Jump to content

Photo
- - - - -

Cursa Bombers 2009

• Please log in to reply
220 replies to this topic

#127 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 16 March 2009 - 03:12 PM

El Domingo pasado me eché en el cuerpo alrededor de 9Km, hoy me encuentro fatal, no debería haber ido, recuperándome de un constipado lo mejor no era irme a la carretera. Los primeros 4,5 yo creo que los aguanté bien, pero el camino de vuelta fue un "pain in the ass", he de probarme para la cursa!

Correr no mola :(

#128 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 16 March 2009 - 09:28 PM

me congratula anunciar que he salido a correr XD. Ya era hora de que estrenase el Nike + para ipod que me agencié de gratis.
Debo haber corrido unos 4 km, segun el trasto este, supuestamente a la ida he calibrado pero no ha ido muy bien el tema, no se muy bien como va, y la cuestión es que solo me ha registrado los 2km de vuelta a casa.
La putada es que la ruta que me habia mirado por el parc Vallparadis de TErrassa pintaba bien, pero como están con las obras del metro (FGC) está cortado y sustituido por una pendiente de cojones que ha destrozado mis piernes tanto a la ida como a la vuelta.
La putada de correr en Terrassa es que correr por la calle en llano creo que es imposible, siempre hay pendiente.

Bueno mi ritmo a sido el relativamente esperado 2.06 km a 6,36 minutos/km de media (todo segun el Nike+), luego pongo el link del ritmo y tal.
Por cierto, alguien más usa la pijada esta del nike +?, me estoy haciendo un entreno de 5km pa principante con una tia que te dice cosas y tal XDDDD

enlace
http://nikeplus.nike...runID,404753920

Edited by Yentin, 16 March 2009 - 09:35 PM.

#129 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 16 March 2009 - 09:45 PM

yo hoy he empezado a hacer HIIT , en /fit de 4chan la gente que lo ha probado (mucha) le ha dado buenos resultados, sobre todo a la hora de pillar fondo (en plan, 3 o 4 sesiones de hiit -> poder correr 45 min sin parar cuando antes cada 15 tenía que bajar el ritmo).
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#130 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 16 March 2009 - 10:49 PM

Yentin, dónde puedo comprar un nike+ sport band? La verdad es que he estado viendo un video de cómo funciona, y me parece una auténtica caña. No tengo ipod, por lo que es la opción más viable, ya que además ahora llevo un podómetro guarro que no me marca bien ni las calorías ni la ditancia que hago, y siempre tengo que andar mirando en googlemaps.

También me molaría saber si puedo usarlo con unas zapatillas que no sean de nike, más que nada porque parece que el sensor que lleva puede no encajarte en la zapatilla que llevas.

#131 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 16 March 2009 - 11:43 PM

8,43 km en 50 minutos. No es muy rapido pero estoy contento de la ostia.

Mas que nada porque he vuelto corriendo por la puta arena xDD

Posted Image

Y no contento con eso me he metido una serie de sprints* en el paseo nada mas pasar la playa que si no llego a hacer una farola andando vomito xDD

* (sprint de farola a farola, correr suave 3 farolas para recuperar, sprint otra vez..)
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#132 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 16 March 2009 - 11:47 PM

a ver cradig, el nike+ sport band se puede comprar en tiendas nike, y por internet y luego yo he usado hoy esto con una capsula que me pillo un colega que se pone en los cordones de la bamba.
Posted Image
Me lo compraron por ebay, pero he mirao el link y ya no está.

Las bambas nike tienen debajo de la plantilla un hueco pa poner la pastilla, vamos que si no tienes unas bambas nike + no puedes ponertelo dentro de la bamba o te molestará.Hay gente que lo lleva con velcro y yo uso la capsula esa.
Y ahora acabo de ver que venden un reloj inalambrico para controlar el ipod mientras corres XDDDDDDD que pijada

Que por cierto el Sport Band este procura que no se caiga al suelo tengo un par de colegas que lo tenian y se les jodió la pantalla al caerse.
Lo chulo tb es la web, eso de poder pintar tus rutas en google maps y luego mirar la que hace la gente de tu alrededor y picarte, o hacer retos a peña, entrenos predefinidos etc, me parece que está muy logrado. Y luego hicieron una maratón en la que si participabas en tu ciudad y te habias apuntado te enviaban una camiseta y no se que leches XD.

#133 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 17 March 2009 - 12:26 PM

Pues creo que voy a mirarme seriamente el sport band ese en cuanto vaya a barcelona.

@Bad: me acabo de dar cuenta que el entrenamiento HIIT también te lo ponen para hacer en la web dels bombers, y además, justamente es el entrenamiento que me tocaría hacer hoy.

Martes 17 de Marzo.

Carrera continua con cambios de ritmo: 4' lento + 2' ritmo medio + 1' ritmo rápido. Esta secuencia tiene que repetirse hasta un total de 7 veces, con un total de 49 minutos de cambios de ritmo.

Me da un poco de palo porque no sé como plantearme un entrenamiento así. A pesar de ir con el podómetro, es algo molesto estar mirando el tiempo a cada momento para controlar el tiempo >.<

#134 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 17 March 2009 - 12:50 PM

si, yo ayer no hice 60 + 30, si no que hacía 20 + 10, y tenía que estar mirando al reloj cada poco, era un poco coñázo pero bueno, tb puedes ir contanto xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#135 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 17 March 2009 - 02:14 PM

Al final os acabaréis pillando los pulsómetros esos con GPS que valen 300leuros, ya lo estoy viendo.

#136 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 17 March 2009 - 04:23 PM

mil pulsómetro me costó solo 20 lerus y suficiente...

#137 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 17 March 2009 - 05:28 PM

El sport band vale 60€ diría y el del ipod 30€ a mi casi que me gusta mas por el tema de los retos yo tengo uno de 50 km en 12 semanas

#138 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 17 March 2009 - 07:02 PM

Sois una panda de maricas todas xD

#139 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 17 March 2009 - 09:29 PM

agree

Aunque el último día que me puse en plan machote me quedé doblado dos días.

#140 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 18 March 2009 - 05:54 PM

Mi pulsómetro es un Casio F-91W de 5 euros... oh wait, no tiene pulsómetro xD

La semana pasada fui a correr dos días... uno hice 3 Km y otro 4, ambas series a menos de 5 min el Km. Después me fui 3 días a Galdakao y allí no pude correr, pero hice mucho alzamiento de katxi y me comí un lechazo que compramos en una carnicería de Aranda xD. Lástima no haber podido ver al final a los de FL-Bilbao :S

Hoy he ido muy suavecito, que aun estoy convaleciente del viaje... 3 Km en 14:30. Y encima la zapatilla derecha desde la semana pasada me hace (ampolla -> cayo) en la planta del pie... no se si ponerme un algodón mañana o una gasa o algo :S Sí, se que soy una nenaza xD

#141 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 18 March 2009 - 09:26 PM

Hoy he ido muy suavecito, que aun estoy convaleciente del viaje... 3 Km en 14:30. Y encima la zapatilla derecha desde la semana pasada me hace (ampolla -> cayo) en la planta del pie... no se si ponerme un algodón mañana o una gasa o algo :S Sí, se que soy una nenaza xD

Compeet, esa es la respuesta señor finlandes

#142 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 19 March 2009 - 12:51 AM

Pues ya pueden ser mágicas como unas compresas encontradas al final del arco iris, porque mis pies empiezan a parecer muñones xD.

P.D.: Yo creo que la solución son unas zapatillas nuevas, que no estén rotas y no hagan rozaduras, pero... pereza y racanería... compeed puede estar bien :P

#143 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 19 March 2009 - 07:43 AM

Bueno yo cuando hacia Kendo de destrozaba la planta del pie izquierdo por el roce del parquet con la piel, hasta el punto de hacerse sangre y la mierda esta funcionaba, porque está acolchadita y diria que lleva alguna mierda para que la ampolla se quite antes o se te cure antes la herida. Por eso supongo que te funcionará :D

#144 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 20 March 2009 - 12:53 AM

Hmmmm, suena bien... a ver si mañana me acuerdo de comprarlas, que hoy he vuelto a joderme el pie un poco.

#145 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 21 March 2009 - 08:07 AM

Otra semana completa sin hacer absolutamente nada de ejercicio, creo que ha sido el invierno en que he estado más enfermo en toda mi vida.

@Cradig & Roku. Este domingo no puedo ir a correr

#146 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 21 March 2009 - 12:07 PM

Yo tengo todos los domingos ocupados hasta la cursa así que no nos veremos por allí hasta después de la cursa. ¿Porque después de la cursa seguiréis yendo a correr por allí verdad?

Otra cosa, ya se lo comente a Cradig pero el día de la cursa después de que cada uno se vaya a casa a ducharse y morir un rato molaría quedar para comer y celebrar la hazaña no?

#147 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 21 March 2009 - 05:35 PM

Dios hoy he salido a correr a la 13 y no se si por el calor, o porque acababa de limpiar el piso y estaba cansado o que, pero he aguantado una mierda. Los gemelos super cargados y los tobillos también, cuando he acabado me dolian bastante. Creo que si me vicio como estoy haciendo debería pillarme un calzado YA

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users