Ir a contenido


Foto
* * * - - 3 Votos

Conclusiones Del Día V.8


  • Please log in to reply
924 replies to this topic

#610 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 02:03 PM

Si, vete de Erasmus, en el pais al que vaya te odiaran profundamente por llenar sus bares de gente loca saltando pero tu te lo pasaras de puta madre.

Conclusion del dia ----> Odio que los "erasmus" de este año esten monopolizando el bar a donde voy, es que estan como una puñetera cabra y ya han intentando violar tres veces al pobre rinoceronte de carton piedra. Que es vayan a su puto pais ya! Cojones! (he dicho :P)
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#611 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 08 November 2009 - 02:00 AM

Hoy voy a abusar un poquito del hilo de conclusiones y a intentar desahogarme algo.

Haciendo un poco de balance personal de estos últimos... ¿días, meses, años? me encuentro y me siento estancado. He conseguido algunas cosas, realizar algunos sueños y tornarlos realidad, aunque siempre he perdido algo por el camino. Otros se han quedado en simples sueños que a día de hoy duermen o han muerto.

El caso es que desde hace unos días tengo uno de esos estúpidos sueños que hace que el resto de las cosas que me rodean carezcan de importancia (lo cual no es muy... um, sano). Quiero viajar (si... más), pero este viaje es como una "hegira" personal (muy Mahometano xD). Es algo que me pide hacer el corazón, y me lo pide tan fuerte que me esta dejando gilipollas xD. Estoy tan absorto en el tema que tengo hechas varias rutas en mi libreta de notas y datos de lugares con precios y demás parafernalias.

¿Que me hecha atrás? la verdad, no se si es muy bueno eso, pero actualmente nada. Me encuentro en un momento de mi vida en el cual no tengo ningún tipo de atadura, ni laboral ni sentimental. Bueno, no se como acabara todo esto, pero necesitaba contarlo y desahogarme un poco (es que si esto se lo cuento a mi psicóloga, lo único que va a hacer va a ser recetarme transiliums por sacos xD y paso un poco de solucionar esto por medios "químicos")

Bueno, un 0/10.
Un día muy de mierda en el cual la BSO seria "La vida no vale nada", de Pablo Milanes.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#612 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 09 November 2009 - 11:31 AM

@Poi:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#613 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 09 November 2009 - 02:31 PM

Vete, Poi, vete, como Forrest Gumb pero en viajar. Yo lo hice, no se si exactamente como tu pero llego un momento en que necesitaba "escapar" (pongo comillas porque no fue eso, necesitaba un cambio vital) y me fui de viaje, estuve viviendo unos meses en otra ciudad, y en fin, volvi con las pilas puestas, con las ideas mas claras y muchisimo mas tranquila. Habra gente que no lo entienda, mis padres por ejemplo no lo comprendieron muy bien, pero algunas personas en algun momento necesitamos algo asi. Se necesita, no es logico, te lo pide el alma, el corazon, el cuerpo, llamale como quieras, pero es necesario y mas si no tienes ataduras, yo tp las tenia. Hazlo porque te sentiras mejor. Animo.

Conclusion del dia: "Oh, mierda, mierda, mierda, mierda....A mi me da un jamacuco antes del dia X

Despues de esto solo puedo decir que no me habia encontrado en esta situacion en mi vida, que puede que para esa persona esto no sea nada y para mi no deberia serlo porque soy adulta ya pero sera la falta de experiencia frente a estas cosas o sera que no me lo esperaba o tal vez sera que por una vez en mi vida yo he invitado a alguien a tomar algo por ahi, pero estoy hecha un flan y lo mejor es que tp creo que el chico me importe tanto, puede que solo como un amigo pero me pongo siempre nerviosa con las cosas nuevas y no me gusta cagarla y se que voy a cagarla porque soy asi, porque va en mis puñeteros genes, porque no se comportarme en sociedad y lo mio ya no es expontanedad es una puñetera enfermedad, menos mal que el solo acepto ir porque a el tb le beneficiaba y porque soy su amiga y me echaba una mano. Pero aun asi, esto me confirma que los hombres y yo solo podemos vivir normalmente en grupo, mierda. Expontanedad??? Milongas a mi!

Al dia: 7/10 a mi un 3/10 por ser tan inutilmente gilipollas y absolutamente nerviosa por una chorrada sin significado alguno. GILIPOLLAS! Merezco que me peguen. Mandadme un cate virtual

Este tema ha sido editado por Laila_80: 09 November 2009 - 02:34 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#614 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 09 November 2009 - 05:54 PM

Cansada, muy muy cansada, y por desgracia, no es sólo por haberme levantado a las 8 y acostarme a las 3 y pico.

Nota: 2/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#615 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 03:11 AM

Estoy harto de que me usen de eunuco todas las novias de mis amigos para contarme lo mal que las tratan. Llamando a todas horas para quejarse, cuando cuesta lo mismo llamar por teléfono al otro. Si yo no soy el que te folla, no debería ser quien te tenga que sufrir.

3/10
Imagen enviada

#616 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 12:55 AM

No deberia cazar moscas sin nada en las manos...

4/10
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#617 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 04:57 PM

Uh uh, a alguien hoy el destino le ha jugado un fail muy gordo. Pero bueno, lo que es un fail para unos es un win para otros.

Iba yo a comenzar mi viaje hoy, y a la que salgo a carretera y recorro 10 Kms a duras penas (hace un viento de la ostia) me digo -¡Joder, que asco de dia!. El caso es que paro en una parada de bus de esas rurales en medio de ninguna parte (No-where Bus Stop las llamo yo). Me dispongo a hacerme un porrete y a mirar el aemet para ver que decian del tiempo y miro al suelo y veo 150 €, 3 billetitos fresquitos alli tirados.

1) Que coño hacian alli tirados EN MEDIO DE NINGUNA PARTE?? (es que no habia ni fincas ni casas cerca, es una parada de bus en plena carretera)

2) He pensado en devolverlos a algun sitio (policia o algo asi). Gracias a gawd, ha sido un pensamiento fugaz. Al final han ido al bolsillo.

3) Joder, dios existe y yo poniendolo a parir, pobre deidad xD

Asi que bueno, me he dado media vuelta, he llamado para cambiar la reserva del camping para dentro de un par de dias cuando pase el temporal y me toca quedarme aqui, un par de dias mas en la ciudad del apostol. Ahora me voy a ir a sufrir un ratito a algun spa, que paga "Santiago"!!!

Pues de momento un 7/10 a ver que tal acaba el dia, ya que en el fondo queria salir hoy (soy muy supersticioso con lo respectivo a dias en los que iniciar un viaje, si, vale, llamadme puto judio, no se, son manias xD)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#618 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 05:55 PM

Mios no eran, ya puedes gastarlos tranquilo X-D.

Por mi parte parece que las cosas mejoran algo. A ver como evoluciona lo que queda de semana, pero la tensión sigue ahí.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#619 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 10:47 AM

Me estoy empezando a soltar en el trabajo, ayer le dije a una compañera si ella también quería ponerse "palote"*, me pasé de frenada y me arrepiento.

*había conseguido sacar unas gráficas de un DataSource en Confluence y estábamos cuatro paios excitados, eso no pone palote a nadie, pero en aquél momento nos pareció la ostia en el departamento xD

#620 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 11:49 AM

Me estoy empezando a soltar en el trabajo, ayer le dije a una compañera si ella también quería ponerse "palote"*, me pasé de frenada y me arrepiento.

*había conseguido sacar unas gráficas de un DataSource en Confluence y estábamos cuatro paios excitados, eso no pone palote a nadie, pero en aquél momento nos pareció la ostia en el departamento xD

No le veo el mal XD

#621 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 02:26 PM

Ayer conoci a una persona maravillosa, nunca crei que pudiera encontrar un hombre inteligente (en ambos sentidos de la palabra, es decir, que supiera de todo y que tuviera sentido comun) en Huelva, y que me gustara tanto fisca como intelectualmente, pero existe! Y casi no me lo puedo creer...Espero no cagarla y que nos vaya bien, por ahora vamos conociendonos, pero yo creo que es "el" por fin, y hacia mucho tiempo que no tenia esa sensacion, yo creo que en mi vida como adulta y no adolescente hormonada, jamas.

Ayer fue un 10/10 (y despues de años)

PD: El 10/10 es porque creo que el siente lo mismo, al menos asi me lo he dicho y yo asi lo he notado.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 14 November 2009 - 02:27 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#622 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 15 November 2009 - 01:48 AM

Estoy hasta las narices de cagarla en la inmensa mayoría de las cosas que hago... Menudo asco
Además, tanto ir y venir me está agotando, tengo una ansiedad que no puedo, vivo en un estado de estrés permanente, a ver si llega enero y termina esto de una vez. Y a ver si el Ministerio saca ya la maldita convocatoria, que me quitarían un gran peso de encima.
Nota: 3/10, y los tres puntos se los doy por tres personas que hoy me han ayudado mucho
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#623 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 November 2009 - 03:18 AM

Ayer conoci a una persona maravillosa, nunca crei que pudiera encontrar un hombre inteligente (en ambos sentidos de la palabra, es decir, que supiera de todo y que tuviera sentido comun) en Huelva, y que me gustara tanto fisca como intelectualmente, pero existe! Y casi no me lo puedo creer...Espero no cagarla y que nos vaya bien, por ahora vamos conociendonos, pero yo creo que es "el" por fin, y hacia mucho tiempo que no tenia esa sensacion, yo creo que en mi vida como adulta y no adolescente hormonada, jamas.

Ayer fue un 10/10 (y despues de años)

PD: El 10/10 es porque creo que el siente lo mismo, al menos asi me lo he dicho y yo asi lo he notado.


Vaya......no sabes como me alegro por ti Laila. Que te vaya fenomenal......xD.

XNvFlR3.jpg


#624 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 November 2009 - 04:22 AM

I'm so ronery right now.

4/10

KCE3vHF.gif[


#625 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 16 November 2009 - 11:47 PM

Mi perro es un mimoso dependiente, si no me ve mucho por casa no come el tio, y bueno, digamos que se termino el desierto!!! Ya iba siendo hora.

Valoracion del dia un 8/10, no le doy un sobresaliente porque mi perro se salio conmigo y el tonto cuando sale con la gente no mira ni los coches, le tuve que dar esquinazo y encima le tuve que dar de comer las croquetas poco a poco. Vamos que esta supermimoso, de un tonto que tira para atras.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#626 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 18 November 2009 - 11:13 AM

Parece que la suerte me sonrie. Esperemos que siga siendo así. Nota: 8/10

PD: No sé cuanto tardaré en sacarlo, pero lo sacaré, te lo aseguro.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#627 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 November 2009 - 01:48 PM

Gambatte-nee Rancita-chan!!!
Bloody, me alegro un monton!! ^_^

Bueno, el lunes comence mi "Magical Mistery Tour", con noche en Orense y ayer llegue a Fachadolid, un sitio muy mágico en el cual se saluda alzando la mano derecha, y hay gente con el pelo muy muy cortito y con tatoos de "cruces raras" en los brazos. Próxima parada, Palencia.
8/10

P.D. Obi cocina que te cagas xD comida "de esa de los chinos"

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#628 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 18 November 2009 - 04:57 PM

Que gente mas envidiosa, cinica y estupida hay en el mundo pero aun asi por ahora el dia va de 7/10. Mas que nada porque creo que estoy por pillar algun virus chungo, ya vereis.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#629 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 25 November 2009 - 07:44 PM

Me acabo de cargar el lector de mi xbox360 sin haber sacado antes la key, jeah!
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#630 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 November 2009 - 12:45 AM

Y otra vez de exámenes... Joder hoy no he podido estudiar nada por culpa de los nervios (ya es la 3ª convocatoria) y el café que me he tomado no ha ayudado mucho ^^u

Bueno, la suerte está echada, ya veremos como me sale mañana la cosa.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos