Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cursa Bombers 2009

• Please log in to reply
220 replies to this topic

#43 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 29 January 2009 - 05:08 PM

Pues yo ando corriendo con unas zapatillas del año ¿98? ¿99? Pero que apenas tienen uso y kilometraje... cuando me levante de la siesta lo mismo miro el modelo y lo pongo por aquí. Creo que son Adidas xD

Hoy ya he subido a 2 Km (uoohhhh, 2 Km, impressive xD) y bueno, mejor de lo que esperaba... me los he hecho en 8min 38sec (4min 19sec por Km, cuando corría sólo 1 Km me lo hacía en unos 4min 10sec) y no he muerto demasiado. A ver qué tal se me da mañana (ya me he metido en rutina de correr y hacer pesas 5 veces por semana, y la verdad es que el cuerpo me lo agradece y cuando le dejo sin su dosis lo echa de menos... ¡mi cuerpo es adicto al ejercicio!)

#44 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 08:35 PM

Imagen enviada

Tenia que ponerlo xDDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#45 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 09:11 PM

pos yo corro con unas bambas de futbol sala XDDDD y me destrozo los pies, porque se de sobras que son demasiado planas. pero pal dia que he corrio no me iba a comprar unas.

#46 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 09:30 PM

Ehh ehh!! Que yo hice los 10 kilometros de la Jean Bouin con estas y sin problemas xDD

Imagen enviada

#47 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 30 January 2009 - 08:58 PM

Imagen enviada

Tenia que ponerlo xDDD

Si esto lo ponías por mí... ¡oye, lo de pesas 5 veces a la semana ya lo hacía el año pasado! :P Lo de correr es incorporación nueva de este año, que siempre me ha dado mucha pereza. ¡Y todo es culpa vuestra, que me disteis la idea con este hilo! xD

BTW, hoy el mismo tiempo que ayer en los 2 Km... contento y si morir :D Ahora el finde a descansar de ejercicio xD

P.D.: Sí, me siento orgulloso de mí mismo y uso este hilo para comunicárselo al mundo :P

#48 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 10:03 PM

Lo ponia por todos en general, que nos estamos gustando mucho últimamente xD

#49 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 30 January 2009 - 10:09 PM

A mí me queda poco para empezar a tocarme pensando en mí xD

#50 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 07:54 AM

Joder como se notan los kilazos que siempre llevo encima, a ritmo de 4:20 por km no llego ni a la esquina. Lo que sí que es verdad es que el cuerpo al hacer ejercicio genera endorfinas que es la misma sustancia que se genera cuando fo****mos, y por eso siempre queremos más!

#51 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 12:05 PM

osea que eso explica porque siempre queremos corrernos más, interesante

#52 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 06:07 PM

that's the point!

#53 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 08:09 PM

btw sobre lo de correr en asfalto y tal, yo llevo un par de días con molesitas en la parte anterior interna de las rodillas (sobre todo de la derecha) que me da que es por correr sobre asfalto, estoy buscando rutas alternativas por mi barrio a ver si hay alguna más blandita.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#54 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 10:06 PM

Para que Bad y yo sigamos con la teoría de que nos espían un par de enlaces a unos artículos interesantes de Vitonica:

El primero para Bad y los demás para los que vamos a la cursa dentro de exactamente dos meses.

- La importancia de fortalecer los músculos de la cadera para evitar lesiones de rótula
- Nueva sección en Vitónica: a correr se ha dicho
- Entrenamiento para correr 10 kilómetros. Semana 1

Casualidades.. si claro!!

Este tema ha sido editado por rokutanda: 02 February 2009 - 10:07 PM

#55 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 11:07 PM

Lo malo de estos planes de entrenamiento es que su ritmo bajo es mi ritmo normal :(. De todas formas he de pensar en empezar a hacer abdominales ... menuda mandra!
@Bad: descansa un par de días y seguro que se te pasa, quizás estás forzando demasiado.

Por cierto os odio a todos por ser tan jóvenes.

#56 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 09 February 2009 - 08:32 PM

Después de 9 días sin correr por el puto frío que hace en Madrid y porque me dolía donde dice Bad, hoy he vuelto a la carga... misma distancia en mismo tiempo que las últimas veces, pero casi me muero xD

A ver si esta semana consigo sobreponerme al frío y seguir con ello, que sino menudo fail, sobretodo si al final me mudo a Suecia en agosto.

Este tema ha sido editado por mrithail: 09 February 2009 - 08:33 PM

#57 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 February 2009 - 08:59 PM

yo mañana empezaré a hacer bici y ejercicios para quadriceps pq lo de correr lo veo jodido a corto plazo...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#58 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 09 February 2009 - 10:57 PM

Pues sí que estáis jorobadetes, eh? Yo salí el domingo pero con un frío del copón, hoy estoy bastante costipadete. :D El Domingo un colega del curro se hizo la media maratón de Barcelona a 4:40 el km... flipante.

#59 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 10 February 2009 - 12:00 AM

Pues yo este fin de semana he estado en Zaragoza de tapas y hace como una semana que no corro pero como soy de Bilbao da igual. Eso de correr 10 kilometros con ponerse dos días antes.. xDDD

#60 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 February 2009 - 07:37 AM

yo no corro hasta que empiece a hacer calorcito que a las 20 en Terrassa pega un viento joer... hace frio, yo estoy acostumbrado al clima de polución de la capital leñes

#61 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 February 2009 - 02:52 PM

La verdad es que por el frío no pasa nada, en menos de cinco minutos ni lo notas. Ya me he adelgazado 4kg desde que empecé con esta "temporada", a ver si estoy en 80kg. para la cursa, seguro que lo notaré.

#62 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 11:33 AM

btw sobre lo de correr en asfalto y tal, yo llevo un par de días con molesitas en la parte anterior interna de las rodillas (sobre todo de la derecha) que me da que es por correr sobre asfalto, estoy buscando rutas alternativas por mi barrio a ver si hay alguna más blandita.

Yo cambiaría también de superficie, o intentaría bajar peso primero con otros métodos (como hacer bicicleta, que pones después). Si eres muy grande y entrenas en superficies muy duras se te van a cargar muchísimo las rodillas y los tobillos.

Respecto al enlace de Rokutanda sobre el aumento de musculatura, diré que a mi no me ha solventado mis problemas de rodillas (hago abdominales regularmente, y hago hasta 15 repeticiones en levantamiento con 240 kg en las piernas; aunque no suelo pasar de la mitad, que después pareces robocop). Para mi lo más importante sería la superficie y la forma de correr (zancada, pisada...).

#63 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 12:33 PM

ayer hice 20min de bici estatica que es lo que voy a hacer durante un tiempo, bastante bien aunque cuesta mantenerse en pulsaciones altas.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos