Posted 02 November 2009 - 06:06 PM
La verdad es que no lo entiendo, la gente es medio estúpida o algo así. A ver, tienes una persona en prácticas, ocupándote un equipo, viniendo todos los días 7 horas, y hasta que pasan 10 días no le empiezas a dar trabajo? JO-DER. En serio, prefería casi las prácticas en pc-box, por lo menos allí, hacía algo, es más, posiblemente más de lo que se me exigía, pero que coño, estaba allí, aprendí la hostia (de hardware aunque no era lo que yo quería), y no estaba un minuto parada.
Dejo otras prácticas para venirme a las supuestas "prácticas de tu vida", tienen ganas de contratar a gente, muchas posibilidades de que te quedes, y lo primero que me dicen, nada más llegar es que de todo lo que yo estudié, no usan nada. Con lo que te quedas con cara de WTF, pero es mucho más divertido cuando ves que el jefe está convencidísimo de que trabajan con lo que estudié, en fin, que no se aclara ni cristo. Por otra parte, vengo por venir, pero vamos, el responsable que está conmigo está 2 horas al día, el resto lo pasa en un cliente. Si tienes alguna duda, google es tu amigo. Pero claro, como ya pasaba mucho tiempo conmigo, ahora viene día sí, día no, y sin avisar, claro. ¿Y los días que no? pues los paso aburrida, leyendo manuales, google reader, mail, gtalk... en fin, que me aburro como una ostra.
La verdad es que aún me queda hasta el 15 de diciembre, y ya estoy bastante hasta los cojones.
Lo bueno es que falta poco para mi cumple, y será mi oasis en medio del desierto de aburrimiento.
Nota: 4/10

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."