Jump to content

Photo
- - - - -

Evangelion 2.0

• Please log in to reply
103 replies to this topic

#1 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 03 April 2009 - 01:58 AM

Y bueno ya se viene la 2da movie, casi dos años desde la primera pelicula, estaba uno ya cabreado, por el trailer se ve que se han esmerado mas en la animacion, que se nota que estan bien invertidos los millones.

El trailer para el que no lo ha visto todabia

Y que creen, a esperar hasta mediados para el estreno, se me hace largo todabia

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#2 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 03 April 2009 - 02:17 AM

Va ha ser larga la espera hasta el 27 de junio que salga, pero la estaré esperando.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#3 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 03 April 2009 - 11:13 AM

Lo peor no va a ser la espera hasta que se estrene, sino la espera hasta que se edite en DVD u_u

#4 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 03 April 2009 - 02:01 PM

Lo peor no va a ser la espera hasta que se estrene, sino la espera hasta que se edite en DVD u_u

Tienes toda la razon, eso sera como 2 meses mas, pero veamos si alguna alma caritativa se la pela en un cine con su cam XD, asi me la vi por primera vez la pelicula 1.

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#5 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 03 April 2009 - 04:01 PM

Uff, yo es que los screeners... prefiero esperarme pacientemente y ver la película con calidad. Por cierto, una pregunta, la primera película cuanto tardó en editarse en DVD? porque normalmente las pelis tardan en editarse al menos 5-6 meses después del estreno en cines.

#6 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 April 2009 - 05:30 PM

Pues a esperar nomas......xDD.

XNvFlR3.jpg

#7 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 03 April 2009 - 06:44 PM

Gracias por recordarme ese pequeño detalle de que tarda todavía otros 4 a 6 meses después del estreno en cines <_<

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#8 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 03 April 2009 - 06:52 PM

Gracias por recordarme ese pequeño detalle de que tarda todavía otros 4 a 6 meses después del estreno en cines <_<

Joder, me acabo de ganar la "simpatía" de todos los que hemos escrito en el hilo xD Pues menos mal que no he mencionado el tiempo que tarde algún fansub en subtitularla xDDD (y si vivieses en españa, el tiempo que tardaría en licenciarse xD)

Ya estoy acostumbrado a esperar, total, más desesperante es la espera de las ovas de Hellsing Ultimate (más que nada oprque no sabes a ciencia cierta si llegará a salir la siguiente ova o no u_u)

Edited by obocarale, 03 April 2009 - 06:52 PM.

#9 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 03 April 2009 - 09:52 PM

Que ganas de ver ya la segunda película >_< y ese Fly me to the moon interpretado por Utada Hikaru *_*

Pd: quiero ver la batalla del EVA 02 sobre los portaaviones >.<

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#10 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 03 April 2009 - 10:22 PM

AJJJJ, HEREJÍA!!! fly me to the moon versionado por una japa gritona!!!!
(ju, es coña, que canta muy bien la tipa esta. De la versión mejor no hablo XD)

Esto como va, ya lo pregunté otra vez pero ya no recuerdo... ¿Si yo me veo las pelis estas, me ahorro ver la serie? es que la original como que los diseños de personajes me dan dentera, y era un tostonazo (parecía el inicio de una serie harem, donde al prota gilipollas pajillero se va encontrando con distintos prototipos de tías que se le pegarán). Solo llegué hasta el cap 5 y bueh, la puesta en escena era buena, para lo que suele verse en anime, pero vaya, que me aburrí.
¿Está mejor esto? es que me da vergüenza otaku estar a punto de tener canas ya y aun no haber visto esto...

Edited by mai, 03 April 2009 - 10:27 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#11 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 03 April 2009 - 10:42 PM

No me arriesgo a hablar en detalle de la serie, que hace años no la veo, pero las nuevos peliculas no creo que "ahorren" demasiado, no más allá de cierto punto (introducir a los mismos personajes y todo eso), ya que cada vez están introduciendo más cambios y cosas nuevas...habrá que ver si será para un resultado mejor, peor o simplemente con el fin de hacer algo "diferente" basado en el mismo material y punto. No es como ver las pelis de Gundam, en otras palabras.

Edited by wielder, 03 April 2009 - 10:45 PM.

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 April 2009 - 11:30 PM

Esto como va, ya lo pregunté otra vez pero ya no recuerdo... ¿Si yo me veo las pelis estas, me ahorro ver la serie? es que la original como que los diseños de personajes me dan dentera, y era un tostonazo (parecía el inicio de una serie harem, donde al prota gilipollas pajillero se va encontrando con distintos prototipos de tías que se le pegarán). Solo llegué hasta el cap 5 y bueh, la puesta en escena era buena, para lo que suele verse en anime, pero vaya, que me aburrí.
¿Está mejor esto? es que me da vergüenza otaku estar a punto de tener canas ya y aun no haber visto esto...

Eso a Shinji le viene ni que pintado , sobre todo si ves The End of Evangelion XDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#13 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 03 April 2009 - 11:55 PM

Eso, enamorados de la interpretación de Sinatra por aquí, por favor.

Mai, si te refieres a no ver lo mismo dos veces, por ahora diría que sin dudarlo vería solo las películas del rebuild. La serie original es una de esas que la veo una vez al año o cada dos.
Las diferencias más notables entre la original y el rebuild son:
· Shinji parece menos agilipollado pero sin dejar de serlo (creo que es el aspecto que más choca),
· meten escenas de RV training con los EVAs,
· las escenas de batalla con los ángeles son más dinámicas,
· tiene mucho más ritmo y no se hace pesado verla,
· en la primera película solo sale Rei, así que no se si tendrá esa percepción de love triangle, ya veremos cuando aparezca Asuka,
· la banda sonora tiene más errm... ¿consistencia? whatever...
· el doblaje es otro punto, a mi almenos me suena distinto.

Ahora, la serie original no está mal, pero a partir del cap 16 aprox. la poca coherencia que se le puede sustraer a la historia pasa a ser una paja mental, y ya con lo de que los caps 25 y 26 tienen como alternativa The end of Evangelion (no niños, no veais esa película sin haber visto la serie original antes, puede dejaros la misma sensación que ver Akira sin haber leido el manga), solo puedes tener por seguro de que va media serie.

Y lo de siempre, antetodo recomiendo el manga, aunque aun no se cómo termina...

Edited by Rinoa_Aeris, 03 April 2009 - 11:57 PM.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#14 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 04 April 2009 - 12:09 AM

Y lo de siempre, antetodo recomiendo el manga, aunque aun no se cómo termina...

Quizás porque aún no termina. Luego de 14 años y aún no saben cómo darle OTRO final más a la historia xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#15 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 04 April 2009 - 12:39 AM

El caso es que esto va a tener un final diferente y desde ya se sabe que en la segunda película saldrán nuevos personajes y más Evas, por eso yo no creo que cuente como que se ha "reemplazado" totalmente a la serie, por más de que resulte más fácil de ver.

Puede que el final sea mucho mejor que lo visto en la serie o en EoE, probablemente lo será, pero por ahora yo no creo que sería justo decir en X años "voy a ver Rebuild y con eso he visto Evangelion" así como puede uno decir "voy a ver las tres pelis y con eso he visto el Gundam original", eso es todo.

Edited by wielder, 04 April 2009 - 12:41 AM.

#16 Cirjf

Cirjf

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 posts

Posted 04 April 2009 - 12:42 AM

Mai yo digo que veas primero la serie. Evangelion es famosa por lo exagerada y pretencioso de su propuesta. Hay capitulos que definitivamente son una cuasi comedia shounesca de mechas y otros que de plano de lo vanguardista que pretenden ser te dejan frio y con cara de que coños se fumaron.

Al final es interesante la puesta por que ahi fueron los primeros trabajos de direccion de sujetos como Seiji Mizushima, Kazuya Tsurumaki y Tensai Okamura.

Imagen enviada

#17 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 04 April 2009 - 01:01 AM

Según he oído (hasta que no vea la peli no lo puedo decir seguro) la única película con similitud a la serie es la primera, a partir de la segunda, la historia tomará un rumbo diferente. Una de las razones para eso fue que le tocaron demasiado la polla a Hideaki Anno las incesantes críticas del final de la serie y dijo "no os gusta un final filosófico, pos hala os doy un final de hostias" xD (Obviamente esto último es una reinterpretación made in bobobocarale xDD)

Mai, si quieres ver Evangelion en "estado puro" mejor ve la serie. No hay prisa, puedes verla con calma y si no te gusta y la dejas de ver, tampoco es que vayas a ser una hereje, yo tampoco he visto obras pretendidamente "imprescindibles" y me la bufan los comentarios que me hacen la gente xD

#18 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 04 April 2009 - 04:05 AM

Uff, yo es que los screeners... prefiero esperarme pacientemente y ver la película con calidad. Por cierto, una pregunta, la primera película cuanto tardó en editarse en DVD? porque normalmente las pelis tardan en editarse al menos 5-6 meses después del estreno en cines.

Pues la primera tardo casi dos meses despues del estreno, que me dejaron :o con la animacion, nada comparada con las primeras Peliculas

Como te dije antes amiga, lo mejor seria que te vieras estas ultimas peliculas,ya que Hideaki Anno esta vez no dejara que los de Gainax hagan lo que quieran con Eva. Rinoa te dijo algunas de las razones, Solo dire algo: Animacion 1000% mejorada a relacion de la serie (angeles, Evas, perosnajes, etc), la historia mucho mas madura y mejor contada (a mi punto de vista claro), la musica acorde con las escenas, entre muchas cosas mas. Yo te recomiendo estas peliculas, aunque si van al paso que van la ultima saldria en el 2012 XD.

Según he oído (hasta que no vea la peli no lo puedo decir seguro) la única película con similitud a la serie es la primera, a partir de la segunda, la historia tomará un rumbo diferente. Una de las razones para eso fue que le tocaron demasiado la polla a Hideaki Anno las incesantes críticas del final de la serie y dijo "no os gusta un final filosófico, pos hala os doy un final de hostias" xD (Obviamente esto último es una reinterpretación made in bobobocarale xDD)

Mai, si quieres ver Evangelion en "estado puro" mejor ve la serie. No hay prisa, puedes verla con calma y si no te gusta y la dejas de ver, tampoco es que vayas a ser una hereje, yo tampoco he visto obras pretendidamente "imprescindibles" y me la bufan los comentarios que me hacen la gente xD

Mucho tuvo que ver Gainax con Eva y ese final tipo Karekano XD, por eso Anno dijo esta vez que le dejen hacer lo que el quiera XD.

La serie en si no es mala pero tampoco es excelente como mucha gente le dice (evatards XD), pero yo te digo Mai que mejor te veas estas movies, si has esperado mas de 10 años para poder ver la serie completa, que son solo 4 años mas XD
Imagen enviada
Macross Forever

#19 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 posts

Posted 04 April 2009 - 05:05 AM

Esto es solo para sacar mas dinero, que gilipollas se espera 2 años para sacar una peli??, en 8 años tendremos las 4??

admito que me las vere, pero que no me jodan con esto

y estoy de acuerdo con los que prefieren la version DVD, yo por eso no me he visto el Screener de Watchmen, quiero verla en DVDRip
Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#20 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 04 April 2009 - 08:36 AM

ese es el truco sacar algo, de algo que ya pego y pego bien, pues la cuestión es que veré esta película y el trailer que pusieron se ve algo de variedad, aunque no se con que van ha salir, siempre esta la cuestión de que saquen una mierda que no seria la primera vez que lo hagan.

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 April 2009 - 12:38 PM

No me creo que la fumadas que se llegan a dar en The End of Evangelion no sean cosas de Hideaki Anno , para mi que todo lo que pasa es cosa suya y de nadie mas XDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users