Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cursa Bombers 2009

• Please log in to reply
220 replies to this topic

#148 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 21 March 2009 - 06:23 PM

has estirado bien bien?

por cierto, mi sis me ha regalado un podómetro por mi cumpleaños.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#149 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 21 March 2009 - 09:36 PM

El domingo de la cursa voy a tener que comer con mis suegros sí o sí, por otro lado, al ritmo de entrenamiento que voy seguro que no tendré nada que celebrar :(. Los domingos en la carretera se quedan fijos, de hecho a mí me gustaría hacer la cursa del Corte Inglés, que son sólamente 11km y sólo por eso ya valdrá la pena seguir entrenando. Y cuando ya venga el buen tiempo y la ostiajoderya nos apuntamos a una cursa popular de esas que hay por Catalunya (Cradig conoce una web) y después nos vamos a echar la tarde de costellada, un plan fácil fácil.

#150 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 22 March 2009 - 12:01 AM

Cradig conoce una web..

www.championchip.cat
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#151 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 22 March 2009 - 06:22 PM

Hoy el niño ha salido a correr por el paseo marítimo, con la brisilla del mar. Yo he ido andando y me he cascado mi horita a ritmo "veloz". He destrozado a mi suegra que está acostumbrada a salir a andar todos los días. ^^
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#152 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 22 March 2009 - 06:55 PM

Hoy el niño ha salido a correr por el paseo marítimo, con la brisilla del mar. Yo he ido andando y me he cascado mi horita a ritmo "veloz". He destrozado a mi suegra que está acostumbrada a salir a andar todos los días. ^^

Imagen enviada

#153 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 22 March 2009 - 07:54 PM

Que sentido del humor tan fino, dee :P

#154 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 22 March 2009 - 09:26 PM

Doble post no jutsu!

Resumen de la semana:

Por un lado, bastante contento, ya que esta semanita han caido 12.1 Km en total.
Miércoles, Jueves y Viernes me hice 3 Km cada día a un ritmo medio de algo menos de 5 min/Km.
Ahora acabo de volver de hacerme otros 3 Km pero estoy bastante jodidillo. Empecé a un ritmo más suave de lo normal porque quería hacerme 5 Kilometrillos sin sufrir mucho, y cuando llevaba 500 m me ha dado un puto ataque de flato... lo he aguantado durante 2 Km, pero en el tercero me ha empezado a joder como si me hubiesen clavado una puta espada, y he tenido que dejarlo... Al final me lo he hecho en unos 5:15 por Km :S. Ni siquiera estoy cansado, me siento como si ni siquiera hubiese salido a correr :(

Pero bueno, prefiero quedarme con la buena sensación de los 12 Kilometrillos en total, y mañana a ver si caen los 5 Km.

Deimos, tú que comentabas lo de las pesas... yo unas 5 veces por semana (siempre después de salir a correr, y otras veces aunque no corra) hago media horita de pesas en casa. Tengo 2 mancuernas y un banco, y estoy con 14 Kg en cada mancuerna. No es una animalada, pero para tonificar un poquillo sin llegar a parecer un animalejo va bien xD

Edit: en lo que va de año llevo corridos 55.5 Km... moula :D

Este tema ha sido editado por mrithail: 22 March 2009 - 09:30 PM

#155 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 22 March 2009 - 09:29 PM

aal final acabaremos comprandonos todos el cubo del dechatlon XDDDDDD, que haremos cuando pase la Cursa de Bombers?? necesitamos un hilo solo de deporte o algo así XD

#156 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 09:14 PM

¿quien adivina donde he muerto?
http://nikeplus.nike...unID,2082381072

Una pregunta ¿cuando empezasteis a notar que durabais más? yo llevo poco, 4 entrenos, los cuatro de 4 km, y algun dia los hago del tirón y otros es que no puedo tengo que parar y andar, me entra un flato horrible. Me he dado cuenta que no se correr XD, arrastro los pies y eso hace que vaya chepao y me da en el lumbago (si tengo algo de lumbago), que mierda XD, y mira que intento correr recto. Aunque se que la razón más importante es que me pesa horrores el culo XD

#157 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 09:18 PM

Deimos, tú que comentabas lo de las pesas... yo unas 5 veces por semana (siempre después de salir a correr, y otras veces aunque no corra) hago media horita de pesas en casa. Tengo 2 mancuernas y un banco, y estoy con 14 Kg en cada mancuerna. No es una animalada, pero para tonificar un poquillo sin llegar a parecer un animalejo va bien xD

Bien, se me sube un poco el espiritu... tengo mejor registro que alguno de los que hace deporte por aqui. Que me estabais matando con los tiempos de carrera XD
Yo hago series para biceps de 15,12,10 y 8 repeticiones; con peso ascendente de 10, 12.5, 15 y 17.5kg. De todas formas, no noto mucho aumento de volumen no se si cambiar el entrenamiento. Tu como haces?

#158 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 10:03 PM

@Yentin: Existen unos ejercicios posturales para encontrar la postura correcta en carrera, básicamente consisten en inclinar un poco el cuerpo hacia adelante, como si estiraras los gemelos con los pies planos en el suelo, lo leí en una revista SportLife que cayó en mis manos. Respecto a la distancia de morir yo lo que haría sería bajar el ritmo y seguro que la distancia vendrá sola.

BTW soy el menos indicado para escribir en este hilo esta semana, llevo un huevo de tiempo sin salir a correr.

#159 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 24 March 2009 - 12:52 AM

Bien, se me sube un poco el espiritu... tengo mejor registro que alguno de los que hace deporte por aqui. Que me estabais matando con los tiempos de carrera XD
Yo hago series para biceps de 15,12,10 y 8 repeticiones; con peso ascendente de 10, 12.5, 15 y 17.5kg. De todas formas, no noto mucho aumento de volumen no se si cambiar el entrenamiento. Tu como haces?

Yo no hago el ejercicio para aumentar volumen, pero te comento un poco así por encima, que no encuentro dibujos explicativos de mis ejercicios xD. Hago 15 repeticiones usando una mancuerna de 14 Kg en cada brazo.

Joe, he hecho 3 intentos de explicar los ejercicios que hago, pero no me sale... lo dejaré en que hago 7 ejercicios (15 repeticiones cada ejercicio) para distintos grupos musculares de brazos / torso, y 3 series de 80 abdominales: una para superiores, otra para inferiores y otra para oblicuos. Hago esto unas 5 veces a la semana.

¿No se te hace coñazo el andar variando el peso de las mancuernas? ¿O tienes de varios pesos? ¿O utilizas máquinas? Yo es que no aguanto cambiar el peso de las mancuernas entre ejercicio y ejercicio... de hecho me da por culo subirlo cada mes, así que imagina xD

#160 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 24 March 2009 - 04:21 PM

Yo es que voy al gimnasio y ya voy cogiendo segun lo que toque; pero no me mola andar mareando al monitor, asi que mareo por aqui XD
Lo bueno, es que tienen la leche de pesos distintos y de maquinas, lo malo es que me marea tener que esperar turno ahora que tengo que ir a ultima hora de la tarde. Intento entrenar sobre todo brazo y pecho (tras viciar muchisimo de pierna, empece a pasar, que andaba raro), y me gustaria dar un pequeño salto de calidad que me esta costando un huevo conseguir (desde que voy ahi he subido 6 kg, pero me gustaria ganar 4-5 mas de musculo).

Mas que nada era para saber como hacia el resto y ver si le funcionaba, porque de entrenamientos de revistas y demas no me acabo de fiar (y eso que empece uno hace poco para abdominales, a ver que resultado da...).

#161 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 11:06 PM

@yentin no te rayes con el rendimiento/progesión, yo hay días que hago mi recorrido en dos tacadas y otro que muero (hoy por ejemplo tenía los gemelos uber-cargados)

Yo ahora he pillado una rutina de "correr-bici-correr-bici-descanso/patinar-descanso-correr" que me va bastante bien. No he vuelto a tener dolor ni molestias en las rodillas.

PD. Vale, a patinar solo he salido un día, pero pq ha hecho un tiempo de perros xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#162 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 26 March 2009 - 12:05 AM

yo de momento tengo pensado hacer Correr-nadar-nadar-correr-tocada de huevos-correr o descanso - correr o descanso XD

#163 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 03:16 PM

Despues de tener ayer una pajara y solo conseguir hacer un par de km hoy he vuelto a hacer 4 en un tiempo bastante majo, 21 min. A ver si con tiempo los logro hacer en 20', lo malo es que llegado a determinado nivel, me cuesta un mundo mejorar.

#164 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 29 March 2009 - 01:12 PM

Haha veo que os habeis aficionado, por muy duro que parezca correr, una vez le coges el ritmo engancha muchismo, os animo a seguir ^^ la verdad que me gustaria ir hasta alli a correrla pero no se, de todas formas para la Herri Krosa (10km en bilbao) este año la hare fijo, la santurce-bilbao (16'4km) no se, que al ultima vez me jodi por hacerla y la tengo miedo.

Y no os preoucpeis por la progesion, llega sola, yo en el primer año que empeze a correr cuando me puse a pensarlo alucine, empeze que no podia ni correr 10 minutos y suadondo a chorros, a terminar corriendo 60 minutos sin apena sudar y esfuerzo y mas rapido. Tambien es normal que se las primeras semanas se os cargen los gemelos o parezca que tengais el frontal como una tabla de madera xD y sobre todo corriendo en suelo duro, pero luego se pasa y no vuelven a salir esas molestias

Lo malo y os lo digo por experiencia, no abusar mucho y tomaroslo con calma el correr en carretera (suelo duro) por las lesiones, de todos los que conozco que saliamos a correr al final lo dejamos todos por cualpa de las lesiones, tarde o temprano llegan y como sea una de esas de las que aunque te recuperes en meses luego facilitan su reaparicion, pues te jode mucho :(. Y todo por intentar superarnos cada vez mas.
Salir 2 veces por semana esta muy bien, 3 ya es ajustado y mas malo, si teneis mono de más probar a hacer cinta u otro deporte de cardio.

Otra cosa Bad ahoramismo estas como yo, quiero volver a salir a correr y hasta que no baje mas peso no saldre a correr a carretera asi que me conformo con cinta y eliptica (60 minutillos al dia), y te aconsejo que sigas bajando peso antes de correr fuera de un gimnasio.
Yo con mas de 90kg nunca correria sobre suelo duro, solo saldria a dar paseos y cardio de gimnansio, correr con mas de 80kg tienes que hacerlo con cuidado, no digo que no se pueda, si no que hay que tener cuidado.

Yentin veo que usas el nike+ yo me compre hace un mes un adaptador para usarlo en cualquier zapatillas
http://www.switcheas...way/Runaway.php
y cuando iba a comprarme el nike+ me di cuenta que solo vale con ipod nano, y no con mi ipod normal, menuda estafa. Tendre que esperarme y total como hasta dentro de un mes minimo no espero salir a correr fuera ^^

Este tema ha sido editado por WoodElf: 29 March 2009 - 01:18 PM

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#165 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 March 2009 - 01:28 PM

si woodelf eso es lo que me compre yo para cualquier zapatilla :). No hace falta tener ipod nano tb puedes pillar el reloj usb y funciona igual

#166 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 29 March 2009 - 02:17 PM

He vuelto al duro entrenamiento, joder sólamente queda una semana y me he tirado las dos últimas jodidillo de salud, de todas formas me he echado al cuerpo casi casi la distancia de carrera (9,5 km) a 6:39, tengo claro que tendré que parar a descansar. Yo peso más de 80kg y salgo a correr sin problemas de lesiones.

#167 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 March 2009 - 03:28 PM

Yo peso más de 80kg y salgo a correr sin problemas de lesiones.

es que algunos somos muy machos XD yo peso más de 90 XD, si pesase menos de 80 ni me plantearia hacer deporte XDDDDDDDDD

#168 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 29 March 2009 - 08:06 PM

@woodelf, eso lo dices hablando por ti verdad? Porque yo no me veo pesando menos de 80 kilos y corro, hago acrobacias básicas, ..

Ultimamente me estoy tocando las pelotas a dos manos en lo que a correr se refiere así que me voy a destrozar de lunes a miércoles (jueves como mucho), luego un par de días de descanso y el domingo dios dirá.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos