Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cursa Bombers 2009

• Please log in to reply
220 replies to this topic

#64 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 02:06 PM

Por cierto os odio a todos por ser tan jóvenes.

Yo os odio a todos for no ser fumadores compulsivos desde hace 15 años xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#65 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 10:14 PM

Yo cambiaría también de superficie, o intentaría bajar peso primero con otros métodos (como hacer bicicleta, que pones después). Si eres muy grande y entrenas en superficies muy duras se te van a cargar muchísimo las rodillas y los tobillos.

Respecto al enlace de Rokutanda sobre el aumento de musculatura, diré que a mi no me ha solventado mis problemas de rodillas (hago abdominales regularmente, y hago hasta 15 repeticiones en levantamiento con 240 kg en las piernas; aunque no suelo pasar de la mitad, que después pareces robocop). Para mi lo más importante sería la superficie y la forma de correr (zancada, pisada...).

Esos pesos me parecen una puta animalada y mas aun teniendo las rodillas tocadas. Fijo que no te las estas jodiendo mas aun?

Una cosa es acondicionar las piernas para correr (Ganar "algo" de músculo, fortalecer los tendones, hacer estiramientos..) que es lo que esta haciendo Bad ahora mismo y otra ponerte a levantar peso a saco.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#66 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 10:29 PM

240kg? Pero es posible levantar eso? :u:
No sé, yo en el gimnasio hago 40 o 50 repeticiones con 50-60kg y se nota cómo los músculos se cargan empiezan a cargarse y tal.

#67 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 12 February 2009 - 10:19 AM

Hombre, en el momento que cargo peso no me duelen las rodillas. A veces, después si... otras no XD.
De todas formas, no hago muchas repeticiones 15-20 a lo sumo y no es un ejercicio que practique demasiado; por otro lado he jugado al baloncesto bastantes años y siempre desarrollas bastante la musculatura de las piernas. Además suelo hacer un circuito ascendente, empezando a calentarlas con poco peso, 60-80 kg y después subo. El peso máximo que he metido era lo que puse antes; pero como comenté no suelo pasar de 120, que se congestiona mucho la musculatura y andas chunguísimo.

Personalmente para hacer pierna prefiero bici, que puedes hacer esa musculatura también con una carga mucho más suave y durante más tiempo sin sobrecargar las articulaciones; regulando esta carga como prefieras y mejorando un poco fondo (que personalmente me hace un huevo de falta... lo flipo con los tiempos que ponéis por aquí).

#68 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 12 February 2009 - 08:36 PM

Sí, lo cierto es que aquí hay gente que me parecen unas auténticas máquinas. Por ejemplo, hay uno que es capaz de hacerse 12 Km en 70 minutejos... yo con ese ritmo acabaría en el urgencias cuando llevase 20 minutos xD

Por cierto hoy me acordé de que en el colegio nos obligaban a hacer el Test de Cooper cada 2 semanitas. Hay varias formas de medir sus resultados, pero bueno, en la Wikipedia en español hay bastante info y tablas para que podais comparar resultados http://es.wikipedia..../Test_de_Cooper , que siempre se agradece tener una orientación.

Con respecto a la tabla por tiempo fijo (12 min), yo la verdad es que sigo haciendo 2 Km en 8:40, con lo que supongo que en 12 minutos ahora mismo podría llegar a los 2.5 Km fácil, lo cual tristemente es pasar por poquito de la zona Regular a la zona Buena.

Por cierto, si os fijais en las tablas de esa entrada, no están bien relacionadas entre sí... si miras la tabla de distancia, haciendo 2400 metros en 12 minutos es llegar a la categoría Regular por poco, y en la de tiempo, con esos mismos datos entras en la categoria Buena, también por poco xD Si encuentro (o alguien encuentra) unas tablas más fiables o algo, las pondré por aquí, pero ahora no me apetece buscar xD. De todas formas, creo que la más fiable es la de tiempo fijo, ya que es el sistema original de test que usó Cooper.

#69 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 19 February 2009 - 12:56 AM

Que fallo, ayer descubrí que el circuito que hacía era de 910 metros, no de 1 Km... así que me estaban faltando 90 metros en cada vuelta xD (Hasta ahora estaba dando sólo 2 cada vez, pero bueno). Argh, qué desilusión xD. Al menos ya lo he corregido y ahora hago un circuito de 1020 metros.

¿Vosotros qué tal lo llevais? venga, un poco de info y de feedback, que así nos motivamos unos a otros xD

Sigo saliendo a correr unos 4 o 5 días a la semana, y hoy me he hecho 2.2 Km (bien medidos xD) en 10'28"... eso es un ritmillo de unos 4'45"/Km, que no son los 4'20" que creía estar haciéndome antes, pero bueno, al menos sigo por debajo de los 5'/Km, que era mi intención cuando empecé a correr hace un mesecillo. Eso sí, hoy cuando salí tenía de dolor de cabeza, y tuve que parar de correr en los 2.2 Km porqué creía que me iba a morir en medio de la calle xDDDD

#70 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 19 February 2009 - 01:06 AM

yo sigo con la bici (unos 35min @ 100~120ppm) + ejercicios de fortalecimiento de las patas antes de volver a salir a correr, que al última vez que pensaba que estaba bien me tuve que volver a los 100 metros del dolor (ahora mismo salvo una leve molestia en la rodilla izquierda estoy como nuevo).

Por lo menos lo que queda de semana y la que viene voy a seguir con la bici y en marzo retomaré el ir a correr alternando con bici y si el tiempo acompaña, iré a patinar.

edit. como la bici tiene el cuentakilómetros jodido no se cuantos km he hecho.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#71 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 February 2009 - 07:34 AM

todavía no he empezado, ahora dedico el 100% de mi tiempo al disfraz XDDDD y un 1% al partido de futbol semanal en el que aguanto 30 minutos sin correr mucho pero dando muchas patadas XD

#72 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 19 February 2009 - 09:37 AM

Que sepáis que ya están abiertas las inscripciones, y hasta el 5 de Marzo sólo cuesta 16 € con el chip incluido. Apuntaros putas!

#73 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 19 February 2009 - 10:15 AM

Yo estuve toda la semana pasada de "baja" por costipado, tengo unas ganas locas de salir a correr, pero desgraciadamente el no tener coche durante la semana me condiciona un huevo, llego a casa demasiado tarde. Al menos este finde me espera una buena esquiada. Intentaré salir el domingo a ver cómo tengo las piernas.

#74 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 19 February 2009 - 10:25 AM

¿Vosotros qué tal lo llevais? venga, un poco de info y de feedback, que así nos motivamos unos a otros xD

Yo te voy a motivar un huevo XD. Yo hago 3 km entre 16' y 16' 30'' (por lo general este último registro); soy una máquina... estoy a ver si me pongo un poco más las pilas y hago 4 km en 22' o mejoro el tiempo de los 3km, porque hago 2 en 10' 30'' así que pretendería bajar un poco de los 16 minutos.

#75 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 19 February 2009 - 10:32 AM

Para los que se estén preparando para la cursa o quieran hacer simplemente un entrenamiento algo 'serio', en la propia web de la cursa dels bombers han puesto 3 tipos de entrenamiento a seguir para la carrera. Básico, en el que intentas bajar de 60 minutos los 10 kms. Medio, entre 50 y 60 minutos. Y Avanzado, para realizar tiempos alrededor de los 40 minutos.

Yo me he propuesto realizar el Medio a ver si me lo tomo en serio y lo cumplo religiosamente. Además me lo puedo combinar perfectamente con el fútbol. http://82.223.162.88...tos_Cat_H_M.pdf

Estoy intentando apuntarme, pero la web de La Caixa me da un error y no puedo hacer el pago >_<

@dee: me gustaría poder quedar el domingo para correr contigo, pere & co.

#76 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 19 February 2009 - 03:15 PM

Ya me he apuntado, con tiempos >60 of course!

@Cradig: Aún no he hablado con Pere & co. De todas formas el Sábado van a ir a Sitges o Vilanova para el Carnaval por lo que creo que estarán un poco destruídos. En todo caso, te puedo llamar/SMS el Sábado por la noche y te cuento cómo de hecho mierda estoy.

#77 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 19 February 2009 - 10:58 PM

Bueno, tú coméntale y ya me dirás algo, que me he mentalizado bien y quiero prepararme un poquito serio para la cursa.

Hoy ya he empezado con el entrenamiento, y he hecho unos 7 kms en algo más de 35 minutos (aunque debía hacer 40) a trote tranquilito.

http://maps.google.e...=...mp;t=h&z=15

edit: ah, ya estoy apuntado a la cursa :3

#78 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 February 2009 - 11:54 PM

coño la cursa de bomberos es de pago???

#79 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 20 February 2009 - 08:41 AM

Yentin, todas las cursas de este palo son de pago SIEMPRE. De todas formas, 16 € es muy muy barato. Si no recuerdo mal, la Jean Boui eran 25 € con el chip o algo parecido.

Piensa que estás pagando la camiseta, el chip, y los avituallamientos. Y eso sin contar toda la movida de organización que hay para montarlo todo.

#80 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 20 February 2009 - 05:43 PM

mmm la del corte ingles es de gratis XD, que ostias es eso del chip?

#81 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 20 February 2009 - 05:55 PM

Es una pieza pequeña de plástico con un chip dentro, con el que 'fichas' en cada punto. A la salida, los puntos intermedios y a la llegada. Se suele llevar atado con los cordones de las bambas y con eso controlan los tiempos de todo el mundo. Vamos, que no tienes que llevar el reloj para saber qué tiempo has hecho. Y como es algo obligatorio, pues casi siempre te suelen cobrar 3€ por él (a no ser que tengas el tuyo propio, que los federados lo tienen).

#82 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 20 February 2009 - 05:58 PM

joder que pro, voy a hacer el ridiculo XDDDDDDDD
A partir del lunes voy a hacerme un plan de
Lunes:piscina
Martes:correr o futbol
Miercoles:piscina
Jueves:correr o futbol
Viernes:correr

y si consigo aguantar 2 semanas me miraré lo de comprarme unas bambas de correr, y me apunto a la cursa.

Pues entre el chip y el nike+ las bambas van a ir cargaditas XD

PD: acepto apuestas de si voy a correr o no pq no me lo creo ni yo xÇD

Este tema ha sido editado por Yentin: 20 February 2009 - 06:03 PM

#83 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 22 February 2009 - 09:04 AM

Yo creo que no vas a correr, por la sencilla razón de que si tardas dos semanas en apuntarte se acabaran las plazas.

De todas formas, hacer ejercicio es muy adictivo, yo mismo después de una semana y media sin poder salir (un costipado de narices y una puta mierda de horario combinados) el viernes por la noche me fui a correr por mi pueblito completamente a oscuras por la carretera, es muy estimulante.

#84 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 22 February 2009 - 10:45 AM

Yo, dejandome los huevos, he conseguido hacer los 4km en 21' 35''. Creo que podria bajarlo en 20'' mas sin demasiado esfuerzo; ya que antes habia hecho el test de Mrith (2,5 km en 12 min). El último km y medio fue mortal, pero creo que manteniendo mejor el ritmo podría bajar esos segundejos.

Ahora a ver si me acostumbro al nuevo tiempo, que acabo muy justo.

Edit: No se escribit Mrithail XD.

Este tema ha sido editado por Deimos: 22 February 2009 - 10:46 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos