Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cursa Bombers 2009


  • Please log in to reply
220 replies to this topic

#169 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 29 March 2009 - 09:35 PM

No he querido decir que no se pueda, pues claro que puedes, estoy diciendo que contra mas peso tengas mas posibilidades tienes de hacerte daño y mas cuando estamos hablando de correr sobre asfalto grandes distancias y de forma continua (estate por seguro que si haces esto al final corres con el peso ideal)

Lo que queria decir es que no debes meterte la paliza nada mas empezar y mas si pesas mucho porque terminaras haciendote mas daño que bien (y el numero a partir del cual se suele hablar de tienes mas posibilidades de que te lesiones o te jodas algo es 80kg pero es un numero estandar que depende tambien de cada persona, es como decir que con 90 kilos estas gordo y con 90kg puedes tener un cuerpazo de sueño delago y todo definido)

Lo que quiero decir es que tu te conoces bien, y si sabes que pesas mucho pues si quieres correr bastante rato sabes que tienes la cinta de correr , pero si quieres salira correr en asfalto, pues 10 minutos o poco mas suficiente, todo llegara con paciencia y siendo constante.

El problema de correr sobre asfalto es que solo amoriguas lo que amortiguen tus zapatillas, todo el peso de mas se lo tragan tus pierna y huesos.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#170 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 29 March 2009 - 11:12 PM

Sabes que nos gusta tocar las pelotas woodelf XDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#171 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 30 March 2009 - 06:43 PM

Bueno señores, este domingo es el gran día, vamos haciendo planes a ver por donde vamos a quedar u organizamos algo? Mas que nada porque son 16.000 participantes, y si no nos organizamos mínimamente luego será un puto caos.

Yo voy a subir en coche (no me apetece tener que levantar a las 6 para pillar el tren) así que dee, si quieres que te pase a buscar, dime a qué hora quedamos (08:30?). El tema para aparcar allí será bastante jodido, por lo que optaría por aparcar el coche en uno de los timadores parkings de plaza cataluña, y luego ir caminando tranquilamente hasta el parc de la ciutadella (hay menos de 1 km) que es donde está la salida.

La salida es a las 10:00, por lo que lo ideal sería quedar todos en algún punto en concreto a las 09:00, para tener tiempo a calentar tranquilamente, etc...

#172 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 30 March 2009 - 07:00 PM

A mi me dais un telefonazo y me acerco en un momento donde digáis :D
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#173 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 30 March 2009 - 07:47 PM

@Cradig: Me parece correcto quedar contigo, a las 8.30 en Cornellà, a las 9:00 en el downtown (después pienso en alguna alternativa), y a las 10:00 - 10:30 estamos juntos en el calentamiento. En todo caso cuando quede poco para la salida los machuines os vais hacia delante del grupo y yo me quedo con las brasileñas :D

A la llegada si nos encontramos bien, sino también. Posiblemente sea un puto lío. Verònica me esperará en la llegada y me iré a duchar y comer con mis padres en Barna, así que si no nos encontramos no sufras por acompañarme a casa de nuevo (a pesar de que posiblemente esté derrotado xD)

#174 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 09:21 PM

Solo 3 días para la cursa, acabo de volver de hacerme 6,5 a 6:00, definitivamente el domingo me voy de paseo con las niñas.

#175 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 09:54 PM

Yo iré a pasar el día porque últimamente me estoy pasando el entrenamiento por el forro de las pelotas. Creo que en las dos ultimas semanas he salido a correr 3 días o algo así xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#176 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 10:17 AM

Con lo bien que habíamos empezado todos, y resulta que soy el único que se lo ha tomado medianamente en serio... os odio!

#177 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 11:27 AM

Eh fiera! que yo si no he ido más en las últimas semanas ha sido porque he estado enfermo xD Aparte que ya tengo una edad y unos kilos encima :D

#178 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 02:25 PM

im' too old for that stuff...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#179 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 02 April 2009 - 06:20 PM

Yo la semana pasada corrí lunes y martes 4 Km cada día a un ritmo relajado de 5 min/Km. Pero el martes ya me dolía la rodilla (contando con el fin de la semana anterior, de 7 días consecutivos había salido a correr 6).

Resulta que por la mierda de la herida que me hice en la planta del pie, instintivamente forzaba la postura del pie para que no me doliese. 3 semanas corriendo así dan como resultado una rodilla que parece más un cuenco de gazpacho que huesos, músculo y cartílago. Así que nada, llevo 9 días sin correr, los 4 primeros con un dolor de rodilla que me jodía vivo sólo con caminar.

Dentro de 3 o 4 días voy a comprarme unas zapatillas nuevas (no me da lástima tirar las otras, tienen ya como 7 u 8 años y se merecen una jubilación xD), y poco a poco a ver si voy cogiendo el ritmo otra vez ^_^

¡Ánimo con la cursa, Cradig! (Los demás no os lo mereceis, mwahahahahaha :P)

Por cierto, que me he apuntado a la lista de correo de mi curro de frikis de ir a correr xD

#180 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 08:24 PM

Acabo de volver de hacerme 7,5 por debajo de mi marca psicológica (5:51 el km), supongo que lo pasaré mal y en ningún caso bajaré de la hora, pero he vuelto con mucha más confianza de lo que creía. Mañana y pasado sólamente saldré 20 minutos para tener las piernas tonificadas.

#181 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 09:10 PM

Con lo bien que habíamos empezado todos, y resulta que soy el único que se lo ha tomado medianamente en serio... os odio!


Bueno, tu te has puesto bajar tiempo, yo me he propuesto ir y pasarlo bien. Tu quedate con Marshall que yo me quedo con Lily xDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#182 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 06:30 AM

yo he dejado de correr hasta que vuelva a ver un puto rayo de sol. Que le den por culo al invierno, sin sol lo de la operación biquini pierde todo interés como si me quedase bien lejos XD (eso y un dolor de lumbalgia por culpa del cambio de clima)

#183 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 09:58 AM

A mí hoy me duele la rodilla derecha horrores

#184 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 04 April 2009 - 07:39 AM

Ya tengo la camiseta y el merchandising de la cursa, menuda cola tuve que hacer ayer, aunque la realidad es que estaba todo muy bien organizado. La camiseta de las niñas mola mucho más que la de los niños.

#185 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 04 April 2009 - 11:29 AM

Buff, yo tengo que ir dentro de un rato a por ella. Lo que molan son las niñas dee, no las camisetas xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#186 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 04 April 2009 - 02:35 PM

Jajaj animo a seguir corriendo, aunque sea poco pero no lo dejeis !!! No deciais que os daban un cacharro para haceros un seguimiento? podeis poner los datos ^^

De todas formas 10 km a un un ritmo traquilo (lo que te permitan tus pulsaciones), en una hora, hora y poco lo haces bien, os doy unos consejillos de amateur de mi pequeña experencia (3 herrikrosas 10km y 2 santurce-bilbao 16'4km)

-El dia anterior os recomiendo que descanseis ( ni correr ni salir de fiesta) sin más y sé que jode mucho que sea sabado el dia anterior :P
-Llebar un cortavientos, nunca se sabe si puede llover o hacer mucho frio a esas horas.
-El dia de la carrera desayunar minimo 1 hora antes de la carrera y no trateis de desayunar cosas raras que no desayuneis otros dias normalemte, lo digo porque se que si lees por ahi te van a decir que comas mas carbohidratos y demas cosas para prepararte para el gasto de energia y blabla, pero si no estas acostumbrado a comer eso o no lo has echo tb cuando entrenabas lo unico que puede pasarte es que vallas a correr con las tripas revueltas y malas sensaciones :P yo lo unico que me tomaba era un burn media hora antes de correr y lo notaba ^^
- No estireis antes de haber calentado corriendo un ratito suave, estirar en frio es muy malo xD
- En la carrera, NUNCA BEBAS AGUA CUANDO TE LA DEN, cuando veas que a mitad de carrera que hay pavos dandote botellas de agua con el tapon abierto NO BEBER, parece una chorrada lo remarco asi porque yo lo hice la primera vez y casi me muero, me atragante tube que pararme hasta que pude volver a respirar bien y seguir, menudo susto me llebe, este agua es para mojarte los labios, boca y escupirla rapidamente, refrescarte la cara uno poco mientras sigues corriendo.
Es imposible correr y beber a la vez, vas a estar respirando por la nariz y la boca y aun asi no tendras todo el oxigeno que tu cuerpo quiere, asi que es imposible meterle agua xDDD si quieres beber os parais unos segundos bebeis tranquilos y luego seguis.
- Lo mas importante ir a vuestro ritmo de principio a fin, al principio vereis como la gente sale lanzada y no hacen mas que adelantaros, no seais de esos que lo dan todo al principio y luego se mueren, en las santurce bilbao me hacia gracia, los primeros 15-20 minutos de la carrera no paraban de adelantarme gente sin parar, eso si durante el resto de la carrera yo a mi ritmo no paras de adelantar a gente que la veias sudando a chorros, cansada, hasta que quedan unos 15-20 minutos de carrera donde ya juntas con gente que va a tu ritmo.
- Respecto a las cuestas no se si tendreis en barcelona, pero aqui hay mas o menos 3 por carrera muy largas y jodidas, en cuestas arriba correr con pasos mas cortos aunque bajeis el ritmo y suene estupido, es mil veces mejor terminar la cuesta sin cansarte mas y luego seguir a tu ritmo, que por subirla igual la termines reventado y luego tengas que bajar el ritmo en llano durante bastante para recuperarte un rato.
- Y ya vereis como lo hacies mucho mejor que los entrenamientos, correr con otra gente que va a tu ritmo hace que corras mas rapido y te canses menos porque van tirando de ti.

Animo y suerte, ya nos contareis que tal
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#187 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 04 April 2009 - 02:43 PM

Ale, ya esta.

Como mola la pulsera esa SUB 53:00, que elite. Ahora me siento mal por no haber entrenado mas ^^U

Ah, lo de que la camiseta sea camiseta-dorsal mola, que es un agobio de la leche si no.

Este tema ha sido editado por rokutanda: 04 April 2009 - 02:45 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#188 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 04 April 2009 - 04:40 PM

Yo estoy un poco nerviosete, pero espero poder estar descansado y en forma para mañana. Lo peor, que me pierdo la carrera de F1, no se puede tener todo en esta vida :(

#189 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 04 April 2009 - 07:02 PM

Ya contaréis cómo os ha ido. Suerte.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos