Cursa Bombers 2009
Guest_mrithail_*
Escrito 02 March 2009 - 09:22 PM
Escrito 02 March 2009 - 10:00 PM
El jueves voy al medico me lo pensaré pero es que odio hacer deporte con unas gafas y tener que estar subiendomelas todo el rato es un coñazo. Pero me lo pienso vale?
Una cosa, ayer murió un tio de 27 años, profesional, atleta, en la maraton de Barcelona mmmm y al igual aguanto yo XD

Mala hierba nunca muere.

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 03 March 2009 - 10:27 AM
Nah, aún así igual me apunto un día con vosotros que no estaría mal hacer una kdd deporte y así os veo el pelo

Escrito 03 March 2009 - 10:31 AM
Lo malo que este fin de semana es la fiberparty, e igual los trolos del averno están por ahí frikeando, así que si eso ya te aviso por pm o por el fb.
Escrito 03 March 2009 - 10:53 AM
Eso sí, si dentro de tres finde quedáis (o un día por la semana) casi seguro que me apunto ^^
Escrito 03 March 2009 - 03:09 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 03 March 2009 - 10:30 PM
Probare a dormir mas, que con el cambio de horario, llevo durmiendo 5 y 6 horas los 2 ultimos dias, que unido a que tengo que hacer 100 km en coche para trabajar, me ha dejado cansado. (Espero que sea de eso XD).
Escrito 03 March 2009 - 11:37 PM
PD. ¿Cambiamos el título al hilo?
Escrito 04 March 2009 - 07:57 AM
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 04 March 2009 - 04:54 PM
haz body pump y te quitas todo eso de golpeCuadriceps - Sentadillas, y los que te ha comentado Bad por ejemplo
Abdominales - Abdominales.
Gemelos - Pon la parte delantera de los pies en algo elevado (un tablon o algo) y ponte de puntillas, hazlo tanto con las puntas de los pies mirando hacia el eterior como hacia el interior. Puedes hacerlo con peso.
Pectorales - Flexiones!!
Glúteos - Puedes hacer elevaciones de piernas pero hacia atras/lado. Tipico ejericio que sale en las revistas de tias para tener el culo firme. En vez de hacerlo a 3 patas puedes hacerlo depie a lo viril. (Como si dieras una patada por detras y mantener un poco la pierna en alto)
Deltoide - *
Tríceps - * Haciendo flexiones trabajas los triceps y los hombros en parte pero si quieres hacer triceps a muerte haz flexiones con los puños cerrados pegados a la cintura y los codos pegados al cuerpo. O también puedes hacer fondos en unas sillas.
Abductores - ??
Bíceps - *
Planta del pie - ?? ??

Por cierto, hablando de "cursas" aqui en Mallorca hay una de 24 horas pero es de trekking, es hacerse toda la Sierra de Tramuntana de Sur a Norte (GR-221), subiendo un maximo de 1200m y 4220m en total acumulado de subida -> 102Km de camino. Obviamente, como en todos los sitios está el flipado que la hace en 12 horas
A partir de este año es considerada competicion oficial que puntualiza como carrera de montaña
http://ropits.com/serra/serra2009.htm
Si os animáis el año que viene se podría mirar de hacer, lo que claro, no es solo esfuerzo físico tambien está el tema de saber orientarse

Esto viene a ser una de las 2 rutas GR (Gran Recorrido) que están montando en Mallorca, la otra es de distancia parecida pero en llano.
Si os hace se podria hacer o la carrera esta a saco paco o en plan tranquis yendo a los albergues que están poniendo durante las rutas, que como los hacen para atraer turistas, estan de coña, parecen mini-hoteles.
En plan viaje de 4 dias molaría, yo ahora estoy en un grupo de montaña y se podría combinar la GR con descenso de torrentes (rappeles de 30-60m), escalada, y alguna cosa más durante el camino (de gratis, sin pagar a guias ni a movidas, xq ya lo sabemos hacer)
Obviamente tambien se puede hacer paradas en las playas que hay durante el recorrido, así se puede hacer un viaje diferente a la isla sin gastar pasta en hoteles, luego fin de semana en Palma bebiendo como cosacos de marcha y se os quitan las agujetas xD
Tambien hay otra movidas de ir desde el agua (0m) hasta el pico más alto (1400m) con una pendiente de narices (en muy poca distancia se pasa de 0metros a la cima)

Este tema ha sido editado por Alienlove: 04 March 2009 - 05:18 PM

Escrito 05 March 2009 - 04:58 PM
Hombre, el primer inconveniente de eso, es que es en mallorca, y bueno, desde Barcelona aún tira que te va, pero para mucha gente el acceso a esa 'cursa' sería bastante complicado. Y el segundo, ¿¿100kms?? Vamos, ni me planteo hacer una cursa (o trekking) de ese palo por el momento después de lo vivido en la matagalls, y eso que me suelo apuntar a un bombardeo.
EDIT. por cierto, he querido comprobar la eficacia de Google Maps, y creo que ha superado el "examen" con nota.
Escrito 07 March 2009 - 01:23 AM
El caso es que mientras lo escribia, se me ha ocurrido que si queréis se puede organizar en plan viaje barato de varios dias SIN hacer la carrera, por si os apetecía conocer la isla. En plan pillar vuelos en temporada baja, el primer dia hacer entrenos de rappel para quien no sepa y luego empezar la ruta a paso tranquilo desviandonos por dentro de torrentes y cuevas, albergues para dormir y pim pam. Solo habria que alquilar neoprenos el resto de cosas las tenemos.
Solo era eso, que se me ha ocurrido mientras lo escribia

Escrito 07 March 2009 - 06:22 AM
Este tema ha sido editado por rokutanda: 07 March 2009 - 06:22 AM
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 08 March 2009 - 10:22 PM
Guest_mrithail_*
Escrito 08 March 2009 - 10:39 PM
Entre semana fui a correr dos días, haciendo las dos veces 2 Km en algo menos de 10 minutos, bajando el ritmo para ver si podía ir a por una tercera vuelta, pero nada, el tercer Km no llegaba xD
Hoy, después de currar 10 horitas, al llegar a casa me he ido a correr, en lo que yo creía que era bajar el ritmo a saco, y al final han caido 4 Km en poco menos de 21 minutos, lo cual me ha sorprendido bastante, sobretodo teniendo en cuenta que el primer Km me lo he hecho en unos 7 minutos. Así que nada, muy contento...
Ahora creo que voy a intentar intercalar sesiones de ritmo más relajado para hacerme entre 4 y 6 Km por tanda, con otras en plan como corría antes, forzando para ir rápido pero haciendo sólo 2 o 3 Km. A ver que tal se me da la semana entrante xD
Por cierto, he descubierto que mi curro esta lleno de maniacos de ir a correr (de momento he encontrado 7). Hay un tío que se hace media maratón a un ritmo de 4:30 el Km... y dice que nuestro jefe directo le deja tirado. Y me ha dado la solución para la cuesta del averno... pasos muy cortitos. Lo he probado hoy y creo que si han caido los 4 Km ha sido gracias a eso, jejeje.
¿Vosotros cómo lo llevais?
Escrito 10 March 2009 - 09:51 PM

Supuestamente, hoy no me tocaba más que ejercicios de fuerza general durante 15-20 minutos, y luego correr 15 minutos a ritmo suave. Lo primero lo he respetado, pero lo segundo me parecía bastante poco, por lo que me he propuesto hacer 5 kms en el menor tiempo posible.

La verdad es que si llego a la cursa pudiendo mantener este ritmo durante los 10 kms, me daré con un canto en los dientes.
Escrito 11 March 2009 - 02:25 PM

Yo renuncio a acabar la cursa sin hacer algún tramo andando aunque ayer increíblemente conseguí un tiempazo. He de trabajar mucho más la resistencia.
@bad: deberías incluir el cálculo de minutos / km, que es más indicativo del ritmo que se lleva en las salidas.
Este tema ha sido editado por dee: 11 March 2009 - 02:27 PM
Escrito 11 March 2009 - 10:04 PM
Log:

Y la ruta de ayer (Solo he medido la distancia de ida)

Anda que no mola, cada dia que salgo a correr descubro alguna parte de barcelona por que la ya habia pasado pero no tenia ni idea de por donde quedaba xDD
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 12 March 2009 - 11:22 AM
Escrito 12 March 2009 - 10:40 PM

Hacía tiempo que no salía a correr y, aprovechando el buen tiempo y que el día empieza a alargar bastante, he ido esta tarde. He hecho unos 4,6km en 24'30 aprox, con lo que sale a unos 11'5km/h
Cuando estaba en BCN solía hacer 4km en 20min claro que el desnivel de la ruta que hago aquí es bastante más jodido, con alguna cuesta bastante puta.
De todas formas, salir a correr, y sobretodo solo, no me acaba de molar. Prefiero sudar la camiseta con un buen partidillo de fútbol, ténis, basket o lo que se tercie.
Escrito 14 March 2009 - 10:49 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos