Ir a contenido

Foto
- - - - -

[noticias] Umineko No Naku Koro Ni Anime [al Aire El 1-2 De Julio]

• Please log in to reply
129 replies to this topic

#106 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 03 November 2009 - 03:38 PM

Visto hasta el 15, puedo decir que a los guionistas se les paso la mano con la droga, no es que solo se fumaron un restaurante chino completo, es que se han fumado varios, xD. La serie esta muy entretenida y te deja fuera de base tantos giros argumentales, yo solo estoy temiendo que les costara hacer un final decente con tanto embrollo.
Imagen enviada

#107 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 01:04 AM

Viendo el 19 nos salen con mas frikadas ahora.....xDDD.

Spoiler

Pd: Cada dia me convenzo mas que a Battler tambien le va al lolicon xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 06 November 2009 - 01:06 AM

XNvFlR3.jpg

#108 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 03:43 PM

Viendo el 19 nos salen con mas frikadas ahora.....xDDD.
Pd: Cada dia me convenzo mas que a Battler tambien le va al lolicon xDDD.

Entonces no es mania mia que el y Maria sean algo cercanos, jajaja.
Imagen enviada

#109 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 04:45 PM

El 19 ha estado bien, yo con que no salgan las cabras soy feliz XD

Ahora en Ange en escena veremos si las cosas se equilibran.
Imagen enviada

#110 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 10:00 PM

A mi desde las cabras ya nada me sorprende.

No se si el juego sera tan brutal como dicen o no, lo que esta claro es que el hype que estaban provocando era exagerado. (No lo digo por dante eh, que conste, era algo que estaba por todos lados). Por suerte, los demas mortales no nos hicimos especiales espectativas.

Asi que solo puedo juzgar la serie y la verdad es que por muy rara que sea la serie esta entretenida, ya que te mantiene en intriga y te hace querer saber, como coño acaba esta impresionante fumada.

Solo espero que esto "acabe" de un modo u otro, porque estando en caliente resulta entretenida, pero si la dejan enfriar unos meses...yo por lo menos no la retomaria.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#111 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 07 November 2009 - 02:36 AM

Así es, Nec. Yo también dudo mucho si la volvería a ver.

Respecto al capítulo nuevo, al fin veo a Kinzo. Salía mucho en el opening, tuvo algunas apariciones fugaces en episodios anteriores, pero era un personaje que al menos yo esperaba como de más relevancia en la serie. Esperemos que tome un rol más decisivo y no que siga siendo secundario. El episodio fue una introducción al nuevo personaje, Ange, o Gretel. Conocimos algo de su pasado, o más bien de su futuro xDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#112 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 02:47 PM

A mi desde las cabras ya nada me sorprende.

No se si el juego sera tan brutal como dicen o no, lo que esta claro es que el hype que estaban provocando era exagerado. (No lo digo por dante eh, que conste, era algo que estaba por todos lados). Por suerte, los demas mortales no nos hicimos especiales espectativas.

Asi que solo puedo juzgar la serie y la verdad es que por muy rara que sea la serie esta entretenida, ya que te mantiene en intriga y te hace querer saber, como coño acaba esta impresionante fumada.

Solo espero que esto "acabe" de un modo u otro, porque estando en caliente resulta entretenida, pero si la dejan enfriar unos meses...yo por lo menos no la retomaria.

+ , me parecia que los guionistas se habian fumado varios restaurantes chinos, pero me parece que mas bien se fuman cristal o una droga peor, xD. Pero ciertamente lo bizarro de la historia te mantiene pendiente del siguiente capitulo y de como carajos va a terminar este enrollado asunto, 0___o.

Spoiler

Imagen enviada

#113 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 November 2009 - 08:09 AM

Joder......se que ya lo he dicho mil veces pero.....les juro que cada vez entiendo menos a esta serie ¬¬.

No se ya si yo me quedo corto o esto es demasiado bizarro. No terminan de decirnos algo y nos meten mas cosas. La hilacion ya la he perdido completamente xDDD.

Spoiler

De verdad que agraderia una explicacion o resumen de cada capitulo como habian antes con Geass por ejemplo X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 15 November 2009 - 08:12 AM

XNvFlR3.jpg

#114 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 November 2009 - 12:00 PM

Pero aun te molestas en intentar intenderla? simplemente...vive el momento XDDD

Insisto, esto tiene que acabar en aquelarre.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#115 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 15 November 2009 - 08:35 PM

Pero aun te molestas en intentar intenderla? simplemente...vive el momento XDDD

Insisto, esto tiene que acabar en aquelarre.

Eso me suena tan a gundam, xD, que en los capis finales se arma la masacre y el caos, ^^U. La serie es muy entretenida, pero hallarle un sentido logico es muy cuesta arriba.
Imagen enviada

#116 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 November 2009 - 09:53 PM

No van por ahí los tiros.

Aquelarre

My2q1Je.gif

#117 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 December 2009 - 11:26 PM

Creo que me baje un episodio de FSN

Imagen enviada

X-D

Eso si...ha molao.

My2q1Je.gif

#118 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 08:12 AM

Yo como siempre entiendo cada vez menos xDDD. Los personajes nuevos siguen sumandose sin ninguna puta explicacion X-D

Lo unico que puedo presumir es que se van mostrando facetas de los personajes que hasta ahora desconociamos.

XNvFlR3.jpg

#119 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 09:03 PM

O_o

And then...

¿Imagen enviada?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 December 2009 - 09:07 PM

My2q1Je.gif

#120 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 December 2009 - 10:16 PM

El 24 me ha dejado bastante mas intrigado, si es que es eso posible xDDD. Mas que nada porque se ha vislumbrado por fin algo mas "global" y el meollo del asunto parece.....

Spoiler

Quedan dos....algo es seguro, esto no acabara bien ni me gustara xD.

XNvFlR3.jpg

#121 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 04:03 PM

Viendo el 21 a 23.....ya renuncie a darle logica y coherencia a esto, ahora todo el mundo tiene poderes magicos, personajes nuevos como arroz, una niña psicopata con el cerebro bien fundido y a todo esto me pregunto a estas alturas ¿como carajos va a hacer Batler para negar la existencia de la magia y las brujas con todo lo que ha pasado?. Faltando 3 capis me pregunto si terminara como higurashi con un final que de paso a una segunda temporada para resolver el embrollo, aunque hay que esperar el capi 24 a ver que pasa. Me temo que habra final precipitado.
Imagen enviada

#122 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 10:25 PM

Llegados este punto, y visto el 25, creo que ya podemos descartar un final. Eso o van a ser los 20 minutos mas apresurados de la historia del anime, pero casi que apuesto por lo primero.

My2q1Je.gif

#123 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 11:07 PM

Según dicen las respuestas serían en el capítulo 5 y el final del anime abarca hasta el 4 por lo que me imagino que harán unas ovas como en higurashi.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#124 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 03:25 AM

En realidad, el capítulo 5 de la novela visual (que de paso es el primero del arco de respuestas "Umineko no Naku Koro ni Chiru") deja varias interrogantes al aire; y lo más probable es que no se resuelvan hasta que salga el capitulo final (que debería ser el octavo; y solo lanzan un capítulo por cada Comiket). Así que ya pueden descartar que el capítulo final del anime resuelva las dudas, ya que terminará exactamente donde termina el arco de preguntas en las novelas visuales.

#125 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 07:19 AM

Bueno hasta el año que sigue, gracias 7th expansion por repetir la misma formula

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#126 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 December 2009 - 06:23 AM

Al menos el 25 me ha gustado. Aunque no se responda casi nada, se termina uno de los casos de buena manera xD.

Esperar mas revelaciones del 26 es casi imposible, pero a ver como acaban esto.

Pd:

Spoiler

XNvFlR3.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos