[noticias] Umineko No Naku Koro Ni Anime [al Aire El 1-2 De Julio]
Escrito 03 November 2009 - 03:38 PM

Escrito 06 November 2009 - 01:04 AM
Pd: Cada dia me convenzo mas que a Battler tambien le va al lolicon xDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 06 November 2009 - 01:06 AM
Escrito 06 November 2009 - 03:43 PM
Viendo el 19 nos salen con mas frikadas ahora.....xDDD.
Pd: Cada dia me convenzo mas que a Battler tambien le va al lolicon xDDD.
Entonces no es mania mia que el y Maria sean algo cercanos, jajaja.

Escrito 06 November 2009 - 04:45 PM
Ahora en Ange en escena veremos si las cosas se equilibran.

Escrito 06 November 2009 - 10:00 PM
No se si el juego sera tan brutal como dicen o no, lo que esta claro es que el hype que estaban provocando era exagerado. (No lo digo por dante eh, que conste, era algo que estaba por todos lados). Por suerte, los demas mortales no nos hicimos especiales espectativas.
Asi que solo puedo juzgar la serie y la verdad es que por muy rara que sea la serie esta entretenida, ya que te mantiene en intriga y te hace querer saber, como coño acaba esta impresionante fumada.
Solo espero que esto "acabe" de un modo u otro, porque estando en caliente resulta entretenida, pero si la dejan enfriar unos meses...yo por lo menos no la retomaria.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 November 2009 - 02:36 AM
Respecto al capítulo nuevo, al fin veo a Kinzo. Salía mucho en el opening, tuvo algunas apariciones fugaces en episodios anteriores, pero era un personaje que al menos yo esperaba como de más relevancia en la serie. Esperemos que tome un rol más decisivo y no que siga siendo secundario. El episodio fue una introducción al nuevo personaje, Ange, o Gretel. Conocimos algo de su pasado, o más bien de su futuro xDD.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 10 November 2009 - 02:47 PM
A mi desde las cabras ya nada me sorprende.
No se si el juego sera tan brutal como dicen o no, lo que esta claro es que el hype que estaban provocando era exagerado. (No lo digo por dante eh, que conste, era algo que estaba por todos lados). Por suerte, los demas mortales no nos hicimos especiales espectativas.
Asi que solo puedo juzgar la serie y la verdad es que por muy rara que sea la serie esta entretenida, ya que te mantiene en intriga y te hace querer saber, como coño acaba esta impresionante fumada.
Solo espero que esto "acabe" de un modo u otro, porque estando en caliente resulta entretenida, pero si la dejan enfriar unos meses...yo por lo menos no la retomaria.
+ , me parecia que los guionistas se habian fumado varios restaurantes chinos, pero me parece que mas bien se fuman cristal o una droga peor, xD. Pero ciertamente lo bizarro de la historia te mantiene pendiente del siguiente capitulo y de como carajos va a terminar este enrollado asunto, 0___o.

Escrito 15 November 2009 - 08:09 AM

No se ya si yo me quedo corto o esto es demasiado bizarro. No terminan de decirnos algo y nos meten mas cosas. La hilacion ya la he perdido completamente xDDD.
De verdad que agraderia una explicacion o resumen de cada capitulo como habian antes con Geass por ejemplo

Este tema ha sido editado por realseiya: 15 November 2009 - 08:12 AM
Escrito 15 November 2009 - 12:00 PM
Insisto, esto tiene que acabar en aquelarre.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 15 November 2009 - 08:35 PM
Pero aun te molestas en intentar intenderla? simplemente...vive el momento XDDD
Insisto, esto tiene que acabar en aquelarre.
Eso me suena tan a gundam, xD, que en los capis finales se arma la masacre y el caos, ^^U. La serie es muy entretenida, pero hallarle un sentido logico es muy cuesta arriba.

Escrito 03 December 2009 - 11:26 PM

Eso si...ha molao.
Escrito 10 December 2009 - 08:12 AM

Lo unico que puedo presumir es que se van mostrando facetas de los personajes que hasta ahora desconociamos.
Escrito 10 December 2009 - 09:03 PM

And then...
¿

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 December 2009 - 09:07 PM
Escrito 15 December 2009 - 10:16 PM
Quedan dos....algo es seguro, esto no acabara bien ni me gustara xD.
Escrito 16 December 2009 - 04:03 PM

Escrito 17 December 2009 - 10:25 PM
Escrito 17 December 2009 - 11:07 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 18 December 2009 - 03:25 AM
Escrito 18 December 2009 - 07:19 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 19 December 2009 - 06:23 AM
Esperar mas revelaciones del 26 es casi imposible, pero a ver como acaban esto.
Pd:
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos