Evangelion 2.0
Escrito 01 July 2009 - 07:44 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 01 July 2009 - 10:15 PM
Escrito 02 July 2009 - 06:39 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 02 July 2009 - 06:41 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 09 July 2009 - 05:13 PM
Saludos

Macross Forever
Escrito 09 July 2009 - 07:26 PM
con amor

Escrito 09 July 2009 - 11:35 PM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 08 January 2010 - 06:43 PM
Y de la pelicula en cuestión bueno, yo a pesar de las cosas que tengo en contra de Evangelion (algunos saben el por qué) debo admitir que está bastante agradable de momento esta recontada de la serie con sus notorios cambios y espero por amor de Dios que la 2.0 (cuyo DVD no demora) no me defraude (especialmente por que Mari es un amor y es mas GAR que el resto de personajes de la serie

Este tema ha sido editado por moon slayer: 08 January 2010 - 06:46 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 09 January 2010 - 04:03 PM
Escrito 15 January 2010 - 12:19 AM
De todas formas, habrá que revisar la versión de AnS, que por lo pronto las demás versiones en español están para quemarte los ojos.
La versión en DVD del 2.0 saldrá en la primavera de este año en Japon. Pero, como siempre, habrá versión bluray con "extras" (

Este tema ha sido editado por jDranzer: 15 January 2010 - 12:21 AM
Escrito 15 January 2010 - 11:34 PM
¿4GB? 8GB dirás... y aún queda corto para una película a 1080p. -.-
De todas formas, habrá que revisar la versión de AnS, que por lo pronto las demás versiones en español están para quemarte los ojos.
La versión en DVD del 2.0 saldrá en la primavera de este año en Japon. Pero, como siempre, habrá versión bluray con "extras" () para más luego.
Pues que buena noticia o sea a pocos dias ¡ya casi na! XD

Macross Forever
Escrito 04 February 2010 - 12:52 AM
Sale el 26 de Mayo : http://www.animenews...ered-dvd-listed
Llevará por nombre 2.22.(No sé que coño tienen con los nombres pero flipa).Por lo visto va a ser una versión fija (esperamos).
Escrito 04 February 2010 - 04:11 AM
Escrito 04 February 2010 - 04:10 PM
EDIT: A ver si los de Selecta se estiran un poco y la sacan simultáneamente por aquí también

Este tema ha sido editado por obocarale: 04 February 2010 - 04:14 PM
Escrito 04 February 2010 - 05:42 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 04 February 2010 - 07:06 PM
Es que lo tienen que acomodar para que coincida con mi cumple, sorry.
.l.
3 meses mas, omg, aunque ya me la vi, (calidad papel higenico) toca esperar para verlo en calidad BD XD.
Saludos
Este tema ha sido editado por oriondorado: 04 February 2010 - 07:06 PM

Macross Forever
Escrito 05 February 2010 - 05:53 PM

Escrito 05 February 2010 - 08:28 PM
Mmmm pues para mi le mejoraron bastante en todo, sobre todo la historia, no lo veo mediocre, y ademas a eureka seven no le veo mala, bueno en mi forma de pensar, como todo anime tiene sus altas y bajas. Seguro no te gustan los anime mecheros XDVisto la segunda movie,le han quitado todo lo depresivo para volverse un anime muy mediocre al estilo de Eureka Seven
Saludos

Macross Forever
Escrito 05 February 2010 - 09:23 PM

Y viene la tercera donde volverán las partes psicologías y depresivas que muchos añoran.
Escrito 05 February 2010 - 10:08 PM
Pero quien sabe que viene en la tercera movie?. por los avances no dicen mucho que digamos; pero me ha gustado este nuevo toque de amor que le han puesto a Eva XD, aparte que shinji ya no es tan marica, demuestra que tiene huevos XD.Ahora resulta que ser depresivo y mediocre es algo bueno
, por lo que e leído los personajes siguen siendo los mismos pero no son tan extremistas como en antaño la historia se maneja de una forma mas directa y concisa y no tiene tanta chaqueta mental como en la serie, se nota que Anno a maduro en todos estos años no tiene una perceptiva tan pesimista como ase años atrás.
Y viene la tercera donde volverán las partes psicologías y depresivas que muchos añoran.

Macross Forever
Escrito 05 February 2010 - 11:33 PM
Pero quien sabe que viene en la tercera movie?. por los avances no dicen mucho que digamos; pero me ha gustado este nuevo toque de amor que le han puesto a Eva XD, aparte que shinji ya no es tan marica, demuestra que tiene huevos XD.
Pero si tomas en cuanta como termino la película.
En cuanto al DVD ya quiero que salga tengo muchas ganas de verla desde que leí script de la película.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos