Ir a contenido


Foto
- - - - -

[noticias] Umineko No Naku Koro Ni Anime [al Aire El 1-2 De Julio]


  • Please log in to reply
129 replies to this topic

#22 Dante_Sword

Dante_Sword

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 26 June 2009 - 11:50 PM

Imágenes del Opening^^

Spoiler

Tu firma no cumple las normas. Arréglalo, por favor.

#23 Dante_Sword

Dante_Sword

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 27 June 2009 - 04:28 PM

Bueno ya estan las fechas de los DVD y Blue-Ray del anime:

Spoiler


Buenas

Te paso una imagen donde confirman la salida en octubre del primer DVD & BD, lo importante aquí es que aparte se dieron fechas tentativas para "todos" los discos...

・2009年10月23日 Note.01
・2009年11月26日 Note.02
・2009年12月23日 Note.03
・2010年01月22日 Note.04
・2010年02月24日 Note.05
・2010年03月25日 Note.06
・2010年04月下旬 Note.07
・2010年05月下旬 Note.08
・2010年06月下旬 Note.09
・2010年07月下旬 Note.10
・2010年08月下旬 Note.11
・2010年09月下旬 Note.12
・2010年10月下旬 Note.13

Como puedes ver se trataran de al menos 13 discos lo que vendría a comprobar que la serie rondaría por los 26 capítulos en caso de que cada disco tuviera 2 capítulos como usualmente algunas series lo hacen.

Sobre el evento de ayer en japón aun no se dice mucho, solo que pudieron escuchar el opening completo y el ending pero aun sin imágenes este ultimo, estaré al tanto haber que mas dicen.

By Mc-Hunter.
Tu firma no cumple las normas. Arréglalo, por favor.

#24 Dante_Sword

Dante_Sword

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 02 July 2009 - 12:42 AM

RAW:
http://www.nyaatorre...tinfo&tid=72744

EPIC, anime of the Year^^
La mejor serie de Deen...
Tu firma no cumple las normas. Arréglalo, por favor.

#25 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 July 2009 - 12:56 AM

EPIC, anime of the Year^^
La mejor serie de Deen...


No es que no me fie, pero como no pareces lo que se dice muy imparcial, casi que lo veré y juzgare por mi mismo X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#26 BoLeTuS

BoLeTuS

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 02 July 2009 - 01:06 AM

Por Dios, no, si lo unico medio-bueno que ha tenido el primer episodio ha sido el op y el ed, y ni siquiera, porque las imagenes del op parece que estén colocadas aleatoriamente, sincronizando a duras penas con la música.

El dibujo es bastante asquerosillo. Recuerda a Marimite 4 o al principio del Higurashi 1. Y con los precedentes de Deen, irá a peor, eso es un hecho.

La animación penosa. Más de la mitad del episodio personajes fijos, o con un scroll, con la boca moviéndose en un loop de 3-4 frames. Y casi siempre, a destiempo con las voces. Miedo da cuando tengan que animar algo complicado, como
Spoiler
, por ejemplo.

El doblaje es un desastre. Mucho seiyuu famoso, pero muy mal llevado. Yui Horie está fatal de Maria. Kugimiya Rie estaría mucho mejor de Jessica que de Shannon. Lo de George es indescriptible. El resto, poco más o menos igual.

Los fans de la VN estaban muy contentos con lo de que conservara la banda sonora original, pero en la serie llama poco la atención.

Argumentalmente, poco puede decirse con un episodio. Pero la VN ya era un aburrimiento de por sí, así que, no creo que se pueda esperar mucho más.

Este tema ha sido editado por BoLeTuS: 02 July 2009 - 01:07 AM

|Tanoshii Fansub| Proyectos activos: Conspirar, paranoia, marujeo, lulz

#27 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 12:38 AM

EPIC, anime of the Year^^
La mejor serie de Deen...


Decir eso con el capitulo visto...no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Vale que deen ha hecho cosas no del todo aceptables, pero desde luego esto no es ni de lejos lo mejor.

Eso o era una especie de sarcasmo y no lo he entendido.

Sobre el argumento...si admito que promete, ahora la presentacion...el apartado tecnico es CRIMINAL con todas las letras, el 90% del capitulo eran imagen estáticas, y muchas no estaban si quiera bien dibujadas. Lo he visto muy "dejado", sobre todo para un capitulo uno. Lamentable...tecnicamente.

Sobre las voces no me ha convencido la de la rubia, siento como que no le pega.

A parte de eso...la historia no tiene mala pinta veremos como se desarrolla.

La niña al tercer "uhuuu" me ha puesto histerico, al cuarto ya me daba asco, es irritante. Yo tambien
Spoiler
, que asco me da. Pero mira, por lo menos la muletilla tiene cierto transfondo argumental y no esta ahi solo por estar.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#28 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 01:54 AM

Veamos. Op y ed bien, me gustó más el ed que el op eso sí. Hubiera preferido el op del juego.
Banda sonora: bien.
Diseño de personajes: No están mal, pero son algo típicos.
Dibujo, que no es lo mismo que diseño de personajes, mal. Muchos fondos daban pena.
Animación: Lo típico en Deen, pobre.
Historia: Quizá lo mejor del episodio o al menos lo que tiene mayor potencial.
Seiyuus, a mí en lo personal me gustó Marina Inoue -Tsukiumi en Sekirei, Yoko en Gurren Lagann, Alicia en Valkirie Chronicles- creo que la voz se me hace más llevadera que las típicas chillonas como Rie o Aya Hirano. La seiyuu de Maria no la soporté, afortunadamente es un personaje secundario, creo que Rie habría quedado mejor de Maria no de Jessica como sugieren por ahí.

Por ahora, le daré una oportunidad principalmente por la trama, puedo tolerar una mala animación o un mal dibujo.

Este tema ha sido editado por kurapika: 04 July 2009 - 01:55 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#29 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 06:17 AM

Visto, en resumen: Moar Higurashi Smile Plz. El cuento de si este seiyuu cae bien y este no... meh. Bueno salvo por la pedorra de la Maria y su U U U U U
Spoiler
El diseño de personajes, normal. Si lo comparamos con el garabateo doujin de los de 7th. Si tambien senti esa falta de fluidez en la animacion pero es Deen, nada que hacer. Opening chevere. Ending molon. Ojala la trama no se convierta en un Caso de Conan de 26 episodios.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#30 aquagon

aquagon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 04:28 AM

Y en lo que se refiere al OP, personalmente me parece mejor que la misma compositora y cantante del OP del juego (Akiko Shikata) haya hecho una nueva canción para el anime, ya que el OP original del juego ya estaba algo quemado (con tres remixes (la versión del juego, la del single; y la versión "Rengoku") creo que ya es suficiente). Además, dado que van a sacar un single, eso significa más canciones de parte de ella.

#31 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 07:23 PM

http://dec.2chan.net...47072052260.jpg

Oficialmente esta serie la esperare de parte de los lulz ya que con esa censura quitan las ganas de verla, eso si.Con la sangre
Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#32 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 July 2009 - 01:36 PM

Pues...no es que me desagrade del todo, pero tampoco es que pueda decir que me convenza.

La causa es que los personajes no se acaban de definir, no convencen. Por ejemplo, Maria se supone que ha de dar...miedo? (por decirlo de algun modo), como los niños de las pelis de terror. Pero...no causa esa senasacion en absoluto, no da "grima" como deberia de hacerlo, simplemente pone caras raras en plan Higurashi sin razon alguna, bueno si, para dar grima pero no lo consigue.

Battler es...la voz de la razon la parte de lógica? Pues cambia de opinion y aptitud cada 3 minutos, los demas...ni si quiera tienen un "papel" o personalidad concreta definida.

Creo que la unica que juega un papel mas o menos decente es la tia con la escopeta, y ni asi...
Spoiler
Sí, se que es un anime, una historia de ficcion, pero no es una conducta "creible" en absoluto.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 July 2009 - 01:37 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#33 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 July 2009 - 04:33 AM

Pues me vengo de ver los 3 primeros de esto.....

Es tal y como dice Nec. No esta del todo mal, pero no llega a convencerme o engancharme del todo. Y joder, el diseño de personajes junto con la animacion deja mucho que desear la verdad.

La cosa parece avanzar rapido.....

Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 25 July 2009 - 04:34 AM

XNvFlR3.jpg


#34 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 25 July 2009 - 08:18 PM

Visto hasta el 4 me está gustando, eso sí la loli sobra y mucho. No he visto el juego, así que ni idea que rol tendrá pero hasta ahora parece puesta ahí solo para atraer lolicones.

Igual será como Higurashi que al principio era medio bien, pero no del todo, y cuando comienzan a explicar te tienen al borde del asiento.
Imagen enviada

#35 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 25 July 2009 - 10:20 PM

Visto hasta el 4 siento que las cosas van demasiado rápido, principalmente con las muertes. Es como si estuviera viendo un episodio de larga duración de Conan. Igual me intriga un poco pero esperaba más.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#36 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 July 2009 - 01:10 AM

Por lo que tengo entendido es que tiene 4 arcos argumentales, este es el primero, que si dura 5-6 capis seria logico, ya que tienen que meter 6 mas para cada uno de los otros 3 arcos, uno relata el pasado de Shanon (6 capis), otro relata noseque historias (6 mas), y el ultimo trata sobre la hermana de Battler (otros 6).

Lo que haria el total de 24.

Además despues de eso hay una fase de "respuestas" como en higurashi kai, por lo que aunque parezca que va rapido en realidad va "bien" de tiempo, para contar los 4 arcos.

Las respuestas...no se, supongo que nos meteran segunda temporada o acortaran el resto de arcos. Aunque dada la tendencia actual probablemente sea lo primero

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 July 2009 - 01:11 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#37 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 July 2009 - 07:13 PM

Soy yo el único que se acojonó con aquello de...
Spoiler
Ahorita la serie me tiene acojonado con ese detalle y no, Maria no tiene pinta de estar pintada.
Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#38 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 July 2009 - 08:25 PM

No seee.....a mi casi todo me dice que esta loli está poseida por la tal bruja tal vez y es ella quien comete los asesinatos. Solo son conjeturas, pero porque la bruja no habria de tocarla a ella??

Lo de los telefonos algo de sobrenatural si debe tener.....

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 July 2009 - 08:25 PM

XNvFlR3.jpg


#39 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 12:02 AM

pero porque la bruja no habria de tocarla a ella??


Spoiler


Dios, como me gustaria asesinar a la loli grr, en el momento que el prota le mete un cosqui se gano un poco mi respeto xD

Este tema ha sido editado por er surmi: 28 July 2009 - 12:04 AM

La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#40 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 01 August 2009 - 02:59 AM

Visto el 5 y quedé O.O
¿¿Qué fue todo ese rollo de la segunda parte?? Y
Spoiler
me dejó completamente deshubicada. Solo queda esperar al 6.
Imagen enviada

#41 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 01 August 2009 - 03:35 AM

Visto el 5

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#42 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 August 2009 - 09:13 PM

Visto el 5 recien.

Sin duda un capitulo totalmente WTF!!!?? xDDD.

No queda mas que esperar las explicaciones que daran luego.

Eso si,
Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 02 August 2009 - 09:13 PM

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos