Cursa Bombers 2009
Escrito 25 January 2009 - 11:12 PM
Las inscripciones empiezan el 19 de febrero y la cursa es el 5 de Abril.
http://www.cursabombers.com/
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 26 January 2009 - 12:12 AM
Escrito 26 January 2009 - 10:34 AM
una pregunta, si me apunto me guardareis botellas de agua y acuarius? lo digo pq laultima que hice cuando llegué no quedaba de na...
Que si tonta, tu no te preocupes por eso y apúntate sin miedo. De todas formas, poniéndote de referencia la Jean Bouin, cuando llegabas a meta ya te entregaban una botella de agua y otra de aquarius en el avituallamiento que había (además que a mitad de carrera sueles tener otro más).
Escrito 26 January 2009 - 11:32 AM
Mola, jeje, ojalá la gente de Madrid se animase con algo así... yo por lo menos ahora voy a correr unas 5 veces por semana, aunque no demasiado... de momento he empezado con 1 Km... a ver si esta semana subo a los dos Km, que empiezo a verme con ganas xD. He estado corriendo sólo un Km, pero eso sí, me lo hago en 5 minutejos... a ver si cuando aumente la distancia soy capaz de seguir el rimto, que no creo, pero bueno xD.
yo tb he empezado a esto de trotar y estoy ahora sobre 1km, pero lo hago y luego muero (xd), mi meta por ahora es llegar a los 2km sin morir y luego subir de pulsaciones en esos 2km y luego ya ir aumentando km.
Escrito 26 January 2009 - 01:20 PM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Guest_mrithail_*
Escrito 26 January 2009 - 01:37 PM
Escrito 26 January 2009 - 02:52 PM
Por cierto, acabo de venir de Decathlon de hacerme la prueba de la pisada y comprarme unas zapatillas

Este tema ha sido editado por rokutanda: 26 January 2009 - 02:53 PM
Escrito 26 January 2009 - 03:20 PM
¿Cuánto te ha costao? Prueba y zapatillas, que hace tiempo leí que las zapas "a medida" eran bastante caras.Y quien dice que ya no seamos yonkis? xDDD
Por cierto, acabo de venir de Decathlon de hacerme la prueba de la pisada y comprarme unas zapatillas
Escrito 26 January 2009 - 03:27 PM
Escrito 26 January 2009 - 03:53 PM
Vale para saber si eres pronador, supinador o universal.
Las zapas me han costado 50 euros pero antes corria con unas de paseo de 9,9€ asi que fijo que noto una diferencia brutal xDD
Este tema ha sido editado por rokutanda: 26 January 2009 - 03:54 PM
Escrito 26 January 2009 - 04:37 PM
Escrito 29 January 2009 - 01:02 AM
Si vais a tomaos en serio esto de correr deberíais pensar en compraos unas zapatillas buenas y dejar de lado las medianías o gamas bajas. La diferencia de precio en una zapatilla de running, generalmente va muy ligada al nivel del sistema de amortiguación y calidad de la misma. Tened en cuenta que una zapatilla es vuestra "herramienta" de trabajo mientras corréis y es la que soporta y absorbe todo el impacto de la pisada. Contra más impacto pueda absorber, menor carga en los músculos y articulaciones y mejor irá en la prevención de posibles lesiones. Y sé de lo que hablo, que a parte de venderlas durante todo el día, cuando tuve la lesión de rodilla, menos mal que llevaba un muy buen calzado, que si no podría haber sido peor.
Por cierto roku, pisada neutra, no? Y por curiosidad qué zapatillas te has pillado (en la caja pone el nombre)?
Escrito 29 January 2009 - 08:20 AM
Me he comprado unas Nike Dart VI. Corrí 4 kilometros con ellas el martes y bastante guay, ya veremos como se portan el domingo intentando hacer 10..
Escrito 29 January 2009 - 09:27 AM
Pero bueno, ya se le ha jodido la cámara de aire.

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 29 January 2009 - 10:44 AM
Según el cacharro ese soy pronador.
Me he comprado unas Nike Dart VI. Corrí 4 kilometros con ellas el martes y bastante guay, ya veremos como se portan el domingo intentando hacer 10..
Sabía que te habrías pillado esas xd
Son de lo más básico que tiene Nike, porque ni siquiera lleva cámara de aire y la amortiguación se basa en la espuma o EVA de que está hecha la suela. De todas maneras para empezar y sobretodo para mejorar lo que llevabas, están bien.
El único problema que veo teniendo en cuenta que eres pronador, es que son unas zapatillas que no llevan refuerzo para intentar evitar la pronación. No te comentaron nada cuando te las pillaste?
Escrito 29 January 2009 - 10:48 AM
Escrito 29 January 2009 - 10:57 AM
De todas maneras estas me las he pillado por no salir a correr con las que llevaba antes que era como ir descalzo casi. Si veo que lo tomo en serio y voy a meter kilometros a saco ya me pillare unas buenas.. Aunque lo dudo bastante XD
Normalmente cuando salgo a correr solo corro unos 4 o 5 kilómetros y voy a temporadas. A no ser que me piquen con alguna cosa de estas si tengo tiempo prefiero hacer otras cosas antes que correr.
los hombres viriles corren con engaños publicitarios de 25€ para hacer kayak.
Tu si que sabes xDD
Este tema ha sido editado por rokutanda: 29 January 2009 - 10:59 AM
Escrito 29 January 2009 - 11:25 AM
btw ayer hablando con uno del curro dice que leyó por algún lado que realmente lo de correr en asfalto vs correr en hierba realmente era todo una leyenda urbana y que no importaba, eso como lo veis? yo realmente si que noto que por asfalto es más "duro" que ir por un parque.
Escrito 29 January 2009 - 11:30 AM
Escrito 29 January 2009 - 03:00 PM
bueno reparé mi error y ahora tengo unas Asics Blackhawk TN7C4 :3
Lo equivalente en Asics a unas Dart en Nike, o incluso ligeramente superior por el gel de la parte trasera. Pero un avance tecnológico espectacular a comparación con las de kayak xd
PD: curiosidad tonta, el nombre de Asics viene de las iniciales de la frase "Anima Sana In Coropore Sano".
Escrito 29 January 2009 - 03:38 PM
pd. si, me quedé el otro día rayado al mirar la web de asics xD
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos