviendo tan tirado de los cabellos que pueda que tenga razon en mucho de lo que dijo
Vamos, eso en Conan era el pan nuestro de cada dia, de hecho deje de verlo porque a cada asesinato era más absurdo que el anterior. En tanto en cuanto la forma de realizarlos. Aun recuerdo aquel que al abrir una puerta se doblaba un tornillo, activaba un cable que con un bote de salsa de soja como contrapeso caia por una alcantarilla activando un resorte que hacia que el cadaver cayera por el balcon XDDD
Escrito 03 September 2009 - 03:00 PM
Escrito 03 September 2009 - 03:02 PM
Escrito 03 September 2009 - 03:14 PM

Ya tengo el 10 en el horno...veremos que pasa esta semana.
Escrito 03 September 2009 - 08:16 PM
Es curioso como en este capitulo enfocan mucho las ventanas, una incluso está rota...quizás Batler ataque por ahí. A mi desde luego es lo unico que se me ocurre para resolver el "puzle"
Escrito 07 September 2009 - 01:25 PM
Lo malo es que se carguen a los 3 de nuevo... XD
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 10 September 2009 - 01:04 PM

El capitulo me dejo tan absolutamete WTF que lo de los katares laser y las letras rojas ya son lo de menos.
En terminología de Kurapika, no hubo remontada, pero habrá partido de vuelta.
Y aún hay 4 sillas vacias...jesús...esto no se nos acaba hasta el 2012.
Esta la acabaré porque por muy absurda que sea ya uno siente la necesidad de saber como se resuelve este galimatias. Pero como "corten" para meter segunda temporada, que visto lo visto es lo más probable, primero los mandaré a la mierda (que aunque no sirva de nada deshaoga) y en segundo lugar la desterraé de mi memoria para siempre.
Eso sí, hay algo que he de admitir, sea lo que sea, la mierda que se fumaron los guionistas de esto debe ser buena. Eso o están tan enfermos como los que hacen hentais de esos bizarros.
De hecho, no me extrañaria que esto acabase con un aquelarre con Batler como macho cabrio (aunque de cabras van sobradas) al más puro estilo Lilith en la habitación esa de las sillas. Más aun despues de que Batler pida a Maria que
Aunque ahorra que leo la frase anterior...me preocupa el hecho de que se me haya ocurrido eso, asi que pongo links a la wiki por si alguien no sabe de que estoy hablando, lo que me pone a la altura de los guionistas esos y yo...no fumo

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 September 2009 - 01:06 PM
Escrito 18 September 2009 - 01:24 AM
Escrito 18 September 2009 - 06:58 PM
Me parece que ya comenté hace tiempo que se parecía a esta novela, aunque con toques sobrenaturales se aleja bastante del hilo argumental de la novela...

3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos