Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cursa Bombers 2009

• Please log in to reply
220 replies to this topic

#22 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 11:12 PM

Por cierto, ya han puesto fechas.

Las inscripciones empiezan el 19 de febrero y la cursa es el 5 de Abril.

http://www.cursabombers.com/
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#23 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 12:12 AM

una pregunta, si me apunto me guardareis botellas de agua y acuarius? lo digo pq laultima que hice cuando llegué no quedaba de na...

#24 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 10:34 AM

una pregunta, si me apunto me guardareis botellas de agua y acuarius? lo digo pq laultima que hice cuando llegué no quedaba de na...

Que si tonta, tu no te preocupes por eso y apúntate sin miedo. De todas formas, poniéndote de referencia la Jean Bouin, cuando llegabas a meta ya te entregaban una botella de agua y otra de aquarius en el avituallamiento que había (además que a mitad de carrera sueles tener otro más).

#25 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 11:32 AM

Mola, jeje, ojalá la gente de Madrid se animase con algo así... yo por lo menos ahora voy a correr unas 5 veces por semana, aunque no demasiado... de momento he empezado con 1 Km... a ver si esta semana subo a los dos Km, que empiezo a verme con ganas xD. He estado corriendo sólo un Km, pero eso sí, me lo hago en 5 minutejos... a ver si cuando aumente la distancia soy capaz de seguir el rimto, que no creo, pero bueno xD.

yo tb he empezado a esto de trotar y estoy ahora sobre 1km, pero lo hago y luego muero (xd), mi meta por ahora es llegar a los 2km sin morir y luego subir de pulsaciones en esos 2km y luego ya ir aumentando km.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#26 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 01:20 PM

Esto no es frozen, me lo han cambiado, ahora la gente hace deporte y todo...
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#27 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 26 January 2009 - 01:37 PM

Le estaba comentando antes a Bad que hemos pasado de tener FL-Yonkies a tener FL-Runners xD

#28 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 02:52 PM

Y quien dice que ya no seamos yonkis? xDDD

Por cierto, acabo de venir de Decathlon de hacerme la prueba de la pisada y comprarme unas zapatillas :P

Este tema ha sido editado por rokutanda: 26 January 2009 - 02:53 PM

#29 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 03:20 PM

Y quien dice que ya no seamos yonkis? xDDD

Por cierto, acabo de venir de Decathlon de hacerme la prueba de la pisada y comprarme unas zapatillas :P

¿Cuánto te ha costao? Prueba y zapatillas, que hace tiempo leí que las zapas "a medida" eran bastante caras.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#30 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 03:27 PM

la prueba es gratis.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#31 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 03:53 PM

La prueba es gratis si. Te ponen una mierda en el pie y en el gemelo y un chaleco y te dicen: "Ala tira". Corres un poco y el chaleco te avisa cuando haya terminado de medir. Es un momentillo.

Vale para saber si eres pronador, supinador o universal.

Las zapas me han costado 50 euros pero antes corria con unas de paseo de 9,9€ asi que fijo que noto una diferencia brutal xDD

Este tema ha sido editado por rokutanda: 26 January 2009 - 03:54 PM

#32 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 04:37 PM

Pues yo si seguimos haciendo salidas los fines de semana y tal, creo que también me lo miraré. Ahora voy con unas de 39 lerus de la Decathlon (las kalenji esas naranja fosforitas xd) pero cuando llevo un buen rato corriendo empiezo a tener molestias y tal, así que lo tendré que mirar.

#33 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 01:02 AM

Joder tronco! Teniendo unas Pegasus como tienes que son unas zapatillas buenísimas para correr, te pones una Kalenji pedorras?! Es para que te empalen!

Si vais a tomaos en serio esto de correr deberíais pensar en compraos unas zapatillas buenas y dejar de lado las medianías o gamas bajas. La diferencia de precio en una zapatilla de running, generalmente va muy ligada al nivel del sistema de amortiguación y calidad de la misma. Tened en cuenta que una zapatilla es vuestra "herramienta" de trabajo mientras corréis y es la que soporta y absorbe todo el impacto de la pisada. Contra más impacto pueda absorber, menor carga en los músculos y articulaciones y mejor irá en la prevención de posibles lesiones. Y sé de lo que hablo, que a parte de venderlas durante todo el día, cuando tuve la lesión de rodilla, menos mal que llevaba un muy buen calzado, que si no podría haber sido peor.

Por cierto roku, pisada neutra, no? Y por curiosidad qué zapatillas te has pillado (en la caja pone el nombre)?
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#34 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 08:20 AM

Según el cacharro ese soy pronador.

Me he comprado unas Nike Dart VI. Corrí 4 kilometros con ellas el martes y bastante guay, ya veremos como se portan el domingo intentando hacer 10..

#35 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 09:27 AM

Pues cuando hizo la Matagalls (83 Km) la hizo con las Kalenji. se puso un trozo las pegasus y se las quitó enseguida porque le hacían daño. XD
Pero bueno, ya se le ha jodido la cámara de aire.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#36 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 10:44 AM

Hay que tener en cuenta que la vida de una zapatilla tiene un intervalo de unos 500-600 km o de medio a un año para garantizar el pleno uso de sus amortiguaciones, a partir de ahí se aconseja cambiarlas. Si no recuerdo mal, su modelo es el 2006 que es el antepenúltimo que han sacado de Pegasus, así que supongo que la kilometrada ya se la habrán pegado xd

Según el cacharro ese soy pronador.

Me he comprado unas Nike Dart VI. Corrí 4 kilometros con ellas el martes y bastante guay, ya veremos como se portan el domingo intentando hacer 10..

Sabía que te habrías pillado esas xd

Son de lo más básico que tiene Nike, porque ni siquiera lleva cámara de aire y la amortiguación se basa en la espuma o EVA de que está hecha la suela. De todas maneras para empezar y sobretodo para mejorar lo que llevabas, están bien.

El único problema que veo teniendo en cuenta que eres pronador, es que son unas zapatillas que no llevan refuerzo para intentar evitar la pronación. No te comentaron nada cuando te las pillaste?
Imagen enviada

#37 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 10:48 AM

los hombres viriles corren con engaños publicitarios de 25€ para hacer kayak.

#38 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 10:57 AM

Que va, pero bueno. El dia que me pase por el decathlon las zapas de pronador que vi de mi talla se me salían de presupuesto xD

De todas maneras estas me las he pillado por no salir a correr con las que llevaba antes que era como ir descalzo casi. Si veo que lo tomo en serio y voy a meter kilometros a saco ya me pillare unas buenas.. Aunque lo dudo bastante XD

Normalmente cuando salgo a correr solo corro unos 4 o 5 kilómetros y voy a temporadas. A no ser que me piquen con alguna cosa de estas si tengo tiempo prefiero hacer otras cosas antes que correr.

los hombres viriles corren con engaños publicitarios de 25€ para hacer kayak.

Tu si que sabes xDD

Este tema ha sido editado por rokutanda: 29 January 2009 - 10:59 AM

#39 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 11:25 AM

bueno reparé mi error y ahora tengo unas Asics Blackhawk TN7C4 :3

btw ayer hablando con uno del curro dice que leyó por algún lado que realmente lo de correr en asfalto vs correr en hierba realmente era todo una leyenda urbana y que no importaba, eso como lo veis? yo realmente si que noto que por asfalto es más "duro" que ir por un parque.

#40 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 11:30 AM

Joder, yo lo noto muchísimo.

#41 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 03:00 PM

Hombre, en tierra o hierba el terreno es menos rígido que en asfalto, por lo que ya amortigua un poco el golpeo, se nota siempre por fuerza. De hecho, existen aquellos que afirman que correr sobre asfalto es muy perjudicial para las articulaciones, de ahí la importancia de un buen calzado.

bueno reparé mi error y ahora tengo unas Asics Blackhawk TN7C4 :3

Lo equivalente en Asics a unas Dart en Nike, o incluso ligeramente superior por el gel de la parte trasera. Pero un avance tecnológico espectacular a comparación con las de kayak xd

PD: curiosidad tonta, el nombre de Asics viene de las iniciales de la frase "Anima Sana In Coropore Sano".
Imagen enviada

#42 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 03:38 PM

lo que me hace gracia es que estos modelos los ponen como "para correr una vez por semana", WTF.

pd. si, me quedé el otro día rayado al mirar la web de asics xD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos