Vete, Poi, vete, como Forrest Gumb pero en viajar. Yo lo hice, no se si exactamente como tu pero llego un momento en que necesitaba "escapar" (pongo comillas porque no fue eso, necesitaba un cambio vital) y me fui de viaje, estuve viviendo unos meses en otra ciudad, y en fin, volvi con las pilas puestas, con las ideas mas claras y muchisimo mas tranquila. Habra gente que no lo entienda, mis padres por ejemplo no lo comprendieron muy bien, pero algunas personas en algun momento necesitamos algo asi. Se necesita, no es logico, te lo pide el alma, el corazon, el cuerpo, llamale como quieras, pero es necesario y mas si no tienes ataduras, yo tp las tenia. Hazlo porque te sentiras mejor. Animo.
Conclusion del dia: "Oh, mierda, mierda, mierda, mierda....A mi me da un jamacuco antes del dia XDespues de esto solo puedo decir que no me habia encontrado en esta situacion en mi vida, que puede que para esa persona esto no sea nada y para mi no deberia serlo porque soy adulta ya pero sera la falta de experiencia frente a estas cosas o sera que no me lo esperaba o tal vez sera que por una vez en mi vida yo he invitado a alguien a tomar algo por ahi, pero estoy hecha un flan y lo mejor es que tp creo que el chico me importe tanto, puede que solo como un amigo pero me pongo siempre nerviosa con las cosas nuevas y no me gusta cagarla y se que voy a cagarla porque soy asi, porque va en mis puñeteros genes, porque no se comportarme en sociedad y lo mio ya no es expontanedad es una puñetera enfermedad, menos mal que el solo acepto ir porque a el tb le beneficiaba y porque soy su amiga y me echaba una mano. Pero aun asi, esto me confirma que los hombres y yo solo podemos vivir normalmente en grupo, mierda. Expontanedad??? Milongas a mi!
Al dia: 7/10 a mi un 3/10 por ser tan inutilmente gilipollas y absolutamente nerviosa por una chorrada sin significado alguno. GILIPOLLAS! Merezco que me peguen.
Mandadme un cate virtual
Edited by Laila_80, 09 November 2009 - 02:34 PM.