Ir a contenido


Foto
- - - - -

Evangelion 2.0


  • Please log in to reply
103 replies to this topic

#43 Tetsuo_Abstemio

Tetsuo_Abstemio

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 12:19 AM

Que buena noticia po las re chucha.....

#44 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 May 2009 - 01:11 AM

Y miren que yo no soy muy adepto a evangelion y mas sin embargo me picó el bicho de querer hacer la primera película aprovechando que el bluray salió.

Lo que me gustó de esta edición es que fuera de incluir extras en la peli (alguna que otra escena no inluida) , la misma viene con mejor iluminación en la imagen (ya que lo que detestaba de la anterior era ese toque oscuro que tenía).

Este tema ha sido editado por moon slayer: 29 May 2009 - 01:38 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#45 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 May 2009 - 02:45 AM

Por alli he visto una imagen algo curiosa de Shinji y Asuka....pero no se si sea de esta nueva pelicula que va a salir (la 2.0) o de donde salio. Es una donde aparentemente se ve que
Spoiler
pero no se tampoco que tan cierta sea.....

Alguien sabe algo al respecto?? Porque si me llamo la atencion como podran comprender....xDDD.

XNvFlR3.jpg


#46 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 29 May 2009 - 03:07 AM

Seguramente Shinji está siendo violado por Asuka, por que no me imagino que él tenga los cojones para tirarsela...XDD.

Yo no he visto estas nuevas ediciones, pero vi la original y lo único que puedo decir es que, al menos por las personas que conozco que la han visto, considero que está sobrevalorada.

No es que la considere mala, pero tenía muchas expectativas por lo que me habían contado y cuando la vi no fue para tanto. Y luego el final de la serie. ¿Qué fue eso? Vi las peliculas y quede más hecho mierda de la cabeza. Creí que era por que no le había entendido, pero con eso de las "ediciones especiales" y luego estas "Version 2" que están sacando creo que ni ellos lo entienden. Lo único que entienden es que vende bien.

Además Shinji es uno de los personajes que más mal me han caido y aguantarlo 26 capitulos y dos películas fue toda una hazaña.

Además de eso, no tengo nada con la serie, es más bien contra sus fans (al menos los que he conocido en persona) que me asquea que llegan a tratarla como religión.

Pero bueno, actualmente estoy bajando el "You're not alone" a ver que tal.

Este tema ha sido editado por Zero Mcloud: 29 May 2009 - 03:09 AM

Imagen enviada

#47 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 29 May 2009 - 10:38 AM

Tampoco generalices cuando hables de los fans de Evangelion. No todos somos fanáticos, a mí la serie me gusta mucho pero no llego al nivel de "tard" de otras muchas personas, pero eso pasa con muchas series: Naruto, Fullmetal Alchemist, Death Note, por decir unos ejemplos tienen su legión de seguidores "subnormales" (a mí no me mireis mal, son ellos mismos los que se llaman "Tards" =Retard)

Algunas personas me han preguntado por qué me gusta Evangelion, y si soy sincero, no tengo una explicación (ni tengo por qué darla, esto no es Cannes) supongo que además de tener elementos que pudiesen gustar más o menos, creo que apareció en el momento idoneo (al menos aquí en españa)

Por cierto, antes de que veas You're Not Alone, piensa que es un resumen de los 6 primeros episodios de la serie, con casi ninguna novedad, no te esperes algo nuevo aun, lo digo para que no salgas escaldado como gente que conozco y que echa pestes de la película porque se esperaban algo nuevo ^^u

#48 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 29 May 2009 - 10:54 PM

Realmente trato de no generalizar, por eso hice incapie en "la gente que conocía", en persona.
Se que cada serie tiene sus legiones de tards pero aquí se habla de Evangelion, por eso sólo me dirigí a ese grupo de gente.
Realmente no tengo ningún problema con que les guste, sino con el modo en que se obsesionan, los "tards".

Gracias por el aviso obocarale, pero de todas maneras la veré. No me gusta criticar o adular sin haber visto.
De todas maneras, como dije, la serie en si no me desagrada (excepto por Shinji).

Lamento si ofendí a alguien con mi comentario, no era mi intención atacar a la gente que le gusta la serie.
Imagen enviada

#49 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 29 May 2009 - 11:22 PM

Lamento si ofendí a alguien con mi comentario, no era mi intención atacar a la gente que le gusta la serie.

No no, en absoluto. No me ofendió tu comentario en ningún momento, simplemente lo dije para que no cayeses en el típico error de "todos los fans de esta serie son tal o cual", en el que caen muchos descerebrados.

Estás en tu derecho a expresar tu opinión tanto de la serie como de las personas que conoces. Yo también he llegado a conocer a gente con fijaciones demasiado extrañas por algún manga/anime, de modo que roce el fanatismo, así que en cierto modo te comprendo. Por cierto, los ejemplos que puse antes son eso, ejemplos, no pensé en ningún momento desviar el tema a otras series (y dicho sea de paso, las series que he comentado en mayor o menor grado me gustan a mi también xD)

#50 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 03:01 AM

Por alli he visto una imagen algo curiosa de Shinji y Asuka....pero no se si sea de esta nueva pelicula que va a salir (la 2.0) o de donde salio. Es una donde aparentemente se ve que

Spoiler
pero no se tampoco que tan cierta sea.....

Alguien sabe algo al respecto?? Porque si me llamo la atencion como podran comprender....xDDD.


Postea la imagen lol, o manda el link no seas mal amigo XD.

Pues por los trailes ahora si va a ver un poco de accion.

Y postea la imagen Real XD
Imagen enviada
Macross Forever

#51 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 03:47 AM

No es que la considere mala, pero tenía muchas expectativas por lo que me habían contado y cuando la vi no fue para tanto. Y luego el final de la serie. ¿Qué fue eso? Vi las peliculas y quede más hecho mierda de la cabeza. Creí que era por que no le había entendido, pero con eso de las "ediciones especiales" y luego estas "Version 2" que están sacando creo que ni ellos lo entienden. Lo único que entienden es que vende bien.

Descuida, probablemente ese final no lo entiende ni un profesor de filosofía/psicología de alguna universidad de renombre con numerosos doctorados y magisters...

Y real, decir eso sin postear la imagen es fail. TITS OR GTFO!.

#52 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 11:33 AM

Descuida, probablemente ese final no lo entiende ni un profesor de filosofía/psicología de alguna universidad de renombre con numerosos doctorados y magisters...


Ehm no se, quizás me equivoque, pero
Spoiler


#53 Neokeshu

Neokeshu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 01 June 2009 - 04:18 AM

Y para cuando esta 2 pelicula kiero puro verla y ver a la nueva piloto
Imagen enviada

#54 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 01 June 2009 - 10:39 AM

El 27 de Junio se estrena en cines en japón. La versión en DVD tardará un poco más.

#55 Tetsuo_Abstemio

Tetsuo_Abstemio

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 04:53 AM

El 27 de junio.... cuantos meses se demorara a salir a este humilde grupo de fanaticos???
con sub. bueno,,,

#56 Diplitorus

Diplitorus

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 02:58 AM

Solo quiero comentar, para balancear la opinion de los compañeros foristas contrarios a la serie.

Soy total y absolutamente fanatico de evangelion, todo lo que salga me lo compro y si no lo puedo conseguir original en mi país veo como lo importo o lo consigo por algún otro mecanismo.

Cuando me consiga un blue-ray...

Imagen enviada

...el segundo anime que me compro es este solo para ver la calidad de los evas

#57 sectario

sectario

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 346 Mensajes:

Escrito 13 June 2009 - 03:22 AM

El 27 de Junio se estrena en cines en japón. La versión en DVD tardará un poco más.

Buf, hacia tiempo que no pasaba por aquí y ahora me entro lo de evangelion 2.0. El video tiene muy buena pinta :vacaloca:

#58 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 13 June 2009 - 07:35 AM

Yo solo quiero ver el nuevo eva en accion *0*.
Imagen enviada

#59 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 18 June 2009 - 02:48 PM

Trailer 3 de Evangelion 2.0



Posiblemente este será el último trailer que veremos antes del estreno de Evangelion 2.0. Se ha emitido en la vitrina de una tienda llamada 109 Men’s, donde se hace promoción a la película, acompañado de una estatua del EVA-01 en tamaño “humano”.

Como entenderán, el video ha sido grabado con la cámara de un teléfono celular, a través de un cristal y no tiene la mejor calidad, pero aun así puede verse. Es una mezcla de algunas escenas que ya habíamos visto en los trailers previos, pero también vemos más de Asuka, Rei y Mari, lucha de EVA’s y a Shinji en el tren. Aprovechen mientras el video dure en Youtube, que las otras versiones que conseguí ya han sido eliminadas. En Eva Emergency News encontrarán capturas del trailer, en caso que no alcancen a ver este.

#60 Tetsuo_Abstemio

Tetsuo_Abstemio

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 18 June 2009 - 07:52 PM

De a poco se va acercando la fecha para el estreno... que ganas tengo de verla joder

#61 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 June 2009 - 04:09 AM

Ya la película se estrenó en Japón y gracias a un paisano que yo me se, han salido algunos spoilers que NO recomendaría leer a menos que quieran hallarle sentido a esto.

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#62 Serdipe

Serdipe

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 01 July 2009 - 04:25 PM

Menuda pedazo de paja mental...

Parecia complicado superar la complejidad del original, pero esta vida te da constantes sorpresas.

#63 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 01 July 2009 - 05:53 PM

awesome, quiero verla XD.
Sobre Evangelion siempre he dicho que su mayor virtud es que al final de todo todavía no sabes si te han contado una historia profundísima con grandes dosis de filosofía existencial o la mayor de las patrañas, con un envoltorio gafapastil pero vacía de contenido casi en su totalidad. De ahí que surjan estas discusiones.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos