Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cursa Bombers 2009

• Please log in to reply
220 replies to this topic

#85 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 23 February 2009 - 12:05 AM

Pues yo llevo sin correr desde que escribí el último post... debería dejar de escribir aquí, que merma mi capacidad de correr :P
Pero bueno, mañana semana nueva, "temporada" nueva xD

Joder Deimos, ya vas a por los 4 Km? yo soy muy blandito para subir tan rápido xD. Bueno, eso y que siempre que fuerzo ejercicio (o conduzco mucho tiempo prolongado) me duele el tobllo por una lesión mal recuperada :S

P.D.: Deimos, puedes llamarme finlandés, puto finlandés o finlander, a la gente le es más cómodo xD

#86 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 07:50 AM

Es mejor llevar un ritmo más tranquilo y aguantar más rato, la distancia viene sola si lo haces así. Aunque yo no soy el más indicado para hablar que llevo meses con 10km como distancia tope y siempre ritmo cochinero. He de forzar un poco esta semana, a ver hasta donde puedo llegar.

@finlander: no dejes de escribir aquí es motivante que cada uno cuente cómo le va.

#87 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 03:41 PM

Joder Deimos, ya vas a por los 4 Km? yo soy muy blandito para subir tan rápido xD. Bueno, eso y que siempre que fuerzo ejercicio (o conduzco mucho tiempo prolongado) me duele el tobllo por una lesión mal recuperada :S

P.D.: Deimos, puedes llamarme finlandés, puto finlandés o finlander, a la gente le es más cómodo xD

Es que tu vas a toda leche XD.

Yo corro los 2 primeros km entre 10' y 10'30''; a partir de ahi antes corría otro más en 6' (vas suave y aguantas bien, es mas, incluso recuperas). Ahora me hice los 2 en 10' y despues me mate para hacer los 2 siguientes minutos a bastante ritmo. El ultimo tramo de 1,5km lo hice suave de nuevo, intentando hacerlo en 9', aunque finalmente tarde un poco mas.

De todas formas, el dia que hice ese tiempo solo fui a correr. Hoy hice pesas antes e hice un tiempo de 23'' y bastante mas mamado que el otro dia. Como dije, ahora acostumbrarse a la distancia en unos tiempos similares.

P.D. De todas formas no me gustan las distancias largas, asi que no creo que entrene para mas de 5 km. Los 10 km os los dejo XD

#88 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 10:13 PM

primer dia de fracaso XDDD

Por cierto donde hay que ir pa apuntarse a la cursa esa?

#89 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 07:57 AM

http://www.cursabombers.com/

Te dan un bonus por descifrar la URL, zorra

#90 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 04:34 PM

Aprovecho este hilo para pedir un poco de ayuda con una serie de ejercicios que tengo que hacer. Estoy en la segunda semana de mi entrenamiento, y tengo que hacer ejercicios para zonas concretas de mi cuerpo y de alguna de ellas no sé qué leches de ejercicios puedo hacer (teniendo en cuenta que no tengo pesas ni ninguna clase de material por el estilo)

Cuadriceps - Sentadillas
Abdominales - Abdominales, está claro :P
Gemelos - ??
Pectorales - Flexiones?
Glúteos - ??
Deltoide - ??
Tríceps - ??
Abductores - ??
Bíceps - Flexiones?
Planta del pie - ?? ??

Pues eso, si se os ocurren ejercicios para esas zonas, os lo agradecería :D

#91 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 05:21 PM

A bote pronto te pongo las que se me ocurren, para algunas puedes mirar los dibujos de este link http://www.saludyfue...ipo.html#rutina

Gemelos - Elevaciones de tobillo (en una superficie tipo escalón, apoyas la punta de un pie -si quieres entrenar más cada pierna individualmente- o de ambos, llegando hasta tope superior e inferior del músculo)

Glúteos - he visto esta web, aunque trae ejercicios con máquinas, otros son sin ellas, échale un ojo http://www.puntofape...os-gluteos-188/

Tríceps - Fondos (apoyando las manos en una superficie y los pies en otra de misma altura, con piernas rectas, bajas con el culo xD hasta lo máximo que puedas, de ahí, subes sin llegar a bloquear los codos)

Bíceps - Sin pesas, se me ocurre, o que lo hagas con garrafas de agua :P o que hagas dominadas con agarre inverso (estilo agarrarse al larguero de una portería con las palmas de las manos mirando hacia atrás y elevándote) aunque este último ejercicio diría que es más para la espalda.

Para el resto sería cosa de buscar lentamente por internet xD

P.D: Para deltoides creo que valía un ejercicio que me enseñó Deimos una vez en la revista Dojo, las planchas del dragón o algo así, que viene siendo hacer el pino y con la fuerza de los brazos/hombros, descender llegando con la cabeza al suelo y volver a subir (nunca lo he intentado, nunca he sabido hacer el pino xD).

Este tema ha sido editado por Imrik: 24 February 2009 - 05:22 PM

#92 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 05:28 PM

Como me haga el pino en casa, me tengo que comprar muebles nuevos, y una cabeza para él. XDD
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#93 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 06:01 PM

todo el suelo rayado por los pinchos xDDD

para las piernas puedes hacer estos:

- Contra la pared, levantas una pierna estirada todo lo que puedas, aguantas 5seg y giras la rodilla hasta los 90º para descansar 5seg y luego otra vez, repites 5 veces con cada pierna.

- Sentado o en el suelo, estiras la pierna y la puntera, aguantas y haces el movimiento contrario (con la pierna estirada)

-También sentado o en el suelo y con las piernas estiradas, te pisas un pie con el otro y haces fuerza con ambos, con el pie que pisa y con el pie que está siendo pisado.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#94 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 09:22 PM

P.D: Para deltoides creo que valía un ejercicio que me enseñó Deimos una vez en la revista Dojo, las planchas del dragón o algo así, que viene siendo hacer el pino y con la fuerza de los brazos/hombros, descender llegando con la cabeza al suelo y volver a subir (nunca lo he intentado, nunca he sabido hacer el pino xD).

No me acuerdo exactamente del articulo, pero juraria que era para fortalecer muñecas. Aunque supongo que se haria un poco de toda la musculatura de brazo y espalda.

De todas formas, el musculo de la articulacion del hombro es bastante jodido de entrenar, ya que no vale solo un ejercicio. Siempre puedes probar con botellas de agua de 2l para que te tire un poco y empezar a menear la articulacion en todos los sentidos.

- Yo probaria a hacer un buen numero de repeticiones (ya que es poco peso) sentado en una silla, levantando los "pesos" desde una posicion con los brazos en cruz y el codo en angulo de 90º hasta hacer que chocaran por encima de la cabeza (y manteniendo los codos siempre abiertos).

- Despues con el mismo peso puedes hacer aperturas, partiendo de una posicion con los brazos pegados al torax y sentado, con el codo en angulo de 90º (tambien con las botellas) subiendolos hasta que los alinees con lo que son propiamente los hombros (angulo 180º) y manteniendo la apertura en el codo.

- Tambien se podrian hacer movimientos en circulos, estiras los brazos notando los musculos tensos y haces circulos con las manos en el aire, primero a los costados y luego delante. Esto yo lo utilizo cuando tiro con arco para calentar, supongo que algo tambien hara.

Piensa que si usas poco peso tendras que hacer bastantes repeticiones para que tenga efecto.

#95 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 25 February 2009 - 12:42 AM

Pues eso, si se os ocurren ejercicios para esas zonas, os lo agradecería :D

#96 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 25 February 2009 - 10:57 PM

A pesar de haber estado casi dos semanas de "baja", hoy he vuelto a salir con el cronómetro, la música y las movidas y he conseguido alargar un poco más la distancia, a ver cómo termino la semana y el viernes hago una intentona de 8-10km aprovechando que será de día. Hoy he tropezado bastantes veces con la coña de correr de noche al lado del río. El recorrido de vuelta lo he hecho un poco más rápido que el ida, que era uno de los entrenamientos de la cursa.

#97 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 February 2009 - 11:49 PM

yo estoy tiendo una paciencia de la ostia, hoy hacía un día cojonudo para salir pero me he quedado dandole al pedaleo (45min mientras veía un dvd de rhapsody), el domingo salgo otra vez a correr a ver que tal se portan mis rodillas.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#98 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 26 February 2009 - 12:12 AM

Yo salí ayer y hoy a correr.

Ayer me hice 2 Km (esta vez de los reales), intentando no forzar y me los hice en 8:50 (son 10 segundos más que cuando me hacía 1.8 Km). Hoy sin embargo, intentando forzar, me he hecho los 2 Km en 9:15... ¡a mi cuerpo no hay quien le entienda! a ver mañana qué tal se da el tema.

Sobre lo de mi ritmo de correr, yo creo que el problema es que todas las canciones que tengo en el ipod de correr son Powersongs... así que voy follao todo el tiempo de forma automática xD

#99 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 26 February 2009 - 07:51 AM

@Bad: Si la bici la haces en u gimnasio puedes intentar correr en la cinta de los hamsters, en algunas puedes ajustarla con tu peso y hacer que "rebote" un poco más con lo que igual sufres menos de las articulaciones.

Por cierto, parece que empiezo a estar por debajo de los 6' el km.

#100 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 26 February 2009 - 11:15 PM

una vez más me retiro antes de empezar. No iré a la cursa de Bombers, digamos que estoy pendiente de fecha pero tengo pensado operarme para la semana santa, eso es justo despues de la cursa, y si no es esa semana la de antes (anes de la cursa) lo que supone que tengo que estar como un minimo de 15 días sin ponerme lentillas, y paso de correr con gafas porque es un puto coñazo (y hace mil que no hago deporte con gafas).

#101 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 27 February 2009 - 08:45 PM

Ostras! Yo llevo ya 6 añitos sin correr nada de nada... a ver si me animo con el hilo este (necesito animarme como sea xd). Por aquel entonces llegaba a hacerme 5km en unos 19 minutos mas o menos y los 1500 en 5... ahora si puedo hacerme un kilometro seguido creo que haré palmas con las orejas (tambien peso 15 kilos más que entonces... :S).

#102 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 27 February 2009 - 08:53 PM

Cuadriceps - Sentadillas, y los que te ha comentado Bad por ejemplo
Abdominales - Abdominales.
Gemelos - Pon la parte delantera de los pies en algo elevado (un tablon o algo) y ponte de puntillas, hazlo tanto con las puntas de los pies mirando hacia el eterior como hacia el interior. Puedes hacerlo con peso.
Pectorales - Flexiones!!
Glúteos - Puedes hacer elevaciones de piernas pero hacia atras/lado. Tipico ejericio que sale en las revistas de tias para tener el culo firme. En vez de hacerlo a 3 patas puedes hacerlo depie a lo viril. (Como si dieras una patada por detras y mantener un poco la pierna en alto)
Deltoide - *
Tríceps - * Haciendo flexiones trabajas los triceps y los hombros en parte pero si quieres hacer triceps a muerte haz flexiones con los puños cerrados pegados a la cintura y los codos pegados al cuerpo. O también puedes hacer fondos en unas sillas.
Abductores - ??
Bíceps - *
Planta del pie - ?? ??

* Si quieres te de jo yo unas mancuernes una temporada xD

Ostia, con lo de las plantas de los pies me has roto ahora mismo. Lo único que se me ocurren son ejercicios de equilibrio y tal. Pero seria mas un tema de propiocepción de esa que le llaman y lo que trabajarías son todos los tendones de las piernas dependiendo por que zonas del pie vayas cargando el peso del cuerpo. El wiifit no tiene de eso? xDD

Yo me apunte ayer (creo) a la cursa esta y mañana empiezare la preparación a falta de unas 6 semanas. A ver que tal se da :D
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#103 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 02 March 2009 - 02:44 AM

Resumiendo un poco... esta semana he salido a correr 4 días, pero no he conseguido pasar de la barrera de los 2 Km por sesión ni bajando el ritmo.

El primer día me los hice en 8:30, y fui bajando progresivamente hasta hacérmelos en 10:00 el último día, pero sigo llegando muy matado como para intentar ir a por el tercer Km xD También puede que sea porque el circuito que hago tiene unos desniveles chungos... tiene una cuesta arriba de unos 300 metros de largo con un desnivel bastante fuerte (una inclinación de unos 35º, más o menos), que la verdad es que me destroza completamente en la segunda vuelta.

Siempre empiezo la segunda vuelta viéndome fuerte para hacer una tercera, pero en cuanto termino la puta cuesta esa, prácticamente estoy rezando por ser capaz de terminar la segunda vuelta xD

Este tema ha sido editado por mrithail: 02 March 2009 - 02:45 AM

#104 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 02 March 2009 - 08:09 PM

una vez más me retiro antes de empezar. bla bla bla, pongo excusas baratas para no ir, bla bla bla...

Yentin, eres una zorra, que lo sepas. No pongas excusas baratas que no cuelan. Si fuera algún deporte de contacto y tal, pues vale, pero para correr, yo muchas veces voy a correr con gafas y tampoco me pasa nada. Para fútbol por ejemplo si me las tengo que quitar, porque no me gustaría que se me clavara un cristal en el ojo por un balonazo, pero para correr? Va puta, no me seas nenaza y apúntante, que por lo menos nos reiremos un buen rato.

#105 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 March 2009 - 09:11 PM

El jueves voy al medico me lo pensaré pero es que odio hacer deporte con unas gafas y tener que estar subiendomelas todo el rato es un coñazo. Pero me lo pienso vale?
Una cosa, ayer murió un tio de 27 años, profesional, atleta, en la maraton de Barcelona mmmm y al igual aguanto yo XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos