[noticias] Umineko No Naku Koro Ni Anime [al Aire El 1-2 De Julio]
Posted 02 August 2009 - 11:25 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 21 August 2009 - 10:49 PM

Por un momento me parecio estar viendo Regios de nuevo, solo faltaba Felli-senpai pegando patadas al mobiliario urbano. Me dejo tan descolocado, que lo de las letras rojas ya como que me parecio "normal" y todo.
Edited by Neclord X, 21 August 2009 - 10:50 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 21 August 2009 - 11:00 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 22 August 2009 - 12:55 AM
Veré el siguiente capirulo con la esperanza que la loli

Posted 22 August 2009 - 11:13 AM
Pero el momento
Edited by Neclord X, 22 August 2009 - 11:14 AM.
Posted 22 August 2009 - 10:34 PM

Nada de eso he visto hasta el 7. Sera del 8 me imagino. Habra que verlo para juzgar.
Posted 22 August 2009 - 11:39 PM

Posted 24 August 2009 - 07:28 AM

Alli si la cosa pierde bastante el sentido de "realidad" de la serie en si misma y pasa a verse totalmente absurdo....xDDD.
Baaaa....si al final tal vez resulta que Beatrice y Batler estan jugando un juego de PC en la mansion

Edited by realseiya, 24 August 2009 - 07:29 AM.
Posted 24 August 2009 - 11:24 AM

Eso en si mismo ya es una argumento mas que convinvente de que usa magia, donde piensa Batler que esta? Secuestrado por extraterestres?

Posted 24 August 2009 - 09:06 PM
Lo fuerte es que Beatriche...esta intentando convencer a Batler de que usa magia mostrandole una realidad distinta a la vivida por el haciendo los asesinatos de modo que no puedan explicarse mas que con magia?
![]()
Eso en si mismo ya es una argumento mas que convinvente de que usa magia, donde piensa Batler que esta? Secuestrado por extraterestres?
Haz tocado un punto que queria mencionar desde que comenzo la serie pero habia olvidado.....
A ver, que es exactamente en lo que no cree Batler?? Que Beatrice sea una bruja?? que use magia?? o quien fue ella quien cometio los asesinatos con magia??

Supongamos que si acepta que ella sea una bruja, (eso da entender ya al menos xD) como carajos no va aceptar que ella use magia cuando eso se recontradice en si mismo al aceptar que si es una bruja?? xDDD. Y por ende perfectamente posible que ella haya matado a todos usando metodos magicos??
Sin duda no tiene ni pies ni cabeza esto......
Claro, y sin contar en lo que dice Nec, en que ahora lo pasea entre dimensiones alternas mostrando diferentes formas que cometio lo asesinatos....Si, Batler, por supuesto, todo tiene una explicacion logica....

Posted 24 August 2009 - 09:21 PM
Si, Batler, por supuesto, todo tiene una explicacion logica....
.
Exacto Batler, se llama opio y el té que te dieron llevaba una dosis que tumbaria a una estrella de rock en decadencia.

Posted 24 August 2009 - 10:56 PM
Edited by Jyagan, 24 August 2009 - 10:58 PM.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 25 August 2009 - 04:48 AM
Edited by kurapika, 25 August 2009 - 04:49 AM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 25 August 2009 - 05:02 AM
Posted 25 August 2009 - 11:32 AM

Posted 26 August 2009 - 02:55 AM
De todas formas, para disfrutar esta serie hay que estar abierto a ambas opciones, la magia o la lógica. Beatrice ya hizo su jugada en este partido de ajedrez, toca ver lo que le responderá Batler.
Edited by kurapika, 26 August 2009 - 02:58 AM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 26 August 2009 - 02:56 AM
Oficialmente mejor me espero a que los DVD's salgan y ciertas personas de las que sigo este anime, se animen a subearlo como se merece.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 26 August 2009 - 03:01 AM
Posted 26 August 2009 - 12:39 PM
Sobre la serie...mantengo la mente "abierta" a "casi cualquier cosa" en este tipo de series, no le daria de masiadas vueltas de no haber sido por la batalla a lo shonen.
Cuando algo me "descoloca" (por no decir que me "jode") tiendo inevitablemente a acentuar otros defectos que de otro modo pasaria por alto.
Es como cuando ves algo que te gusta, que le pasas por alto muchas cosas, pero si algo no te entra creo que todos tendemos a acentuar los defectos que en otros casos pasariamos por alto

Edited by Neclord X, 26 August 2009 - 12:43 PM.
Posted 26 August 2009 - 02:49 PM
Será que de ver tanto hentai pixelado ya no nos afectan esos cuadritos.
Me jode mucho más el cuervo, murcielagos, gato - animal de turno, o la sombra negra que se come media pantalla.

Posted 27 August 2009 - 12:15 PM
Que seria igual de WTF si no me hubiea acostumbrado ya a los katares laser.
A ver si lo adivino...
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users