Ir a contenido


Foto
- - - - -

Evangelion 2.0


  • Please log in to reply
103 replies to this topic

#85 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 09 February 2010 - 09:15 PM

Para cuando sale la tercera película?
Hoy me ví la segunda película y me pareció espectacular, me gusta como están llevando a los personajes. El despertar del Eva 01, muy bueno de verdad.

#86 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 09 February 2010 - 09:50 PM

Pues Tendria que salir este año, a finales de este año por noviembre , ojala Dios nos oiga y no tengamos que esperar casi dos años mas :(

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#87 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 01:42 AM

El DVD y BluRay de la segunda película sale el 26 de mayo, sobre la tercer película se supone que se estrena este año pero con gainax nunca se sabe.

#88 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 03:13 AM

Que yo sepa Gainax no tiene ya los derechos, creo.

Las pelis las anima el estudio Khara.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#89 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 03:26 AM

La películas están siendo echas por estudio Khara pero este asociado con Gainax se puede ver todo la publicidad que hay en el sitio de gainax para evangelion.

#90 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 09:37 PM

La serie de television tiene aparentemente relleno ,pero esta revision no la ase(sic) mejor, End of Evangelion toca fibras que shonens no han querido abordar, carajo que esto es cine, la última gran animación de celdas analógicas que le da tanta cancha a la animación experimental y a los delirios de su autor (Hideaki),dentro de la animación comercial (fuera es otra cosa) no conozco nada más atrevido que Evangelion,como si de cine "autor" se tratara,nunca ha sido tan amable como para ofrecer las comodidades de escapismo como ahora se pretender hacer.Ni tampoco, diría yo, es un simple caso de populismo. Escoria populista no inspira arte. Imitadores sí (Rhaxephon?).


Esta ultima pelicula va de putearse angeles todo el tiempo, divertirse viendo una peli de Mazinger Z puteando a 5 brutos mecanicos en turno... hoyga. ¿Es porque Gainax no está satisfecho con la calidad de la animación en aquel entonces? Interesante pregunta,Evangelion esta mal publicitado hasta por las razones equivocadas, está subestimado por las referencias religiosas, el monstruo en turno y el emo del personaje principal,Evangelion es una gran conversación sobre otakuismo manifiesto como una serie y como una franquicia. Paranoia Agent y Paprika están en contra del gusto del otaku por ejemplo , Evangelion abraza y justifica el comportamiento anti-social, expresada por algunos otaku.Vamos ,que es de risa ver que todas las mercancías de Rei-vestido de novia,gothic-lolita-Asuka,se vean como puras cosas cínicas para el otaku vaca($$$$) una especie de sátira no intencional :eins:


p.d.: Me gusta ver animes de mechas.

Edit p.d.2 :Viendolo bien, esta "reimaginacion" y su debate sobre su aceptacion seria vista bien dentro de esta sátira no intencional que he mencionado XXXXDDDDDDD

Este tema ha sido editado por JMCS_1983: 10 February 2010 - 09:39 PM


#91 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 11:03 PM

La serie de television tiene aparentemente relleno ,pero esta revision no la ase(sic) mejor, End of Evangelion toca fibras que shonens no han querido abordar, carajo que esto es cine, la última gran animación de celdas analógicas que le da tanta cancha a la animación experimental y a los delirios de su autor (Hideaki),dentro de la animación comercial (fuera es otra cosa) no conozco nada más atrevido que Evangelion,como si de cine "autor" se tratara,nunca ha sido tan amable como para ofrecer las comodidades de escapismo como ahora se pretender hacer.Ni tampoco, diría yo, es un simple caso de populismo. Escoria populista no inspira arte. Imitadores sí (Rhaxephon?).


Anno se inspiro en Ideon para crear The End Of Evangelion así que eso del "escapismo" y personajes depresivos es un tema que ya se a tocado anteriormente en el anime.

Esta ultima pelicula va de putearse angeles todo el tiempo, divertirse viendo una peli de Mazinger Z puteando a 5 brutos mecanicos en turno... hoyga. ¿Es porque Gainax no está satisfecho con la calidad de la animación en aquel entonces? Interesante pregunta,Evangelion esta mal publicitado hasta por las razones equivocadas, está subestimado por las referencias religiosas, el monstruo en turno y el emo del personaje principal,Evangelion es una gran conversación sobre otakuismo manifiesto como una serie y como una franquicia. Paranoia Agent y Paprika están en contra del gusto del otaku por ejemplo , Evangelion abraza y justifica el comportamiento anti-social, expresada por algunos otaku.Vamos ,que es de risa ver que todas las mercancías de Rei-vestido de novia,gothic-lolita-Asuka,se vean como puras cosas cínicas para el otaku vaca($) una especie de sátira no intencional :eins:


p.d.: Me gusta ver animes de mechas.

Edit p.d.2 :Viendolo bien, esta "reimaginacion" y su debate sobre su aceptacion seria vista bien dentro de esta sátira no intencional que he mencionado XXXXDDDDDDD


Entonces querías casi dos horas de chaquetas mentales de Shinji auto complaciéndose de su miserable vida, Asuka siendo una perra amargada y Rei un reina del hilo como en la serie anterior, todos esos elementos del Evangelion original están presentes pero son manejados de una mejor manera, evangelion fue pensada para vender productos eso se refleja en los cientos de ediciones de DVD que existe de la serie.

Por ultimo es muy temprano para juzgar este remake solo han salido dos películas.

Este tema ha sido editado por Utopia: 10 February 2010 - 11:05 PM


#92 Moli_Malone

Moli_Malone

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 01:38 AM

A mi esta me gusto muchisimo mas que la primera, a ver que escenas nuevas le añaden en la 2.22...Y ojala la ultima sea un final mas normal que el de The End, que me gusto a medias...

Lo mejor de esta, los coros y las batallas.
Imagen enviada

#93 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 02:46 AM

Anno se inspiro en Ideon para crear The End Of Evangelion así que eso del "escapismo" y personajes depresivos es un tema que ya se a tocado anteriormente en el anime.


Anno cuando era un otaku joven (LOL) se veia eso,Ideon es una serie con mas relleno que Evangelion y lejos de la calidad de esta, la segunda peli de Ideon tiene su aquello,luego lo puedo explicar, pero podria decir que beben ambas de El fin de la infancia de A.C Clarke.


Entonces querías casi dos horas de chaquetas mentales de Shinji auto complaciéndose de su miserable vida, Asuka siendo una perra amargada y Rei un reina del hilo como en la serie anterior, todos esos elementos del Evangelion original están presentes pero son manejados de una mejor manera, evangelion fue pensada para vender productos eso se refleja en los cientos de ediciones de DVD que existe de la serie.

Por ultimo es muy temprano para juzgar este remake solo han salido dos películas.


Mi post anterior dice muy claro que yo no valoro Evangelion como tu lo muestras como lo demas XD. No esta manejado de mejor manera, buena parte esta segunda pelicula va de peleas , eso no es desarrollo de personajes.

#94 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 05:28 AM

Anno cuando era un otaku joven (LOL) se veia eso,Ideon es una serie con mas relleno que Evangelion y lejos de la calidad de esta, la segunda peli de Ideon tiene su aquello,luego lo puedo explicar, pero podría decir que beben ambas de El fin de la infancia de A.C Clarke.


¿Relleno? donde es una serie original de TV no esta basada ningún manga así que no tiene relleno, el mismo Anno ase varios años atrás en una entrevista dijo que una de las cosas que lo inspiro para The End fue Ideon, lo A.C Clarke eso lo se anteriormente me estaba refiriendo a que esos temas ya habían sido tocados en el anime no que nunca se habían tratado o tuvieran un fuente de inspiración.


Mi post anterior dice muy claro que yo no valoro Evangelion como tu lo muestras como lo demas XD. No esta manejado de mejor manera, buena parte esta segunda pelicula va de peleas , eso no es desarrollo de personajes.


¿Y?, acaso hay que valorar algo para discutir de ello, si me gusta Eva ya no tanto como en mi juventud, en la serie habían varias batallas y fanservice creo que olvidaste eso, para que desarrollar mas a personajes que ya se han desarrollado asta el cansancio en el pasado sus traumas y problemas siguen ahí pero ya no se enfatizan tanto la película se centra en contar la historia en vez de los traumas de los personajes cosa que muchos aborrecen por que según ellos ya no tiene ese elemento "psicológico"

Si tienes la habilidad de ver el futuro y me asegures que las dos películas restantes serán puro fanservice estocen te daré la razón. ^_^

Saludos.

Este tema ha sido editado por Utopia: 11 February 2010 - 05:34 AM


#95 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 05:58 PM

¿Relleno? donde es una serie original de TV no esta basada ningún manga así que no tiene relleno, el mismo Anno ase varios años atrás en una entrevista dijo que una de las cosas que lo inspiro para The End fue Ideon, lo A.C Clarke eso lo se anteriormente me estaba refiriendo a que esos temas ya habían sido tocados en el anime no que nunca se habían tratado o tuvieran un fuente de inspiración.



Dime cuantos capitulos se la pasan los amiguitos del Ideon peleando en el dichoso NullSpace, no mas de 15 episodios son los que valen la pena ver de Ideon.Lo de Anno e Ideon lo dije en el post anterior.

¿Y?, acaso hay que valorar algo para discutir de ello, si me gusta Eva ya no tanto como en mi juventud, en la serie habían varias batallas y fanservice creo que olvidaste eso, para que desarrollar mas a personajes que ya se han desarrollado asta el cansancio en el pasado sus traumas y problemas siguen ahí pero ya no se enfatizan tanto la película se centra en contar la historia en vez de los traumas de los personajes cosa que muchos aborrecen por que según ellos ya no tiene ese elemento "psicológico"

Si tienes la habilidad de ver el futuro y me asegures que las dos películas restantes serán puro fanservice estocen te daré la razón. ^_^

Saludos.


En efecto, el fanservice y el relleno en mayor parte sucede en el arco de Asuka, el cual en estas peliculas se pasa por alto, una pena que tambien se hayan cepillado de arco de Misato, el de Rei se quedo,bien dices, ya no se enfatiza en el meollo de Evangelion que es "la comunicacion con los demas" ahora va de peleas entre monstruos en turno por el proyecto de complementacion humana .Las peliculas restantes van del tercer impacto, era de esperarse que esto terminara asi, van a "rehacerse" la pelea entre Kaworu y Shinji de la serie que sera lo que ocasione el tercer impacto,preparemonos para ver flashbacks surrealistas en el cual se van a mostar parcialmente las inquietudes de nuestros personajes,ya que es claro que el estado de ansiedad de estos personajes segun toda la serie y pelis anteriores influye en decidir en fundirse en una sola cosa o quedarse en su individualidad :eins: Saludos.


#96 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 08:48 PM

A mi particularmente EVA es una de las pocas series que ha ido ganando mas por cada visionado que he tenido de ella. Pude seguirla en paralelo sin mucho retraso con la primera emisión en Japón (Benditos VHS) y por descontado no me dejó indiferente. La habré visto desde entonces 4 o 5 veces mas y la verdad es que en mi opinión el paso del tiempo le añade cierta magia, y entre otras cosas te hace ver cuán precedente fué hace ya como 13 años.
Como la gran mayoría es una serie que no tocaría para nada desde su emisión original, el verla resumida con el "Overkill" visual actual es una gozada pero se pierde demasiado en el proceso. Eva siempre me gustará por el desarrollo intimista y a lo bestia de sus personajes, y es por sus bizarros cambios de ritmo y material menos convencional y poco ortodoxo cargados de simbolismo por lo que me sorpendió y sigue haciéndolo.
Incluso los sutiles minutos de silencio y planos estáticos valen su peso en oro, y hay partes a las que no les veía sentido y/o me parecían absurdas que tras volver a verlas tras pasar años realmente y con el peso de la madurez y la experiencia ahora son realmente una gozada.

Vamos, que ahora me lo paso teta con estas pelis de Gurrengelion mas que nada a modo de "revival" del precendente de la serie original, pero es que vamos, ni meto a la serie original en el saco.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#97 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 12 February 2010 - 03:36 AM

A mi particularmente EVA es una de las pocas series que ha ido ganando mas por cada visionado que he tenido de ella. Pude seguirla en paralelo sin mucho retraso con la primera emisión en Japón (Benditos VHS) y por descontado no me dejó indiferente. La habré visto desde entonces 4 o 5 veces mas y la verdad es que en mi opinión el paso del tiempo le añade cierta magia, y entre otras cosas te hace ver cuán precedente fué hace ya como 13 años.
Como la gran mayoría es una serie que no tocaría para nada desde su emisión original, el verla resumida con el "Overkill" visual actual es una gozada pero se pierde demasiado en el proceso. Eva siempre me gustará por el desarrollo intimista y a lo bestia de sus personajes, y es por sus bizarros cambios de ritmo y material menos convencional y poco ortodoxo cargados de simbolismo por lo que me sorpendió y sigue haciéndolo.
Incluso los sutiles minutos de silencio y planos estáticos valen su peso en oro, y hay partes a las que no les veía sentido y/o me parecían absurdas que tras volver a verlas tras pasar años realmente y con el peso de la madurez y la experiencia ahora son realmente una gozada.

Vamos, que ahora me lo paso teta con estas pelis de Gurrengelion mas que nada a modo de "revival" del precendente de la serie original, pero es que vamos, ni meto a la serie original en el saco.


El mejor comentario descriptivo sobre Evangelion que he leido. Moon dale un beso :silbar2:
No me gustó la canción que usaron en la escena cuando shinji está rescatando a Rei, era mejor una instrumental.

#98 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 12 February 2010 - 06:05 AM

Dime cuantos capitulos se la pasan los amiguitos del Ideon peleando en el dichoso NullSpace, no mas de 15 episodios son los que valen la pena ver de Ideon.Lo de Anno e Ideon lo dije en el post anterior.


Tienes razón en ese punto, pero eso no cuenta como relleno simplemente es molesto.

En efecto, el fanservice y el relleno en mayor parte sucede en el arco de Asuka, el cual en estas peliculas se pasa por alto, una pena que tambien se hayan cepillado de arco de Misato, el de Rei se quedo,bien dices, ya no se enfatiza en el meollo de Evangelion que es "la comunicacion con los demas" ahora va de peleas entre monstruos en turno por el proyecto de complementacion humana .Las peliculas restantes van del tercer impacto, era de esperarse que esto terminara asi, van a "rehacerse" la pelea entre Kaworu y Shinji de la serie que sera lo que ocasione el tercer impacto,preparemonos para ver flashbacks surrealistas en el cual se van a mostar parcialmente las inquietudes de nuestros personajes,ya que es claro que el estado de ansiedad de estos personajes segun toda la serie y pelis anteriores influye en decidir en fundirse en una sola cosa o quedarse en su individualidad :eins: Saludos.


El fansevice tambien tiene una fuerte presencia en los capítulos donde acabaron con Sandalphon, Matariel y Israfel.

Otra vez estas sacando conclusiones apresuradas estas afirmando cosas sin a ver visto las películas restantes y como dije anteriormente no vale la pena ver todo el asunto de "la comunicación con los demás" todos conocemos los problemas y traumas de los personajes seria redundante ver eso otra vez como mencione anteriormente esos elementos están presente en la película solo que no lo muestran tanto como en la serie.

En resumen todavía hay tiempo para desarrollar mas a los personajes, si, pero no sera tan extenso o profundo como la serie y por ultimo asta la fecha me sigo preguntado por que se toman tan enserio el lado "psicológico" y "simbólico" de Evangelion asta el mismo Anno dijo que es una serie de robots y chicas bonitas.




#99 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 12 February 2010 - 04:44 PM

El mejor comentario descriptivo sobre Evangelion que he leido. Moon dale un beso :silbar2:
No me gustó la canción que usaron en la escena cuando shinji está rescatando a Rei, era mejor una instrumental.


Pues a mi me encanto esa cancion, creo que le quedo como anillo al dedo XD a esa escena.
Imagen enviada
Macross Forever

#100 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 12 February 2010 - 06:05 PM

El fansevice tambien tiene una fuerte presencia en los capítulos donde acabaron con Sandalphon, Matariel y Israfel.

Otra vez estas sacando conclusiones apresuradas estas afirmando cosas sin a ver visto las películas restantes y como dije anteriormente no vale la pena ver todo el asunto de "la comunicación con los demás" todos conocemos los problemas y traumas de los personajes seria redundante ver eso otra vez como mencione anteriormente esos elementos están presente en la película solo que no lo muestran tanto como en la serie.

En resumen todavía hay tiempo para desarrollar mas a los personajes, si, pero no sera tan extenso o profundo como la serie y por ultimo asta la fecha me sigo preguntado por que se toman tan enserio el lado "psicológico" y "simbólico" de Evangelion asta el mismo Anno dijo que es una serie de robots y chicas bonitas.


A lo primero hay gente que no ha visto Evangelion , lo que nos la hemos visto tenemos opiniones distintas sobre esto nuevo,el "crecimiento" de Asuka en estas peliculas no me la creo por ejemplo.Como dije antes y en otras palabras lo de Evangelion va de una critica al otaku(tal como lo veo con Shinji y Misato, digo, ajkagi era el unico que comprenida a ambos) siendo una franquicia que vende objetos para el otaku .

p.d : Anno y el productor solo saben la verdad ,tengo entendido que por un problema entre ambos aun no tenian escrito el final de la serie,pero viendo End of Evangelion parece ser que Anno sabia lo que hacia :palito: .

Este tema ha sido editado por JMCS_1983: 12 February 2010 - 06:06 PM


#101 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 27 May 2010 - 04:15 PM

AJJJJ, HEREJÍA!!! fly me to the moon versionado por una japa gritona!!!!
(ju, es coña, que canta muy bien la tipa esta. De la versión mejor no hablo XD)


Esto como va, ya lo pregunté otra vez pero ya no recuerdo... ¿Si yo me veo las pelis estas, me ahorro ver la serie? es que la original como que los diseños de personajes me dan dentera, y era un tostonazo (parecía el inicio de una serie harem, donde al prota gilipollas pajillero se va encontrando con distintos prototipos de tías que se le pegarán). Solo llegué hasta el cap 5 y bueh, la puesta en escena era buena, para lo que suele verse en anime, pero vaya, que me aburrí.
¿Está mejor esto? es que me da vergüenza otaku estar a punto de tener canas ya y aun no haber visto esto...


Es un poco tarde para responder pero correré el riesgo :P

Si vas a ver la serie original, intenta conseguir el doblaje portugués (no el gallego, que supongo que no hay, sino el de Portugal). Le da mil vueltas al español.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#102 german06

german06

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 28 May 2010 - 07:54 PM

yo tengo una re bendita duda ke esperoke alguien me responda 




segun esto yo ya vi todas las peliculas de evangelion incluyendo la que acaba de salir en el 2010




en fin tengo las dudas de el orden que se esta manajenado y que son o ke tienen que ver con las antiguas 




tengo entendido ke deben ser cuatro no ??




pero lo ke no me cuadra es porke se manejan versiones que son como evangelion 1.0 o 1.11 o 2.0 o 2.22 y asi osea cual es enrelidad la cornologia de todas las peliculas hasta el momento y cual es son sus nombres ??


Imagen enviada 

#103 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 May 2010 - 02:00 AM

Primero aprende a leer las normas del foro (ya que este tema es algo viejo y no pagaba revivirlo), segundo, escribe correctamente que lo que estás haciendo es SMSear por las puras.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#104 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 30 May 2010 - 11:59 AM

@german06: es muy sencillo, estas dos películas forman parte del Rebuilt of Evangelion, hasta el momento van dos films de cuatro; literalmente han "reconstruido" la serie original por lo que no tiene nada que ver con el resto de películas.
La información que aparece ahora en la wikipedia está bastante desfasada. Los 1.0, 2.0, etc hacen referencia al número de película, mientras que los 1.1, 2.2, etc hacen referencia a los lanzamientos en dvd y bluray, que tienen bastantes variaciones respecto del estreno en cine, no afecta a la cronología.

Para seguir hablando de este tema, por favor utilizad este hilo http://www.frozen-la...an-not-advance/ para mantener el orden en el foro.

@moon, no te sulfures tanto que este hilo se volvió a utilizar unos días antes de que postease este usuario.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 30 May 2010 - 12:01 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos