Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cursa Bombers 2009


  • Please log in to reply
220 replies to this topic

#1 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 08:36 AM

Uno de los objetivos que me he puesto para este año es ir a correr regularmente, y he descubierto que una excelente manera de motivarse y pillar ritmo de entrenamiento es apuntarse a alguna cursa popular. Por eso, unos cuantos amiguetes míos vamos a hacer la cursa de bombers de este año (son 10 km.), cada uno a su ritmo. Mi meta es correr por debajo de la hora. Si alguien más se quiere apuntar o incluso quedar un día para ir a hacer alguna salida en comunidad podemos comentarlo por aquí.

#2 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 09:57 AM

Seguramente me apunte, porque no. La verdad es que me gustaría prepararme un poco y poder estar en tiempos de entre 40 y 45 minutos. Pero me conozco... luego saldré dos días a correr y a tomar viento xD

Cuando abran las inscripciones (no las del 2008 eh xD) ya avisaré por aquí para el que le interese también se pueda apuntar.

#3 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 10:51 AM

Me mola la idea, sobre todo lo de quedar de vez en cuando para correr, así nos vamos preparando. Que para la ultima alguna puta me aviso 2 días antes xDDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#4 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 11:00 PM

alguien se cree que me estoy planteando ir yo tb ? XDDDDDDD la ultima vez que hice la cursa del corte ingles al dia siguiente estuve con 41 de fiebre, soy un deportista nato

#5 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 04:32 PM

Hombre, 10 kilometros no son tanto. Es algo bastante asequible entrenando un poco. Ademas queda bastante tiempo.

Lo de quedar regularmente supongo que será jodido porque la gente igual tiene planes o esta de resaca o algo pero aunque sea quedar uno o dos días al mes (Un sabado/domingo por la mañana o algo así) puede molar bastante. Así nos lo tomamos mas en serio.

¿Cuando empezamos?
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#6 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 06:14 PM

Yo ya he empezado, voy a correr dos o tres veces por semana y además el Domingo quedo con un colega (ya ha hecho dos maratones) y su novia en la carretera de les Aigues. Todavía estoy lejos de bajar de los 6' el km pero vamos, poco a poco voy alargando la distancia. Por supuesto que si cualquier día os apetece quedar para correr nos juntamos un grupo guapo, guapo!

Aunque vamos, que si hemos de organizar una qdd también podría ser para tirarnos unas birras al gaznate y/o ir a esquiar, oi?

#7 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 06:18 PM

como hagamos una kdd para correr y no hagamos ninguna para esquiar, os baneo a todos, so putas XD

#8 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 06:27 PM

Hombre, correr es mas barato y es un ratillo. No me compares xDD

Ademas so puta, yo acabo de cambiar de curro y en febrero ya tengo dos viajes, uno a Zaragoza y otro al reino unido, no estoy como para irme a esquiar por ahí. No me quedan ni pasta ni días xDD

Este tema ha sido editado por rokutanda: 16 January 2009 - 06:29 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#9 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 10:37 PM

yo podría apuntarme pero dudo que baje de la hora y media XDDDDD

#10 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 10:46 PM

Bueno, no estaría mal, tal y como voy yo ya sería un gran logro terminarla sin tener que ponerme a andar en ningún momento. He creado un evento en Facebook para los que se quieran apuntar para correr por la carretera de las aigues (si alguno se anima a correr por Cornellà también está invitado, aunque no tiene tanto glamour xD)

#11 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 20 January 2009 - 01:44 AM

Hoy he intentado correr a ritmo de 6 min el km. y he aguantado sólamente 1 km. me queda lejos hacer la cursa en 1 hora, creo que actualizaré mis objetivos a 1:15:00. Pero me siento orgulloso de haber salido con el frío y la lluvia. Eso sí, sigo estando gordo :)

#12 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 02:07 AM

También podéis apuntaros a la media maratón de Granollers. Según el cartel, al igual hay alguien que se lo plantea seriamente lo de participar:

http://www.depenalty.es/wp-content/uploads/2009/01/dsc_0030.jpg
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#13 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 05:24 AM

Grabaros y subiros a "yutuves", sispleeeeeeu.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#14 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 01:52 PM

También podéis apuntaros a la media maratón de Granollers. Según el cartel, al igual hay alguien que se lo plantea seriamente lo de participar:

Viendo la imágen parece una orgía gay haciendo el trenecito. Están todos empalmaos ._.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#15 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 10:29 AM

A mí una media maratón "me queda grande"

#16 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 01:53 PM

Por si alguien no lo sabía: Cradig es un machote viril, viril y Roku es muy de Bilbao. Hemos tenido una agradable mañana de entrenamiento runner.

#17 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 02:04 PM

¡Me lo habeis matado!
XD
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#18 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 02:32 PM

¡Me lo habeis matado!
XD


se repite la historia?

Imagen enviada
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#19 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 02:36 PM

bläh, un rasguño de nada xDD

Si que a molado la mañana si, a ver que tal se da la próxima :D
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#20 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 06:56 PM

Ha sido un accidente sin importancia y me he raspado las manos de una caida un poco tonta, nada grave :P

Pues sí, ha sido una mañana productiva, por mí cuando queráis repetimos.

#21 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 25 January 2009 - 10:54 PM

Mola, jeje, ojalá la gente de Madrid se animase con algo así... yo por lo menos ahora voy a correr unas 5 veces por semana, aunque no demasiado... de momento he empezado con 1 Km... a ver si esta semana subo a los dos Km, que empiezo a verme con ganas xD. He estado corriendo sólo un Km, pero eso sí, me lo hago en 5 minutejos... a ver si cuando aumente la distancia soy capaz de seguir el rimto, que no creo, pero bueno xD.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos