Correr no mola
Cursa Bombers 2009
Escrito 16 March 2009 - 03:12 PM
Correr no mola

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 16 March 2009 - 09:28 PM
Debo haber corrido unos 4 km, segun el trasto este, supuestamente a la ida he calibrado pero no ha ido muy bien el tema, no se muy bien como va, y la cuestión es que solo me ha registrado los 2km de vuelta a casa.
La putada es que la ruta que me habia mirado por el parc Vallparadis de TErrassa pintaba bien, pero como están con las obras del metro (FGC) está cortado y sustituido por una pendiente de cojones que ha destrozado mis piernes tanto a la ida como a la vuelta.
La putada de correr en Terrassa es que correr por la calle en llano creo que es imposible, siempre hay pendiente.
Bueno mi ritmo a sido el relativamente esperado 2.06 km a 6,36 minutos/km de media (todo segun el Nike+), luego pongo el link del ritmo y tal.
Por cierto, alguien más usa la pijada esta del nike +?, me estoy haciendo un entreno de 5km pa principante con una tia que te dice cosas y tal XDDDD
enlace
http://nikeplus.nike...runID,404753920
Este tema ha sido editado por Yentin: 16 March 2009 - 09:35 PM
Escrito 16 March 2009 - 09:45 PM
Escrito 16 March 2009 - 10:49 PM
También me molaría saber si puedo usarlo con unas zapatillas que no sean de nike, más que nada porque parece que el sensor que lleva puede no encajarte en la zapatilla que llevas.
Escrito 16 March 2009 - 11:43 PM
Mas que nada porque he vuelto corriendo por la puta arena xDD

Y no contento con eso me he metido una serie de sprints* en el paseo nada mas pasar la playa que si no llego a hacer una farola andando vomito xDD
* (sprint de farola a farola, correr suave 3 farolas para recuperar, sprint otra vez..)
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 16 March 2009 - 11:47 PM

Me lo compraron por ebay, pero he mirao el link y ya no está.
Las bambas nike tienen debajo de la plantilla un hueco pa poner la pastilla, vamos que si no tienes unas bambas nike + no puedes ponertelo dentro de la bamba o te molestará.Hay gente que lo lleva con velcro y yo uso la capsula esa.
Y ahora acabo de ver que venden un reloj inalambrico para controlar el ipod mientras corres XDDDDDDD que pijada
Que por cierto el Sport Band este procura que no se caiga al suelo tengo un par de colegas que lo tenian y se les jodió la pantalla al caerse.
Lo chulo tb es la web, eso de poder pintar tus rutas en google maps y luego mirar la que hace la gente de tu alrededor y picarte, o hacer retos a peña, entrenos predefinidos etc, me parece que está muy logrado. Y luego hicieron una maratón en la que si participabas en tu ciudad y te habias apuntado te enviaban una camiseta y no se que leches XD.
Escrito 17 March 2009 - 12:26 PM
@Bad: me acabo de dar cuenta que el entrenamiento HIIT también te lo ponen para hacer en la web dels bombers, y además, justamente es el entrenamiento que me tocaría hacer hoy.
Martes 17 de Marzo.
Carrera continua con cambios de ritmo: 4' lento + 2' ritmo medio + 1' ritmo rápido. Esta secuencia tiene que repetirse hasta un total de 7 veces, con un total de 49 minutos de cambios de ritmo.
Me da un poco de palo porque no sé como plantearme un entrenamiento así. A pesar de ir con el podómetro, es algo molesto estar mirando el tiempo a cada momento para controlar el tiempo >.<
Escrito 17 March 2009 - 12:50 PM
Escrito 17 March 2009 - 02:14 PM

:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 17 March 2009 - 04:23 PM
Escrito 17 March 2009 - 05:28 PM
Escrito 17 March 2009 - 07:02 PM
Escrito 17 March 2009 - 09:29 PM
Aunque el último día que me puse en plan machote me quedé doblado dos días.

Guest_mrithail_*
Escrito 18 March 2009 - 05:54 PM
La semana pasada fui a correr dos días... uno hice 3 Km y otro 4, ambas series a menos de 5 min el Km. Después me fui 3 días a Galdakao y allí no pude correr, pero hice mucho alzamiento de katxi y me comí un lechazo que compramos en una carnicería de Aranda xD. Lástima no haber podido ver al final a los de FL-Bilbao :S
Hoy he ido muy suavecito, que aun estoy convaleciente del viaje... 3 Km en 14:30. Y encima la zapatilla derecha desde la semana pasada me hace (ampolla -> cayo) en la planta del pie... no se si ponerme un algodón mañana o una gasa o algo :S Sí, se que soy una nenaza xD
Escrito 18 March 2009 - 09:26 PM
Compeet, esa es la respuesta señor finlandesHoy he ido muy suavecito, que aun estoy convaleciente del viaje... 3 Km en 14:30. Y encima la zapatilla derecha desde la semana pasada me hace (ampolla -> cayo) en la planta del pie... no se si ponerme un algodón mañana o una gasa o algo :S Sí, se que soy una nenaza xD
Guest_mrithail_*
Escrito 19 March 2009 - 12:51 AM
P.D.: Yo creo que la solución son unas zapatillas nuevas, que no estén rotas y no hagan rozaduras, pero... pereza y racanería... compeed puede estar bien
Escrito 19 March 2009 - 07:43 AM
Guest_mrithail_*
Escrito 20 March 2009 - 12:53 AM
Escrito 21 March 2009 - 08:07 AM
@Cradig & Roku. Este domingo no puedo ir a correr

Escrito 21 March 2009 - 12:07 PM
Otra cosa, ya se lo comente a Cradig pero el día de la cursa después de que cada uno se vaya a casa a ducharse y morir un rato molaría quedar para comer y celebrar la hazaña no?
Escrito 21 March 2009 - 05:35 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos