Cursa Bombers 2009
Escrito 29 March 2009 - 09:35 PM
Lo que queria decir es que no debes meterte la paliza nada mas empezar y mas si pesas mucho porque terminaras haciendote mas daño que bien (y el numero a partir del cual se suele hablar de tienes mas posibilidades de que te lesiones o te jodas algo es 80kg pero es un numero estandar que depende tambien de cada persona, es como decir que con 90 kilos estas gordo y con 90kg puedes tener un cuerpazo de sueño delago y todo definido)
Lo que quiero decir es que tu te conoces bien, y si sabes que pesas mucho pues si quieres correr bastante rato sabes que tienes la cinta de correr , pero si quieres salira correr en asfalto, pues 10 minutos o poco mas suficiente, todo llegara con paciencia y siendo constante.
El problema de correr sobre asfalto es que solo amoriguas lo que amortiguen tus zapatillas, todo el peso de mas se lo tragan tus pierna y huesos.
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 29 March 2009 - 11:12 PM
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 30 March 2009 - 06:43 PM
Yo voy a subir en coche (no me apetece tener que levantar a las 6 para pillar el tren) así que dee, si quieres que te pase a buscar, dime a qué hora quedamos (08:30?). El tema para aparcar allí será bastante jodido, por lo que optaría por aparcar el coche en uno de los
La salida es a las 10:00, por lo que lo ideal sería quedar todos en algún punto en concreto a las 09:00, para tener tiempo a calentar tranquilamente, etc...
Escrito 30 March 2009 - 07:00 PM

Escrito 30 March 2009 - 07:47 PM

A la llegada si nos encontramos bien, sino también. Posiblemente sea un puto lío. Verònica me esperará en la llegada y me iré a duchar y comer con mis padres en Barna, así que si no nos encontramos no sufras por acompañarme a casa de nuevo (a pesar de que posiblemente esté derrotado xD)
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 01 April 2009 - 09:21 PM
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 01 April 2009 - 09:54 PM
Escrito 02 April 2009 - 10:17 AM
Escrito 02 April 2009 - 11:27 AM

Escrito 02 April 2009 - 02:25 PM
Guest_mrithail_*
Escrito 02 April 2009 - 06:20 PM
Resulta que por la mierda de la herida que me hice en la planta del pie, instintivamente forzaba la postura del pie para que no me doliese. 3 semanas corriendo así dan como resultado una rodilla que parece más un cuenco de gazpacho que huesos, músculo y cartílago. Así que nada, llevo 9 días sin correr, los 4 primeros con un dolor de rodilla que me jodía vivo sólo con caminar.
Dentro de 3 o 4 días voy a comprarme unas zapatillas nuevas (no me da lástima tirar las otras, tienen ya como 7 u 8 años y se merecen una jubilación xD), y poco a poco a ver si voy cogiendo el ritmo otra vez

¡Ánimo con la cursa, Cradig! (Los demás no os lo mereceis, mwahahahahaha

Por cierto, que me he apuntado a la lista de correo de mi curro de frikis de ir a correr xD
Escrito 02 April 2009 - 08:24 PM
Escrito 02 April 2009 - 09:10 PM
Con lo bien que habíamos empezado todos, y resulta que soy el único que se lo ha tomado medianamente en serio... os odio!
Bueno, tu te has puesto bajar tiempo, yo me he propuesto ir y pasarlo bien. Tu quedate con Marshall que yo me quedo con Lily xDD
Escrito 03 April 2009 - 06:30 AM
Escrito 03 April 2009 - 09:58 AM
Escrito 04 April 2009 - 07:39 AM
Escrito 04 April 2009 - 11:29 AM
Escrito 04 April 2009 - 02:35 PM
De todas formas 10 km a un un ritmo traquilo (lo que te permitan tus pulsaciones), en una hora, hora y poco lo haces bien, os doy unos consejillos de amateur de mi pequeña experencia (3 herrikrosas 10km y 2 santurce-bilbao 16'4km)
-El dia anterior os recomiendo que descanseis ( ni correr ni salir de fiesta) sin más y sé que jode mucho que sea sabado el dia anterior

-Llebar un cortavientos, nunca se sabe si puede llover o hacer mucho frio a esas horas.
-El dia de la carrera desayunar minimo 1 hora antes de la carrera y no trateis de desayunar cosas raras que no desayuneis otros dias normalemte, lo digo porque se que si lees por ahi te van a decir que comas mas carbohidratos y demas cosas para prepararte para el gasto de energia y blabla, pero si no estas acostumbrado a comer eso o no lo has echo tb cuando entrenabas lo unico que puede pasarte es que vallas a correr con las tripas revueltas y malas sensaciones

- No estireis antes de haber calentado corriendo un ratito suave, estirar en frio es muy malo xD
- En la carrera, NUNCA BEBAS AGUA CUANDO TE LA DEN, cuando veas que a mitad de carrera que hay pavos dandote botellas de agua con el tapon abierto NO BEBER, parece una chorrada lo remarco asi porque yo lo hice la primera vez y casi me muero, me atragante tube que pararme hasta que pude volver a respirar bien y seguir, menudo susto me llebe, este agua es para mojarte los labios, boca y escupirla rapidamente, refrescarte la cara uno poco mientras sigues corriendo.
Es imposible correr y beber a la vez, vas a estar respirando por la nariz y la boca y aun asi no tendras todo el oxigeno que tu cuerpo quiere, asi que es imposible meterle agua xDDD si quieres beber os parais unos segundos bebeis tranquilos y luego seguis.
- Lo mas importante ir a vuestro ritmo de principio a fin, al principio vereis como la gente sale lanzada y no hacen mas que adelantaros, no seais de esos que lo dan todo al principio y luego se mueren, en las santurce bilbao me hacia gracia, los primeros 15-20 minutos de la carrera no paraban de adelantarme gente sin parar, eso si durante el resto de la carrera yo a mi ritmo no paras de adelantar a gente que la veias sudando a chorros, cansada, hasta que quedan unos 15-20 minutos de carrera donde ya juntas con gente que va a tu ritmo.
- Respecto a las cuestas no se si tendreis en barcelona, pero aqui hay mas o menos 3 por carrera muy largas y jodidas, en cuestas arriba correr con pasos mas cortos aunque bajeis el ritmo y suene estupido, es mil veces mejor terminar la cuesta sin cansarte mas y luego seguir a tu ritmo, que por subirla igual la termines reventado y luego tengas que bajar el ritmo en llano durante bastante para recuperarte un rato.
- Y ya vereis como lo hacies mucho mejor que los entrenamientos, correr con otra gente que va a tu ritmo hace que corras mas rapido y te canses menos porque van tirando de ti.
Animo y suerte, ya nos contareis que tal
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 04 April 2009 - 02:43 PM
Como mola la pulsera esa SUB 53:00, que elite. Ahora me siento mal por no haber entrenado mas ^^U
Ah, lo de que la camiseta sea camiseta-dorsal mola, que es un agobio de la leche si no.
Este tema ha sido editado por rokutanda: 04 April 2009 - 02:45 PM
Escrito 04 April 2009 - 04:40 PM

Escrito 04 April 2009 - 07:02 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos