Evangelion 2.0
Posted 04 April 2009 - 07:11 PM
Saludos

Macross Forever
Posted 05 April 2009 - 06:42 PM
El final de la serie no estaba escrito, fue escrito al vapor por problemas de Anno y cierto productor, se supone que esto es la vision real de lo que queria hacer originalmente, el final d ela serie es miel que no es para el asno,si nos vamos que es shonen, ni FMA lo tiene ese pedazo de final,peor le sirvio de inspiracion...>>, end of evangelion es todo un tour de force en sus ultimos 20 minutos,toda una proeza dentro del mainstream, ideon era una obra que le gustaba a Anno cuando era un Otaku joven, se atrevio a tocar ideas para la TV, para contar ESTO aderezado con el tema de "la relacion con los demas" + "unidad y la multiplicidad, discutido hasta el infinito por la filosofía desde los presocráticos. La decisión es la siguiente: Fundirse en una sola cosa, volver a la unidad a costa de perder la identidad e individualidad o permanecer en esta última, a pesar de la soledad que conlleva" ,algo que nunca se habia hecho en TV,ni el mismo ideon(no pasa de un cuestionamiento).claro ideon toma mucho d eun libro de A.C. Clark, la perdida de la infancia.
Claro, hacer collage dentro del anime no es nuevo, ver mushi pro animerama trilogy y si me dices que no es coñazo como eva en cuanto a su exposcion de ideas, ¿donde esta el bitcheo a eva?,claro , en cine, Hiroshima Mon Amour de Resnais te puede dar una idea.No se trata de obligar nada a nadie, uno puede decir que en Geass esperaba ver algo parecido a la historia de Enrique VIII...
Posted 09 May 2009 - 05:15 AM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Posted 09 May 2009 - 05:39 AM
Saludos

Macross Forever
Posted 09 May 2009 - 05:39 AM
Solo tengo una pregunta: Quien la de gafas con el celular?? No la reconozco de nada.....
Tambien sale al final al costado con Rei y Asuka.
Posted 09 May 2009 - 05:41 AM

Macross Forever
Posted 09 May 2009 - 02:17 PM
Pues ha estado bueno. Casi del mismo nivel que el primero xD.
Solo tengo una pregunta: Quien la de gafas con el celular?? No la reconozco de nada.....
Tambien sale al final al costado con Rei y Asuka.
Ella es la nuevo personaje que va a aparecer en esta segunda película. Su nombre es Mari Illustrious Mikinami y será la piloto del EVA-05, cuyo diseño fue "revelado" cuando Kaiyodo anunció su nueva línea de figuras de acción Revoltech, incluyendo el EVA-01, 02, 03 y 05. Esta unidad tiene un aspecto bastante extraño, como una araña.

Posted 09 May 2009 - 02:49 PM
Esta segunda película teniendo las espectativas de lo que han de calzar de la serie y lo "nuevo" la verdad es que pinta acojonadamente bien.
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 09 May 2009 - 06:53 PM
Ella es la nuevo personaje que va a aparecer en esta segunda película. Su nombre es Mari Illustrious Mikinami y será la piloto del EVA-05, cuyo diseño fue "revelado" cuando Kaiyodo anunció su nueva línea de figuras de acción Revoltech, incluyendo el EVA-01, 02, 03 y 05. Esta unidad tiene un aspecto bastante extraño, como una araña.
Pues la noticia me toma por sorpresa. No tenia idea que modificarian la historia metiendo a un personaje nuevo y aun nuevo Eva tambien xDD. La verdad no estoy muy informado sobre el tema de las peliculas y todos los cambios que vayan a ver. Y como asi salio ella?? Tenia pensado meterla al principio en la serie pero por alguna razon no lo hizo??
Bueno, ojala contribuya a que la pelicual sea mas awesome aun.
Posted 09 May 2009 - 07:18 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 10 May 2009 - 12:58 AM
Gracias por recordarme ese pequeño detalle de que tarda todavía otros 4 a 6 meses después del estreno en cines
En la página oficial pone que sale el DVD el 27 de Junio.
Posted 10 May 2009 - 01:11 AM
Esta, la primera y las que sigan.
[
Posted 10 May 2009 - 05:23 PM

Posted 10 May 2009 - 08:26 PM
De la 2ª película?, pero si se estrena en cines el 26 de ese mes. que se edita en DVD al día siguiente? xDEn la página oficial pone que sale el DVD el 27 de Junio.
Posted 10 May 2009 - 08:30 PM
De la 2ª película?, pero si se estrena en cines el 26 de ese mes. que se edita en DVD al día siguiente? xD
http://www.evangelion.co.jp/
Es lo que pone, miralo tú mismo. Al final de la página.
edit: no no no me he equivocado XD
No sabía los títulos y he visto que sacan ese día la de you are not alone, y la 2 es you can not advance

Edited by perseo, 10 May 2009 - 08:33 PM.
Posted 10 May 2009 - 08:51 PM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Posted 10 May 2009 - 10:10 PM
Otra cosa, pero esta peli no había salido ya en DVD y Blu Ray? es que es acaso alguna nueva versión o algo?
Me he fijado bien y pone 1.11 (mientras que la otra es 1.0) así que será una nueva versión. Vamos, manda huevos, hace 2 años que se estrena la peli y ya salen nuevas versiones

Edited by obocarale, 10 May 2009 - 10:13 PM.
Posted 10 May 2009 - 10:32 PM
Andá es verdad. perseo, el mes 5 es mayo, no junio xDDD
Otra cosa, pero esta peli no había salido ya en DVD y Blu Ray? es que es acaso alguna nueva versión o algo?
Me he fijado bien y pone 1.11 (mientras que la otra es 1.0) así que será una nueva versión. Vamos, manda huevos, hace 2 años que se estrena la peli y ya salen nuevas versiones
Es que miré la fecha de arriba y me confundí XD
La versión 1.11 tiene 2 minutos más
A new edition of "Rebuild of Evangelion: 1.0 YOU ARE (NOT) ALONE" was announced to be released in Blu-ray and DVD on May 27th. It's called 1.11 and the duration is 100min, 2min longer than 1.0 and 1.0 because of the additional scenes. 1.0 was encoded from the 35mm film but 1.11 was created by processing the master digital data.
Posted 10 May 2009 - 11:14 PM
Posted 11 May 2009 - 10:30 AM
X(
Posted 19 May 2009 - 09:02 AM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users