Ir a contenido


Foto
- - - - -

[noticias] Umineko No Naku Koro Ni Anime [al Aire El 1-2 De Julio]


  • Please log in to reply
129 replies to this topic

#85 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 22 September 2009 - 06:14 PM

Pues 10 negritos es una gran obra de Agatha Cristie, asi que de pffs nada .

Me parece que ya comenté hace tiempo que se parecía a esta novela, aunque con toques sobrenaturales se aleja bastante del hilo argumental de la novela...


Hombre, me gusta esa Novela de Agatha, si Umineko tuviera el tinte de esta novela, de entrada nadie la subtitularia XD y no tendria tanto Fandom,.y de Umineko a 10 negritos hay muchos continentes claro, Umineko cae en el efectismo, un claro ejemplo esel personaje de Maria,me vi el primer episodio de Umineko y nada mas, me recordo a 10 negritos y fin del embrujo, mi gusto esta acondicionado U_U

#86 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 23 September 2009 - 01:23 AM

Los cambios al op me han gustado, vamos a ver si el tercer arco se dejan de tantos hombres cabra y mejora la cosa.
Imagen enviada

#87 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 September 2009 - 01:39 AM

Despues de ver esas nuevas feminas en el opening uno solo puedes decir GARRRR..... :makai:

Ya en el doce han revelado cierto detalle importante y asi andaran soltando datos para entender la historia a modo "global".


Spoiler

XNvFlR3.jpg


#88 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 September 2009 - 10:49 AM

Yo como siempre me lo salto no me habia dado cuenta de que lo habian cambiado X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#89 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 23 September 2009 - 12:36 PM

Por eso uno no debe saltarse los op :malo:
Imagen enviada

#90 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 03:52 PM

Spoiler

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#91 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 October 2009 - 07:30 PM

A mi me intriga mas saber como Beato ha pasado en solo dos capitulos de ser una cabrona femdom a una putita calentorra ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#92 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 October 2009 - 10:21 PM

A mi me intriga mas saber como Beato ha pasado en solo dos capitulos de ser una cabrona femdom a una putita calentorra ¬¬


Eso es "exactamente" lo que me ha descuadrado totalmente.......O_o

Que carajos le paso y porque?? De prepotente y cruel, ahora parece timida e insegura sin realmente un motivo aparente.

El unico motivo que quieren dar es que Batler se ofendio y ella no sabia que "se lo tomaba tan a pecho" que estuvieran matando a toda su familia de manera sanguinaria.....>____>

Francamente triste.....muy triste.....¬¬.

XNvFlR3.jpg


#93 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 24 October 2009 - 01:09 AM

Yo creo que es para que se produzca el contraste con Evatrice, quien se supone es la más cruel de todas las Beatrices.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#94 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 31 October 2009 - 05:57 AM

Buen episodio el 18 y vaya que todo tenía una explicación.
Spoiler

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#95 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 October 2009 - 12:07 PM

Por lo menos..."todo se aclaró" de un modo mas o menos logica.

Lo del infinite nine, me hizo soltar una carcajada, supongo que sabeis por que.

A Jessica si la matan en uno de los arcos. Cuando aparecen por primera vez las cabras con katares laser.

Yo creo que el "asesino" en el caso de que la magia no exista, es Batler...porque siempre muere el "último". Los demás cambian de día, pero el no muere nunca hasta la última noche.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 October 2009 - 12:09 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#96 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 31 October 2009 - 03:05 PM

Pero esa muerte pudo ser fake. Respecto a la escena que mencionas también me causó gracia. Recordé los tiempos de Dragonball Z cuando veían el poder de pelea.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#97 Dante_Sword

Dante_Sword

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 31 October 2009 - 03:56 PM

Beatrice es Jessica


Su hubieras la leido la SN supieras que eso es imposible, este anime es una mierda.
Una de las mayores cagadas de Deen es que en el final del EP3, en la SOUND NOVEL se dice en ROJO que todos estan muertos y no hay absolutamente nadie vivo.

Este anime va de mal en peor, como mataron mi combate de Virgilia VS Beatrice:

http://www.youtube.c...CflnR50WL0&NR=1

Joder como jodieron la escena de Rudolf, o mejor dicho han jodido todo...

Bueh vean el rojo verdad de la SN hasta el EP3 de la SN:

EP2:
Spoiler



EP3:

Spoiler


Por cierto en todos los EP hay un culpable diferente el del EP3 es EVA, pero Eva en realidad fué sobornada por X persona. Ya que en el EP3 el culpable en realidad es asesinado como pasó en Maekashi-hen en donde Shion se volvió el culpable al matar a Rika, cuando Rika es asesinada, Takano es automaticamente eliminada por el Yamaushi, bueno aquí es algo similar y muchos creemos que en EP3 Eva mató al culpable al igual que en Higurashi. La escena de Nanjo es dificil de resolver...
Mierda Deen volvió Umineko un jueguito de niños sin contra argumentos, ni argumentos filosoficos, ni teorías ni razonamientos ni nada FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

Donde diablos quedó mi Hempel's raven :narutards:
Que malo es que rusheen todo Umineko, al ver el preview del proximo cap se nota que rushearon bastante...


Bueh debo decir tambien que hasta EP5 aun es dificil resolver quien es el culpable pero no imposible. Deso que EP5 es de respuestas...

Este tema ha sido editado por Dante_Sword: 31 October 2009 - 04:03 PM

Tu firma no cumple las normas. Arréglalo, por favor.

#98 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 31 October 2009 - 05:36 PM

Exacto, no las he leído. No tengo punto de comparación, pero me imagino que Deen hizo un pobre adaptación como siempre lo hace. Vampire Knight, por ejemplo. En general de Umineko anime te diré que me ha parecido entretenida, por algo la sigo, pero que como serie deja mucho que desear.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#99 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 October 2009 - 06:54 PM

Salió perfect el trailer.
Un solo detalle no me gusta, pero en general quedó estupendo el trabajo.
Los graficos superan a los de Higurashi REI.
Todo se ve identico a la SN.
Los efectos de lluvia se ven geniales.
Si sigue así será el anime del año...


D: Hay varias razones por la que va muy bien.
La primera es que el trailer se vé fiel.
La animación supera a la de Higurashi REI, ya eso es un buen avance, se espera que no decaiga.
Y la tercera es que tendrá la OST de la Sound Novel + Opening de la misma artista de la Sound Novel.
Eso si para que salga bien espero 30 caps como minimo.
Porque esos 4 EP son muy largos, solo el EP4 dura como 16 horas de lectura.

Sobre Hype se lo merece.
Se nota que será lo mejor de la horrenda temporada de Verano...
Obviamente soy Fan de los Games, puede que del anime lo sea, dependiendo de como salga.



An then...

Su hubieras la leido la SN supieras que eso es imposible, este anime es una mierda.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#100 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 31 October 2009 - 07:17 PM

...John dies at the end.

XDDDDDDD


Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#101 Dante_Sword

Dante_Sword

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 31 October 2009 - 11:14 PM

Exacto, no las he leído. No tengo punto de comparación, pero me imagino que Deen hizo un pobre adaptación como siempre lo hace. Vampire Knight, por ejemplo. En general de Umineko anime te diré que me ha parecido entretenida, por algo la sigo, pero que como serie deja mucho que desear.


Te tengo que dar la razón xDDDD
Es que Higurashi tambien salió mal sobre todo en su primera temporada que es la que todos adoran xDDDDD

An then...


El Hype nos mata a algunos.
Hay una nueva oportunidad con Okami kakushi que ya almenos cambiaron de estudio^^

Este tema ha sido editado por Dante_Sword: 31 October 2009 - 11:15 PM

Tu firma no cumple las normas. Arréglalo, por favor.

#102 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 November 2009 - 01:34 AM

Claro hombtre di que si, la esperanza es lo ultimo que se pierde XDDDD

Por si acaso, yo cuando sacan adaptaciones de algo que me gusta en lugar de los mas que optimistas "ya a ser genial" o incluso "a lo mejor no la cagan y hasta sale algo decente" yo uso el: "Va a ser una mierda y la van a meter hasta el cuello". Que estadisticamente es el que mas se cumple X-D

Asi siempre te puedes llevar una buena sorpresa, pero nunca una decepcion.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#103 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 01 November 2009 - 06:56 AM

No se por que encontre este hype tan similar a un comercial de ShamWOW

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#104 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 November 2009 - 02:48 AM

Pues si que me quede LOL con el 18:

Spoiler


De lo otro que discuten yo ya no entiendo nada.....pero como dice Kurapika, la serie es entretenida X-D

XNvFlR3.jpg


#105 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 02 November 2009 - 09:04 PM

Spoiler

Btw me parece increible el cambio de genero misterio-fantastico que ha dado la serie. No me queda claro si me sigue gustando la serie o no, aunque eso no impide que esté pendiente al episodio nuevo de cada semana XD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos