Jump to content

Photo
* * * - - 3 votes

Conclusiones Del Día V.8

• Please log in to reply
924 replies to this topic

#589 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 25 October 2009 - 04:32 PM

Y no te han ido a meter multa por joder la barrera? Porque suele ser lo típico en esos casos.

Por cierto, como está la moto? Se ha roto algo? (como estás posteando aquí, me imagino que andarás bien y tal, salvo el dolor y eso).

Fue una ostia muy tonta xD. No se si habra multa o no, yo desde luego no he visto por alli ninguna cam ni nada por el estilo.

La moto solo se le rompio un cristal de un faro.
Yo perfecto, un rasguñito de nada en un brazo y otro en la pierna, por lo demas bien ^_^

Posted Image

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#590 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 25 October 2009 - 07:04 PM

Bueno, si sólo ha caído el faro, ni tan mal, te compras uno en el Eroski de turno (o lo que tengáis allí), lo pones tu mismo y te ahorras 40-50 €/hora de mecánico. Allí no sé si en los supermercados venden las piezas, pero el otro día, yendo con mi hermano, vimos hasta filtros de aire y aceite para coches, ruedas, faros de distintas clases...

Vamos, que el DIY se aplica cada vez más, de las hostias que te meten los talleres.

La moto cuál es? Clásico ciclomotor (quedarías muy propio, la verdá, en una Derby o una Vespa), scooter o habamos de cosas más guapas?

Bueno, tú ya veo que no tienes ná de ná, salvo unos moratoncillos. Mejor, que no anda la cosa como para comerse hostias en la moto, no.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#591 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 25 October 2009 - 08:52 PM

Buena semana en general de atletismo. No he hecho muchos kilómetros, pero estoy haciendo trabajo de muchas series para ganar velocidad y la cosa está mejorando por momentos, sobretodo cuando se notan los progresos. Por si a alguien le mola y también corre, que le eche un vistazo a http://www.dailymile.com/people/Cradig que es una web para anotar todo lo que vas haciendo, hacer retos con tus amigos, ver qué clase de entrenamientos hacen, etc... vamos, un Facebook para corredores xD

Por el curro creo que no puedo quejarme, aunque últimamente me da la sensación que me agobio un poco más, y eso que por volumen de faena prácticamente siempre voy al mismo nivel. Veremos como empieza esta semana ahora que kutxi también va a currar.

Con ganas de que llegue el finde del salón para desconectar y ver los jetos de los energúmenos estos que andan por el foro :P

#592 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 25 October 2009 - 09:12 PM

Con ganas de que llegue el finde del salón para desconectar y ver los jetos de los energúmenos estos que andan por el foro :P

yo no se si iré al salón, tengo miedo que me pisen XD

#593 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 26 October 2009 - 01:14 PM

Ya estoy hasta los huevos!! Quiero volver a tener internet en casa y no depender ni de internet del curro de mi hermano ni del de la facu!!! Arrrrggghh!!!!

#594 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 27 October 2009 - 10:18 PM

Thx por los animos de la uni, por el momento voy, aunque un par de clases de calculo me las estoy saltando para poder hacer los trabajos de otras asignaturas que necesito aprobar sí o sí.

El curro hoy me a ido bastante bien, he estado toda la tarde hablando con una persona intentando averiguar como actualizar la web, lo captaba todo rapidísimo y encima nos echemos unas risas con los wtf's que hacían las tablas y los formatos (era una persona mayor).

#595 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 27 October 2009 - 10:32 PM

Buena semana en general de atletismo. No he hecho muchos kilómetros, pero estoy haciendo trabajo de muchas series para ganar velocidad y la cosa está mejorando por momentos, sobretodo cuando se notan los progresos. Por si a alguien le mola y también corre, que le eche un vistazo a http://www.dailymile.com/people/Cradig que es una web para anotar todo lo que vas haciendo, hacer retos con tus amigos, ver qué clase de entrenamientos hacen, etc... vamos, un Facebook para corredores xD

Por el curro creo que no puedo quejarme, aunque últimamente me da la sensación que me agobio un poco más, y eso que por volumen de faena prácticamente siempre voy al mismo nivel. Veremos como empieza esta semana ahora que kutxi también va a currar.

Hey Cradig, justo queria consultarte como buen corredor/atleta que eres, unos consejillos para volver a correr xD. Y hay algo que me intriga, mi hermano y mi padre comenzaron a hacerlo pero se les jodio una rodilla al toke.....Lo extraño es que les ha pasado a ambos xDDD. Sera que tenian mala postura o es normal??

Por mi parte, deje de hacerlo por una extraño fastidio del hueso de la pierna derecha a la altura de la cadera xD.

XNvFlR3.jpg

#596 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 27 October 2009 - 10:41 PM

Uff, hay que ir con mucho cuidado con eso, sobretodo cuando se ha estado un tiempo sin correr.

Yo a principios de año que empecé a tomármelo en serio, empecé con muchas ganas y queriendo hacer muchos kilómetros de golpe y mejorar mucho en poco tiempo. A los pocos meses me empezaron unas molestias en ambas rodillas, y estuve con dolores y calambres prácticamente hasta verano, que entonces decidí tomarme un descanso de casi 2 meses. Comencé en septiembre de nuevo también con muchas ganas, pero con otra filosofía. Ahora siempre estiro muy mucho antes de correr no menos de 5 minutos, y después caliento otros 5-10 minutos a ritmo muy despacito.

Al terminar, es bueno no hacerlo de golpe, y una vez terminada los kms que te hayas propuesto, trotar a ritmo muy despacito o caminar incluso otros 5 minutos, y volver a estirar otros 5 minutos por lo menos, aunque de forma más suave para relajar los músculos.

Diles sobretodo eso, estiren y calienten muy bien antes de salir a correr. Es muy fácil joderse cuando vuelves a hacer deporte, y más haciendo atletismo, que es muy sufrido para todos los músculos de las piernas. Sobretodo que intenten forzarse nada más empezar, sino les volverá a pasar eso.

#597 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 28 October 2009 - 06:45 AM

Agradezco los datos Cradig. Es cierto, el calentamiento, estirada y un trote leve antes de parar del todo si que es importante.

Ahora que lo pienso cuando iba al gimnasio siempre la faja tiende a tener esa programacion y la verdad es que recien me percato de ello xDD.

Por mi parte vere que hago porque ya mas de uno me dice que puede ser la columna y la verdad es que muy buena postura no es que tenga xD.

XNvFlR3.jpg

#598 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 01 November 2009 - 01:56 AM

"There is no Evil
There is no Legion
Only the shining age of reason"
Sings the monkey, spine erect
In woven cotton finely decked
Savage superstitions gone
When he flicks a switch and a light comes on
But all too soon the lights will fail
Once more in darkness he will be
No longer will the beast turn tail
No longer will the shadows flee."

Un dia perfecto como diria Lou Reed, incluso magico, creo que hacia tiempo que no me sentia tan "vivo" como hoy.
9/10

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#599 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 02 November 2009 - 02:21 AM

Que me aspen si entiendo los resultados de mi investigación. No sé cómo explicarlos... En todo caso, son muy buenos, pero me gustaría saber por qué carajo son así. No entiendo nada :Nida:

En todo caso, a partir de mañana estoy en el paro, aunque creo que la empresa me hará el contrato para investigar las frambuesas, pero cualquiera sabe cuándo.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#600 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 02 November 2009 - 02:24 AM

Uff, hay que ir con mucho cuidado con eso, sobretodo cuando se ha estado un tiempo sin correr.

Yo a principios de año que empecé a tomármelo en serio, empecé con muchas ganas y queriendo hacer muchos kilómetros de golpe y mejorar mucho en poco tiempo. A los pocos meses me empezaron unas molestias en ambas rodillas, y estuve con dolores y calambres prácticamente hasta verano, que entonces decidí tomarme un descanso de casi 2 meses. Comencé en septiembre de nuevo también con muchas ganas, pero con otra filosofía. Ahora siempre estiro muy mucho antes de correr no menos de 5 minutos, y después caliento otros 5-10 minutos a ritmo muy despacito.

Al terminar, es bueno no hacerlo de golpe, y una vez terminada los kms que te hayas propuesto, trotar a ritmo muy despacito o caminar incluso otros 5 minutos, y volver a estirar otros 5 minutos por lo menos, aunque de forma más suave para relajar los músculos.

Diles sobretodo eso, estiren y calienten muy bien antes de salir a correr. Es muy fácil joderse cuando vuelves a hacer deporte, y más haciendo atletismo, que es muy sufrido para todos los músculos de las piernas. Sobretodo que intenten forzarse nada más empezar, sino les volverá a pasar eso.

Te ha pasado igual que a mí, que llevo ya dos meses con la rodilla derecha en dique seco :S Estoy haciendo rehabilitación pero la cosa va despacio...
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#601 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 02 November 2009 - 07:11 AM

Ahora se como se siente robarle el tiempo a la vida.

KCE3vHF.gif[

#602 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 02 November 2009 - 06:06 PM

La verdad es que no lo entiendo, la gente es medio estúpida o algo así. A ver, tienes una persona en prácticas, ocupándote un equipo, viniendo todos los días 7 horas, y hasta que pasan 10 días no le empiezas a dar trabajo? JO-DER. En serio, prefería casi las prácticas en pc-box, por lo menos allí, hacía algo, es más, posiblemente más de lo que se me exigía, pero que coño, estaba allí, aprendí la hostia (de hardware aunque no era lo que yo quería), y no estaba un minuto parada.

Dejo otras prácticas para venirme a las supuestas "prácticas de tu vida", tienen ganas de contratar a gente, muchas posibilidades de que te quedes, y lo primero que me dicen, nada más llegar es que de todo lo que yo estudié, no usan nada. Con lo que te quedas con cara de WTF, pero es mucho más divertido cuando ves que el jefe está convencidísimo de que trabajan con lo que estudié, en fin, que no se aclara ni cristo. Por otra parte, vengo por venir, pero vamos, el responsable que está conmigo está 2 horas al día, el resto lo pasa en un cliente. Si tienes alguna duda, google es tu amigo. Pero claro, como ya pasaba mucho tiempo conmigo, ahora viene día sí, día no, y sin avisar, claro. ¿Y los días que no? pues los paso aburrida, leyendo manuales, google reader, mail, gtalk... en fin, que me aburro como una ostra.

La verdad es que aún me queda hasta el 15 de diciembre, y ya estoy bastante hasta los cojones.

Lo bueno es que falta poco para mi cumple, y será mi oasis en medio del desierto de aburrimiento.

Nota: 4/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#603 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 02 November 2009 - 09:48 PM

Bienvenida al país donde el que trabaja es el que está 12 horas al día calentando el sitio aunque produzca 4 y el vago es el que se va a las 7-8 horas aunque produzca 10.

Así nos va.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#604 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 03 November 2009 - 04:13 PM

El tiempo es una mierda, me tiene ya hasta los ovarios, no puedo ni sacar al perro porque me da el sol y cual vampiro me veo afectada pero esta vez por los resfriados, llevo desde el miercoles chunga, ayer fui al campo para regar y ea, un poquito de solito, ya estaba algo mejor y punfff! Otra vez tomando paracetamol para el mareo y el malestar. Ya no puedo mas.

Y en parte estoy tb cansada de mi perro que no puedo ni sacar a la Ericita sin que el tio se le tire encima para no se que, posiblemente comersela, porque se pincha y le da igual. Maldito perro celoso! Es como le digo a mi hermano (que tb le gruñe cuando me abraza o sobre todo abraza a mi madre), tengo una "pequeña bolita pinchuda y gruñona" y un "perro bipolar, celoso y psicotico". No puedo tener un puñetero animal normal??? Eso si, personalidad tienen ambos, aunq tengamos que padecerlo los demas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#605 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 posts

Posted 03 November 2009 - 06:56 PM

estoy que exploto
la verdad es que cuando estudiaba no entendía qué era eso del stress,
pero se acumula señores y te jode vivo cuanto más tiempo trabajas con ello xdd

voy a mandarlo todo a freir puñetas a la de ya
0/10 hasta los cojones xD
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#606 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 04 November 2009 - 10:59 AM

Como mola ver cómo os hacéis mayores ...

JODEOS!

(con cariñó y respeto, sabed que os quiero, eh?)

Hoy festivo en Andorra, he bajado en plan sorpresa

#607 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 04 November 2009 - 09:06 PM

Parece que he metido la pata con una de las pocas personas que podrían haberme dado un empujoncito en el trabajo. Que conste que a sido sin querer, mañana hablaré con esa persona en persona, pero pedirle perdón me da cierta cosa, ya que no tuve la mentalidad de hacer algo malo cuando lo hice. No tengo problema en pedir "perd0n", pero me da un palazo enorme.

Trabajar y estudiar a la vez me está impidiendo hacer las dos cosas bien y estoy cojeando en ambas, además esta tos que lleva más de un mes me preocupa bastante y no sé si no se me va por estrés o algo de eso. Necesito un finde de desconexión, y no puedo porque tengo exámenes, trabajos, y tareas que hacer del trabajo, y ya estoy faltando días por razones de salud. Aggh.

#608 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 05 November 2009 - 07:41 AM

Parece que he metido la pata con una de las pocas personas que podrían haberme dado un empujoncito en el trabajo. Que conste que a sido sin querer, mañana hablaré con esa persona en persona, pero pedirle perdón me da cierta cosa, ya que no tuve la mentalidad de hacer algo malo cuando lo hice. No tengo problema en pedir "perd0n", pero me da un palazo enorme.

Trabajar y estudiar a la vez me está impidiendo hacer las dos cosas bien y estoy cojeando en ambas, además esta tos que lleva más de un mes me preocupa bastante y no sé si no se me va por estrés o algo de eso. Necesito un finde de desconexión, y no puedo porque tengo exámenes, trabajos, y tareas que hacer del trabajo, y ya estoy faltando días por razones de salud. Aggh.

JAG relax!!!, 1.- el trabajo y sus tareas en tus horas de trabajo, si no desconectas morirás. Además no se que cosa tan grave puedes haber hecho, pero seguro que es menos de lo que piensas.
2.- La uni, no te agobies pero tampoco te dejes, ves al tran tran, total te quedan muchos años para disfrutarla. Y vete de
Erasmus!!!! XD, yo me arrepiento de no haber ido

#609 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 05 November 2009 - 11:59 AM

Totalmente de acuerdo, vete de Erasmus.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita